las drogas, buenas o malas?

1, 2, 3, 4, 5, 610
elbobi escribió:Tienes razón,me refiera a los segundos.
Pues a los segundos, se le deberia dar otra oportunidad como a todos...
Errar es humano, perdonar es divino ...
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
NeonNeT escribió:Pues a los segundos, se le deberia dar otra oportunidad como a todos...

No digo lo contrario,pero que se lo paguen ellos.
elbobi escribió:No digo lo contrario,pero que se lo paguen ellos.
entonces no saldrian nunca...
nunca hay que darle la espalda a nadie que necesita ayuda, aunque se la haya buscado...
Entonces es bueno drogarse o no? ¬_¬
elbobi está baneado por "A tu puta casa, guapo"
NeonNeT escribió:nunca hay que darle la espalda a nadie que necesita ayuda, aunque se la haya buscado...

Eso quien lo dice?Cristo?
Angrod escribió:Entonces es bueno drogarse o no? ¬_¬

No, cualquier tipo de droga es mala. Si quieres vivir mejor vida, pues haz un modelo de vida sana: come bien y sano, haz deporte y muchas cosas más
elbobi escribió:Eso quien lo dice?Cristo?
lo digo yo... mira que eres tio... ejjejeje...
es cuestion de ser buena persona... pero cada uno con los suyo...

Entonces es bueno drogarse o no?
depende de como lo mires...
hay 2 tipos de drogas... las drogas medicas y las drogas recreacionales...
Las 2 en exceso son malas... pero las 2 en su medida y en su momento te pueden ayudar a pasar malos ratos o divertirte y experimentar cosas nuevas....
consumir drogas en exceso hace que empeores tu calidad de vida...
si lo que quieres es mantener una vida sana... haz caso a Tr4ncos, y come bien, haz deportes, etc...

Lo que siempre hay que tener en cuenta a la hora de consumir drogas es que dañan, y nunca hay que pasarse...

Alguien se a tomado alguna vez mas de 3 aspirinas a la vez????
supongo que no, porque todo el mundo sabe lo dañino que es para el estomago... si aplicas esto a las otras drogas... pues mejor...
elbobi escribió:Menos demagogia,que solo me he pronuciado sobre los drogadictos o yonquis.


Tienes razón,me refiera a los segundos.


Parece que en mí la han gastado bien,ahora a ti no te han enseñado a respetar a los demás.


ya veo como respetas......
el^druida escribió: Solo te falto la frase de.. yo controlo, cuandoquiera lo dejo..

No es que cuando quiera lo deje, es que no estoy metido, pero tranquilo, comprendo a las personas como tu que no ven mas alla de la idea "Droga=Destruccion" y no pueden comprender un consumo esporádico de cualquier sustancia.

Si te ponemos a hacer ejercico fisicol cuanto aguantas??

Siempre he sido de los que mas aguanto en pruebas de resistencia fisica, de hecho juego a futbol habitualmente y eso ayuda.

Te lo digo por esperiencia, yo tambien tengo un amigo que era nadador pero los porros lo jodieron y ya no ganaba una carrera,

Estas cometiendo un error que estoy seguro no cometerias hablando de ningún otro tema. El caso concreto de una persona que tu conozcas no debe ser generalizado ni tiene porque afectar a otros consumidores. Como siempre, habría que ver que patrón de consumo llevaba, y con todo el respeto, me juego el cuello a que no fumaba precisamente 3 o 4 a la semana.

no os engañeis que las drogas, pongamos porros, pirulas, coca, etc consumen el cuerpo y se nota tanto a corto y sobre todo a largo plazo

Estamos con lo mismo, con QUE nivel de consumo? es decir, esto es algo importante porque es de simple lógica, no es lo mismo tomar un par de pirulas al mes, que salir de fiesta cada dia y meterse 6 o 7. Hasta ahí creo que llegamos todos y es algo que se suele pasar por alto.
Yo he escuchado muchas barbaridades en boca de mucha gente que hablaba convencidisima de lo que decía, que si comes pastis a la tercera (la tercera en toda tu vida) te da parkinson, que si fumar cannabis produce SIDA, que si los efectos del extasis es violencia y ganas de matar (esto en un libro)...
Como curiosidad te voy a decir que no hay ningún estudio que demuestre que la LSD cause daño al organismo, físicamente es practicamente inocua, sus problemas suelen darse psicologicamente.

davile escribió:estar enganchado no es estar callejeando como un yonky por las calles,simplemente es tener la necesidad de drogar tu cuerpo cada cierto tiempo y que cada vez este tiempo se hara mas corto.

