DevHook 0'45 mod ver0'1 by DevHook Mod Team

1, 2, 3, 4, 57
Y para cuando el Cheat_Hacker.prx de SITWulf????? :)
juan2797 escribió:
si inicias con una iso vacia, si arranca a 333 pero vas al menu y luego con home + L elijes la iso del juego que quieras y rularlo a 333. saludos.

Ese es un buen truco, gracias x compartirlo
aclapes escribió:Yo os sugeriria para una próxima versión intercambiar el funcionamiento de las posiciones del switch WLAN.

Me parece mejor:

WLAN activado: entrar en el firmware emulado. En éste se puede usar el navegador, se puede jugar wifi con todos los juegos, etc.

WLAN desactivado: entrar en el firmware 1.5. Solemos ejecutar homebrew y emuladores. En la mayoria de casos no usamos el wifi para nada.

¿Que os parece? Es que sino, en el caso de querer usar el navegador (teniendo la PSP apagada) ya son dos movimientos del swith cuando bastaria con dejarlo encendido y ya.

Salu2!

¿No sería más facil cambiarlo con el control de sonido que trae la PSP (no se si en algun pack no lo traerá) tal cual usa el homebrew de QUAKE 2?
Hay un bug, si la ISO tiene puntos entre el nombre (ej World.Tour.Soccer.cso) el programa no lo encuentro (no sale en la lista) Sin embargo ,poniendo - o _ si que la reconoce

Saludoss
mmmmmmmm nosenose.... prefiero la 0.44......
Gracias Sitwulf, ArriDJ y Blacksith por éste nuevo MOD.

En cuanto llegue por la noche del curro me pongo a probarlo.

Por ganas me ponía ahora mismito....pero me toca por la tarde currar y con lo cansao que toy.....una siesta que bien sienta!!!

Salu2 y muchas gracias por vuestro trabajo!!!

Las intrucciones las veo claras......si no entiendo como va algo ya os preguntaré!!!

Nos vemos
sL1pKn07 escribió:mmmmmmmm nosenose.... prefiero la 0.44......

Me estoy dando cuenta q estais muy divididos en cuanto a lo dl DualBoot. Si no os gusta, podeis seguir usando el programa cmo en la 0.44, pero con otras mejoras. A mi personalmente, m parece la caña el DualBoot, pero eso es cuestion d opiniones
Tengo una duda. Lo del dual boot tiene unas cosas muy guapas pero tiene que tocar la flash no? si no puedo utilizar el programa normal sin tocar nada no?
Graciñas
Esta muy bien lo del DualBoot..... pero si se consigue que los eboot que se pueden cargar en el DH emulando la 2.71 puedan ser de cualquier tipo ( modo kernel ) ya no haria falta ese DualBoot no? xD
legionario_666 escribió:Tengo una duda. Lo del dual boot tiene unas cosas muy guapas pero tiene que tocar la flash no? si no puedo utilizar el programa normal sin tocar nada no?
Graciñas

Si, si no quieres, puedes usarlo normal. Aunq yo recomiendo el dualboot
kawengod escribió:Esta muy bien lo del DualBoot..... pero si se consigue que los eboot que se pueden cargar en el DH emulando la 2.71 puedan ser de cualquier tipo ( modo kernel ) ya no haria falta ese DualBoot no? xD

Hombre, yo creo que es mejor tener dual boot, uno para tastrear (emulado) y el otro ya en plan serio i teniendole respeto (flash0)
Lo de trastear y tal si, pero si puedes ejecutar homebrew en una 2.71 ( FW emulado ) para que vas a entrar en la 1.5???
BlackSith escribió:Si, si no quieres, puedes usarlo normal. Aunq yo recomiendo el dualboot

Pero lo del WLAN on/off es solo cuando lo enciendes no ¿? A ver si vas a estar en socom, enciendes el wlan para echar una online y te salta la 1.5 xD
Y para que no? Yo creo que vale la pena tener esa posibilidad (por si acaso)
Bufff muy buen trabajo chicos, cuando mi web de PSP esté lista espero poder tener vuestras novedades fresquitas.

