Alguien me lo puede explicar?

Haber si alguien lo entiende, un amigo mio se compro la Xbox 360 y aprovechand su mes gratis se fue un dia a mi casa cambiamos los discos duros se hizo un gametar se metio en live y se bajo cosillas, packs de PGR3 alguna demos, el SF2... y cuando se fue a casa...a jugar en su consola....ya no estaban!!!!!!!!!!! alguien lo entiende?

esta tan cabreado con eso que hasta quiere vender la consola....
Ha probado a llevar la consola a tu casa y volvérselo a descargar de gratis?
Juassssss , tiene que recuperar el gamertag en su consola y si sigue sin aparecerle las descargas , volver a descargarlas ... gratis

PD:borra su perfil de tu consola si aun lo tienes por ahi
Como te han dicho lo mejor que puedes hacer es que lleve la consola entera a tu casa. Pesa un poco, cierto, pero nada que no se pueda cargar en una mochila. De esta forma te aseguras que lo que bajas se queda en la consola seguro, llevando solo el disco duro los datos debe tenerlos igual, pero al ser diferente perfil de la consola deben estar ocultos o algo.
Efectivamente los juegos de pago que te bajas en una consola, sólo funcionan en esa consola, eso si, para todos los perfiles que haya en la misma.

Yo pensaba que no era así, pero por lo visto es una protección para evitar que alguien que haya pagado algo, lo pueda bajar en las consolas de los colegas by the face usando su gamertag.

Salu2!
yo se me estropeo una xbox y me la cambiaron
entonces ahora para jugar a los juegos arcade que page con la otra consola pero con la misma cuenta tengo k estar conectado a internet pak me deje jugar,sino no me salen comprados
alguien sabe pq pasa esto si yo he pagado con la misma cuenta y todo?
A mi me pasó lo mismo: se me averió la xbox, la envié al servicio técnico, pero me quedé el disco duro en casa.

Me enviaron una consola nueva, pero ahora cuando la enciendo, si no me conecto al live dice que los juegos arcade que tengo son una demo. En cambio si estoy conectado al live me dice que los tengo completos.

He probado a borrar un juego y volver a bajarmelo (como ya me lo bajé una vez, es gratis), pero nada, sigue igual. Si me conecto al live lo tengo completo y si no me conecto es una demo.

Como comprendereis es una putada, porque aunque ahora si suelo tener la consola conectada a internet, si algun dia me la quiero llevar a algun sitio (vacaciones por ejemplo) y no tengo internet...me quedo sin juegos arcade (menos el SFII, que me lo bajé despues de que me enviasen la nueva consola)

¿Alguien sabe que se puede hacer?

Lo mismo mañana llamo al servicio tecnico a ver que me dicen, aunque me temo que muy educadamente me van a decir que me la pele...

Edito: por si alguien le interesa, en los foros de xbox ya se trata desde hace tiempo este problema (descargar juegos arcade, enviar la consola y que luego no te funcionen si no estas conectado al live): http://forums.xbox.com/1/1159815/ShowPost.aspx#1159815
Por si alguien no le apetece leerse los casi 400 post que lleva ya el hilo...la unica solución es llamar al servicio técnico y que te metan de nuevo los point's en otra cuenta de la consola para volver a bajarte los juegos con otro gamertag. De esta manera si funcionan offline. ¿Problema? En el servicio técnico americano/ingles, en 9 de cada 10 casos les responden que no tienen ni idea de como arreglar esto. Me da a mi que en el servicio técnico español va a ser en 10 de 10 casos....
rurti, peña...

te quoteo por que el cabreo que hemos pillado la mujer y yo con los del servicio tecnico en el dia de hoy tras calentarnos el tarro entre el domingo y hoy miercoles ha sido flipante.

rurti escribió:A mi me pasó lo mismo: se me averió la xbox, la envié al servicio técnico, pero me quedé el disco duro en casa.

vale tito, justo hiciste como yo... solo que yo la lleve a los grandes almacences donde la compramos. y sin problemas por parte de la gente que trabaja en esa superficie nos la cambiaron de buena fe... con lo cual no estoy enfadado con ellos, se lo agradezco.