Me parece que por mucho que quieras cambiar el significado de la palabra a tus intereses, no vas a conseguirlo.
Una adicción se desarrolla ACOSTUMBRANDO a tu cuerpo y a tu mente a tomar una determinada sustancia cada cierto tiempo, de manera que un dia interrumpes de golpe el consumo y comienzan a aparecer los primeros sintomas de la adicción.
Estas subestimando mucho lo que es una "adiccion" real, puesto que no es simplemente el tipico "oh, hoy tengo ganas de fumarme un porro", y me parece que estas faltando el respeto a mucha gente que desgraciadamente (gracias sobretodo a la falta de información) han caido victimas de una adiccion o incluso varias.
Porque dices "la necesidad de drogar tu cuerpo cada cierto tiempo"?
El ejemplo mas claro lo tienes en los fumadores de tabaco, acaso ves que dejen pasar un "cierto tiempo" entre cigarro y cigarro? que son? 5 dias? una semana? quizas dos semanas? o no llega en el mejor de los casos a UNA HORA?

NeonNeT escribió:Las pastillas no producen adiccion, es la fiesta la que produce adiccion (no es coña)

Esa es una teoría de la que se habla mucho, puede ser cierta hasta cierto punto, pero no creo que sea el causante principal de las adicciones.
El extasis administrado diariamente durante un largo periodo de tiempo puede llegar a crear una dependencia psicologica, pero de la que es posible salir sin problemas. De hecho realmente no se considera una droga adictiva.

hay 2 tipos de drogas... las drogas medicas y las drogas recreacionales...

Realmente en la practica no hay ninguna diferencia entre droga medica y droga recreacional, sino pura moralina por asi decirlo. Lo que son drogas medicas y drogas recreacionales cambian de bando constantemente y lo que hoy es recreacional, mañana es medico y viceversa.
Hay mil ejemplos de drogas que han pasado de ser usadas con control medico al simple uso recreacional, como la cocaina, extasis, LSD, heroina, opio, cualquier anfetamina...
Y en el caso contrario, drogas recreacionales que han pasado a ser medicas, creo que el THC es el caso mas claro.
Y drogas recreacionales que son al mismo tiempo de uso medico, morfina, benzos, codeina... :P
---
Un saludo.
Las pastillas no producen adiccion, es la fiesta la que produce adiccion (no es coña)... la coca es la que mayormente produce mas adiccion... la adiccion de los porros la produce la nicotina del tabaco...


Las pastillas se hacen con cocaina,sustancia que engancha.
Me parece que por mucho que quieras cambiar el significado de la palabra a tus intereses, no vas a conseguirlo.
Una adicción se desarrolla ACOSTUMBRANDO a tu cuerpo y a tu mente a tomar una determinada sustancia cada cierto tiempo, de manera que un dia interrumpes de golpe el consumo y comienzan a aparecer los primeros sintomas de la adicción.
Estas subestimando mucho lo que es una "adiccion" real, puesto que no es simplemente el tipico "oh, hoy tengo ganas de fumarme un porro", y me parece que estas faltando el respeto a mucha gente que desgraciadamente (gracias sobretodo a la falta de información) han caido victimas de una adiccion o incluso varias.
Porque dices "la necesidad de drogar tu cuerpo cada cierto tiempo"?
El ejemplo mas claro lo tienes en los fumadores de tabaco, acaso ves que dejen pasar un "cierto tiempo" entre cigarro y cigarro? que son? 5 dias? una semana? quizas dos semanas? o no llega en el mejor de los casos a UNA HORA?


Quizas los que os quereis llevar las cosas a vuestro terreno sois vosotros.
Cada droga es diferente por lo que no se pueden meter todas en el mismo saco,el tabaco es de las mas adictivas,pero lo que no te has querido dar cuenta que el que se fuma un cigarro cada hora empezo por fumarselo los fines de semana,despues casi todos los dias y asi hasta acabar uno cada hora,y no me vengais con que nadie hace eso con la coca o las pastillas porque es que simplemente no se puede,reventarias antes.Con el alcohol igual que con el tabaco.

