Hilo del Madridismo (4ª Temporada) (#47)

CoyoteWB escribió:
Si lo haces con prias generalmente lo haras mal, hasta ahi de acuerdo contigo.


Pero calderon mientras era candidato se supone que se movio o al menso eso aireaba a los 4 vientos, si practicamente parecia q al lunes siguiente de ganar estaban Kaka, CEsc y Robben aqui y no fue asi, luego engaño y perdio el tiempo, mientraso tros candidatos si se movieron.


En resumen q estamso haciendolo con prisas y mal, pq Caldero a parte de mentiroso es un manta, ya se que no es lo mismo ser candidato q presidente, pero pq me parece a mi q otros candidatos si tenian atados para el dia siguiente al menos 3 jugadores, a parte de que si no baj la Juve en el tiempo que lleva no tendriamos ni uno solo, a falta de ver q pasa copn VN y lleva ya de presidente al menso 3 semanas o no?


Tienes razón y no la tienes,es muy fácil decir este es un mentiroso y los otros no ..........


Pero habría que ver a los otros en su lugar.......

A mí Calderón no me gusta,pero tampoco me gustaban los otros.....no se puede saber como se hubieran comportado los otros.
[fumando] tamos deacuerdo [ok]
Angrod escribió:Ahora hay que traer gente joven para bajar la media de edad como robben , Kaká o Cesc (cualquiera vale, pero que traigan al menos uno)


que habia interpretado mal eso de "gente joven, cualquiera vale, que traigan uno"
weno, me piro a sobar, a ver como se le da a pedja el finde... [qmparto]
Ahora llega mi gran duda ... Tenemos a Ronaldo , Van Nistelroy , Raul , Robinho , Cassano , Baptista . Que todos pueden jugar de delanteros y pongamos que Capello juega con 2 arriba (ojala) QUIEN JUGARA ?¿

Yo creo q Ronaldo , Van N .
Angrod escribió:Pues si buenas noticias, no todo el mundo nos rechaza [+risas]

Venga a ver si mañana cae mas fichajes como el de Van Nistelrroy.

Qué capacidad más impresionante para predecir el futuro
Tr4ncos escribió:Qué capacidad más impresionante para predecir el futuro



Angrod es un clon de Pedja Mijatovic en elotrolado... :P
Tr4ncos escribió:Qué capacidad más impresionante para predecir el futuro


Tr4ncos han anunciado en la ser el fichaje [beer]
A1R escribió:Yo hasta que no lo vea en la web del United , no me lo creo mas que nada por q del Larguero no me fio . Parece q si lo dice el larguero va a misa ...



Haces bien, yo silo dice el larguero no me fio ni unpelo, yya si es MAnolete seguro q es al contrario.


es muy fácil decir este es un mentiroso


Y tan facil, esto es un dato objetico no una opinion, los otros cualquiera sabe, pero dado que no basaron su campaña en nombres de megacrack y este si, pues este es un metiroso sinverguenza ya que lo hizo a sabiendas /y esot e suan opinion) y los que lo votaron o creyeron en el, para mi son muy inocentes, pq se veuia a la legua q esos tres no los traia, si hubiera dicho solo uno de ellos y luego otros nombres mas normalitos hasta yo pudiera ser q picara.

A mí Calderón no me gusta,pero tampoco me gustaban los otros

Entonces igual q yo, pero Palacios me parece q hubiera sido mejor, aunque te aseguro q si paga 30millones por Pablo y 60 millones por Iniesta tb le daria sus palos.
(Pareciera q me gsuta dar palso y estar encabronao, pero os juro q no es asi)

Tr4ncos han anunciado en la ser el fichaje


Esos no son los del Buda... cuando Antoñito vio llegar a Ronaldo, q fue todo un burdo montaje, ya lo digo la SER miente mas q habla(como tantos otrs medios de comunicacion, obviamente por su propio interes).
SEUN DICEN AHORA La junta ha cambiado lo de caracter provisional, y ratifica a Calderon como presidente, en q quedamos ¿?



