Problema con resistencia de al lado del pto SX

Alguien me podria decir el valor de la resistencia, o que componente es, para poner otro, k lo e petao soldando el sx, gracias

Adjuntos

¿Esa resistencia es la que va unida al condensador (punto SX) mediante una pequeña pista?
no tiene ninguna pista, justo debajo del condensador del punto sx, hay dos resistencias, la de la izquierda, como lo indico en la imagen,
alguien podria decirme k valor tiene esa resistencia.

es una placa v14, gh-040-02
Comprueba si hay dan continuidad entre las dos flechas azules que te he dibujado.
Es que no tengo el modelo de la cosola para ver si lleva esa pista, pero nesecito saber esto si quieres que te ayude.

Adjuntos

Suelda ese punto en la primera patilla de la controladora (la que está marcada con un circulito en la parte superior del chip).

saludos
hola buenas
x LoboNemesis
yo si tengo continuidad en los puntos de tu foto
ya se que puedo soldar en la patilla del chip cxd

pero si quisiera sustituir el compnente cual seria su valor

mi componente es el que en tu foto señala como sx
que yo creo que es un condensador.
mi placa es v 12 gh-032-12

gracias por adelantado. a todos los compañeros.
Pues justo en ese formato yo tengo resistencias, condensadores y bobinas. Asi que me da que a simple vista poco vas a poder averiguar :S
HOLA A TODOS.

yo hare lo siguiente.

y le pondre un condensador de unos 220 o 200 .

puesto que yo tenia entendido que negro resistencia

maron condensador.

si alguien sabe algo que poste por favor.

yo la tengo funcionando pero me gustaria poder sustituirlo.

gracias a todos por la ayudita.
a ver, el componente marron q pone sx es un condensador, y el negro de debajo es una resistencia, lo q no se es su valor, en el caso del condensador se q hay otro post por ahi q pone su valor.
sacado de otro sitio

El componente dónde habitualmente se suelda el punto "SX" en un capacitor de color ocre de 4,7 nf.
Y el punto alternativo para soldar es "SX" es efectivamente la primer patilla de uno de los lados de la controladora.

Concretamente eso afecta a los juegos de play1 y a las pelis en dvd por lo menos en lo que era la play antigua.Me supongo que sera mas de lo mismo en la del nuevo diseño

Ok. se que es SMD, pero dentro de los SMD hay varios formatos:603, 803, etc.

4,7 nf (nanofaradios)
es 603es ceramico,
no tiene polaridad

el voltaje da igual, lo unico que a mas voltaje mayor tamaño

puedes consegirlo en cualquier aparato electronico como tarjeta grafica una radio vieja ect ect es muy comun...me refiero al condensador marron o beige como lo quieras ver

¿como lo mido? Midiendo con un capacimetro .

esta info es una recopilacion de la info mas relevante de algumos pots.
creo que ya esta to dicho.
solo los resustados.
9 respuestas