Salu2!

Si, eso que comente hace meses en un hilo sobre una web no era mentira... :P
gelon escribió:
Pero lo del WLAN on/off es solo cuando lo enciendes no ¿? A ver si vas a estar en socom, enciendes el wlan para echar una online y te salta la 1.5 xD

Jajajaj, claro. Es solo cuando enciendes
Salu2
eske no se que teneis encontra del CF de darkalex.....

porcierto:

Una vez lo tengais descargado abrimos el archivo que os habeis bajado. Lo extraemos en cualquier carpeta de nuestro PC y entramos dentro de PSP/GAME. Vereis que hay 6 carpetas, pues bien, cogemos las carpetas CFInstall, CFInstall%, CFUninstall y CFUninstall% y las copiamos a PSP/GAME de nuestra PSP.

son 4 carpetas, no 6
mas las del devhook no?
En la forma en la que se expone en el documento, no se hace referencia a las 2 del devhook, asi que son 4 :P
A ver a parte de ser la 0.45 y sus mejoras... el Dual-boot como aquel q dice en el ultimo mod de la 0.44 ya lo teniamos... cargando la XMBBOOT.iso con la opcion para salir directamente al XMB del firm emulado y si queriamos cargar la 1.50 pues le damos al /\...

Bueno me instalaré el dh 0.45 y lo del parche del firm por el momento no lo veo nacesario...

Saludos y gracias por vuetro esfuerzo!
bueno, instalado, y decir que me he pegado el susto de mi vida :S

a ver, he seguido el manual del dualboot

y al hacer el CFinstall me ha saltado directamente el devhook sin yo hacer nada [reojillo], weno.. pos nada, me dispongo a salir del menu y cual es mi sorpresa que otravez me manda al devhook.. [mad]salgo... y otravez en el devhook [mad] ... yo to acojonao creyendo que me la habia cargado y solo pudiendo estar dentro del devhook. pos salí de esta manera:

cuando doy a la opcion salir y pulso a aceptar, rapidamente puse el Wlan en ON y porfin me encuentro en el XMB. pudiendo seguir el documento para terminar de instalarlo.

alguno mas le ha ocurrido esto?

seria bueno si a alguien mas le ha pasado documentarlo para que no se asusten como yo

saludos
Pues nada, lo he instalado y todo perfecto, a mi no esque me sirva de mucho porque la PSP la uso al 99% para emuladores, pero nunca está de más

Ahora hay que recordar con que opcion el 1.5 y con que opcion del WLAN el 2.71 xD

Lo mejor lo del modo recovery, una genialidad, y la combinación para iniciarlo la mejor que podía ser

Muy buen trabajo en serio

La ostia para el Dualboot sería compatibilidad de la PSP con un teclado y ratón USB estandar, para el Bosh, ya es pedir demasiado lo se

---->

bueno, instalado, y decir que me he pegado el susto de mi vida :S

a ver, he seguido el manual del dualboot

y al hacer el CFinstall me ha saltado directamente el devhook sin yo hacer nada smile_[reojillo], weno.. pos nada, me dispongo a salir del menu y cual es mi sorpresa que otravez me manda al devhook.. smile_[mad]salgo... y otravez en el devhook smile_[mad] ... yo to acojonao creyendo que me la habia cargado y solo pudiendo estar dentro del devhook. pos salí de esta manera:

cuando doy a la opcion salir y pulso a aceptar, rapidamente puse el Wlan en ON y porfin me encuentro en el XMB. pudiendo seguir el documento para terminar de instalarlo.

alguno mas le ha ocurrido esto?

seria bueno si a alguien mas le ha pasado documentarlo para que no se asusten como yo

saludos

--->

Claro, tienes que reiniciar y borrar el ini, luego configurar las opciones

Lo único para que no te salte el menu o se ejecute el juego directamente esque tienes que pulsar sin umd metido R al inciar con wlanOFF (es decir, 2.71 por ejemplo), y te salta al XMB

Lo que te ha pasado es lo que tiene que pasar
tavira escribió:Una kosa, ArriDj, kuando entro en el menu RECOVERY, segun dices tengo ke ir a LOAD DH Settings, pero a mi me aparece LOAD default DH firmware, asi ke no entro en las opciones de konfiguracion del Devhook... :?

