ten en cuenta que hay mucho koko comio con esta consola : revistas. Sonyconsola , tiendas , público,etc...
zheo escribió:ahora lo estan haciendo mejor, pero no especialmente mejor, como indican las ventas de 360 en japón y en el resto del mundo, dónde normalmente le supera ps2.
zheo escribió:Te equivocas, no fue Sony quien estudio ninguna máquina de nintendo y le dio la espalda. Fue justamente al revés, que Nintendo lo dejó porque tampoco le convenía, y de hecho tenía "apalabrado" la unidad también con otra compañía.
Lo que si hizo sony muy bien fue cuidar a las thirds partyes,. y por eso se quedaron con todas, porque nintendo las trató como el culo, y así les fue con la nintendo 64.
Más tarde sony decidió crear prácticamente de cero una consola, que no apostaba ni dios por ella, ni siquiera la propia sony, y mira lo que pasó...
Por otro lado MS simplemente hizo lo que mejor sabe hacer: poner pasta, porque la xbox fue un agujero negro que no dio ni un puto duro y perdió muchísimo, ahora lo estan haciendo mejor, pero no especialmente mejor, como indican las ventas de 360 en japón y en el resto del mundo, dónde normalmente le supera ps2.
Por cierto, eso de que a nintendo le quedan dos "years" (sabes que en castellano existe la palabra "año" ¿no?) pues como que no deberías apostar mucho por ello, Nintendo es de las empresas que más beneficio tiene.
zheo escribió:Te equivocas, no fue Sony quien estudio ninguna máquina de nintendo y le dio la espalda. Fue justamente al revés, que Nintendo lo dejó porque tampoco le convenía, y de hecho tenía "apalabrado" la unidad también con otra compañía.
Lo que si hizo sony muy bien fue cuidar a las thirds partyes,. y por eso se quedaron con todas, porque nintendo las trató como el culo, y así les fue con la nintendo 64.
Más tarde sony decidió crear prácticamente de cero una consola, que no apostaba ni dios por ella, ni siquiera la propia sony, y mira lo que pasó...
Por otro lado MS simplemente hizo lo que mejor sabe hacer: poner pasta, porque la xbox fue un agujero negro que no dio ni un puto duro y perdió muchísimo, ahora lo estan haciendo mejor, pero no especialmente mejor, como indican las ventas de 360 en japón y en el resto del mundo, dónde normalmente le supera ps2.
Por cierto, eso de que a nintendo le quedan dos "years" (sabes que en castellano existe la palabra "año" ¿no?) pues como que no deberías apostar mucho por ello, Nintendo es de las empresas que más beneficio tiene.
HAYABUSA escribió:
el ps1 en1995 hasta 1998 vendio solamente 5 millones
juanmaero escribió:Me da a mi que te equivocas
HAYABUSA escribió:
1-punto: sabes si vas a tocar un punto debes extenderlo bien, primero sega lanzo su cd para la megadrive y nintendo te lo dire con prueba Busca en emulador f-zero 2 de la snes, este juego fue la demostracion de mi prueba, este titulo nunca salio y veras hijo mio, el titulo fue el experimento con sony para crear el llamado super cd, ken kutaragy director de aquel projecto le pidio a la nintendo una suma que era mucho mas grande de lo que acordaron, nintendo obviamente se molesto y se fue con philips, la cual no tengo muy bien enterado y no hablo de lo que no se, estimo a que hubieron roces y philips decidio llamarse cdi.
2-punto: Lo que escribistes en segundo parrafo probablemente debistes estar euforico, por que fue una estupidez magnacumlaude, sabias que el xbox 360 es la maquina mas vendida en la historia
rompiendo record en ventas en el plazo que tiene, te recordare 7 meses y 5.5 millones de consolas vendidas y hubieran mas si no hubieran tenido problemas en fabricarlas y otra cosa el ps1 en1995 hasta 1998 vendio solamente 5 millones era para que tuvieras conciencia de lo que es exito, y si hablamos de el exito de la ps2 no te lo niego pero si hablamos de nueva generacion no lo imcumbo ... caballero los numeros no mienten.
