Ninenty Nine Nights MULTI REGION???

Buenas, siento abrir un hilo para esto, pero no he encontrado ninguno al respecto, sabeis si el juego JAP o USA está en español y si es multiregion???

Saludos
el USA es multi, pero el JAP no. respecto al idioma, a saber =P

un saludo
satellite escribió:el USA es multi, pero el JAP no. respecto al idioma, a saber =P

un saludo

Si es USA está en inglés, como la demo.

El JAP está en japo con subs en inglés.
satellite escribió:el USA es multi, pero el JAP no. respecto al idioma, a saber =P

un saludo

¿Estás seguro de que el USA es multiregión (es decir, que funciona en consolas PAL)? ¿Cómo lo sabes?

Saludos.
El USA funciona en las 360 PAL CONFIRMADO, no me hagais decir como lo se X-D [reves]
digo que funciona en maquinas PAL, entre otras cosas porque ya se comentó en diversas webs. de hecho en uno de los hilos de N3 de aquí mismo se comentó.

un saludo
Si dices ke funciona, no te pregunto komo :D pero... Está en español los textos o en inglés? ;)
El N3 yankee esta tambien en castellano?
BlingBling escribió:Esta en Castellano ;-)

[fies] [fies] [fies]
Ahora la cuestion tonces es... donde comprarlo? Amazon.com? Alguna otra yankee?

Porque si, me parece muy bien que lo traigan a españa/europa, pero es mas de 20 euros mas caro coño.

PD: que guapa la portada yankee (y supuestamente la europea) con Inphyy en portada ella solita.
y en que web lo venden?, pos yo me lo pillo
Eso, en que web tardarán menos en traernoslo a casa XD
Amazon.com no envia videojuegos fuera de Estados Unidos.

Despues de años y años importando juegos, mi web favorita, pero con mucha diferencia, es tronix, servicio impecable y nunca me han fallado. Otros importadores prefieren videogamesplus, al parecer tambien funciona muy bien.
Grácias de parte de the_master. Ya hemos encargado 2 juegos. Equisdé.
donde los habeis encargado?

¿Y por que play-asia no tiene los USA?

raro raro raro [comor?]
mathieu está baneado del subforo por "No especificado"
Andaros con ojo que yo el otro dia pille unas cosas de EEUU y cuando me llego a casa el paquete tuve que pagar 24 euros mas por los aranceles... [buaaj]
mathieu escribió:Andaros con ojo que yo el otro dia pille unas cosas de EEUU y cuando me llego a casa el paquete tuve que pagar 24 euros mas por los aranceles... [buaaj]

Solo hay que tener cuidado con el envio. Si usas fedex o similares tienes una alta probabilidad de que te cobren aduanas. Yo lo he comprado a tronix y en envio he puesto International Global Priority Flat Letter Mail, que son 10 dolares, y es correo ordinario.
Sobre el tema de aranceles... cuando importeis juegos americanos nunca, nunca compreis nada a las grandes cadenas (ebgames/gamestop), por un lado los gastos de envio suelen estar hinchadisimos, algunas no tienen metodos alternativos a la mensajeria tipo fedex, y ademas siempre indican en los paquetes el precio real de los articulos, con lo que el pago de impuestos esta asegurado.

Las paginas que se han citado antes en este hilo son conocidas entre los habituales como "import-friendly", si se lo pedis, indican en la factura un precio más bajo y clasifican los articulos son "cd-rom" o algo similar, que despierta menos sospechas. A no ser que hagais un pedido grande o por fedex cuando estan de malas, pasan limpiamente controles de aduanas.
Sabeis si el USA viene en castellano?
Cidan escribió:Sabeis si el USA viene en castellano?

En la primera pagina an dixo q si :?
Si, esta en la lengua de Cervantes :)
entonces si se pide a eeuu cuanto puede salir el juego¿?
en total me refiero xD
gracias!!
Voces en castellano o textos guarros que no te permiten disfrutar viendo los graficazos?
XD

Sorry por ser pesado.. pero es que no se ha dicho si solo textos o voces tambien.

Un saludo
Davsus escribió:entonces si se pide a eeuu cuanto puede salir el juego¿?
en total me refiero xD
gracias!!

anoche hice una supuesta compra y salia unos 58€
con la forma de envio que indican de 10 $
Os pongo lo mismo que en el post de Play-Asia

N3 por 42 euros puesto en casa en Yesasia

Para el que no lo sepa la tienda es totalmente fiable(seguro que la conocen muchos usuarios de DS).Ademas,en google podeis encontrar cupones de descuento facilmente,por ejemplo:

http://www.happycoupons.com/coupons/yesasia/
Cuanto suele tadar en llegarte el juego, comprando desde esas webs? pq depende lo q tarden no se yo si sale muy a cuenta, lo digo por el tiempo.
salu2
Como se usan los cupones de Yeasia¿?¿? No se como se hace :(

