Frases "cerebres"

Este post es para que pongais frases mal dichas a causas de un lapsus,

por ejemplo :

una vez dije ya se que compro motate, en vez de ya se q moto comprarte
Bueno, esto para mí es un diario...

Todos los días suelto alguna tontería de estas.

Por ejemplo, un día, refiriéndome precisamente a esos momentos, dije que tenía "dislesbia", cuando quería decir dislexia [+risas] .

Desde entonces, cuando digo alguna tontería porque se me traba la lengua, digo que soy un dislésbico [looco] .

[bye]
Una vez, mosqueado, un amigo me suelta:

"¡Joer Alberto, que te wayas tu pú!"

quería decirme que "te vayas con tu p*** madre!" xDD

Salu2
Un colega hablando por el movil con otro colega que estaba conduciendo:

"Weno te dejo tranquilo, que estas conduciendo y al volante NO SE CONDUCE"

Segundos de silencio en el local y descojono general posteriormente.
Decir también que el chico al que le dijeron eso no se dio cuenta de la perla que le acababan de soltar, lo que hizo aún mas cómica la situacion. [tomaaa]
Pues a mi esta me paso hace dos dias... estaba en casa con mi cuñado y empieza a sonar su movil, y en vez de gritarle.. "Pablo el movil!" voy y le grito... "Movil, el Pablo!!!!" omg [Alaa!]
pos yo no suelo decir cosas asi, pero el otro dia coji una navaja multiusos y dije: joder que navaja multijugador mas chula

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
no le busques tres pies al gato

intentando decir la frase del homer: no le busques tres gatos al pie xD
Un amigo queriendo decir, vamos y guardamos la bebida en el maletero del coche.
"Vamos y guardamos el coche en el maletero"
Loud escribió:no le busques tres pies al gato

Carajote, ¿no ves que tiene cuatroooooooo?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[/offtopic]
El hilo está repe, pero no encuentro el original en la búsqueda.

No recuerdo haber dicho cosas así :p
yo con una tirita en la mano: "joder se me cayó la etiqueta [buuuaaaa] "
Me lo parece ami o no habia un hilo con las pifias que deciamos?¿ [ayay]

P.D. que ganas tenia de postear esto!!!!!!!!! [toctoc]
a un compañero de curro se le estropeó la máquina y llamó a uno de los mecánicos que pululaban por ahí. le dijo:

"Luismi, ven un momento, que se transparenta el rechonclaje"

[qmparto] [qmparto]
Hace un tiempo recopilé unos cuantos k hemos dicho entre los colegas en mi web.

Los árabes islamicos radicales ( u moracos) cuando dejan su vida en un atentado suicida con bomba, se dice k se INMONINAN ( Migue cabreta)

- Cuando algo es el colmo, lo más, se dice k es el SÚMMUL ( lupo humano)

- Cuando hace frio, te puedes poner una prenda para combatirlo k se puso de moda hace unos 5 o 6 años el POLO FORRAR ( Fco. San roque)

- En londres hay varios aeropuertos, los más comunes son Gatwick y Stanstead, pero puedes ir a uno k esta a mitad de camino STANSWICK ( hack)

- El ejercito, para combatir a sus reclutas del frio, la humedad y la inclemencia del tiempo, provee a los mismo de ropa de INTERPERIE ( roger)

- Los coches, cuando agotan su vida útil y ya no sirven nada mas k para piezas, son llevados al MERENDERO (lucia)

- Una buena norma para conducir tu coche, es k debes ir NI MUY DESPACIO NI MUY LENTO ( lucia)

- Cuando te vas de acampada, eso k montas con telas y varas de metal, y aseguras al suelo mediante piketas es una CABAÑA ( k no tienda)...