Por otro lado Van the Man creo que esta fichado ya son muchos sitios que lo estan diciendo.


Segun tb los ultimos rumores, el siguiente sera el tan deseado organizador.
Bueno, yo hasta que no vea a Van Nisterlooy posando con la camiseta del Madrid no me creo nada...

Y si, estamos fichando y todo eso... pero creo que era más importante echar a gente que traerla, de momento no ha habido ninguna baja de las que debería... (Raul, Roberto Carlos, Salgado, Helguera, Ronaldo...).
Pues si, pero demosle un tiempo a ver como se desarrolla los acontecimientos y el dia 31 de Agosto en la web del Madrid mirar como queda la plantilla definitiva.

No descartemos a Kaká.

Weno hermanos madridistas, me piro de vacaciones, a ver cuando vuelva por estos lares Kaká ya esta fichado [tadoramo] [buenazo]
Yo sinceramente ya me he olvidado de Kaka, la única manera sería que él presionara y no tiene pinta...

En cuanto a Van Nisterlooy... si realmente viene me parece un fichaje cojonudo, y si viene Xabi Alonso como me ha comentado alguien, yo daría por cerrada la plantilla (ya que Roberto Carlos no se va).

Saludos
Alex_Maes escribió:Yo sinceramente ya me he olvidado de Kaka, la única manera sería que él presionara y no tiene pinta...

En cuanto a Van Nisterlooy... si realmente viene me parece un fichaje cojonudo, y si viene Xabi Alonso como me ha comentado alguien, yo daría por cerrada la plantilla (ya que Roberto Carlos no se va).

Saludos


Me acuerdo el año pasado con Robinho, ese si que fue un culebrón de los buenos , Texeira nos pedia mazo de dinero por el, mientras Robinho se declaró en rebeldia con el Santos , el presidente se negaba en rotundo venderlo, pero Florentino insistia, insistia ......y al final Robinho ficho.

Lo mismo esta pasando con Kaká, esto solo acaba de empezar.

Ademas casi todos los culebrones tienen final feliz. [beer] [beer] [beer]
Angrod escribió:
Me acuerdo el año pasado con Robinho, ese si que fue un culebrón de los buenos , Texeira nos pedia mazo de dinero por el, mientras Robinho se declaró en rebeldia con el Santos , el presidente se negaba en rotundo venderlo, pero Florentino insistia, insistia ......y al final Robinho ficho.

Lo mismo esta pasando con Kaká.

Ademas casi todos los culebrones tienen final feliz. [beer] [beer] [beer]


Para NADA está pasando lo mismo con Kaka, ya que Kaka nunca ha dicho que quiera venir, cosa que Robinho hizo 45 veces, y ese creo que ha sido la clave, que Kaka no se ha pronunciado, de haberlo hecho seguramente ya sería del Madrid, pero me da a mi que a Kaka le da igual donde jugar el año que viene mientras que gane pasta...
yo creo que deberia jugar:


------------baptista------------------

---------------------------Raul--------

-------Ronaldo-----------------------

salu2
Yo creo que al final quedará así:

----------------------Casillas-----------------------

Cicinho------Cannavaro-------Ramos-----R.Carlos

-------------Xabi Alonso-------------Emerson--------


Beckham-------------------------------------Robinho/Cassano


--------------------------Baptista---------------------------------


--------------------------Van Nisterlooy--------------------------

A mi sinceramente me gusta bastante, de hecho cambiando a Roberto Carlos por Abidal me parece un equipazo.
pues al fin y al cabo on me parecen nada mal los fichajes, porque taly como estaba la cosa y ya hemos fichado a tres grandes jugadores, y el que suena ya... [sonrisa] [tadoramo]

Ale que durmais bien, buenas noches

saludos
jagoba escribió:pues al fin y al cabo on me parecen nada mal los fichajes, porque taly como estaba la cosa y ya hemos fichado a tres grandes jugadores, y el que suena ya... [sonrisa] [tadoramo]