Por mucho que os pongais las drogas son malas,aunque te metas una raya en toda tu vida,eso en tu cuerpo pasa factura,aunque no lo notes,eso es asi oprque hay años de investigacion medica y farmaceutica(y esto lo digo por experiencia,ya que mi novia es armaceutica y estoy bien informado)
Otra cosa es que querais admitir o no que la droga es mala o no.

Yo soy el primero que defiende la legalizacion de las drogas,y no solo de la marihuana,si no de la coca,la maria y el hachis,dado que se seguiran consumiendo igual,habra mayor control de calidad,aun siendo malas,pero con mas calidady acabaremos en gran medida con el trafico,y esto si que lo digo por experiencia,porque vivo en un lugar que probablemente sea donde mas portes de droga se de,y donde mas traicantes y camellos halla.
davile escribió:
si que lo digo por experiencia,porque vivo en un lugar que probablemente sea donde mas portes de droga se de,y donde mas traicantes y camellos halla.


3000??torreblanca???

salu2
de aqui sale para alla

aqui es a donde llegan a diario muchisimos barcos petados de todo,
davile escribió: Las pastillas se hacen con cocaina,sustancia que engancha.
Si, informado de cojones estas.

Las pastillas (siempre hay leyendas urbanas de pastillas jacosas) llevan extasis (esto es, MDMA, metilendioximetanfetamina), excipientes para prensarlas (es decir, azucar o talco, nada que no lleve cualquier pastilla que te tomas a modo medicinal) y algunas, ademas, estan cortadas con otras anfetaminas o principios estimulantes(cafeina o codeina).

Y dejad de decir ya que las pastillas (o el extasis en general) enganchan, por favor. Si no sabeis, no hableis, y menos aun, pretendais sentar catedra. Que me juego el culo que el 95% de los que han posteado en este hilo no tienen ni idea de que hay dos tipos de dependencias.
Vaya se me ha adelantado Cancerber xD
Eso de que las pastillas llevan cocaina es una risa, la cocaina no se absorbe bien por via estomacal lo que significa que para conseguir el mismo efecto que esnifar una ralla media, tendrias que inflarte a pastillas, de lo contrario no notarias nada.
Luego tambien se habla de pastillas con heroina, con ladrillo, con PMA, con matarratas... todo barbaridades. Energy Control (los que se hayan molestado en informarse sobre drogas, sabran quienes son) no ha analizado una sola pastilla en España que lleve nada de lo que he mencionado antes.
Por cierto, davile, eso de que con meterte una unica ralla en tu vida tu cuerpo lo acaba pagando, me parece una estupidez tan grande unicamente comparable a aquella de "fumar cannabis produce SIDA".
Te reto a que me pongas un solo estudio (DE FUENTE FIABLE PORFAVOR) donde se demuestre eso que dices.

Estoy de acuerdo contigo en que la legalizacion y regulacion de las drogas ayudaria mucho a mantener la calidad de vida de los consumidores (porque la historia nos demuestra que la prohibicion de una droga no evita su consumo) y de paso, cerramos de un portazo una fuente importantisima de ingresos para las mafias.
--
Un saludo.
una cosita:

que prohiban mañana el alcohol y el tabaco,a ver que ocurre...

incluso a ver que les ocurre a muchos que dicen que las drogas son malas.

p.d: me estoy fumando un joy paquistani... salud!!!
[fumeta]
A ver istillos que parece que haceis pastillas a diario y no teneis ni idea de lo que os meteis,las pastillas si llevan cocaina en un porcentaje muy pequeño pero la llevan,esta claro que no es una raya sino no seria una pastilla,otra cosa es lo que os querais creer,