-....Y lo k pones en una tela asida a un palo para k ondee al viento es un ESTANDARTE ( k no bandera) ( Hack)

- No, yo no tomo coca cola porque me produce FLACIDEZ ( k no flatulencias) (Fornelli)

- Los zapatos de vestir esos de pijo cuadraos son zapatos NEUMÁTICOS ( k no náuticos) (Luis)

- Se puede follar.... con condón.. y A PALO ( estufa)

- Una presentadora de toda la vida de informativos de Antena 3 es OLGA BICI (hack)

- Aquella famosa película de extraterrestres con cabeza de cono fue traducida como LOS CABECICONOS(Hack)

- En diccionarios y otras obras de consulta, la definicion suele empezar con la palabra ÁDESE ( que no Dícese) (LUPO)

- Las maquinas k trabajan en la construccion , con una gran pala hidraulica, reciben el nombre de TRACTORES ( k no excavadoras) (Hack)

- En Italia, hacen coches en general en una misma fabrica.... k salen deportivos y corren mucho, se les pone la chapa de ferrari, k no tanto?, se les pone la de fiat, lancia etc (Roger)

- Esos trozos de plastico k se roscan a las botellas para k no se salga el contenido se llaman TAPES ( k no tapones)(Stacy)

- " Son las cinco y cinco.........las cuatro y cuatro en canarias" ( Mi padrer)

• “Eres la soltera de Enero” (k no de Oro) Edu/piscas

• Cuando alguna cosa se demora o se detiene x un momento, se dice k se DILATA( k no dilaciona)VIRTUAL

• 777, el numero del agente especial James Bond, de toda la vida....(ROQUE)

• Tres preguntas clave k le debes formular a los venezolanos( tb valido para todos los venidos del ultramar ) son: “alli almorzais?” , “ teneis mercadona?” y la ultima y mejor: “ que habeis venido, en coche?” JOAQUIN
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, a mi esto me pasa bastante a menudo pero ahora no me acuerdo de ninguna...
Ahi una de las mias:

Esta Nochevieja, estabamos en casa de un colega y a alguien se le ocurrio hacer lo de frotarse un globo en el pelo para que se quedara pegado en el techo. Bueno, empezamos todos con la tonteria y a mi no me salia y solte:

- Joder, a mi no me sale. Soy ANTIESTETICO

[tomaaa] en fin.....
Metal escribió:"Luismi, ven un momento, que se transparenta el rechonclaje"
[qmparto] pero que coño es eso xDDDD
Adris escribió: [qmparto] pero que coño es eso xDDDD

Buena pregunta! [qmparto]

madre mia es que recuerdo la escenita mentalmente y es que me descojono. Además es de estos tios que solo su voz ya hace gracia de por sí
"hay tres tipos de estadísticos. Los que saben contar y los que no"
mi hermana una vez pregunto
"de que marca es ese perro?" [burla2]
Aquí hay perlas como:
"Acompáñame al corrón de buceos"
"Échame un ático al ojo"

O alguna más que no recuerdo xD
Una vez estabamos en un atasco en el autobus y suelta mi amigo "estamos mas quietos parados que moviendonos" nos miramos todos, y entre risas le dijimos que gran verdad
Pues yo tengo unas cuantas y son del mismo amigo.

Un dia hablando de los nombre de los jugadores alguno decia un apellido y otro cualquiera el nombre.

Pues bueno dice un amigo Lampard !!!

y dice el chico este: JEN !!! Jen Lampard [qmparto]

( nombre original es Frank para los no futboleros )

y bueno otro dia estamos todos en la plaza y nos llega el chico y nos dice: E ido al cine a ver " Camaron de la India " [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las risas que pudimos pasar X-D
JO lo que no pase en mi familia...
Una vez mi hermano se comio el pan y yo queria un bocata y va y me suelta:
"Hazte un bocadillo de amburguesa con pan de mantequilla" ¬_¬
y tambien un dia se fue de botellon y se quedaron sin bebidas y salta mi hermano:
"Tengo un coche en una botella" ¬_¬
Y una vez estaba sonando un telefono movil y mi cuñao estaba presente y no lo cojio y a lo cual le preguntan :
¿por que no lo cojistes?-a lo que responde:
"HO! Y SI ES OTA PERSONA?"¬_¬
y otro dia que estabamos viendo el tipico album familiar y vemos una fotos y decimos:
¿JOE no tiene años ni naa?-a lo que responde mi cuñao:
"Tampoco es tan vieja mira tu si llevo calcetines"(no se en que coño pensaba)
Y hace un par de dias estaba en casad e mi cuñao y me dice:
"Apaga la luz que el telefono esta caro" [flipa]
Salu2
Musice escribió:El hilo está repe, pero no encuentro el original en la búsqueda.

