Ruby Gloom escribió:Si, se nota que se hacen viejos, y en directo tocan con el asaltacunas del Stringfellow de los Posies.
Yo me perdi el concierto de gRanada pero mas pena me dio lo de Bill,es cierto que esta viviendo con su familia?
Osea quedo mas o menos bien o esta incapacitado?
Alguien me comento que estaba en una granja pero no se si creermelo.
Yo solo espero otro disco como el Monster por el tipo de musica tan diferente respecto al UP que hicieron ahi.Aunque mi favorito siempre ha sido y sera el Hi-Fi
Edito:
Bill Berry anuncia que deja R.E.M.
2004-10-30
Un día como hoy, el batería y uno de los fundadores de R.E.M. hizo pública su intención de abandonar la formación para retirarse a vivir a su rancho. Dos años antes, el músico había sufrido un derrame cerebral en mitad del escenario, durante un concierto de la banda en Lausane, Suiza. Berry sufrió un colapso y tuvo que ser trasladado a un hospital. Era el primer tour de R.E.M. tras cinco años sin giras. Menos de un año antes habían publicado su trabajo Monster (1994). Tras el incidente, el grupo suspendió los conciertos que les quedaban. Berry se recuperó totalmente y continúo formando parte de R.E.M., pero tras la acabar la grabación de New adventures in hi-fi (1996), optó por la retirada.