Mira en el laboratorio de farmacia han analizado varias pastillas,y SI llevan cocaina,talco,incluso polvo de ladrillo,a ver que os creeis que os estais metiendo(los que os metais),que son sal de frutas o que.
Que yo solo digo que son malas,y que por mucho que os pongais seguiran siendo malas,querais o no,y el porque son malas,el resto me da igual,yo solo he contestado a la pregunta del hilo,y lo que he contestado es la realidad,os gustara mas o menos,pero es asi.
Mira chico si te metes en una discusión lo minimo que puedes hacer es escuchar a los demas y pensar que pueden tener razon. Te estoy diciendo que en Energy Control no se ha encontrado ninguna pastilla que lleve cocaina, ni ladrillo, ni ninguna de las leyendas urbanas que circulan por ahi. Lo que quieren los quimicos que sintetizan la MDMA es ganar DINERO, comprando cocaina PIERDEN dinero, por el simple hecho de que el valor del clorhidrato de cocaina es MUCHO mayor que el de sintetizar MDMA, que es baratisimo. Por ello suelen cortar la MDMA con excipientes inactivos e inocuos, o con otras drogas faciles y baratas de sintetizar, cafeina, efedrina, MDA (sobretodo en los 80), MDEA y demas.
Segun el INT (instituto nacional de toxicologia) de todas las pastillas que analizaron en el año 2000 la MDMA era el contenido de un 88% de ellas (4.500 muestras aprox.), en el año 2001, la cifra aumento hasta un 98% en 23.000 muestras aprox.
La unica sustancia adulterante encontrada fue CAFEINA.
Tambien te puedo hablar de un informe de la OEDT (Observatorio Europeo de la Droga y las Toxicomanias) que indica que en el año 2002 las unicas sustancias encontradas en la gran mayoria de pastillas fueron MDMA y derivados.
Asi que como ves, yo si puedo dar fuentes muy confiables de lo que estoy hablando, en cambio tu, los datos mas fiables que puedes darme son que en una farmacia analizan pastillas (cosa que me suena a chino, porque en una farmacia no se llevan a cabo estas analiticas). Asi pues, sigo esperando que me presentes algun informe fiable donde se haya encontrado cocaina o ladrillo en las pastillas.
Un saludo.
Buena informacion.

Tendrias enlaces?(no es q no te crea, ni mucho menos).

P.D.: Eres de la secreta? o es q te "diviertes" mucho los fines de semana?...............o las dos cosas [looco] [carcajad]
Mmmmmmmm xD
No, en realidad me gusta el tema y me informo y tal, esos datos los he sacado de un libro sobre el Extasis que tengo por ahí (si, me ha hecho levantarme, buscarlo por la estanteria, buscar entre las 200 paginas y postearlo)
De todas formas, buscando por internet no debe ser muy dificil llegar a esa info. Seguro que anda por ahi.
Un saludo.
davile escribió:

Las pastillas se hacen con cocaina,sustancia que engancha.




no sé quien hará eso, pero si hay alguno, valla camello mas gilipollas. [qmparto] como vas a cortar una cosa con otro que te cuesta mas cara. [qmparto] pues valla corte.
Bueno pues nada,

lo que queriais escuchar,

las drogas si son buenas,son excelentes para todo
davile escribió: Bueno pues nada,

lo que queriais escuchar,

las drogas si son buenas,son excelentes para todo


Venga, a ver si nos citas a alguno diciendo eso. Lo espero con la misma impaciencia que los estudios que dicen que "una sola raya de cocaina pasa factura". A ver si nos pones estudios y nos enseñas lo que son las drogas y sus efectos, que estamos tan mal informados. Nos harias un favor enorme (a mi en particular).

Muchas gracias.
No he dicho que vaya a citar a nadie,es lo que despues de leer y leer el hilo es lo que he sacado en conclusion,que no os quereis dar cuenta de que son las drogas.

Y creo que esa es una de las razones por las que creo que no merece la pena hacer buscar a mi novia los datos,escanearlos o escribirlos y postearlos,mucho trabajo para nada.
davile escribió:Y creo que esa es una de las razones por las que creo que no merece la pena hacer buscar a mi novia los datos,escanearlos o escribirlos y postearlos,mucho trabajo para nada.


¿Has oido eso? ¿A qué suena? Me parece que suena a excusa... X-D
davile escribió:No he dicho que vaya a citar a nadie,es lo que despues de leer y leer el hilo es lo que he sacado en conclusion,que no os quereis dar cuenta de que son las drogas.

Y creo que esa es una de las razones por las que creo que no merece la pena hacer buscar a mi novia los datos,escanearlos o escribirlos y postearlos,mucho trabajo para nada.


Pues nada chico, saca lo que te venga en gana como conclusion. Ya no te pido esos informes de polvo de ladrillo o cocaina en las pastillas, solo te pido que pongas aqui cuando alguno de nosotros hemos dicho que las drogas son buenas.