Ale que durmais bien, buenas noches

saludos


Si, la verdad es que si son bastante buenos, lo único malo es la edad, pero ahora mismo no había tiempo para ponerse a hacer unproyecto, eso se irá haciendo durante la temporada.
En el As ya lo ponen en portada


As.com escribió:EL REAL MADRID FICHA POR 15 MILLONES A VAN NISTELROOY

El Real Madrid cerró anoche el fichaje de Ruud van Nistelrooy. El club blanco pagará 15 millones de euros al Manchester por el holandés, quien será presentado mañana en el Bernabéu. Calderón había dicho ayer por la tarde que el delantero centro estaba a punto de llegar y cumplió su promesa, ya que su director general deportivo llegó a un acuerdo con el Manchester a las doce de la noche. Pedja Mijatovic negoció con los ingleses durante toda la tarde y se estuvo cruzando faxes para cerrar los últimos flecos de la operación.

El delantero llegará a Madrid hoy por la tarde en un vuelo privado y se alojará en el Mirasierra Suites, igual que Cannavaro y Emerson. El viernes pasará reconocimiento médico en la clínica La Moraleja, donde será sometido a exhaustivos exámenes analíticos, de bioquímica y cardiorrespiratorios. Luego llegará la presentación por todo lo alto en el Bernabéu. Calderón también le dará la bienvenida en holandés y Di Stéfano le entregará la camiseta, que aún no se sabe qué número llevará.

Por la tarde, Van Nistelrooy se irá a Irdning para incorporarse a la pretemporada con el resto de la plantilla, ya que Capello quiere trabajar con él cuanto antes. Será allí donde se reencuentre con Beckham, con el que coincidió dos años en el Manchester.

Aunque el club inglés pedía 17 millones de euros, al final ha cedido ante el Madrid y recibirá 15 millones, que el club que preside Calderón abonará en tres plazos. El jugador, que tiene 30 años, firmará un contrato de tres temporadas a razón de cinco millones de euros netos anuales.

Van Nistelrooy esperó pacientemente ayer en Manchester a que las negociaciones concluyesen. Fue informado de todos los movimientos al minuto. Es el tercer fichaje que concreta Pedja Mijatovic para la próxima temporada. Su objetivo era contratar a cuatro en dos semanas y sólo le ha fallado Zambrotta. Ahora ya se puede centrar en cerrar la contratación de Kaká.
T. Roncero escribió: Ahora ya se puede centrar en cerrar la contratación de Kaká.



Este tio no aprende [qmparto] [qmparto]
Angrod escribió:
Me acuerdo el año pasado con Robinho, ese si que fue un culebrón de los buenos , Texeira nos pedia mazo de dinero por el, mientras Robinho se declaró en rebeldia con el Santos , el presidente se negaba en rotundo venderlo, pero Florentino insistia, insistia ......y al final Robinho ficho.

Lo mismo esta pasando con Kaká, esto solo acaba de empezar.

Ademas casi todos los culebrones tienen final feliz. [beer] [beer] [beer]


si vamos lo mismito, Robinho no salió declarando publicamente que se quedaba en su equipo y que todo lo demás eran chismorreos.

QUe se olvide de él Calderón al menos claro que no le importe que sus rivales se pasen el día riéndose de él y del Madrid.
Lo del presidente diciendo que se fichara al que los demas reclaman, es de chiste...
Ahora ya se puede centrar en cerrar la contratación de Kaká.


¬_¬

Roncero tiene medio cerebro en el culo y el otro medio se lo deja en la almohada casi todas las noches.

Este no se entera que kaka no va a venir ni de coña, y su actitud es de pasotil total, da la impresion que le da igual donde jugar el año que viene y por eso se queda en milan, pues nada con sus 70 millones hacemos maravillas :Ð

Le endiñamos al gordo al inter y nos traemos a ibraimovich :D

Salu2.
Lo de Kaka no lo daria por perdido todavia....

