He leido que este año el tema de los participantes en Gran Hermano es algo diferente, van a hacer una especie de votación en directo el primer día o algo semejante...
¿Alguien está informado o ha leido algo? Que hay ciertas personas que me están cansando con el tema y que mejor que recurrir a EOL
el^druida escribió:Pues yo l averdad tambien estoy interesado, estoy hasta los cojones del trabajo y es una pasta gansa por no hacer nada, anda que no iva a dar yo juego
viocisillo que lo que hagas bajo el edredón luego todo se sabe
Yo algun dia me presentare, pero todavia no ha llegado el momento, hay que saber bien lo que es trabajar para luego poder vivir a gusto sin hacerlo, y sin echarlo de menos.
Lo vi anunciado y tuve un momento de "juas, seguro que hablan conmigo y me cogen por ser tan absurdo " pero enseguida deseché esa opción, aunque estaría guapo
Me apuntaría a algo así si no lo viese toda España. Es decir, que hayan cámaras y blabla me da igual, pero que lo vean sólo los del programa
Yo si pudiera y tubiera la oportunidad pues entraria, siempre y cuendo pueda llevar mi PSP, de esa forma todo super bien, asi hasta al monasterio de los monjes tibetanos entro.
muad_did
Kwisatz Haderach!
4.171 mensajes desde dic 2001 en Rep. bananera Canaria
a ver, sigue habiendo castings para GH. [que ya fueron creo] incluida una "convivencia" de dos semanas de los 50 finalistas para ver si aguantan bién la situación. De estos saldran 6 de los 7 participantes [más unos cuantos que se quedaran como suplentes y los tendran en un hotel rural o asi para que no se enteren del programa]
El septimo participante saldra por "sorteo" entre las personas que esten en los estudios [supongo que en los aparcamientos o asi] el mismo día que empieza. [con lo que cabe la posibilidad de que se meta un lunatico! o cosas asi ]
P.D Odio este programa, pero me apasiona el enorme tinglado de camaras que tienen que montar
spion
MegaAdicto!!!
7.898 mensajes desde feb 2005 en No tiene importancia...
Duncan MacLeod escribió:Yo si pudiera y tubiera la oportunidad pues entraria, siempre y cuendo pueda llevar mi PSP, de esa forma todo super bien, asi hasta al monasterio de los monjes tibetanos entro.
La cuestion es convivir y llamar la atencion con peleas y discusiones... ademas en es plan te nomina, te dirian algo asi como: es que no se relaciona con nadie...