Que no lo recuerdo.
Pues nada chico, saca lo que te venga en gana como conclusion. Ya no te pido esos informes de polvo de ladrillo o cocaina en las pastillas, solo te pido que pongas aqui cuando alguno de nosotros hemos dicho que las drogas son buenas.


en ningun momento he dicho que ustedes hallais dicho que son buenas,he dicho que es(a mi parecer)lo que queriais escuchar.
Vamos lo digo,porque sino no se porque defender las drogas de esa manera.

Los informes,pues no,no voy a hacer a mi novia hartarse de buscar unos informes de unos analisis en el laboratorio de su facultad,para que despues yo me ponga a demostrar lo que he dicho por un foro.Ya me tiene por pillao por andar por internet mas de la cuenta,asi que menos aun me los buscaria sabiendo para lo que es.De todas formas tampoco pondria yo a mi novia a buscar.Que es una excusa,bueno pues vale,es una excusa,yo se lo que he vistoy lo que mi novia me ha contado,confio en ella,y mas aun en lo que hace junto a profesores,
Asi que si tomarlo como excusa,porque es lo que es.
Alguien ha puesto un comentario comparando las drogas con el caso de un pederasta para legarlizarlas o no y otro le ha respondido que ese argumento es invalido, pues el daño de las drogas te lo haces a ti mismo y no a nadie mas, en cambio lo del pederasta el daño se hace al niño

Pues bien, en el caso de las drogas, el que recibe primero el daño es el que las consume(logico), pero que no hace daño a nadie mas?? pues que se lo digan a todos los que mueren en la carretera porque un tio que iba medio lelo por alcohol y todo la mierda que se mete en el cuerpo no le deja pensar, ni reaccionar ni nada, va en una nube y acaba empotrado contra otro coche. Los que son robados por yonquis y dan palizas a otros para que les den dinero para su mierda, tambien son otros afectados... todavia hay que legalizarlas?? para que esos accidentes de coche no quiten puntos ya que estamos, no?? }:/
davile escribió:No he dicho que vaya a citar a nadie,es lo que despues de leer y leer el hilo es lo que he sacado en conclusion,que no os quereis dar cuenta de que son las drogas.

Y creo que esa es una de las razones por las que creo que no merece la pena hacer buscar a mi novia los datos,escanearlos o escribirlos y postearlos,mucho trabajo para nada.


no vas a encotrar cocaina en las pastillas por mucho que busque tu novia. no te das cuenta de que las gente corta las cosas pa ganar mas dinero?? tu crees que alguien que hace 3 o 4 kg de mdma par 4 chavos, le va a poner siquiera 50 gramos de coca a esos 3-4 kg??? es que le suponen mas dinero los 50 gramos de coca que todo lo otro... eso que has dicho antes es una tonteria admítelo que no pasa na coño. te has confundido y ya está.

y por cierto por si entiendes ahora que digo que la droga es buena, te lo especifico: la droga es mala.
Para el que no lo sepa las unicas drogas que producen sindrome de abstinencía fisica son la heroína y el tan conocido y bien visto como es el alcohol(las demas solo psiquicas).El sindrome del alcohol se llama delirium tremens y provoca vomitos,diarrea,temblores,etc.
A mi cosas que me mosquean es ver a un tio fumarse un porro de vez en cuando y los demas tacharle de yonki,cuando los que le miran con mala cara se beben 10 cubatas cuando salen de fiesta y puede que con el tiempo tengan problemas hepaticos.No me gusta la hipocresía de este tipo de gente y peor son los que no saben salir sin acabar borrachos tirados en el suelo.
Adjunto enlace sobre la abstinencia del alcohol para mas info detallada.

http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/spanish/ency/article/000766.htm
davile escribió:en ningun momento he dicho que ustedes hallais dicho que son buenas,he dicho que es(a mi parecer)lo que queriais escuchar.

Vas de un extremo a otro sin entender lo que significa termino medio.
Pueden ser buenas o malas depende el uso que le des. Te voy a poner algunos ejemplos, en bolivia se suele mascar habitualmente la hoja de coca para eliminar el cansancio y el hambre, y llegan todos a viejos. La hoja de coca ademas de cocaína, tiene propiedades nutricionales interesantes, por ejemplo tiene mas calcio que la leche, mas hierro que las espinacas... preguntale a tu novia porque esto esta estudiado y comprobado.
Te puedo contar como anecdota que Albert Hofmann, el quimico que sintetizó por primera vez la LSD, ha celebrado recientemente su 100 aniversario, con muchos viajes de LSD a sus espaldas, y tantisimas otras sustancias con las que ha experimentado a lo largo de su vida (y no, no vive en un psiquiatrico ni es deficiente mental ni nada, que te veo venir.

