› Foros › PlayStation 3 › General
Arkayz escribió:
Es muy inferior graficamente,y si estubiera atrasada,lo estaria graficamente,no tecnologicamente.Que tu solo apliques la tecnologia a la grafica es tu problema y un problema de ignorancia.Vamos señores,que segun daneel la tecnologia solo son las graficos,hay que joderse xDDD
Me parto y me mondo
Si lo fuera no creo que superara la trollada de tu firma chabalote.
daneel escribió:en mi firma no pongo nada que no sea verdad.
el dinero no da la felicidad, ps3 si
web escribió:(supongo q cada uno tendra su sentido de la 'felicidad'...aunq solo por comprobarlo, me gustaria verte sin un duro, tirado bajo un rio y durmiendo con cartones sin nada que comer...eso si, con una ps3 bajo el brazo...a ver lo feliz q serias )
Arkayz escribió:Y si yo pusiera en mi firma: aqui teneis los 600€ que costara la ps3,y a continuacion un imagen de fatal eternia,seria troll? Pues claro que lo seria,y todos los sonyers me lincharian,pero eso es un juego de los cientos que saldran y no puedes atribuirles los graficos de un juego al potencia real de la consola,que eso es muy diferente.
Respecto a llamar a la consola ''gui'' y ''fui'' tambien son pequeñan puntilladas pa joder a los nintenderos que ademas carecen de gracia y que como sarcasmo son pauperrimos.Si quieres tambien puedo llamar a la ps3 ''pese3'' pero como no soy tan infantilon como tu ni tengo ganas de tocar las pelotas descaradamente pos no lo ago.
daneel escribió:P.D. no te cabrees con lo de guii,fuii,chii... hombre,es que creo que no le han podido poner un nombre más "cachondo" a la consola.Aparte que no entiendo como alguien puede "ofenderse" porque alguien le cambie el nombre a su consola preferida.A mi nunca me ha sentado mal que llamen pesetres a ps3 o cuarquier otro nombre a cualquiera de las otras consolas que tengo o he tenido.
Soulus_Rage escribió:Hombre...yo creo que pagar 600 euros mas luego un juego no es tener en ese momento demasiada felicidad pero vaya, alla cada cual.
Yo cuando me compre la ps3 sera cuando baje sustancialmente de precio. Mas de 200 euros no pagare por ella, luego la regalaran en los cereales y todo xD.
daneel escribió:Te aseguro que para mi si es felicidad,para los que no puedan permitirse 500€ mas un juego pues lo siento por ellos.
daneel escribió:
Yo no pagaría ni 10€ por juegos de la wii,como los que puedes ver y como el 90% de los juegos de la guii.Te aseguro que para mi si es felicidad,para los que no puedan permitirse 500€ mas un juego pues lo siento por ellos.
salu2
daneel escribió:Yo no pagaría ni 10€ por juegos de la wii,como los que puedes ver y como el 90% de los juegos de la guii.
Arkayz escribió:
1 menos por el que lo tienes que sentir,pero esque es tan sencillo como que si costara la ps3 200€aun asi COMPRARIA LA WII,si tubiera que elegir entre una de las 2 claro,mas tarde me pillaria la ps3 tambien xD.
Lo que quiero decir esque tengo dinero suficiente para una ps3 de las de 600€ y 2 juegos mas asique no me vengas con la movida de que la ps3 un ferrari y la wii un peugeot 206,porque deberias saber que el 95% de la gente de este foro que se comprara la wii,no lo ara porque no tenga pa la ps3,sino porque con esos 250€ que daran por la consola seran mas felices que comprando la ps3 con blueray,con nucleos cell y con todo lo que tu quieras.
daneel escribió:
Parece que no quieres caer del burro.Que la wii está muy atrasada tecnologicamente con respecto a las otras dos consolas es un HECHO te guste o no.Que me digas que a ti eso no te importa y que lo que te gustan son los juegos de wii es otro cantar.Pero una cosa es bien cierta TU eres muchisimo más trol que yo o en su defecto igual de trol que yo.Es más si aplicamos la regla que siguen algunos,el 100% somos troles.
salu2
Rylek escribió:Es un HECHO que me importa una mierda y por el cual no pienso pagar 400 napos. 100000 pelas en una consola y luego el mando ni vibra. Y la gráfica es peor que una XTS (200€ más barata). Un mamotreto 3 veces más grande que una las más gorda de sus competidoras. Blu-ray por cojones lo quieras o no. Una CPU y GPU completamente descompensadas. Los juegos un 30% más caros. Menos juegos exclusivos que su predecesora. Menos puertos y peores gráficos que lo prometido en el E3 2005. 600 € y el mando ni vibra. Eso es evolución. La mires como la mires, lo único atractivo de la PS3 es el nombre Y lo mejor, para defenderla te tienes que meter con Wii, que ni siquiera es su competidora directa. Cosa normal, porque PS3 como consola, tiene pocas cualidades.
daneel escribió:si tengo que quedarme con UNA prefiero la PS3 porque aunque es las más cara lo tiene ABSOLUTAMENTE TODO lo que ofrecen las otras y MAS.
daneel escribió:P.D en mi firma no pongo nada que no sea verdad.