ahora biene el por que me he llevado un disgusto y estoy muy cabreado con el soporte tecnico:

esta mañana ha llamado mi mujer puesto que al poner el disco duro, en su perfil aparecian todos los XBLA como "Trial Version"... vamos la version de prueba (en mi perfil funcionan bien con la nueva consola) a excepcion del PAC-MAN que ese juego lo compre desde mi perfil con esta nueva consola.

con lo cual le dijeron que eso era por que tenia que insertar una tarjeta de credito, y eso quedaria solucionado... (en ese momento me he puesto yo al telefono) y la chica "inglesa" (con acento sudamericano) me ha confirmado que ciertamente hay que insertar una tarjeta de credito para que los XBLA vuelvan a funcionar...

me confirmo que no hacia falta volver a comprar puntos, solo insertar una tarjeta... enfin, que por probar (a saviendas que no funcionaria) hemos decidido poner la misma tarjeta de credito que tenemos puesta en mi perfil y logicamente los XBLA en el perfil de mi mujer no aparecen como desbloqueados.

con lo que volvemos a llamar y nos confirman que ciertamente, tenemos que volver a comprar todos los arcades (vamos, algo mas de 250 euros) puesto que en la consola mientras no se compren no funcionaran los arcades ya que PACMAN que fue comprado con la consola SI funciona en ambos perfiles.

asi que burro y de buena fe que es uno, he decidido de comprar 2000 M$ Points, desde el perfil de mi mujer mediante tarjeta de credito, y despues comprar uno de los juegos arcade... me he encontrado que efectivamente, se ha desbloqueado y le an aparecido los rankings y le ha permitido continuar la partida en el mismo instante que la salvo.

pero eso no es todo... ya que me sucede lo mismo que a ti:

rurti escribió:Me enviaron una consola nueva, pero ahora cuando la enciendo, si no me conecto al live dice que los juegos arcade que tengo son una demo. En cambio si estoy conectado al live me dice que los tengo completos.

con lo que si haces lo siguiente:

rurti escribió:He probado a borrar un juego y volver a bajarmelo (como ya me lo bajé una vez, es gratis), pero nada, sigue igual. Si me conecto al live lo tengo completo y si no me conecto es una demo.

y efectivamente lo tienes completo siempre que conectes y vayas a jugar con el perfil con el cual compraste el juego en la vieja consola, de lo contrario tienes un magnifico "Trial Version" para degustar hasta que desde otro perfil creado en esa nueva maquina compres una racion de puntos para adquirir el XBLA en cuestion.

rurti escribió:Como comprendereis es una putada, porque aunque ahora si suelo tener la consola conectada a internet, si algun dia me la quiero llevar a algun sitio (vacaciones por ejemplo) y no tengo internet...me quedo sin juegos arcade (menos el SFII, que me lo bajé despues de que me enviasen la nueva consola)

ciertamente es una putada... al menos a mi y a mi mujer nos la an metido doblada por que ahora si quiere jugar en su perfil y sacarse los logros, etc... tenemos que volver a pagar los juegos del XBLA... cosa que sube a algo mas de 250 euros la broma :/.

rurti escribió:¿Alguien sabe que se puede hacer?

Me pasan millares de ideas por la cabeza, las cuales ni quiero mencionar... realmente me siento impotente puesto que no se que hacer a excepcion de volver a gastarme 300 euros en los mismos juegos.... lo cual no me parece muy justo que digamos, ya que el mismo juego lo pago por duplicado, y claro... de 400 M$P me queda en 800 M$P, el de 800 M$P pues 1600 M$P y el de 1200 M$P pues en 2400 M$P dado que los tengo "licenciados" en mi perfil.

rurti escribió:Lo mismo mañana llamo al servicio tecnico a ver que me dicen, aunque me temo que muy educadamente me van a decir que me la pele...

no creo que te solucionen nada.. y de hacerlo postea una solucion... por que a mi incluso me an tachado de pesado, estupido y yoquese que mas.

