***Campeonato Online Street Fighter 2***

1, 2, 3
Imagen

weno, despues de su salida, vamos a pasar a la accion, y para ello organizare un campeonato, donde demostraremos quien da mas fuerte.. [uzi]

las reglas son basicas:

Rondas: 3
Personaje a Elegir: Cualquiera

lo haremos a muerte subita, iros apuntando aqui y yo ire editando este post.

os parece bien 32 participantes?

una vez que estemos todos sorteare el cuadro definitivo.

suerte a todos.

1. R0NALD1NH0.......................Ryu
2. Lufy..................................Ken
3. ZangetsuBankai...................Ryu
4. manuleto............................M.Bison
5. Shinsnk...............................
6. maesebit EOL......................Ken
7. oslando eol.........................Ryu
8. SashaX..............................Ken
9. AckmanEOL.........................Ryu
10. alberstyle..........................Ken
11. slimshady666......................Ryu
12. Caracuel69.........................Ryu
13. Edblue...............................Ryu
14. gunesmoque360...................Ryu
15. Davidpro27.........................Ryu
16. tonimccloud........................Ken
17. sabueXo............................Ryu
18. Snkyo...............................Ken
19. Reaver Bcn.........................Ryu
20. Crono Beoulve....................Dhalsim
21. Poison R6...........................Ken
22. Tommy360.........................Sagat
23. Robe360............................Honda
24. KoNiKo...............................Sagat
25. Franpower..........................Ryu
26. FJARROYO..........................Ryu
27. Yonitron............................Ken
28. txape................................
29. IIIISnakeIIII.......................Ryu
30. Roman Vieira.......................Ken
31. KaNeXP..............................Ryu

Imagen
wena idea , me apunto me gamertag es Lufy . Salu2!

PD: Me pillo a ken.
me apunto:

GT: ZangetsuBankai
Yo también me apunto y jugaré con M. Bison.

Gamertag: manuleto
Shinsnk for the win!!!

Gamertag: Shinsnk

ya tardaba alguien en hacer un torneo xD

hay ke elegir un solo personaje????

en ese caso...Honda o Ken...segun el porcentaje de peña ke se pille a los hadokenmen xDD
lo olvidé elegiré a Ryu (para variar.. Shotokan.. xD)

un saludo
Yo me punto!! XD

maesebit EOL

Ken
me apunto, que me va el sado XD

gt: oslando eol

pd: ken, supongo
Otro que se apunta, mi gamertag en la firma.
Posiblemente pille a ken o ryu. [uzi]
me apunto XD

gamertag: AckmanEOL
personaje: Ryu

salu2
pos eso pa entro mi gametag es alberstyle y me pillare a ken
me apunto mi gamertag es slimshady666 uso a ryu
Gametarg :Caracuel69 Personaje Ryu [beer]
Madre mía que poca variedad de personajes hay hasta ahora, a mí por lo menos me está soprendiendo bastante.
De momento las partidas que he jugado por el Live en el SF me han ido como el culo con el puto lag, pero bueno me apunto a ver que pasa...

Saludos!
Me apunto, mi nick: gunesmoque360 personaje Ryu

¿Cómo juego contra vosotros? Os tengo que añadir en lista de amigos o algo?

Gracias!
De lujo, yo me apunto, mi gamertag es Davidpro27 y mi personaje es Ryu.
otro que se apunta
gamertag: tonimccloud
personaje: ken
[soy mala] Si que habeis tardado poco en organizar un torneo de un juego tan moderno [/soy mala]

No me imaginaba que los ancestros tubieran tanta capacidad de reclamo [sati]
Me apunto.

Gamertag: sabueXo
Bicho metegalletas: Ryu
Hola a Tod@s!! Genial idea!!

Yo me apunto, jugaré con Ken y con Barbie en mi casa :P

Gametarg:
me apunto fijo, jugare con ryu
Me apunto...

Y ya que to dios se está pillando a Ryus y derivados... voy a romper una lanza en favor de mi amigo Dhalsim. Ya jugaré con Ryu en algún otro torneo.

Gamertag: Crono Beoulve
Jugador: Dhalsim
una pregunta, si se elige un personaje se debe luchar todo el torneo con el mismo verdad? ein?

salu2
me apunto

gamertag: Poison R6
personaje: Ken
bueno, viendo que hay sobreexplotacion de kens en el torneo... pues me cambio a ryu XD

nose, me da mas suerte^^
Ackman escribió:una pregunta, si se elige un personaje se debe luchar todo el torneo con el mismo verdad?
Hombre, si se quiere evitar que la gente elija uno u otro personaje dependiendo del rival que vaya a tener, pues es lo suyo.

Crono escribió:voy a romper una lanza en favor de mi amigo Dhalsim.
Nunca he visto a nadie que consiga ser competitivo usando a Dhalsim. A ver si me sorprendes. XD

oslando escribió:bueno, viendo que hay sobreexplotacion de kens en el torneo... pues me cambio a ryu
Seria interesante hacer un torneo donde no se pueda jugar ni con Ken, ni con Ryu. Mientras puedas elegir a uno de esos dos, coger a otro es tener la derrota asegurada. XD
helenchan escribió:[soy mala] Si que habeis tardado poco en organizar un torneo de un juego tan moderno [/soy mala]

No me imaginaba que los ancestros tubieran tanta capacidad de reclamo [sati]

pues esta claro, la mayor parte de usuarios de X360 tenemos ya unos añitos (no creo que muchos padres esten por la labor de comprarle a su niño de 10 años consola + juego + tv hd + adsl + ...), y SF2, para muchos (yo incluido) marcó un antes y un despues
maesebit escribió:

Seria interesante hacer un torneo donde no se pueda jugar ni con Ken, ni con Ryu. Mientras puedas elegir a uno de esos dos, coger a otro es tener la derrota asegurada. XD

Pues tienes razon tio. voy a tratar de practicar con otros personajes aver que saco en claro. Descarto a honda porque me parece un poco rastrero el tema de las manoplas, zangief me recuerda enormemente a tu avatar, chun li es una chica y vega es mariquita... mmmm, creo que practicare con sagat o balrog XD

por cierto, en mi epoca con el kaillera habia un tio que utilizaba a dalshim y pegaba unas hostias como panes, daba gusto verle
yo tambien me apunto me eligire a sagat pa q aya algo de variedad, aora no os paseis muxo q soy mu malo :-)
Me apunto
Gametarg : Robe360
Supongo q me elegire a honda
Apuntame.

