› Foros › Multiplataforma › General
Hermes escribió:Pero vamos a ver, nen... ¿es que EDGE te da de comer de alguna forma? Porque la verdad, yo creo que ninguno te entendemos ya.
Hermes escribió:Ya no vamos en la cuestión de que tengas razón o no la tengas, es simplemente aplicar el dicho aquel de "vive y deja vivir".
Hermes escribió:Ya sabemos todos que no te gusta la revista, que tiene fallos de traduccion y que lleva desfase con respecto a UK, vale ¿y a partir de ahí? Toda insistencia tuya es vana, poco constructiva y te deja en mal lugar. Yo te recomendería no aparecer por este hilo (igual que otras veces) pero seguramente, no me haras caso.
Hermes escribió:Solo te voy a comentar un ultimo detalle: cuando te leí la primera vez, protestabas por una serie de articulos robados contra una persona y luego entendí tu actitud contra EDGE debido al rencor contra dicha persona, pero estas consiguiendo el efecto contrario con tanta insistencia. Tu mismo.
User447 escribió:
A mi no, pero parece que a algunos si. Si, esos a los que le cuesta aceptar la realidad y tratan de maquillarla constantemente. Esto no es un hilo de psicoanálisis, así que entiendo tu fustración ya que has tratado de enfocarlo como no era. Con que comprendas un argumento referido a un tema concreto es suficiente. En este caso concreto hablamos del desfase de números. ¿Has entendido que llevan dos números de retraso? Me alegro, porque hasta ahora otros no lo habían hecho y de eso estamos hablando.
Claro hombre, si es mejor comulgar con ruedas de molino. Porque anque esto sea un foro para ello, se opine en un hilo respetuosamente acerca del tema a tratar y se demuestre un argumento claramente... ¿qué más da que se tenga razón?. Si lo mejor es callarse y tragar con lo que los demás digan porque si. Y ya que piensas así, ¿porque no tomas nota tú mismo? Ah, ya...
Yo no insisto, en este caso simplemente estaba argumentando que lleva dos números de retraso siempre, cosa que algunos no quieren creerse pese a toda evidencia. Y eso de "ya sabemos todos" no lo veo necesario, me parece muy bien que hables en nombre de la humanidad si te sientes el elegido, pero hasta hace tres días mucha gente ni sabía la periocidad de cada edición ni aceptaban que el desfase real fuera superior a un número o quince días. Puedes leerte el hilo si te apetece.
Grandes argumentos de la humanidad. Tras cualquier discusión (en este caso que lleva siempre dos numeros de retraso) que se zanja claramente y con argumentos que vienen a cuento (ya he demostrado la correlación de números entre ediciones y fechas de salida) no está mal hacer demagogia y sacar temas que no vienen a cuento.
Relidad: jamás he mencionado ese tema en este hilo, jamás he nombrado a nadie referente a ese tema en este hilo y jamás me han robado nada. Curiosamente, a cada argumento claro que doy y desmonto falsas ideas preconcevidas de quien sea, siempre hay quien sale con... "pero es que tu tienes un odio personal porque...". Lo que queráis, pero yo argumento y demuestro. Algunos solo sacan a relucir lo que no viene a cuento para distraer la atención ante la imposibilidad de hacerlo.
PD: Y ahora es cuando vienen los insultos por parte de algunos, tras la imposibilidad de rebatir un argumento o centrarse en el tema del hilo, y hacer demagogia desviando el tema, se permiten enfrentamientos personales. Pero yo ya paso de escribir más por ahora. He demostrado mi argumento y los que queráis podéis atacar en manada mientras el moderador os lo permita.
The July edition of Edge is on sale now. In it we bring you a digest of all the big stories from E3, along with interviews from Moore, Iwata and Harrison, as well as previewing 125 of the expo's best and brightest games. Elsewhere, as Dimps wraps up production on the new Crash Bandicoot game, we take a look back at the series and explore the reasons behind the huge success of the only western-designed game character to become a hit in Japan. And, as XBLA and Virtual Console lead the charge in giving new life to retro games, we look at developers doing the same on their own by producing new games for old consoles like the NES, C64 and 3D0. In this Month's Time Extend we examine why the brilliance of Gran Turismo has almost nothing to do with traditionally good game design, and our Making Of covers the tempestuous beginnings of Grand Theft Auto.
llorllo escribió:Que yo sepa en el número anterior (de la edicion inglesa) tampoco hablaron nada de Wii, ni reportajes ni nada. Fue únicamente por el E3.
De hecho ya oí hace tiempo varios comentarios con esta portada, de lo que nos reiriamos cuando nos dieramos cuenta que de Wii se habla poco a pesar de la portada
"Strange to see a Wii-3 cover with no mention of it or its games in the summary or the contents pages."
"I was puzzled by the Wii cover too, as there's no special Wii coverage, it shares a third of the E3 news as you'd expect, without the song and dance the cover would suggest. Bit dissapointed, as this is the console I'm most curious about."
"The cover bares no relevance to the issue - good content but another bad cover for EDGE... the golden days are gone I guess"
"My EDGE arrived and my suspicions were true. Beautiful cover, but nothing to do with what's inside.
I suspect them of doing it just to be able to put Wii on the back of the mag... Like FXXK when the XBOX arrived. A little potty humour to keep the punters happy.
Still the only games mag I'll ever read though..."
Creo que suficiente, no??
xuano666 escribió:User447, sin ánimo de ofender, esto ya cansa. Cansa que siempre te estes quejando cuando a estas alturas ya no queda nada de que quejarse (porque ya te has quejado de todo) y cansa que pase un mes y que lo primero que leas del nuevo número sea una crítica tuya (camuflada en una pregunta). Te lo digo con sinceridad y sin acritud, por favor, deja de postear en este hilo porque estamos cansados.
