central98 escribió:Tu estabas registrado aqui antes de salir ds?
Porque vamos eso se ha dicho siempre, basicamente porque es un hecho, y han arrasado siempre. Y por muerta?
Quien pensaba que sony iba a ganar a nintendo en portatiles?
Jejejeje lo dijo la misma Sony, en aquella famosa declaración "la competencia entre DS y PSP será injusta, para DS quiero decir, ya que su potencial es el mismo que el de un niño que aprecia a los Pokémon".
No ha salido ningún Pokémon y DS se come a PSP... ¿qué pasará cuándo salga el Perla/Diamante, teniendo en cuenta que al salir Rubí/Zafiro se triplicaron las ventas de GBA?
Y muchos sonyers dieron por hehco que PSP se comería a DS. Ya ves, el ser humano es imprevisible
Respecto al tema de si EOL es el mundo o no, me gustaría saber porqué cuando Wii gana una encuesta en la red, en la calle, la prensa habla bien de ella etc etc todo el mundo se apresura a decir que no es el mundo real, que no representa la realidad, y se ponen a buscar el fallo, que si la muestra no es representativa, que si 4 fanáticos entraron a votar 30000000 veces......todo por no dar por cierto el resultado, y es que la cosa duele a los sonyers por lo que veo, como PS2 vende como churros pues por lógica PS3 también (claro, por eso MegaDrive-Saturn o SNES-N64...¬¬).
Luego EA hace una encuesta, la gana PS3, y tod es felicidad, que es auténtica, que tal que cual...y ningún nintendero ni xbot dio por falso el resultado ni se puso a buscarle el fallo. Yo creo, visto lo visto, que realmente los fanáticos son los que alardean de no serlo.
"Cuando apuntas con un dedo a alguien, tres dedos te apuntan a tí" decía mi madre; y a ese respecto, estoy segurísimo de que los sonyers llevan a cabo una extrema campaña de victimismo, para esconder su propio ciego fanatismo.
Salu2