mejorar la busqueda avanzada

Mmmm... haber si se explicarme.

me gustaria que la busqueda avanzada se pudiese hacer por "subforos". Es decir, que si busco gps en el titulo, y luego le ponga a buscar solo en "elec de consumo" salgan solo los resultados de ese subforo, y no por ejemplo, de uno de scene de psp.

Que haya una pestañita que pongo buscar en todos, o en pc (y luego en general, hardware, SL...) en offtopic (y luego en misce, literatura, musica...)

me explico?

y tambien me gustaria que se pudiese buscar en hilos ls comentarios de la gente, es decir, me acuerdo que puse una foto en tal hilo, pero tiene 40 paginas. Pues poder poner buscar: []_MoU_[] en X hilo y listo

no tengo ni idea de la complejidad que tiene lo que estoy pidiendo, pero no me parece una mala idea.

salu2
No se si soy yo pero lo de buscar solo en subforos ya se puede hacer.. :-?
como? ¬_¬

hostiaaaaaa, no me lo puedo creer [tomaaa] [tomaaa]

pufff, borrar el hilo si quereis, vaya empanada llevo, jodo
yo si creo que hay "campo" para mejorar en la busqueda avanzada... tiene bemoles que sea mas facil encontrar algo a traves de toda la WWW en google, que a traves de la BA en eol. ¬_¬

saludos cordiales.
Que no hubiese limite mínimo a la hora de utilizar la busqueda, por ejemplo. [toctoc]
nose qué utilidad tendria buscar "a" por ejemplo.. o "de"

Saldrian millones de respuestas..
kurras escribió:nose qué utilidad tendria buscar "a" por ejemplo.. o "de"

Pero estaría bien que en vez de advertirte que son demasiado cortas y tal, las ignorara directamente. Es que ese aviso jode mucho. A parte de eso, está perfecto.

Eso no, pero si tendria utilidad poder buscar DS, o PS, o "1 GB" o G6 (es un passkey de ds), o como ya dije en su dia, si quisiera buscar compatiblidad de un juego, digamos el dead rising (por decir algo) y buscara por "dead rising uk".

Yo pienso que si seria practico quitar esta limitacion, siempre que no perjudicara al buen funcionamiento de la web.

Quizas se podria, como propuse hace tiempo, establecer una serie de palabras de 2 letras que se consideraran "válidas" para las busquedas :P
O incluso despues de x busquedas de un usuario, que se apagara 30 segundos (para ese usuario). Si no se queda algo tonta con tanta carga

Ninguna pero si DS, por ejemplo. [360º]
Shio escribió:

Utiliza el truco de los asteriscos DS* y con eso buscas :P

Salu2!
os empeñais en mantener arriba mi gambazo cawento cabrones!! xDDD

si es que estudiar en Agosto no puede ser bueno...
Shio escribió:
si pero buscar DS no te soluciona nada.. es lo mismo que ir al foro de DS.. ein?
GXY escribió:yo si creo que hay "campo" para mejorar en la busqueda avanzada... tiene bemoles que sea mas facil encontrar algo a traves de toda la WWW en google, que a traves de la BA en eol. ¬_¬

saludos cordiales.

Pues casi que sí.
kurras escribió: si pero buscar DS no te soluciona nada.. es lo mismo que ir al foro de DS.. ein?

Y cuando buscas Windows XP? por ej. quiero montar una red en Windows XP, pues es imposible y tienes que poner solo Windows, que te puede salir hasta del 95.

Y asi con mas ejemplos, lo veo un poco coñazo.

Saludos.
El otro día quería buscar esto:
"[x]", para que me diese los resultados de búsqueda de lo que hay entre las comillas, y sólo cuenta como objeto de búsqueda la x.
Probé en Google y pasa lo mismo. ¿Alguien me sabe decir por qué?
GXY escribió:yo si creo que hay "campo" para mejorar en la busqueda avanzada... tiene bemoles que sea mas facil encontrar algo a traves de toda la WWW en google, que a traves de la BA en eol. ¬_¬

saludos cordiales.

No tienen nada que ver la BA con la búsqueda de Google, pero nada de nada. La primera diferencia es que Google te dará resultados diferentes cada vez.

AlterNathan escribió:
Y cuando buscas Windows XP? por ej. quiero montar una red en Windows XP, pues es imposible y tienes que poner solo Windows, que te puede salir hasta del 95.

Y asi con mas ejemplos, lo veo un poco coñazo.

Saludos.

Usa "XP*" como ya han dicho. Reducir una letra las palabras indexadas incrementaría exponencialmente el tamaño (y velocidad) de la base de datos.

wako escribió:El otro día quería buscar esto:
"[x]", para que me diese los resultados de búsqueda de lo que hay entre las comillas, y sólo cuenta como objeto de búsqueda la x.
Probé en Google y pasa lo mismo. ¿Alguien me sabe decir por qué?

Sólamente se indexan caracteres alfanuméricos (hablo de aquí, en Google quizás sea por expresión regular).
Ya se que no es el tema principal del hilo, pero como está relacionado pongo aquí la versión EOLiana del típico GIF de la Búsqueda Avanzada que siempre me ha hecho gracia:

Imagen

Agitar y usar.
18 respuestas