ismarub escribió:Para el que no lo sepa las unicas drogas que producen sindrome de abstinencía fisica son la heroína y el tan conocido y bien visto como es el alcohol

No solo la heroina sino todos los opiaceos en general, incluso la codeina que a muchos os habran recetado para la tos.

conejo_duracell escribió:Pues bien, en el caso de las drogas, el que recibe primero el daño es el que las consume(logico), pero que no hace daño a nadie mas?? pues que se lo digan a todos los que mueren en la carretera porque un tio que iba medio lelo por alcohol y todo la mierda que se mete en el cuerpo no le deja pensar, ni reaccionar ni nada, va en una nube y acaba empotrado contra otro coche. Los que son robados por yonquis y dan palizas a otros para que les den dinero para su mierda, tambien son otros afectados... todavia hay que legalizarlas??

No te has parado a pensar en lo que escribes. Cuando una persona coje el coche estando bajo el efecto de CUALQUIER droga, sabe a lo que se expone, y la culpa es suya y unicamente suya, no hay que culpar a las drogas por esto. Porque en el supuesto caso de que una persona apuñale y se cargue a alguien, no meteran en la carcel al cuchillo ;)
De hecho todos estos que cojen el coche estando bebidos y se ponen a hacer locuras, por poner un ejemplo, estando sobrios quizas no sean tampoco el mejor ejemplo de conducta de la humanidad.
Sobre lo otro que comentas, pues yo creo que si una droga es legal, se vende en una farmacia 10 veces mas barata (que nadie se crea que el precio de cualquier droga en la calle es su precio real, ni siquiera aproximado), sin cortes dañinos para la salud y pasando un control de calidad, se acabarian esos robos que dices tu, y esas palizas, y el mercado negro simplemente se hundiria.
---
Nadie pretende animar a nadie a consumir drogas, aunque quizas muchos de vosotros ya lo hagais inconscientemente bebiendo alcohol, e incluso seais adictos a una de ellas, la nicotina.
Simplemente pretendo dar una informacion neutral y constratada, y por favor, antes de decir una barbaridad, informaos si lo que decis es cierto o "os lo ha dicho un colega que se mete de todo y save un güevo".
Un saludo.
ismarub escribió:Para el que no lo sepa las unicas drogas que producen sindrome de abstinencía fisica son la heroína y el tan conocido y bien visto como es el alcohol(las demas solo psiquicas).[/URL]


tienes q tener en cuenta q la mayoria son politoxicomanos...por lo tanto tendran sindrome de abstinencia...la cocaina produce en su sindrome de abstinencia una fortisima depresion,insomnio,agitacion nerviosa.....

tradicionalmente se ha dicho q la cocaina "solo" crea dependencia psicológica,como si se tratara de una dependencia menor (cuando todo el mundo sabe q es la peor de todas,mucho peor q la fisica),al tratarse de una adicción a una substancia "física" el término no deja de ser un contrasentido, pues lo que busca el organismo en primera instancia es la substancia misma por sus efectos.

salu2
maponk escribió:tradicionalmente se ha dicho q la cocaina "solo" crea dependencia psicológica,como si se tratara de una dependencia menor (cuando todo el mundo sabe q es la peor de todas,mucho peor q la fisica),al tratarse de una adicción a una substancia "física" el término no deja de ser un contrasentido, pues lo que busca el organismo en primera instancia es la substancia misma por sus efectos.

salu2
la dependencia fisica hace retorcerte... la psicologica no....
NeonNeT escribió:la dependencia fisica hace retorcerte... la psicologica no....

2-3 semanas...luego se te pasa

la psicologica es la q haces q vuelvas a tomar......
maponk escribió:2-3 semanas...luego se te pasa

la psicologica es la q haces q vuelvas a tomar......
si, pero la fisica va junto a la psicologica....
aunque te hayas desintoxicado, puedes recaer...
NeonNeT escribió:si, pero la fisica va junto a la psicologica....
aunque te hayas desintoxicado, puedes recaer...


