Doy por concluida mi participacion en este hilo??
Lo q tenias q haber echo es no haber entrado nunca, la chica solo entra a despedirse porque tiene problemas gordos y se va a tener q ir un tiempo y por tanto no tendra internet, solo lo a echo para que nos acordemos de ella, y la gente q la apreciamos y conocemos sabremos responderle, no vosotros que no pintais una mierda en este post ya q ni siquiera posteais donde ella suele hacerlo, me direis q sois libres de postear donde querais pero una cosa es postear y otra buscar bulla, y se os a visto el plumero claramente
pepe123 escribió:No eres más que una niñata engreída que no aguanta un poco de disciplina.
y tu un criajo q te piensas que puedes ir dando lecciones a quien te apetezca no?
acaso la conoces en persona para decir q es una niñata? le has dixo tu algo q te hiciera pensar q no aguanta un poco de disciplina?
quiza haya aguantado de mas, quiza con gente como tu q solo busca meter cizaña es como se pierdan estos hilos en los q solo un grupo de eolianos queremos dar la despedida a alguien q a hecho mas por el foro (como por ejemplo la odisea de una kdd nacional)de lo q haras tu en toda tu vida.
Venga va, ya me podeis tirar piedras q ya me e desahogado. que se encargue Lady, pero q no cierre el hilo, si hace falta lo borro el mensaje y listos.
Metal_nazgul: aun no vienen a madrid, pero seguro q donde este en barcelona tambien ahi miles de locutorios con internety se pueda pasar de vez en cuando por aki.
Muxa suerte niña y un besazo de los gordos para ti.