Arkayz escribió:
Esque yo en la vida real me llamo adrian y no me gustaria que me llamaran bonifacio sabes?porque mi nombre real es adrian y punto .
rethen escribió:En fin, al topic.
Lo que cuenta no es el precio, ni el interior, sino la capacidad de diversión que proporciona. Personalmente, prefiero innovación en el modo de jugar a potencia.
daneel escribió:
Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo,por mucho rabomando que tenga,pero sarna con gusto no pica.
salu2
daneel escribió:
Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo,por mucho rabomando que tenga,pero sarna con gusto no pica.
salu2
Pues si le tienen que dar un toque al él, arrastra a medio foro, porque si todo dios está escupiendo todo el día "la ps3 a 600€ es un timo con juegos cutres", porqué no va a opinar el lo mismo de la Wii... que fácil es ver la paja en el ojo ajeno. He visto las respuestas de algunos, y son exactamente iguales solo que cambiando PS3 por X360 o Wii (y usando los argumentos remanidos de turno).Metal_Nazgul escribió:
no entiendo cómo los mods no te han dado un toque ya. Porque nene, troleas que da gusto
Rylek escribió: Es un HECHO que me importa una mierda y por el cual no pienso pagar 400 napos. 100000 pelas en una consola y luego el mando ni vibra. Y la gráfica es peor que una XTS (200€ más barata). Un mamotreto 3 veces más grande que una las más gorda de sus competidoras. Blu-ray por cojones lo quieras o no. Una CPU y GPU completamente descompensadas. Los juegos un 30% más caros. Menos juegos exclusivos que su predecesora. Menos puertos y peores gráficos que lo prometido en el E3 2005. 600 € y el mando ni vibra. Eso es evolución. La mires como la mires, lo único atractivo de la PS3 es el nombre Y lo mejor, para defenderla te tienes que meter con Wii, que ni siquiera es su competidora directa. Cosa normal, porque PS3 como consola, tiene pocas cualidades.
DKnight escribió:
Bueno entonces que coño haces en un foro de PS3, vienes a reirte de sus usarios o qué...[/size][/font] esto no es un buzón de reclamaciones, piérdete anda
Pues no, ya que en aquella ocasión no salió al lado de una XTS para comparar. A mi lo que realmente me resulta gracioso son las exageraciones de patio de colegio de muchísimos foreros, algunos habituales, cuando la diferencia entre una máquina y otra es de 2,5 cms de alto y 1,5 cms de ancho.Gnoma escribió:Que curioso no?... cuando ya nos la enseñaron en la E306..
...uno que se ha perdido el REZ...daneel escribió:Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo,por mucho rabomando que tenga,pero sarna con gusto no pica.
salu2
roberts_2 escribió:...uno que se ha perdido el REZ...
roberts_2 escribió:...uno que se ha perdido el REZ...
daneel escribió:Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ell
roberts_2 escribió:...REZ no tiene un apartado gráfico a la altura de una máquina como la DC lo mireis como lo mireis, por eso pasó desapercibido totalmente siendo una auténtica maravilla a la hora de jugarlo (y de oirlo)...REZ es el típico juego que no entra por los ojos debido a su aspecto, por eso lo he metido en la conversación, por que encaja perfectamente aquí:
rethen escribió:
Veamos. Primero un poco de RAE:
La palabra expectacular no está registrada en el Diccionario. Las que se muestran en el recuadro tienen una escritura cercana.
* espectacular
Para que no te vayas a la cama sin aprender algo nuevo.
Ahora empecemos. Eres hombre de pocas palabras, ¿eh? Y menos frases. "Sarna con gusto no pica", "Se cree el ladrón que todos son de su condición", por el amor de dios, ¿No te das cuenta de que usarlo cinco veces al día denota una falta de perspicacia tremenda?
Vamos, que da la impresión de que lo oíste una vez en la TV y se te ha quedado.
No voy a caer tan bajo como para atacar a un nombre de una consola, ya sea Wii, Xbox, Playstation 3 o Neo Geo Pocket, porque dudo que sea relevante al caso, y porque guardo una reverencia hacia la gente que me proporciona mi diversión, por muy distantes que sean nuestros puntos de vista.