Despues de lo que dijo Kaka ayer, salio Calderon y dijo que no nos preocuparamos que Kaka vendra esta temporada....

Yo le doy un voto de confianza
Bueno, bueno. Lo de Van Nistelroy ya os lo había adelantado yo el 24, [jaja]

Lástima que mi fuente me dijera que el fichaje se anunciaría ayer, y se presentaría hoy. Pero oye, por un día tampoco pasa ná,

[jaja]

Yo cada vez veo más fuera del equipo a uno de éstos dos: Robinho o Raúl. Que se van a dar de hostias por un puesto en la banda izquierda. Al que veo desahuciado (al menos para ser titular) es a Baptista.
Lo de Kaka no lo daria por perdido todavia....

Despues de lo que dijo Kaka ayer, salio Calderon y dijo que no nos preocuparamos que Kaka vendra esta temporada....

Yo le doy un voto de confianza



Pero si eso es lo que mas me jode, que siga diciendo que va a venir, que va a venir, o este sabe algo que los demas no sabemos( cosa que dudo) o sigue mintiendo como un cerdo.

Salu2.
Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...
Drew escribió:Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...


Desde luego moral no te falta....



Esto es como en los desengaños amorosos, cuanto antes uno asuma la situacion antes saldremos del pozo.... [666] [666]
Drew escribió:Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...


Y Cesc y Robben tambien van a venir de la mano de Kaka.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Algunos perteneceis a la candidatura electoral de Calderon?? Porque sino tiene guasa. Lo que esta claro es que hoy en dia para ganar unas elecciones hay que mentir pero sonar muy convincente. Eso es lo que hace este señor miente hasta a su madre pero lo hace con tal conviccion que algunos se lo creen aunque este más que claro que Kaka no va a ir al Madrid.

A este tio le interesa seguir mintiendo porque de momento es presidente provisional y todavia puede salir del sillón presidencial en unos meses. Lo peor que puede pasar es que se le vaya la pelota y suelte 100 kilos por fichar a Kaka.
No creo que nos separen de kaka 10 millones ni nada por el estilo, el madrid ya habra ofrecido al milan 70 millones de €, y estos ni habran querido escucharlas, ademas para mi kaka ya que no venga, si no quiere venir aun cobrando mucha mas pasta de lo que hacen en milan que no venga, que se quede alli que es donde esta agusto y va a rendir al maximo.

Mijatovich se deberia centrar en intentar otros fichajes y dejar a kaka, pero claro calderon sabe que a kaka lo tiene que fichar si o si o todos se le echaran encima.

Yo por mi parte de kaka ya me olvido, que vayan a por fichajes que se pueden hacer realidad como el de xabi alonso, abidal, ribery ect ect ect.

Respecto a lo de robinho si no juega es pa matar a capello y a medio madrid, el jugador mas desequilibrante que tenemos y el que esta mas enforma se queda en el banquillo...

Ademas si capello tubiese la idea de dejarlo en el banquillo estoy seguro que le hubiesen dado al arsenal a robihno y baptista por cesc fabregas.

A este tio le interesa seguir mintiendo porque de momento es presidente provisional y todavia puede salir del sillón presidencial en unos meses. Lo peor que puede pasar es que se le vaya la pelota y suelte 100 kilos por fichar a Kaka.


No se si 100 kilos pero 70 o 75 los va a poner encima de la mesa, es que con la conviccion que dice que va a venir y por que no le queda otra para que no le corten la cabeza... va a soltar lo que el milan pida, y pagara por no quedar de mentiroso una cantidad que a mi aunque me parece algo desorbitada tampoco me importaria por tener a kaka y dar el salto de calidad que nos falta.

Con kaka el equipo seria grande.

Salu2.
Garibaldi escribió:
A este tio le interesa seguir mintiendo porque de momento es presidente provisional y todavia puede salir del sillón presidencial en unos meses.


Cómo nos gusta hablar por hablar...

