...Donde he visto yo esto, umm a ver dejame pensar, la verdad esque esto me suena...
Asi ya recuedo
, en la peli de "Piratas de Silicom Valley", que la verdad esque esta muy entretenida, pero la diferencia era que tito Bill iba a visitar a Apple, y estos a su vez a Xerox, para "tomar prestadas" sus ideas.
[Modo cachondeo On]
Que cosas, estara siendo a la inversa, estara realmente cambiando microsoft hacia el bien...???
...Ganara la selección Española el mundial algun dia?? Me ira bien el negocio...??
Oye todo puede ser...
[Modo cachondeo Of]
Yo uso windows, y la verdad que han sabiado hacer bien las cosas ha simplificado la informatica, informatica para tontos como yo la llamo, sin animo de ofender, y es un sistema que a pesar de los fallos pues va...
(Si me oyera mi socio pro linux me colgaria de un arbol jeje
)
Pero no creo como dicen por ahi que la gente pro linux no reconozca la verdad, ni dejen de tenerla, microsoft tiene un historial que ya lo querrian algunos presidarios jeje.
Ademas prefiero no decir nada y parecer tonto, que hablar y confirmarlo definitivamente, para aquellos pro microsoft que van de sabiendos
Yo mejor me callo y solo comento jeje.
De toda formas razones, xk la microsoft se esta "abriendo"
- Una como bien han apuntado por ahi Vista, es un poco patata ahora mismo, y como no saque algo decente...
- Mac Os, esta haciendo las cosas bien, y ahora que como bien han apuntado bien corre bajo Intel, y lo puedes parchear para que corra en algun PC, y encima puedes ponerle el XP aun precioso Mac, pues esta ganandole terreno (Se me cae la baba cada vez que voy a casa de mis amigos con sus flamantes mac y ese Mac Os Tiger, ke uff...)
- Linux cada vez goza mas de confianza y saca sistemas mas depurados, vistosos y manejables para la gente de a pie.
- De esta forma hara justicia, xk era extraño las incompatibilidades que causaba con Opera, y lo lento que misteriosamente iba firefox por mucho que se esforzaran sus competidores, cosas que ya se habian denunciado.
- Cumplira los estandares?? ....weno eso ya es utopico
- Y de paso se ahorra unas pelas con la Union Europea
Weno yo creo que son varias razones, microsoft es una empresa y como la mayoria, no hace cosas por amor al arte, no es una ONG ni mucho menos...
En fin, me alegro de la noticia, pero no me parece un acto comop para Ecumbrar a microsoft, sino algo que deberia haber hecho hace años, y no con misteriosas reuniones perdonavidas...