Creía que lo de llamar "nombrecitos" a la gente o a las cosas que aman era cosa de primaria, si acaso de ESO, preferentemente de niños malcriados. Kyrie divine eleison, si todos son como tú donde quieras que vivas, porque tiene pinta de que eres un pequeño joven solitario que se cree atacado por el mundo e intenta despiadadamente agredir todo lo que no sigue sus tópicos. Te diré un nombre, y se cumplirá un estereotipo de Internet sobre todo topic abierto y de longitud decente, todo al mismo tiempo: Hitler.
Tus preferencias son bienvenidas en tu mente, y hasta para ser expuestas aquí, que no impuestas. Las hemos leido una y otra vez, pero no tenemos por qué tragarlas. Cada uno tenemos las nuestras, y las expresamos o nos las guardamos. Pero, desde luego, tus modales dan lástima, querido compañero del foro. En vez de llamar "cutregráficos" al aspecto visual de otras consolas, puedes simplemente decir que prefieres los de cierta unidad de entretenimiento. En vez de decir que el "rabomando" no te importa, y que no lo vale, puedes expresar tu convencimiento ante el modo en que otra compañía resuelve sus periféricos.
A ver si aprendemos a ser maduros, tolerantes, y, por encima de todo, seres humanos. Y me refiero tanto a ti, daneel, como a todos los otros fanáticos de cualquier otra plataforma, o tema disponible.
Qué lástima me dará que leas medio párrafo y te canses, y huyas a poner alguna idiotez para quedar como un "machote", y seguir divirtiéndote tontamente.
Soulus_Rage escribió:Pero no logro entender porque pones si segun tu eres menos fanatico que nuestro compañero, porque no te pones las imagenes del zelda de gamecube en tu firma por lo menos. Pretendes ridiculizar a la otra consola? Porque como ya te han dicho, tambien las demas personas pueden poner una foto de tu sing star pop de la proxima ps3, o cualkier tipo de singstar.
llorllo escribió:
Pero eso es como algunos que se ponian en la firma alusiones a Ps3 sobre los 600€ cuando existe otra versión por 500€ que para jugar es lo mismo, u otras firmas sobre Sony y sus alusiones a copiar, cuando ya se ha demostrado y dicho que el mando de Sony no tiene nada que ver con el de Wii.
Vamos, que no estoy de acuerdo con daneel pero no pongo el grito en el cielo porque hemos visto otras firmas (incluso hilos) con mentiras hacia otras compañías.
Soulus_Rage escribió:Tu en cambio no podrias reconocer tambien que me lo puedo pasar mucho mejor con peores graficos pero con distinta jugabilidad?
Yo reconozco desde siempre que wii sera menos potente, eso esta claro.
Yo soy el que menos fanatico soy de las compañias, a mi me encantan los videojuegos de cada consola.
Pero no logro entender porque pones si segun tu eres menos fanatico que nuestro compañero, porque no te pones las imagenes del zelda de gamecube en tu firma por lo menos. Pretendes ridiculizar a la otra consola? Porque como ya te han dicho, tambien las demas personas pueden poner una foto de tu sing star pop de la proxima ps3, o cualkier tipo de singstar.
No lo entiendo porque la gente solo defiende a una consola y no a todas, si de verdad te gustan los videojuegos esto no deberia importar. Si dices ke wii es peor graficamente esta bien, pero di tambien que nos lo podemos pasar igual o mejor que con ps3 debido al uso de su mando y debido a sus juegos con peores graficos.
Que tu te lo pasas mejor con ps3, estupendo. Yo tambien me lo pasare genial cuando me la compre. Pero nose porque tienes que cambiarle el nombre, ni inferiorizarla, ni odiarla.
Un saludo.
daneel escribió:Ya ves yo prefiero los juegos expectaculares,que me dejen con la boca abierta,que me diviertan y que no tengan unos cutregráficos ya que pago un buen dinero para ello.Justo lo que no puede ofrecerme la gii,que es una tomadura de pelo.Pagar 150€ o mas por algo que ya me ofrecen otras lo veo una tomadura de pelo
Soulus_Rage escribió:Si no la odias porque dices que tu ps3 sera un ferrari y lo demas es basura?
Yo creo que tampoco es odiar pero... a ver, si te gusta ps3 pues nose, felicidades no? No hace falta ir por ahi con la firma que tienes puesta... en fin nose.
Creo que incluso no tiene nada de malo ser una persona muy de una compañia, ya que te gustan las cosas de dicha consola y solo te compras esa consola.
Pero no entiendo porque solo se le tienen que ver las cosas malas a las demas consolas, en este caso la wii, ni se porque tienes que cambiarle el nombre...
En fin, un saludo colega.