rurti escribió:Edito: por si alguien le interesa, en los foros de xbox ya se trata desde hace tiempo este problema (descargar juegos arcade, enviar la consola y que luego no te funcionen si no estas conectado al live): http://forums.xbox.com/1/1159815/ShowPost.aspx#1159815
Por si alguien no le apetece leerse los casi 400 post que lleva ya el hilo...la unica solución es llamar al servicio técnico y que te metan de nuevo los point's en otra cuenta de la consola para volver a bajarte los juegos con otro gamertag. De esta manera si funcionan offline. ¿Problema? En el servicio técnico americano/ingles, en 9 de cada 10 casos les responden que no tienen ni idea de como arreglar esto. Me da a mi que en el servicio técnico español va a ser en 10 de 10 casos....

ciertamente, en mi caso hemos llamado al 900 de españa y te responden en plan sud-americano pero dicen que son de inglaterra... el caso es que son unos bordes la gran mayoria y no te quieren solucionar el problema... y para colmo te invitan a comprar de nuevo los arcades... cosa que no me convence.

ahora bien, en caso de ser tan inutil/idiota e imbecil ademas de tonto de comprar de nuevo los arcades que sucedera si vuelve a explotar la maldita consola debido a la concentracion de calor :?

1.- funcionaran los diversos productos en ambos perfiles :?

2.- en caso afirmativo en el punto Nº 1 debere pagar desde un 3er perfil los puñeteros juegos para poder disfrutarlos en ambos perfiles (inclusive en el nuevo aunque no me interese tener un 3er perfil?) en un nuevo cambio de consola... :?

3.- o simplemente tendre de bajar los diversos XBLA por duplicado como hoy tras la previa adquisicion de los diversos titulos :?

enfin, el problema esta ahi... ellos hicieron un producto "mediocre" en cuanto a calidad de componentes (ya que tengo la consola encima de un lector DVD el cual esta apagado y desconectado de la red electrica, tampoco tiene nada mas que de calor alrededor del artilugio, incluso baje el ladrillo al suelo para evitar "estresar" con el calor el maldito artefacto) y despues de petar, me tengo que buscar la vida y volver a adquirir los juegos por culpa de su hardware posiblemente defectuoso.

una cosa tengo clara, soy incondicional de la XBOX desde la clasica, ahora con la segunda empece a disfrutar de los juegos originales ya que ni se me paso por la cabeza de "parchear" el firmware del lector de DVD para poder leer copias, por que en la actualidad no me interesa perder el tiempo en estas cosas.... pero lo que si que tengo claro, despues de gastarme unos 1500 euros en el kit completo de *censurado*: consola, accesorios, juegos en DVD, juegos XBLA.... como vuelva a petar.... no se ni de que modo actuare... quiza salga en la seccion de sucesos de algun periodico.

voy a ver como van las descargas de los contenidos del market place,
un saludo.

ps. edito, ya tengo un nuevo trastirulo para enfriar mejor la consola el cual funciona bastante bien en mi caso... claro que con la nueva... asi que por el momento (paranoico) le tengo encasquetado un intercooler360 el cual realmente baja bastante la temperatura interna de la xbox360.
Relajate fisicamente-mentalmente-sesuarmente login jejeje

He llamado al servicio técnico y para sorpresa mia sabian de que les estaba hablando Y ME HAN DADO UNA SOLUCION. Ya te digo que incluso en los foros americanos dicen que llaman al servicio técnico y no saben darles una respuesta siempre (algunas veces si)

Pues bien, he llamado, me lo ha cogido una tia que sabia cual era el problema, me ha dicho que fuese a anotar el número de serie de mi consola, etc.. y que llamase otra vez. He vuelto a llamar y me lo ha cogido un chaval super majo que me lo ha solucionado (bueno, esta en proceso)