EDITO: le he dado a EXIT y me ha arrankado el menu de konfiguracion del Devhook...

A mi me pasa lo mismo solo k no soy capaz de solucionarlo...en de vez de salir "LOAD DH Settings" me sale "LOAD default DH firmware"...y al darle a esa opcion me sale al menu de la 1.5 y me dice k es imposible iniciar el juego...el devhook.ini esta borrado y el eboot del devhook sin % colocado en su carpeta y renombrado...e intentado tambien lo de darle a exit y se me reinicia la consola y me entra en el menu de la 1.5...alguna sugerencia??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Eso ya me parece mas raro aun, kompañero.

Tienes algun CF instalado o algo?

Si es asi borralo, ya sea updateando a 2.00 y bajando a 1.50, kon unflasher, etc.. komo kieras y vuelve a hacerlo todo paso a paso.
Er_SeVi escribió:
A mi me pasa lo mismo solo k no soy capaz de solucionarlo...en de vez de salir "LOAD DH Settings" me sale "LOAD default DH firmware"...y al darle a esa opcion me sale al menu de la 1.5 y me dice k es imposible iniciar el juego...el devhook.ini esta borrado y el eboot del devhook sin % colocado en su carpeta y renombrado...e intentado tambien lo de darle a exit y se me reinicia la consola y me entra en el menu de la 1.5...alguna sugerencia??? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Admas dl eboot, has puesto el resto d los arxivos en su sitio (los q van en dh)?
Prueba a entrar al devhook pero el menu d la psp, si t pasa lo mismo, es xq no lo has instalado bien.
Por cierto, BalckSith, no se puede impelmentar el retorno a 1.50 desde el 2.71 emulado??
Ya sabes, komo se hacia en akella version, kon HOME+[].

Y la pregunta ke hice antes: para ke sirve el AIOMod.prx??

Ese detalle y el cheathacker.prx seria el kulmen ;)
Sin reiniciar la consola, ejecutar el CFInstaller que hemos copiado previamente con el CFUninstaller, lo ejecutais y presionais X para flashear la consola.
Bueno, ya tenemos nuestro Custom FirmWare instalado, ahora os explicaré como funciona.

en el manual no dice nada de reiniciar, simplemente despues de ejecutar el CFinstall me ha ejecutado solo el DH y al salir del DH me ha pasado lo de antes

y otracosa, yo por ejemplo tengo un UMD metido (estando en 2.71), reinicio, pongo el WLan en ON para ir a 1.5, sale el 1.5 y me ejecuta el UMD (normal) cuando carga un poco doy a home y salgo, se keda leyendo la MS y welve a reiniciarse en 1.5 leyendome de nuevo el UMD teniendo el Wlan en ON y asi siempre... hasta ke saco el UMD, tonces ya me aparece en la XMB
esto es normal?
tavira escribió:Por cierto, BalckSith, no se puede impelmentar el retorno a 1.50 desde el 2.71 emulado??
Ya sabes, komo se hacia en akella version, kon HOME+[].

Ese detalle y el cheathacker.prx seria el kulmen ;)

Ya s vera en la proxima version si es posible o no.... :)
Yo es ke siempre ke reincio abro la tapa del UMD, asi me evito problemas, kreo ke es lo mejor ;)

BlackSith: he editado mi post haciendo una pregunta, es ke me kome la duda :?
Er_SeVi

has borrado las carpetas devhook de PSP/GAME???