Comunicado Oficial de la Junta Electoral escribió:
26-07-2006

Junta Electoral, nueva resolución

La Junta Electoral del Real Madrid Club de Fútbol reunida el día 26 de julio de 2006, manifiesta lo siguiente:

1. Que ha tenido conocimiento, a través del Comunicado del Club, de los riesgos que podrían derivarse de la calificación de provisionalidad para las importantes negociaciones y operaciones en curso, en momentos tan decisivos para el futuro del Club, al crear ante terceros situaciones de incertidumbre y confusión.

2. Que conforme a lo establecido en el art. 56 de los Estatutos sociales, las competencias de la Junta Electoral se limitan a “…preparar, tramitar y desarrollar tanto los procesos electorales de Presidente y Junta Directiva y de miembros representantes de la Asamblea General, como los de referéndum…”, sin corresponderle, por tanto prejuzgar el régimen de actuación de la Junta Directiva.

3. Que siendo los Tribunales quienes han de decidir sobre la validez del voto por correo no corresponde a la Junta Electoral anticipar en este momento pronunciamiento alguno.

En consecuencia con todo lo anterior, y considerando que su función primordial, como órgano del Club, debe ser velar por los intereses de éste, esta Junta ha resuelto:

Ratificar en todos sus términos su resolución de 3 de julio de 2006 por la que se proclamaba Presidente a D. Ramón Calderón Ramos y Junta Directiva a los integrantes de su lista electoral, a expensas de lo que los Tribunales decidan, entendiendo esta Junta Electoral que, todos los actos que aquellos realicen tienen plena eficacia jurídica en el marco de los Estatutos del Club, no adoleciendo, pues, de provisionalidad.
kuririn escribió:
Esto es como en los desengaños amorosos, cuanto antes uno asuma la situacion antes saldremos del pozo.... [666] [666]


Calla, calla, podran quitarnos la vida, pero no .... la esperanza ... :P

En fin, que chungo pinta esto .... a ver si tenemos suerte y apuntalamos el equipo un pelin mas, aunque no vengan estrellas, estos fichajes eran totalmente necesarios.

Saludos
Luji escribió:Cómo nos gusta hablar por hablar...


El comunicado ese lo realizó ayer la Junta Electoral del Madrid para no perjudicar los intereses del Madrid de cara a nuevos fichajes, pero Calderon es presidente provisional a la espera de lo que digan las resoluciones judiciales sobre el voto por correo.

Si mañana las resoluciones judiciales dicen que el voto por correo es válido y sale elegido Palacios, Calderon tendrá que dejar su sitio y si en todo este tiempo este señor lo único que ha demostrado es que es un mentiroso no creo que los socios lo echen mucho de menos ni salgan a la calle para defenderlo.
Garibaldi escribió:
El comunicado ese lo realizó ayer la Junta Electoral del Madrid para no perjudicar los intereses del Madrid de cara a nuevos fichajes, pero Calderon es presidente provisional a la espera de lo que digan las resoluciones judiciales sobre el voto por correo.

Si mañana las resoluciones judiciales dicen que el voto por correo es válido y sale elegido Palacios, Calderon tendrá que dejar su sitio y si en todo este tiempo este señor lo único que ha demostrado es que es un mentiroso no creo que los socios lo echen mucho de menos ni salgan a la calle para defenderlo.


Pues nada, para tí la perra gorda.

Volviendo al "jurgol", lo de Xabi Alonso parece que ha dicho Benitez que ni hartos de vino. Another one bites the dust, que diría aquel.
Bueno pues parece que ya tenemos fichado a Van Nistelroy [oki], me gusta mucho este fichaje! :-)


Y menos mal que que lo hemos fichado porque ya me veía aplicando la nueva política del club y terminábamos fichando a Diego Tristán porque este también es "recuperable" :p
JEREMY escribió:Bueno pues parece que ya tenemos fichado a Van Nistelroy [oki], me gusta mucho este fichaje! :-)


Y menos mal que que lo hemos fichado porque ya me veía aplicando la nueva política del club y terminábamos fichando a Diego Tristán porque este también es "recuperable" :p


[qmparto] [qmparto]

Pues después de traer a Emerson, esa politica parece que se está aplicando, XD

Empecemos a buscar entre los abuelos del fútbol los próximos fichajes del madrid.