anda...y yo q he dicho???
q la psicologica es mucho peor q la fisica de aki a lima

y q la cocaina pese a lo q algunos piensan tiene cierta dependencia fisica (aunke lo niege wikipedia)

en este dias negar la relacion fisica-psicologica en el ambito de la drogadiccion (y en todos)es una locura....
si claro... hablamos de lo mismo... jejeje

por lo que he podido leer por ahi... la cocaina engancha fisicamente cuando es inyectada por via intravenosa...
y creo que fumar base tambien...
Anuskafm escribió:las drogas son wenas [oki]
No comments... ¬¬
He estado el viernes en el aquasella como voluntaria de cruz roja y vamos el ambiente que hay alli fue bastante penoso, tuvimos 59 atenciones, es decir dimos 59 partes, hubo mas atenciones de estas que vas al sitio y luego es una pijada y das la vuelta pero bueno.De esas 59 atenciones la mayoria han sido chicos y chicas empastillados hasta las cejas corria el amd como la sidra por aquellos lares. Las llamadas bombitas que tenian dentro ketamina y se las tomaban y ni se enteraban de lo que estaban toamando y luego estaban cmo estaban. Utilizaban speed y cocaina para bajarse el viaje de las pastillas etc.
Cada año hay mas y mas atenciones por drogas y alcohlemia.
Solo queria expresar de alguna manera mi indignación y mi tristeza, porque ver a chicos y chicas de 17-18 años que no pueden ni abrir los ojos que ni siquiera son conscientes de lo que se estan tomando...
Por lo menos reconforta cuando vienen algunos encontrandose fatal o vas a buscarlos inconscientes y cuando se van, se van realmente arrepentidos porque lo pasan mal de verdad y sabes que no lo volverán a hacer. Por desgracia esto no es la mayoria, hemos tenido por ejemplo a una chica que la recjimos inconsciente, cuando se puso bien despues de inyectarle lo pertinente, se fue y a las 2 horas vuelve porque siguio tomando pastillas.Era el ejemplo de 1 pero fueron muchos los casos...algunos nunca aprenden.
Tengo 20 años, he fumado porros, los fumo, salgo y a veces me pillo mis tajadas, todos los hacemos somos jovenes es normal, pero todo ha de hacerse con moderación, nunca me ha dado un amarillo ni un coma etilico, nunca me meti una sola pastilla ni me meti ni una ralla de nada, salgo y me divierto, me divierto mucho. No entiendo por que la gante necesita meterse mierda para pasarlo bien si luego lo pasan fatal y al dia siueinte ni se acuerdan para la proxima.
Balsi escribió:Por lo menos reconforta cuando vienen algunos encontrandose fatal o vas a buscarlos inconscientes y cuando se van, se van realmente arrepentidos porque lo pasan mal de verdad y sabes que no lo volverán a hacer.


Lo malo es que es eso no se puede saber a ciencia cierta ni aún conociendo a la persona, aunque tienes razón en casi todo lo que has escrito [fies]
Yo soy de la idea de que (aun no haber probado nada más alla de los porros, aunque conozco todos los ciegos, las compañias es lo que tienen) si tienes la suficiente información sobre la droga en cuestión y sabes como llevar la situación no tienen por que ser del todo nocivas, evidentemente no hablo del consumo habitual y/o adictivo si no de consumo esporádico, ya que el habitual SI es perjudicial en TODOS los casos.


HAI!
Heku escribió:Ni con prescripción médica son buenas, pueden ayudar a curar un mal más grave, pero no dejan de tener efectos nocivos.


Busca "Droga" en el diccionario. Verás que la primera acepción es "Medicamento, fármaco".

Droga, medicamento y fármaco son sinónimos. Cualquier medicamento utilizado de forma incontrolada o adulterada o cuando no lo necesitas puede darte un colocón, y normalmente cuando se usa de esa manera es cuando se le llama droga. Pero sólo por costumbre.

Un fármaco no es más que una substancia que altera tu organismo, ya se use para curar una enfermedad o para ver dragones. Y si no, que nadie me diga que no conoce la historia del Bisolvón (un jarabe para la tos), que si te metes unos buenos lingotazos vas todo colocado por el mundo alante xDD.

Abusar de cualquier cosa es mala, y de las drogas (o medicamentos) más, porque el organismo se habitúa a estas alteraciones, y luego pasa lo que pasa.
Benzo escribió:La marihuana no engancha.


eso es una mentira que por mucho que repitais no va ser verdad, si es droga engancha.Ya que quereis informacion por lo menos no engañeis a la gente, muchos chavalines a leerte se creeran que no pasa nada por fumar porros pero no es asi.


y respecto a los gastos sanitarios por accidentes de circulacion, los pagan las aseguradoras, no la sanidad publica...
Lo de que la marihuana no engancha lo digo por experiencia propia, que a mi me sirve mucho mas que cualquier cosa que puedas leer en cualquier lado.