KoNiKo - Sagat
Me apunto
Mi Gametag Franpower
con Ryu
Me apunto

Mi gamertag es FJARROYO

Me elijo a ryu
tonimccloud escribió:
pues esta claro, la mayor parte de usuarios de X360 tenemos ya unos añitos (no creo que muchos padres esten por la labor de comprarle a su niño de 10 años consola + juego + tv hd + adsl + ...), y SF2, para muchos (yo incluido) marcó un antes y un despues

Eso es de cajón!!!!! [toctoc]
Me apunto...

A que horas se va a jugar?
Lo de los horarios es importante...

Esta vez jugare con KEN a ver que tal......

Un saludo
maesebit escribió:
Nunca he visto a nadie que consiga ser competitivo usando a Dhalsim. A ver si me sorprendes. XD

Es mejor de lo que parece, ya verás!

maesebit escribió: Seria interesante hacer un torneo donde no se pueda jugar ni con Ken, ni con Ryu. Mientras puedas elegir a uno de esos dos, coger a otro es tener la derrota asegurada. XD

Amén!
Yo soy el primero que lleva toda la vida jugando con Ryu (desde los tiempos del SFII en arcade), pero es que tienes toda la razón. Hay overbooking de Ruys y Kenes. Y así no hay manera.
Tengo claro que con Dhalsim no voy a llegar demasiado lejos, pero por lo menos me voy a reir un rato [chiu]

Podría haber sido mucho peor... pensaba cogerme a Honda! (y hacer la guarrada de las palmaditas :-P X-D ).
Y hablando de guarradas... ¿vamos a poner algún tipo de norma para regular esto? ¿O nos fiamos del buen hacer de los Eolianos?
Mas que nada porque doy buena fe de que con el ejemplo de Honda y otros derivados de ese calibre le puedes endosar doblete de perfect al más experimentado jugador [boing]
Asi que jugar con un personage que no es ryu y ken contra estos mismos es derrota asegurada XD.

Ay cada personage por ay manejando a honda , blanka,vega,etc que lo flipas con lo que se lo curran.
Al igual ay alguna sorpresa en el torneo ,nunca se save ^^.

Eso si creo que acen falta normas para este torneo , como no abusar de los manotazos de honda ( como dice el compi de aqui arriba XD) o pegar patada en el aire y luego cojer , no se proibir las tipicas warradas que acen alguos.

Weno y si quereis jugar con alguien que no solo coje a ryu y a ken ya saveis : Hiryu Sbd

saludos.
hiryu escribió:Asi que jugar con un personage que no es ryu y ken contra estos mismos es derrota asegurada XD.

No hombre no... tanto tanto no... seguro que no soy el único que ha hecho morder el polvo a más de un Ryu y un Ken (con..... Zangief, por ejemplo [carcajad] )

hiryu escribió:Ay cada personage por ay manejando a honda , blanka,vega,etc que lo flipas con lo que se lo curran.
Al igual ay alguna sorpresa en el torneo ,nunca se save ^^.

Y que lo digas... el otro dia me lleve un doblete de perfect por parte de un Blanka que parecia que estaba poseso.... Evil Blanka!! XD XD XD [+risas]

hiryu escribió:Weno y si quereis jugar con alguien que no solo coje a ryu y a ken ya saveis : Hiryu Sbd

Te tomo la palabra. Esta noche te agrego.
Hola, apuntame a i tb, que en cuanto salga del curro me lo pillo...

Gametag: txape
Personaje: aún está por ver

PD: Siempre fui un poko paketillo...

Salu2
me apunto ronaldinho me eligo ryyyyyyyyyyyu
por cierto ayer marcaste un golazo ;-)
solo faltan 3 plazas!!!!

daros prisa, y asi hago el sorteooooooo

salu2
Apunta a Roman Vieira. Juega con Ken.

Eso si... espero que no me toque luchar contra él... Es mi compañero de piso y no tiene 360 propia... juega con la mia. ¿Podríamos jugar uno contra el otro en offline en caso de que nos tocara? [sonrisa]
Otro mas KaNeXP
Juego como RYU sombra
me apunto:

GAMERTAG : Tuigthy
Personaje : RYU [666]
Ale, ya estamos todos... ¿Cuando nos partimos la cara? [666]
cuando querais! [beer]

Imagen

cada vez que jugueis contra vuestro rival, ponedme el resultado tb (2-1, 2-0...)

salu2
Vale, que cada persona agrege a la otra con la que va a luchar y cuando se sepa el resultado que se EXPONGA AKI, contra antes mejor, yo llego a mi casa a las 2:30 o 3:00 pm. Yo agregaré a sashax y asi todos.

1Saludo
Bien bien... :-P

Tanto mi compi de piso como yo no llegaremos a casa hasta unas horas... respetables (trabajamos en una revista y estamos de cierre... el q trabaje en prensa sabe como va esto... :P ).
En cuanto lleguemos agregamos a nuestros respectivos rivales a ver si andan por el Live! y nos damos unas tortas! [babas]
128 respuestas
1, 2, 3