Una preguntilla un poco offtopic: ¿Qué se sabe de Nevdev y de Ibrahimovic?
Luji escribió:Volviendo al "jurgol", lo de Xabi Alonso parece que ha dicho Benitez que ni hartos de vino. Another one bites the dust, que diría aquel.


Ya te digo, menuda puuuuuuuuuuutada, a mi me hubiera ilusionado mucho ese fichaje ...
Respecto a lo de kaká, aún es pronto para saber que pasará. Hoy por la mañana la UEFA debe decidir si veta al Milan para jugar la próxima edición de la Champions o no.

Si finalmente el Milan no juega la Champion las cosas pueden cambiar mucho aún...(creo yo)
mrneo4 escribió:

¬_¬

Roncero tiene medio cerebro en el culo y el otro medio se lo deja en la almohada casi todas las noches.

Este no se entera que kaka no va a venir ni de coña, y su actitud es de pasotil total, da la impresion que le da igual donde jugar el año que viene y por eso se queda en milan, pues nada con sus 70 millones hacemos maravillas :Ð

Le endiñamos al gordo al inter y nos traemos a ibraimovich :D

Salu2.


Todavia hay gente en este hilo q dice q viene, yame gustaria a mi, pero le doy un aposibilidad entre 100.000, vasmo q no viene


Yo le doy un voto de confianza


Pues tu es que tienes mucha confianza, despues de todolo q NO esta haciendo, seguro que tu querias q saliera Calderon por los jugadores q iba a fichar, es la unica explicaciopn q encuentro a la gente q se cree q Kaka viene, los q creyeron (y si eran socuiios votaron) a pies juntillas a CAlderon.


Luego cojones tiene de venir y dejarme como el culo XD, ahora q no me importaira pq al madrid le vendria bien, no es lo mas importante pero bien si le vendria Kaka, lo q pasa es q como digo mas arriba, no va a venir.

Kaká va ha fichar por el Madrid, y Kaká va a ser el fichaje más caro de la historia; ya vereis ya...


Que no viene, yano se como decirlo XD, macho vale q cuadno a los dias no estaba aqui siguierais creyendo q vendria, pero han pasado 3 semanas, Kaka ya ha dicho q o, elMilan no nos quiere ni ver (aunque con la pasta por delante ya veras si nos verian) no se que mas necesitais.

Os dice el milongas q si, y os olvidais de q es un milongas y de q todos includio kaka y el milan dice n q NO.


Cómo nos gusta hablar por hablar...


Luji com la jueza diga q lso votos por correo valen, ya veras si sale de la poltrona, otra cosa es la que se monte si eso pasa, pq yo creo q minimo otras elecciones, lo q no se es a quien ofrecera entonces el milongas. XD (me iba a reir, por no llorar, si hubiera otras elecciones con las promesas)
Yo no soy de la candidatura de Calderon, pero si que le vote.... [looco]

Por ahora creo en el....

Creo que Kaka vendra...caro pero vendra
Todo pende de un hilo que sostiene la cadena SER con referencia al fichaje de Van Nistelrooy. Así que tampoco es muy de fiar.
r_coello escribió:Yo no soy de la candidatura de Calderon, pero si que le vote.... [looco]

Por ahora creo en el....

Creo que Kaka vendra...caro pero vendra


Pues enhorabuena tienes fé y mucha. Con el Milan acusando al presidente del Madrid de bastardo, Kaka que dice claramente que no se mueve veo completamente imposible el fichaje. Otra cosa seria si el jugador presionase para irse como se supone esta haciendo Van Nistelrooy, pero no es así no hay ningun motivo para pensar que Kaka se mueve del Milan. Lo unico las palabras de un mentiroso que insiste una y otra vez que vendrá, lo mismo que dijo sobre Cesc y Robben (que tampoco vienen).