Basicamente es que me van a volver a ingresar TODOS los puntos que he gastado para volver a bajarme todos los juegos con otro perfil. Si no tienes otro perfil (distinto al que utilizaste para bajarte los juegos) te dicen que te crees uno asi, medio de prueba, y ahi te ingresan los points. Yo le he dicho que me tenian que ingresar 3260 (juegos arcade, actualizacion del ghost recon y una imagen), me lo han comprobado y me han dicho que en unos dias me los ingresan en la nueva gamecard que me creé (OJO, solo la tienes que crear para que te metan ahi los puntos y que la consola compruebe que efectivamente esa gamecard no se habia bajado anteriormente el juego, por lo que los bajará completos y luego puedes jugar offline con cualquier gamecard de la consola). Vamos, que no te preocupe perder nada porque lo unico que haces es borrar tus juegos (que estan trial como dices), bajarte los juegos "desde otro lado" y luego si quieres pues borras el gamecard, porque cuando bajas un juego en una consola, sea con el gamecard que sea, puedes jugar con todos los gamecards de esa consola.

Llama al servicio técnico y si te sale alguien que no sabe , le dices que te pase con un encargado, que conoces gente a los que le han hecho esto que te estoy contando. Suerte.
rurti:

pues nada.. he llamado un par de veces y aluden que no tenia la consola registrada con lo que pierdo todas las posibilidades, asi que debo de volver a comprar puntos con otro perfil (cualquiera) pero en la misma maquina que quiero compartir los arcade con mi otro perfil.

vamos.. que me he tenido que volver a comprar lo siguente:

XBLA:

800 MSP Astropop
1200 MSP Bankshot Billiards 2
800 MSP Bejeweled 2
400 MSP Crystal Quest
400 MSP Frogger
400 MSP Galaga
400 MSP Geometry Wars: Retro Evolved
400 MSP Hardwood Hearts
400 MSP Hardwood Spades
800 MSP Jewel Quest
800 MSP Mutant Storm Reloaded
800 MSP Street Fighter II' HF
400 MSP UNO
800 MSP Zuma Deluxe

XBL Content:

400 MSP CoD2
800 MSP CoD2
1200 MSP GRAW Chapter 2
500 MSP Perfect Dark Zero
400 MSP PGR3 Pack de Velocidad
400 MSP PGR3 Pack de Estilo

12800 MSP = 148.86 Euros x2 que tengo que volver a pagar.

por lo que ese contenido yo habre pagado un total de 297.72 Euros, vamos que los malditos juegos y extensiones me an costado el doble por culpa de que en menos de 3 meses se ha estropeado la maquina "original utilizada para adquirir estos productos virtuales".

ahora para colmo, con el formateo del disco para volverle a asignar el numero de serie de mi XBOX360 Premium he perdido el "Hexic HD" pues resulta que no hay forma de bajarlo del Market Place... ahora para la proxima ya he tenido que comprar 1 MU por algo mas de 30 Euros.

Recuento del lote perfecto para :

1 XBOX360 Premium (400 €)
1 Control Pad Orig. Inalam. adic. para jugar a dobles con la mujer. (44,99 €).
1 Cable Scart Oficial (para mi anterior TV sin Component ni VGA). (24,99 €).
1 Cable SVGA (pues ya tengo mi panel lcd de 1700 Euros HDReady). (24,99 €).

1 MU para poder sacar Backups de partidas grabadas (34,99 €).
1 MU para tener conseguir y tener copia del "Hexic HD" (34,99 €).

1 Mes/Live x3 = 20.97 € ya que no sabia como diantre activar el mes gratis. :/
2 Subscribciones Live Gold 120 €)

705.92 € + los 297.72 (XBLA x2) = 1003.64 de los cuales podria haberme ahorrado 234.84 Euros del coste de las 2 MU + XBLA x1.

por lo que un cliente que paga 784.8 sin contar los 5 juegos en DVD comprados al precio fijado para España; creo yo que, podrian tener un minimo de respeto y dedicarle tiempo en atencion para solucionar el problema causado por que la maquina salio defectuosa.

ahora he aprendido la leccion, y como me vuelva a suceder lo mismo creo que voy a dejar la aficion por los videojuegos pues la economia no esta para lanzar cohetes sin garantias.

