Hace un tiempo recopilé unos cuantos k hemos dicho entre los colegas en mi web.
Los árabes islamicos radicales ( u moracos) cuando dejan su vida en un atentado suicida con bomba, se dice k se INMONINAN ( Migue cabreta)
- Cuando algo es el colmo, lo más, se dice k es el SÚMMUL ( lupo humano)
- Cuando hace frio, te puedes poner una prenda para combatirlo k se puso de moda hace unos 5 o 6 años el POLO FORRAR ( Fco. San roque)
- En londres hay varios aeropuertos, los más comunes son Gatwick y Stanstead, pero puedes ir a uno k esta a mitad de camino STANSWICK ( hack)
- El ejercito, para combatir a sus reclutas del frio, la humedad y la inclemencia del tiempo, provee a los mismo de ropa de INTERPERIE ( roger)
- Los coches, cuando agotan su vida útil y ya no sirven nada mas k para piezas, son llevados al MERENDERO (lucia)
- Una buena norma para conducir tu coche, es k debes ir NI MUY DESPACIO NI MUY LENTO ( lucia)
- Cuando te vas de acampada, eso k montas con telas y varas de metal, y aseguras al suelo mediante piketas es una CABAÑA ( k no tienda)...
-....Y lo k pones en una tela asida a un palo para k ondee al viento es un ESTANDARTE ( k no bandera) ( Hack)
- No, yo no tomo coca cola porque me produce FLACIDEZ ( k no flatulencias) (Fornelli)
- Los zapatos de vestir esos de pijo cuadraos son zapatos NEUMÁTICOS ( k no náuticos) (Luis)
- Se puede follar.... con condón.. y A PALO ( estufa)
- Una presentadora de toda la vida de informativos de Antena 3 es OLGA BICI (hack)
- Aquella famosa película de extraterrestres con cabeza de cono fue traducida como LOS CABECICONOS(Hack)
- En diccionarios y otras obras de consulta, la definicion suele empezar con la palabra ÁDESE ( que no Dícese) (LUPO)
- Las maquinas k trabajan en la construccion , con una gran pala hidraulica, reciben el nombre de TRACTORES ( k no excavadoras) (Hack)
- En Italia, hacen coches en general en una misma fabrica.... k salen deportivos y corren mucho, se les pone la chapa de ferrari, k no tanto?, se les pone la de fiat, lancia etc (Roger)
- Esos trozos de plastico k se roscan a las botellas para k no se salga el contenido se llaman TAPES ( k no tapones)(Stacy)
- " Son las cinco y cinco.........las cuatro y cuatro en canarias" ( Mi padrer)
• “Eres la soltera de Enero” (k no de Oro) Edu/piscas
• Cuando alguna cosa se demora o se detiene x un momento, se dice k se DILATA( k no dilaciona)VIRTUAL
• 777, el numero del agente especial James Bond, de toda la vida....(ROQUE)
• Tres preguntas clave k le debes formular a los venezolanos( tb valido para todos los venidos del ultramar ) son: “alli almorzais?” , “ teneis mercadona?” y la ultima y mejor: “ que habeis venido, en coche?” JOAQUIN