NO has de borrarlas....

perfecto recien instalado y no veas lo rapido que enciende la 2.71 hora ;)

por cierto, ya no hace falta config.txt???? yo no lo puse :P, al emnos para no kploitear sera necesrio no?
josete2k escribió:perfecto recien instalado y no veas lo rapido que enciende la 2.71 hora smile_;)

Te va mas rapido?? A mi me sigue yendo iwal de "lento", teniendo en kuenta ke tiene ke leerlo todo de la MS, pero si lo komparamos kon arrankar la 1.50...
sL1pKn07 escribió:en el manual no dice nada de reiniciar, simplemente despues de ejecutar el CFinstall me ha ejecutado solo el DH y al salir del DH me ha pasado lo de antes

y otracosa, yo por ejemplo tengo un UMD metido (estando en 2.71), reinicio, pongo el WLan en ON para ir a 1.5, sale el 1.5 y me ejecuta el UMD (normal) cuando carga un poco doy a home y salgo, se keda leyendo la MS y welve a reiniciarse en 1.5 leyendome de nuevo el UMD teniendo el Wlan en ON y asi siempre... hasta ke saco el UMD, tonces ya me aparece en la XMB
esto es normal?

No t sabria decir, el UMD q utilizo es el dl gta, y cmo ese no rula en la 1.50 no s inicia el juego. Pero mete este arxivo en system y no t volvera a pasar ;-)

Adjuntos

josete2k yo lo tengo puesto para no kexploitear y para cargar los modulos prx que mas me gustan
sigo muy liado con las ontrucciones y no encuentro el CFInstaller
tavira escribió:Yo es ke siempre ke reincio abro la tapa del UMD, asi me evito problemas, kreo ke es lo mejor ;)

no si eso es casi-siempre lo que hago... pero si tienes una funda de silicona como la que yo tengo es una puñetera jodienda sacar el umd :S

una cosa.. y supongo que es normal... pen la 1.5 el icono del blakshitmod (que ahora deberia llamarse DevhookModTeam ;) ) aparece normal (su sonidito, su fondo, etc) pero en la 2.71 aparece como datos dañados. ha de ser así?
pintao escribió:sigo muy liado con las ontrucciones y no encuentro el CFInstaller

Se encuentra en un zip, incluido en la descarga
Slipknot escribió:una cosa.. y supongo que es normal... pen la 1.5 el icono del blakshitmod (que ahora deberia llamarse DevhookModTeam ) aparece normal (su sonidito, su fondo, etc) pero en la 2.71 aparece como datos dañados. ha de ser así?

Hombre, en la 2.71 no va. es decir, digo yo q si
tavira escribió:

Te va mas rapido?? A mi me sigue yendo iwal de "lento", teniendo en kuenta ke tiene ke leerlo todo de la MS, pero si lo komparamos kon arrankar la 1.50...

bueno con el CF de Dark_AleX me tardaba un buen rato en iniciar la 2.71...... ahora solo es un rato..... :P

aibo19 yo tb lo tengo solo para no kploitear, aunque ahora que los homebrew salen casi todos para 1.50 es casi una tontería, pero mira yo soy así... con decirte que me cambie el index.dat a 1.00.... juas ahora tengo una 1.00 CeramicWhite en español con DUAL BOOT gracias a todos vosotros ;)

sobre el icono del devhook... en la 2.71 salen como datos dañados, me lo he cambiado por el de kosovito.... supongo que podre arreglarlo con PSPBrew o similares, aunque no me importa demasiado....
pues no me entero como instalarlo
es que no veo
hay que copiar todo en la psp?
yo ya no tengo custon
sobre el icono en la 2.71 decir que el PARAM.SFO no está bien montado os subo uno con musica (la de kosovito/walex)

[url="http://rapidshare.de/files/26523067/eboot.rar.html"]EBOOT[/url]
BlackSith escribió:Hombre, en la 2.71 no va. es decir, digo yo q si
esque me parece extraño que el pspset y el fileassistant (los que tengo instalados) aparezcan bien....
sL1pKn07 escribió:esque me parece extraño que el pspset y el fileassistant (los que tengo instalados) aparezcan bien....