Yo estube 4/5 años fumando cada dia y un dia lo deje, y al contrario que el tabaco, nunca note que me faltara algo, que tenia la necesidad de fumar hierba.

Después de unos 3/4 años sin probar la marihuana, fumo ocasionalmente puedo estar 3 meses sin fumar y un finde fumarme 1 o 2 canutos.
Hola

Los que digan que la marihuana o hachis enganchan estais muy equivocados. Adiccion fisica no hay.
Otra cosa es que seas adictoa la nicotina.

Salu2
KiKeee escribió: Adiccion fisica no hay.



A ver, en cierta medida la adicción se puede medir por la tolerancia a ciertas substancias que tiene el cuerpo. Conozco gente que se empieza a poner ciega cuando se ha fumado de 5 a 6 porros, por tanto la tolerancia a esa substancia es muy grande y por tanto la adicción física existe, otra cosa es que el que la tiene se de cuenta o no. Pero evidentemente hay adicción física.
Está estudiado que el cannabis no crea "mono", al contrario que el tabaco y otras sustancias. Por lo tanto no puede existir adiccion fisica, otra cosa es que te guste y psicologicamente necesistes sus efectos por sencillo placer.

Salu2
Sacado de:

http://users.servicios.retecal.es/buctro/amigos/medicina_olvidada/preguntas.htm


El consumo continuado de marihuana da lugar a unas alteraciones lógicas en el sistema de receptores cerebrales que explicarían la abstinencia. Sorprendentemente, el esperado síndrome de abstinencia que debería provocar la suspensión del consumo continuado de cannabis no es tal, sino que se trata de síntomas aislados, leves (principalmente irritabilidad, insomnio, agitación, sudor, rinorrea, y anorexia) y transitorios, especialmente si es comparado con otras sustancias psicoactivas, medicamentosas como las benzodiacepinas, o lúdicas como la heroína. El motivo de que sean de poca intensidad radica en el hecho de que se mantienen niveles de cannabinoides altos en sangre durante mucho tiempo, dado que la alta liposolubilidad de los mismos hace que se disuelvan y acumulen fácilmente en los tejidos grasos del organismo. Según pone de manifiesto el doctor Mikuriya en Manual médico de la marihuana (Castellarte, 1999), los pacientes que tuvieron que abandonar el consumo de cannabis, por el motivo que fuese, no necesitaron ninguna ayuda, dejaron de consumir sin más. Y en la encuesta antes mencionada, sólo el 3% presentó síntomas graves por abstinencia. Por lo tanto, aunque hay autores que no comparten esta idea, la mayoría no considera decisiva la adicción al cannabis como evitación de dichos síntomas.

Salu2;)
La droga es y no es mala.
El problema radica en saber suministrarse.
Un porrito despues de comer no puede ser malo,20 petas al dia si es perjudicial.
Un poco de estimulante para salir de fiesta tampoco es malo,10 rayas o 3 flapas pues es malo.
Es como todo,un cigarrito es malo,pero seguro que es peor ir con la moto detras de un bus,ese humo negro y pestilente es veneno seguro.
El alcohol provoca muchisimas mas muertes que los petas.
Menos la Heroina y las ultimas drogas (cristal,ketamina y cosas raras de esas)lo he probado todo y lo unico que tomo habitualmente es maria y sus derivados e insisto que el problema es el abuso.
La langosta ta muy rica,come langosta todos los dias y veras lo k pasa.
Un saludo.
azkurs está baneado por "cuenta robada / estafador"
Yo solo he probado el MDMA y te digo que no pasa absolutamente nada... te da el subidon y luego el bajon y punto no tienes efetoc raros al cavo del tiempo...x ejemplo el LSD es la cosa mas mala q t puedes echar...si t comes una pastillita de cualquier discoteca mucho ojo pq como sea LSD lo vas a pasar muy mal...y no solo unas horas si no varios dias y te puede dejar con skizofrenia y mierda de esas...pero bueno estas cosas son malas de x si pero si tomas muchas y continuadamente...pf muy malo...
490 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610