3-punto Nintendo, yo amo a nintendo pero cuando recuerdo los 8 y 16bits veras nintendo no tiene ni la mitad de ganancia en el mercado actual debido a que su maquina grande no compite, la n64 tuvo 678 titulos y vendio alrededor de 16 millones menos de la mitad del snes y el game cube tiene 400 titulos y tanto no tengo sifra exacta y lleva vendido unos 13 millones esto quiere decir amigo que nintendo es 3 lugar en consola y no puede pagar la franquicia
HAYABUSA escribió:Te lo pondre en un plato dijerible, IGN,GAMESPOT,GAMESPY,GAMESAREFUN,1UP,GAME PRO, TODOS INCLUYENDO EL NEW TYORK TIMES DONDE ANALISTAS AL IGUAL QUE YO QUE SOY LA OSTIA Y TIENE 3 DECADAS JUGANDO LLEGAN A LA MISMA CONCLUSION, SONY NO REINARA ESTA GENERACION, Y REPITO PARA QUE LO ENTIENDAS HIJO NO SE INCLUYEN PS2, NI OTRAS MAQUINAS ANTIGUAS DE NINTENDO PUES LA NUEVA GENERACION COMENZO HACE UN ANO LO CUAL ES XBOX 360 A LA ESPERA DEL PS3 Y EL WII. Si vas a tomar en cuenta sus maquinas de antano igualmente llevan una barrida aplastante de Microsoft, ya que se toman game boys y ps2 ok agregale juegos de pc a microsoft donde hay 500 millones de jugadores lo cual indica pisar a la competencia y ademas hijo una cosa es decir me compro la PS3 que vale 200$ mas y no tiene catalogo y te dare un adelanto marzo 2007 xbox 360 baja de precio, version core 250$, y silver 350$. Escribelo para que recuerdes algunas lecciones hijo, pueden haber fanaticos al igual que existen los del nintendo pero la realidad es el consumidor masivo no es un hardcore y otra cosa para poner otra cosa en claro, El mercado japones nunca a sido ni sera el de mayor importancia, es USA y te lo dire de esta manera japon es del tamano de California lo cual es UN ESTADO DE NORTEAMERICA, y si no te has dado cuenta 90% de los juegos van dirigidos al mercado americano.
HAYABUSA escribió:Habran juegos en 1080 progresivo?
R=NO, las terceras licencias afirmas que crear un juego en 1080 p, pondria en riesgo
la velocidad de los frames y caerian de los 60 frames.
Pues con las fuentes que manejas, que son parciales y sesgadas no me lo creo. Por cierto ¿vuelve a inclinarse la balanza sobre MS? Es que ya habías "predicho" que XBOX triunfaría? Porque yo más bien diría que simplemente se hizo un hueco en el mercado, porque PS2 ha barrido (mal que te pese, que parece que te resquema mucho, no se por qué)HAYABUSA escribió:Pido disculpas, aunque tambien afirmare algo desde hace 1998, como analista nunca e fallado,
Habra un juego con 50 gigas?
R= NO, ni oblivium que es uno de los juegos mas grandes de la maquina tiene mas de 9, debido a que mas tecnologia mejor compresion os aseguro que no habra ningun juegos de ese calibre.
Los juegos correran a 120 frames?
NO, terceras licencias reiteran afirmando que si acaso seria en plazo de unos 3 anos y medio podria surgir semejante realidad tecnica.
Cuanto valdra un juego Blue ray?
No dicen mucho verdad, me atrevo a decir que estara por los 70$, lo cual es una barbaridad en precio, ya vereis si tenia razon o no, mas caro y muy parecido al 360 en poder con menos titulos? sacar conclusiones en cifras reales es de sabios
De nada, de nada, aunque yo te recomendaría que te tomaras una medicina para la bilis...Saludos y gracias
HAYABUSA escribió:Me considero una persona imparcial respecto a lo que es videojuegos, creo que estoy muy afincado en contra de sony
HAYABUSA escribió:Realmente estoy muy encontra debido a varias razones que burlan ellos como corporacion, te dare uno de esos detalles:
1-Control de calidad: Sabias que 22millones de ps2 salieron defectuosos y ademas ellos los cuentan como vendidos, l
zheo escribió:¿Fuente?
HAYABUSA escribió:
Nextgengeration videogames y jupiter domain, y basta tio eres algo canzon, agradece la informacion
dko escribió:En cuanto a lo de nintendo es quien tiene mas beneficio, te pediria que me dejaras dudarlo, hace consolas con buenos materiales a precio de calle, y sobretodo en nintendo españa fijo q se forran vamos sacando juegos i quitandolos de stock el mismo mes.
mas bien diria yo que quien se esta inchando el culo de dinero es ps2 que nunca bajo de precio su consola y cada vez la hacia peor y claro todos sabemos que los princo aportan mucho a esta consola a loa hora de venderlas.
HAYABUSA escribió:Y ADEMAS DEBERIAS DAR GRACIAS A QUE TIOS COMO YO SON TAN BONDADOSOS EN INSTRUIRTE DE FORMA GRATUITA EN LA MATERIA.