No t digo q no, pero y q importa xDD. Ni q lo fueras a lanzar, adms en psp/game estan los dos carpetas con los dos eboots?
sobre el icono en la 2.71 decir que el PARAM.SFO no está bien montado os subo uno con musica (la de kosovito/walex)

EBOOT
seria un detalle que la musica seria ciclica ;)
sL1pKn07 escribió:seria un detalle que la musica seria ciclica ;)

jajaja eso diselo a WALEX!!!!!
BlackSith escribió:No t digo q no, pero y q importa xDD. Ni q lo fueras a lanzar, adms en psp/game estan los dos carpetas con los dos eboots?

si lanzarlo no lo voy a lanzar... pero me daña la vista XDD. si, estan
Muchas gracias...no se q os traeis entre manos pero a mi con esto ya me basta. Era justo lo q os pedia en el otro post asiq una vez mas muchas gracias.
A ver si decis q es la extraña sorpresa...he entendido mal o ya esta integrada a modo de easteregg? O pretendeis meterla en la proxima version del mod?
1saludo
alguien que lo tenga instalado me puede decir los pasos que ha seguido?
gracias
sL1pKn07 escribió:
si lanzarlo no lo voy a lanzar... pero me daña la vista XDD. si, estan

Pos tendra razon Josete, y estara xungo el sfo, pero m parece raro q en la 1.50 vaya y en la 2.71 no.
Weno, lo arreglare y volvere a subir
Dew
BlackSith escribió:Pos tendra razon Josete, y estara xungo el sfo, pero m parece raro q en la 1.50 vaya y en la 2.71 no.
Weno, lo arreglare y volvere a subir
Dew

la 1.50 es menos sibarita para estas coas... ya me ha pasado un par de veces con otros tantos eboot..... en la 1.50 se ven y en otras versiones superirores no...

por cierto BlackSith... en tu eboot me sale un AT3 pero no suena nada al marcar el icono..... está vacío?????

EDITO: dos páginas casi para hablar del eboot jajaja.... retomemos el hilo que aún hay gente deseosa de ponerse este MOD....
aclapes escribió:Yo os sugeriria para una próxima versión intercambiar el funcionamiento de las posiciones del switch WLAN.

Me parece mejor:

WLAN activado: entrar en el firmware emulado. En éste se puede usar el navegador, se puede jugar wifi con todos los juegos, etc.

WLAN desactivado: entrar en el firmware 1.5. Solemos ejecutar homebrew y emuladores. En la mayoria de casos no usamos el wifi para nada.

¿Que os parece? Es que sino, en el caso de querer usar el navegador (teniendo la PSP apagada) ya son dos movimientos del swith cuando bastaria con dejarlo encendido y ya.

Salu2!

Respecto a esto que habia sugerido: mejor no me hagais caso. Ahora os lo explico.

Yo decia esto para no tener que toquetear mucho el interruptor. Pero ya lo solucioné de otra forma y creo que es lo más sensato.

Añadí el config.txt en PSP/SYSTEM con lo siguiente:

# Set this to the application you want to start when holding X on boot (add # to remove)
autoboot = "ms0:/PSP/SYSTEM/DEVBOOT.PBP";

Así tengo siempre el interruptor encendido y no lo tengo que tocar para nada. Se me inicia siempre la 1.5 con el wifi para lo que quiera (por ej. emuladores) y si pulso "X", tengo el XMB emulado también con wifi; todo esto sin necesidad de tocar el switch.

Mi mania del switch radica en que una vez se me cayó la PSP y en esa, aún soldando otro interruptor, nunca volvió a funcionar como antaño. Ahora tengo una nueva y le tengo mucho cariño xD

Salu2!
josete2k escribió:
la 1.50 es menos sibarita para estas coas... ya me ha pasado un par de veces con otros tantos eboot..... en la 1.50 se ven y en otras versiones superirores no...

por cierto BlackSith... en tu eboot me sale un AT3 pero no suena nada al marcar el icono..... está vacío?????

No, si tiene musica, pero ya t digo, habre exo una mierda d eboot, ahora lo subire arreglado xDDD
327 respuestas
1, 2, 3, 4, 57