alguien con todos los logros del kameo?

queria conseguirlos todos,me dais consejos o me recomendais alguna guia?

que son los secretos esos de los logros?

debe ser super dificil conseguir lo de sobresaliente....

PD: nose vosotros pero ami me parece bastate malq ue pongan logros del tipo campeon mundial en el graw y cosas asi tan dificiles,o mismamente de pasarse el juego en diferentes modos de dificultad...ami esto me parece una mierda,que los pongan si tal a lnivel mas dificil pero no por diferentes niveles no? en fin.
A mi solo me faltan 2 logros en el kameo pero son de los que valen 0 puntos....osea que tengo los 1000 puntos.
Conseguir el sobresaliente no es dificil cuando sabes como hacerlo y con un poco de practica.
pero que son los secretos eses de los logros?como se consiguen?

alguna recomendacion para conseguir sobresaliente?
oxna busca en google rank a kameo, y te saldran unos videos de como hacerlo, realmente parece imposible pero luego no lo es tanto, simplemente matar haciendo brutales (con la planta es facil) y sobretodo que no te den para aumentar multiplicadores
tan fácil como irse a mygamertag.net acceder al ranking y seleccionar kameo y españa. Yo logré 39 millones de puntos en la úlitma fase y "solo" me dieron notable, lo dejé, algún día lo intentaré de nuevo
Muy buenas!

Haz como te dicen mas arriba, busca esos videos o pasate por el foro oficial de xbox. Yo me guie por las explicaciones y consegui todos los sobresalientes. Eso si, en segun que fases resulta tedioso.
Pero bueno, te ayuda a exprimir el juego al maximo. Con lo de los secretos supongo que te refieres a los diseños, trucos y demas que se desbloquean al pasar las fases en Sobresaliente. Me parece que era en el espejo que se encuentra en el mundo de las hadas, donde puedes repetir las fases y todo eso. La verdad es que hay muchos videos de making off y curiosidades, mola conseguir logros y encima que te recompensen con desbloqueables...Dale caña y ceras como vale la pena (te quedara conseguir todas las frutas elementales, ese SI es jodido....)

Un Saludo!!
5 respuestas