Ya está pedido!! :D Pone que me sale por unos 38€ con el cupón incluido. Un precio bastante halagador y seguro que cuesta menos porque las divisas suben y bajan constantemente así que aunque ponga 38,2€ igual cuando me hagan el cambio de los X dólares a euros aun me saldrá más barato.
Esta de puta madre poder comprarlo por la mitad de lo q va a valer aquí. Lo malo que pone que lo envian la semana que viene o así, por lo que llegara aquí casi casi por la segunda semana de Septiembre. Aunque eso si está en español y vale treinta y picos euros. :D

PD: Pero MS no era quien no hacia región free? Como que este juego lo es? O nos estáis timando xDD?
Bueno lo pille ayer de un lugar del cielo y graficamente le doy un 7 jugabilidad 5,no me llama la atencion para nada los estilo de camaras y se hace muy repetitivo,no se si me explico que deberia ser como los final fight esos antiguos pues de ese estilo.

un saludo
pues a mí me está encantando, caerá fijo x)
A mí la verdad es que me tiene enganchado y cuanto más avanzas en el juego y mayor nivel tiene el personaje dá gusto usar los combos, que se vuelven tremendos.
Yo lo he pedido y me sale por 38 leuros, además aunque no me apasiona por ese precio está de p.m.

Ya os contaré y seguramente llegará la 2ª semana de sept., bueno a esperar un poco
yo no se que hacer, si pedirlo USA o esperar y pillarlo aquí x( eso sí, lo pillo fijo, que vicio con Inphvy xDD
La version usa viene en multi,viene en español todo menos las voces de los videos como es logico,la version pal no creo q venga doblada a español,sera la misma q la usa,digo esto pq yo tengo el juego la version usa.

saludos
mceada28 escribió:La version usa viene en multi,viene en español todo menos las voces de los videos como es logico,la version pal no creo q venga doblada a español,sera la misma q la usa,digo esto pq yo tengo el juego la version usa.

saludos

textos en castellano, voces en inglés.. vamos con el PAL xP
Pregunta tonta, pero el usa tiene voces en JAP?
Yhiru escribió:Pregunta tonta, pero el usa tiene voces en JAP?

nu.. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo no se como algunos todavia dudais en pillar juegos fuera.En el caso concreto del N3 tenemos dos opciones:

1) Version PAL española a 65 euros el 1 de septiembre.

2) Version NTSC americana de Yesasia a 39 euros con algun cupon,y que segun la web ponedle que lo tengais en casa entre el 10 y el 15 de septiembre.

Los dos con la misma caratula,y me atrevo a decir que el mismo disco(y por tanto los mismos idiomas,entre ellos el castellano ya confirmado).Solo se diferencian en el manual.

Porque no me llama lo mas minimo el juego,que de no ser asi ya estaba de camino a casa la version americana [sati].¡¡Que son casi 30 eurazos de ahorro!!
jOE!! Yo me lo voy a pensar pq 30 euros de ahorro es para tener en cta
pedido a yesasia (38€ + cupon), pensaba pillarlo aqui de segunda mano o algo pero con esta oferta te ahorras casi 30€!!!... [fies]

me extraña q en playasia y liksang no tengan el juego en preorder...

salu2
Yo ya habia pedido antes a yesasia, y no me sirven de muchos los cupones de "new customer" o "first order".

De todas formas, fijaros bien, que en yesasia pone "Usually ships within 7 - 14 days", vamos, ke tardan de 7 a 14 dias en enviarlo, añadirle a eso otros 7 - 14 dias que tarda en llegar a casa.

Si teneis prisa y no os viene de 5 euros, pedirlo a tronix, si no teneis prisa, pedirlo a yesasia, que confirmo yo tambien que es una tienda muy seria.
¿pero seguro que es multiregion? me parece raro que un juego de microsoft sea multiregion, que se lo voy a regalar a mi hermana y no es plan de regalarle algo que no le funcione luego xD.
A ver si pillas el original en teoria deberia ir ,yosolo decirte q lo he bajado del cielo la version NTCS y que es multi ,en español totalmente.

saludos
Yo lo he pedido y no ahí prisa, también pensaba pillármelo de segunda mano, aunque 70€ me parecía un desangre.... La prisa va a venir como el Saint's Row sea región free. El moto GP de THQ lo era :P
En game pone que la semana que viene sale aquí el Saint's Row. Aunque en Play-Asia pone que lo tendrán allá por el día 31.
Bueno lo que quiero decir es que si es región free y lo pido también mr llegaría mas o menos cuando el N3 y además el 8 de septiembre sale el Dead Rising y el Enchanted... Así que prisa no ahí pero si una gran acumulación de juegos y la vuelta de las vacaciones, por lo que mucho vicio no tendría porque ahí que currar... En fin, me piro por ahi de fiesta que se me esta yendo al pinza. [agggtt] X-D [risita] [agggtt]

Talueee compis ;)
otro N3 que viene de camino, por 38 lerus. asi si que da gusto.... XD

Y llegara a mitad de septiembre XD por ese precio puedo esperar XD...

Cada dia mas mas pena comprar juegos PAL, es deprimente, las proximas consolas igual me las compro NTSC....:(
yo como e puesto en otro post ya me lo e comprado, y la verdad que si, esque da pena pillarse la version PAL. Da igual que nos llegue a mediados de septiembre, lo que me importa es el dinero que me e ahorrao.
66 respuestas
1, 2