User447 escribió:A mi y a algún otro si que nos cansan los lloros como el tuyo de "deja ya de opinar" que aquí las opiniones que valen son las mías y afines y lo demás es que se me hace insoportable.
User447 escribió:He de reconocer que me encantan los abanderados de la humanidad que en nombre de todos apelan al espíritu del foro, de cordialidad y tolerancia... para censurar opiniones que no les gustan, y encima lo hacen de un modo mucho más reiterativo, cansimo y demágogico del que supuestamente se critica.
user447 escribió:1. Si alguien quiere refutar que lleva dos números de retraso que lo haga, que es de lo único que he hablado.
User447 escribió:Lo demás sobra, es censurar, hacer demagogia, especular con cosas que no vienen a cuento y en definitiva trollear y buscar enfrentamientos personales.
filetefrito escribió:1º info sobre nueva revista
2ºcontra editorial de user447
xuano666 escribió:
Pues claro que lo discuto. Edge España sale con un retraso de 1 mes y una semana respecto a la inglesa (El número de agosto salio el día 7 más o menos, si no recuerdo mal), ese mes es un número y esa semana es otro. En resumidas cuentas, Edge España va con un número de retraso y durante sólo una semana con dos números de retraso. Afirmar que Edge España lleva 2 meses de retraso no es mentir, es MANIPULAR.
Maes Hughes escribió:Pues estoy flipando al ver que han puesto el mail que les envié (recortadolo a su gusto) y ponen mi ultima frase en grande en esa misma página Lolazo
User447 escribió:Dices que crees saber cuando sale la inglesa pero ya dejas claro que no tienes ni idea. El próximo numero sale la semana que viene y el anterior salió justo al terminar/conmerzar este mes. Y yo lo se pq me llega a casa. Tu especulas con datos que no conoces, manipulas para que te cuadren las fechas. Yo aporto datos reales, o a lo mejor el servicio de reparto de Royal Mail tiene vehiculos equipados con condesador de fluzo, porque con envio incluido las fechas que doy son las reales.
¿Ves como sigues sin tener ni idea ni querer aceptar la realidad? Y encima te atreves ir de psicologo y descalificar personalmente.
User447 escribió:Yo aporto datos reales, o a lo mejor el servicio de reparto de Royal Mail tiene vehiculos equipados con condesador de fluzo, porque con envio incluido las fechas que doy son las reales.
xuano666 escribió:no me paro a comprobar fechas para responder a alguien como tú, lo he dicho a bote pronto [...] No se si lo que dices es cierto ni tengo ningún documento para comprobarlo
xuano666 escribió:¿Puedes explicarme eso de las descalificaciones personales de donde viene?
User447 escribió:Edito para megateto: la 165 la tengo desde principios de mes. Si no te llega es porque te ha tocado el reparto malo, yo he tenido temporadas que me llegaba bastante tarde, pero luego se arregló y ahora por correo me llega puntual y aveces incluso un par de días antes dela fecha oficial.
megateto escribió:
¿Escribiste algún correo para quejarte o algo así? Gracias y perdón por el offtopic, pero al fin y al cabo, es referido a Edge...
triki1 escribió:
No te servira de consuelo, pero yo estoy igual que tu, esperando todavia que llegue el nuevo numero, se ve que a los del norte de España nos tienen marginados los de Correos
megateto escribió:
¿Cantabrón?
De Santander?
Si me dices que estudiaste en el Ramón Pelayo lo flipo
portuculpa escribió:Bueno por primera vez salgo en defensa de edge españa...
Pensandolo bien, no tiene pq tener un reportaje de wii en el interior, ya ke se supone ke en portada esta lo ke mas les ha impactado de entre las cosas ke hay en la revista, supuestamente lo mejor de esa revista es el E3 y en lugar de poner una foto de las 3 consolas ponen la de wii como ke es la ke mas les ha gustado... la verda no veo raro ke no haya un reportaje ya ke digo yo ke si hay algo del e3 dentro hablaran de wii no?
Y realmente hay cosas en la portada ke no estan en la revista?Siguen cambiando la palabra nintendo por playstation en la portada?? hay alguna 'mala' traduccion este mes en la portada?
Hermes escribió:Y cuando User447 no entre aquí a criticarla, un 100
(lo siento tio, pero me lo has dejado a huevo)
User447 escribió:Y cuando la traduzcan en 15 días como en alemania en vez de dos meses: un 20.
Y cuando no modifiquen los contenidos para meter basura local ni atrasada y se limiten a lo que hay en el original: un 30
Y cuando ya la traduczan medianamente bien: un 40
Eso si que es ser objetivos y lo demás son tonterías.
xuano666 escribió:User447, ¿ves como eres tú el que está criticando sin tener ni idea? Por las cosas que dices se nota que no tienes el número de este mes y por lo tanto no puedes criticarlo.
Falkiño escribió:Yo creo que tanta crítica a EDGE está injustificada. Las traducciones son difíciles y los periodistas tienen presión encima, por tiempo más que nada.
Falkiño escribió:El retraso es normal, es una traducción de un número británico.
Falkiño escribió:Si quieres tener artículos en correcto castellano y al día tendrían que escribir artículos en España, y ya sabemos cómo son los artículos españoles a este respecto ¿no?
User447 escribió:Enhorabuena por descubir un número con dos meses de desafase. Puedes sentirte orgulloso de tener algo que lo demás no tienen