problema con busquedas

estoy haciendo una busqueda (concretamente xbox and componentes en el foro de compraventa/consolas actuales, por si alguien quiere repetirla)... y resulta que la busqueda en los elementos "actuales" la hace bien... pero cuando le doy a "buscar en los elementos antiguos"... pues no consigo mas que timeouts, tanto con mozilla como con IE.

en la linea no estoy haciendo nada mas, no hay mulas ni otras historias en segundo plano, y he probado tanto con la busqueda dentro del foro como con la busqueda avanzada... y no creo que sea problema del trafico de la pagina a estas horas de la mañana XD

es mi kk de router dlink? es un problema de la pagina? de la busqueda? me estoy volviendo loco?

gracias por su atencion.

saludos cordiales.
La búsqueda no funciona muy bien cuando tiene que devolver una cantidad de resultados muy elevada, prueba a acotarla más (con marcas de cables, por ejemplo).
Pues yo tengo un problema con los smileys, que no puedo aplaudir. ¿Qué puedo hacer, jefe? [buenazo]
Kayru escribió:Pues yo tengo un problema con los smileys, que no puedo aplaudir. ¿Qué puedo hacer, jefe? [buenazo]

No nos pasemos, que ya tenemos un hilo para eso.

De todas formas me ha hecho mucha gracia [jaja] [angelito] [jaja]
Ups perdón, es que soy nuevo [mamaaaaa]

No me baneéis! [mamaaaaa]

Estoy jugando con fuego, ya paro XD

Edit: jiXo, todo iba de broma, eh, eh, eh?! [mad]
5 respuestas