Yo supongo que su idea es seguir mareando la perdiz hasta que encuentre un sustituto a Kaka que acalle las criticas. El problema es que está tan presionado en este sentido que puede cometer una cagada fichando a un Ibrahimovic, Cristiano Ronaldo o yo que sé por más de 50 kilos.
Lo que no se es como Galliani se atreve a insultar a Calderon, cuando el esta inhabilitado por 9 meses por comprar partidos y demas....

es Vergonzoso...
Yo lo de Van Nistelrooy hasta que no lo vea en la web del Madrid (bueno, ya lo vimos xD, pues en la del Manchester xD) no me creo que esté fichado. Que ya lo hemos dado por fichado y luego nada...

Por cierto espero que con estos 3 fichajes dejen de fichar 30añeros y comiencen a traer jovenes con hambre.

Para mi la clave sería:

-Abidal
-Xabi Alonso
-Reyes

y opcionales Diarra y Kaká.
De verdad que no sé como algunos piensan que Kaká va a venir :-? ......y ayer Calderón seguía con el rollito suyo del fichaje de Kaká.....el Milán no nos puede tener más asco y el propio jugador ha declarado que se queda, pues erre que erre Calderón en que vendrá :-? ....como no tenga preparado un comando de fuerzas especiales para secuestrarlo y traerlo pa Madrid! porque no veo otra forma de que pise el suelo madrileño.

Eso sí el Calderón es un figura! nos vende la moto como quiere!, el tío tiene una facilidad para vender su realidad virtual y que muchos le crean que no veas! ya me veo la próxima temporada todo dios en Cibeles celebrando que jugamos la Uefa :-p
El Manchester sigue diciendo [url=http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=349925]que no[/url] vende a Van Nistelrooy por cuatro duros...
juaass menudos culebrones os llevais [looco]

Y lo del voto por correo aun colea:

as escribió:LUIS MARTÍN NO VOTÓ, PERO EN SU NOMBRE LO HIZO 'ALGUIEN'

"Ojalá abrieran ese sobre para ver a quién he votado..."


RECLAMACIÓN. Luis Martín San Frutos es otro de los socios que ha presentado una denuncia por fraude. Se siente engañado y quiere saber qué ha pasado con su voto.
(MACARIO MUÑOZ)
AMPLIAR

27.07.2006


¿TE INTERESA?
CARMEN COLINO

Luis Martín San Frutos, socio número 16.859, es otro de los damnificados en el fraude del voto por correo. Es un madridista afincado en Segovia y que pertenece a una de las peñas que hay en esta ciudad. En las últimas Elecciones, Luis no votó ni por correo ni de manera presencial. Un compañero de la peña, Fernando, le avisó de que su nombre estaba en el acta notarial como socio que había votado por correo el día en el que llegaron al club 8.072 sobres y cuando la jueza ya lo había interrumpido.

Luis es uno de los socios que ya ha denunciado su caso en los juzgados de la Plaza Castilla y ahora quiere que haya justicia: "Yo no he votado y, de pronto, me entero que hay un voto por correo a mi nombre. Me lo dijo un compañero y decidí enviar una carta al club. Me contestaron y confirmé mis sospechas".

Luis cuenta que en las últimas Elecciones no votó, pero sí lo hizo en las del 2000 y el 2004: "Vote a Florentino en el año 2000 por correo. Y en el 2004 fui de manera presencial. Este año nos ponían hasta autobuses para ir al Bernabéu, pero no fui". Ahora es uno de los más interesados en descubrir la verdad: "Me gustaría que abrieran mi voto para saber a quién he votado, aunque creo que lo sé de sobra. Tengo mucha curiosidad. El que haya utilizado mi nombre tiene que pagarlo".

Por otra parte, la jueza Milagros Aparicio no ha permitido a Ramón Calderón que se adhiera a la demanda interpuesta por Baldasano por la que se anuló el voto por correo. Baldasano dijo ayer que retirará las medidas cautelares si no se cambian los Estatutos. Si eso es así se recontaría el voto por correo.

