Pos mira, yo le tengo bastantes ganas. Me lo pasé bien con el American Wasteland, pero... vamos, que no es más que un port, y ya hay ganas de ver algo nuevo. Por lo menos en los artworks ya se ve algun sitio interesante...
Cuando salga este pillaré el AW de segunda mano tirao de precio, paso de gastarme esa pasta en un tony hawk´s, pero por razones que desconozco me divierten mucho, claro está por 30€, no más ^^
pff pinta muu bien. aun tienen ke pulir cosas (en la segunda imagen la tabla esta "flotando") pero van muy bien.
No se ven las tipicas "flipadas" de los anteriores tony´s, espero que sea mas real ke los otros....
Blastto escribió:pff pinta muu bien. aun tienen ke pulir cosas (en la segunda imagen la tabla esta "flotando") pero van muy bien. No se ven las tipicas "flipadas" de los anteriores tony´s, espero que sea mas real ke los otros....
Normal que esté flotando si la captura se ha pillado cuando está cayendo de un salto no?...
coño el ronaldiñho con perilla ahora es skater en la primera imagen
y de flotar nada, presiento que no habeis usado un skate mucho algunos, como dice talais puede ser deun mobimiento como un manual o otro, o simplemente de equilibrio y cinseramente me parece muy realista
si mejoran un poco mas el aspecto grafico como los arboles como no, recuerdo el famoso hilo de los arboles jeje quien decia pgr3 entre otros, bueno que ganas que salga ya que por fin podemos estar ante un tony hawks revolucionario y realista con fisicas de tabla impresionantemente realistas. un saludo
A lo mejor es que viene haciendo un manual a toda caña desde la acera de atrás, y todavía no tocó suelo. O a lo mejor justo acaba de hacer un ollie y se quedó con las manos así como... bueno, la verdad es que si que parece estar haciendo un manual
Bueno, tampoco nos pongamos quisquillosos, que aun están en ello. Y aunque quedar así, seguro que en movimiento y con la cámara "chepa" normal ni te enteras de eso.
El caso es que tiene buena pinta. Las scans no dan tan buena impresión como el trailer, pero... bueno, son scans, tampoco es como pa comparar.
siguiendo el tema del hilo, AQUI hay una entrevista hecha a Neversoft este pasado E3 en el que hablan de este nuevo Tony.
No se mucho ingles, asique si alguien puede hacer un resumen...
TaLaiS escribió: ayy!!! pero que pavo que eres esta haciendo un manual por eso esta en equilibrio, asique nada de salto
Talasito tontito... un manual va tocando el suelo con las ruedas delanteras o traseras y este tio ta en el aire ... es decir está cayendo de un salto tan dificil es de entender
Az@zel escribió: Talasito tontito... un manual va tocando el suelo con las ruedas delanteras o traseras y este tio ta en el aire ... es decir está cayendo de un salto tan dificil es de entender
ayy eres tontooo
esta haciendo un manual en el suelo, pero esta flotando, ahi el fallo
Y la forma de esa pizza deja bien clarito para que está.
Por cierto, ¿es cosa mía o en esta última foto al skater le han dado martillazos en los dedos de la mano derecha? Sé que es ponerse muy quisquilloso, pero es que queda muy raro.