Tachán!

X-D
jajja me acuerdo que cabree a mi novia y dijo

sordos pa los mierdas!!!! en vez de decir mierda pa los sordos xDD

que risas y aun se lo recuerdo xDD
Yo una vez ví un peliculón y solté "Joe que temazo!", y todos mis amigos se quedaron o_O, y yo ¬_¬. Y ahora a todas las pelis que me gustan les digo que son un temazo en vez de peliculones [+risas]
Una ploma de paluma.

Una pluma de paloma.
morlaco06 escribió:JO lo que no pase en mi familia...
Una vez mi hermano se comio el pan y yo queria un bocata y va y me suelta:
"Hazte un bocadillo de amburguesa con pan de mantequilla" ¬_¬
y tambien un dia se fue de botellon y se quedaron sin bebidas y salta mi hermano:
"Tengo un coche en una botella" ¬_¬
Y una vez estaba sonando un telefono movil y mi cuñao estaba presente y no lo cojio y a lo cual le preguntan :
¿por que no lo cojistes?-a lo que responde:
"HO! Y SI ES OTA PERSONA?"¬_¬
y otro dia que estabamos viendo el tipico album familiar y vemos una fotos y decimos:
¿JOE no tiene años ni naa?-a lo que responde mi cuñao:
"Tampoco es tan vieja mira tu si llevo calcetines"(no se en que coño pensaba)
Y hace un par de dias estaba en casad e mi cuñao y me dice:
"Apaga la luz que el telefono esta caro" [flipa]
Salu2

Es que tu cuñao es un crack de la vida...

A mi me paso hace poco en la playa, taba con unos amigos tomando unas tapas en un chiringuito, y un amigo me solto: dejame el movil para pasarme las cartas... yo instintivamente le deje el movil y le dije: ya estas en la galeria...

El se quedo to pillao, me dijo: iyo queria decir canciones, como coño me has entendido?¿
Yo recuerdo en una especie de maratón, que ocurre de noche(empieza a las 21:00 y sueles llegar a las 8) nos dejó grandes frases(pensad que al andar 6 o 7 horas sin parar y sin dormir, pues podias notar como el cerebro empezaba a dejar de funcionar xD)

"Rapido, que viene la ambufensa!"(esta es mia, creo que queria decir Ambulancia)

"Por aqui circula bién la circulación"(hablando de caminar sobre rocas)

Cuando llegamos a un pueblo
"Amigo 1: Voy a la farmacia a ver si hay Reflex
Amigo 2: Voy yo también
Amigo 3: Pues yo voy a mear
Amigo 2: Tio, no creo que el farmaceutico te deje mear ahi

...

A los 30 segundos de silencio pilló que se referia a mear en la calle, no dentro de la farmacia xD"

"Turyx: A mi lo que me jode es cuando tiran coches en los partidos, porque cuando explotan ponen nervioso a mi perro
Amigo 1(entre risas): Si, que usan, una catapulta?
Turyx: Joer, usarán la mecha que tiene no?"
Hasta el dia siguiente que habia dormido no caí que habia dicho "coche" en vez de "cohete" y no entendia porque mis amigos se reian xD
"si bebes 4 litros de agua te deshidratas" uno de mi cuadrilla
"vamos a la parada del tren a esperar al bus" otro de mi cuadrilla
"en cualquier momento, te puede llegar la vejez en una bolsa de gusanitos" una amiga
"vas a instalar ya el jodeman? (refiriéndose al home cinema)" mi madre
"hay que sacar como sea a la rata antes de que ponga huevos" otro de mi cuadrilla

mas perlas de mi gente
31 respuestas