Supuestamente votó tras la suspensión del juez

Estas son las pruebas que acreditan que Luis Martín San Frutos aparece como socio que ha votado por correo cuando no fue así. La primera imagen es el acta notarial en el que aparece el nombre de Luis como votante. La segunda es la carta que envió al club para saber si él estaba en la lista de votantes. Y la tercera es la misiva de respuesta de Miguel Angel Arroyo, Director general del Gabinete de Presidencia, en la que le asegura que había votado una vez.


as escribió:YA HA LLEGADO OTRA VEINTENA DE CASOS AL REAL MADRID


27.07.2006


¿TE INTERESA?


Al ver la información que publicó AS ayer, una veintena de socios llamó y se personó en el Santiago Bernabéu para reclamar que se había utilizado su nombre de manera ilegal en el voto por correo. Ninguno de ellos había votado de esta manera pero sí recibieron en su casa un resguardo de correos en el que se decía que habían ido a la oficina personalmente a votar cuando eso no había sido así. El club está atendiendo las reclamaciones que le llegan y todas tendrán su contestación por parte del director general Miguel Ángel Arroyo. Es más, en la Junta Directiva que se celebrará hoy a la una de la tarde uno de los asuntos que se van a tratar en profundidad será el fraude en el voto por correo. Es posible que se decida que el club verifique uno a uno y socio por socio (si aparecen en el acta notarial) si han votado o no. Incluso el club se podría personar en la causa que se abra en el juzgado a este respecto por las denuncias que están presentando los socios estos días.


Deberian abrir esos votos para saber quien es el estafador que ha ido falsificando votos y inhabilitarlo de por vida, menuda gentuza de candidatos, viva el poder a toda costa. [toctoc] [toctoc]
el_adry escribió:El Manchester sigue diciendo [url=http://www.manutd.com/default.sps?pagegid={B4CEE8FA-9A47-47BC-B069-3F7A2F35DB70}&newsid=349925]que no[/url] vende a Van Nistelrooy por cuatro duros...


Me hace gracia porque lo comparan con Sheva, cosa que creo que ni de coña, Sheva está por encima de Van.

Yo ya lo dije ayer, hasta que no vea la presentación de Van nome creeré nada... aunque ni así, porque al parecer Cannavaro y Emerson noson aún del Madrid...

Y Xabi Alonso nada de nada tampoco, esto es de coña...
A mi me huele que calderon va ha realizar una locua, le va a poner en la mesa al milan 75 kilos por kaka y aunque hace poco yo por ejemplo lo veia bien ahora me parece excesivo, con tal de salvar su cabeza este se gasta lo que haga falta para que kaka venga.

Con 75 millones, podemos fichar a reyes e ibraimovich y nos sobra dinero para comprar una jamon de pata negra a cada socio :-P

Voy a ponerme el traje de rayas y gomina pa tras, intentare hablar con mijatovich para hablarle de mis fichajes [+risas]

Y Xabi Alonso nada de nada tampoco, esto es de coña...


Eso si que esta por ver, que le pregunten a xabi alonso si quiere venir o no y ya vereis lo que contesta.

Salu2.
keops escribió:juaass menudos culebrones os llevais [looco]



Deberian abrir esos votos para saber quien es el estafador que ha ido falsificando votos y inhabilitarlo de por vida, menuda gentuza de candidatos, viva el poder a toda costa. [toctoc] [toctoc]


seran de villar mir, y no te diria que de calderon tambien
OFFTOPIC:

¿Alguién me podría decir una web donde vengan todos los fichajes de las ligas importantes?, es decir, España, Inglaterra e Italia.

Que vengan como en As por ejemplo, con las altas y bajas, es que estoy actualizando el FM 2006 y quiero tenerlo (de momento tengola liga española al 100% y la inglesa al 60% mas o menos).

Muchas gracias
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711