(en este tiempo ya me he convertido en cliente imbecil y potencial por 1003.64 € + importe de 5 juegos en DVD... recemos para que no vuelva a suceder)

un saludo.

ps. es curioso que cuanto mas fuerte es la hostia mayor es el rebote y el mismo retorno... eso mismo me ha sucedido... y M$ ha llenado sus arcas de una forma un tanto "sucia" de nuevo.
Tampoco es que quiera meter el dedo en la herida, pero vamos, si ellos te dien que no tenias la consola registrada tu te tienes que imponer y decir que tu has pagado un dinero por una consola y que se ha estropeado, ellos te han devuelto otra consola y sigue sin funcionar (ahora lo que no va son los juegos que HAS PAGADO)

Yo tampoco registré mi consola y nadie me ha dicho nada al respecto. Y ya te digo que a mi SI me van a ingresar los puntos. ¿Tanta prisa tenias de bajarte los juegos? Podias haber esperado a que te dieran respuestas los foreros para tener mas argumentos que esgrimir ante el servicio tecnico o ante un tribunal si hace falta. Yo antes de llamar tambien leí mucho los foros americanos y tal y en ningun momento se decia nada de que tuviese que estar registrada. Por desgracia, te la han colado.

Lo que me pidieron es el número de serie de la consola antigua y el nuevo (los apunté para ver si cuando mandé la consola al servicio tecnico me devolvian otra) y nada, han comprobado en su base de datos que efectivamente yo mandé la primera consola y recibí la segunda.

Me da la sensación de que contigo se han querido quitar el muerto de encima, pero ya te digo tio, te tenias que haber imputesto y si hace falta denunciarlos pues les denuncias...ahora has pasado por el aro y que sepas (OJALA QUE NO, DE VERDAD TIO) que si tu consola la vuelve a palmar tendrás que volver a llamar al servicio tecnico o gastarte otros 200 euros en juegos..o dejar la consola.

Yo por mi parte, si todo sale como me han dicho, me ingresan los puntos y me peta la consola..estaré dandoles el coñazo para que me vuelvan a ingresar de nuevo MIS points para poder dejar mi consola igual que estaba antes de mandarla a su servicio tecnico.
si lo de imponerme ya lo he echo, quiza no todo lo bien que debiera... ya que yo no he conseguido nada.. pero lo he hecho. :/

y el problema aqui es que no son 200 Euros, si no que son 297.72 Euros... (vamos 300 Euros) el siguiente problema es que hemos dado el coñazo 3 dias seguidos tanto mi mujer como yo y se nos quitan de encima alegando que la consola no estaba registrada...

...por lo que no nos abonaran en ningun momento ni un misero M$P ni en mi perfil, ni en el de mi mujer ni en uno nuevo; ya que la consola no estaba registrada. :/ es lo que argumentan y es como se queda. :/

ahora bien, lo maximo que he conseguido que me tramieten la peticion de un codigo para bajar el "Hexic HD" ya que no esta en el bazar ni tengo posibilidad de conseguirlo de otro modo.

asi que en unos dias, cuando el supervisor lo autorice, espero que me den el codigo para bajar el juego este.

el caso es que tiene gracia, por que ellos te venden la moto... y si la consola es una caña... que tienes la posibilidad de jugar con mazo de gente y tal... y coñe que siempre he sido de XBOX desde que salio la negra y el unico tropiezo que he tenido ha sido esta semana con esto de petar la consola.

bueno el caso es que como me lo an dejado tan claro, pues nada.. hemos pasado por el aro, para la proxima vez que pase (y te lo dicen asi) como ahora tenemos la consola registrada nos abonaran los puntos. eso dicen... ya veremos si es cierto.

lo de no esperar va por que no me da la gana de esperar y comerme mas la olla cuando se que tengo la batalla perdida... y coñe que le compre los arcades para la mujer, la gran mayoria son por que le gustan y quiero que ahora que esta de vacaciones pueda disfrutar un rato.

incluso ahora he conseguido que juegue online... me hace gracia por que antes no queria pero como tiene el live pagado, pues juega algo mas que antes... y por lo menos charla con la peña por el live.

enfin, un saludo.

ps. a ver que dia nos vemos por ahi para pegar unos tiritos al GRAW, que hace milenios que ni te veo entrar per ahi.. no se si es que te he perdido de la lista de colegas :?
11 respuestas