El Otro Lado del Fútbol (GAME 288)

El Otro Lado del Fútbol (GAME 288)

Las normas (IMPORTANTE)

Este juego consiste en adivinar la respuesta sobre una pregunta del mundo del fútbol , el título de cada post debe ser :" El Otro Lado del Fútbol (GAME **)" y su número correspondiente.

· Sólo se puede contestar un nombre por post.

· Las pistas se pueden dar cada 5 contestaciones.

· No se puede editar el post.

· Hay que dar como mínimo una pista por día y, cada vez que se
haga, poner también las anteriores.

·Una vez se acierte el hilo se dejará de utilizar , pero antes el ganador debera dejar en ese hilo el enlace al proximo juego.

.Si el ganador del último juego no postea el siguiente juego en un plazo de 72h , el último creador del juego o el encargado deberá realizar una siguiente pregunta.

Estas normas DEBEN SER COPIADAS al principio de cada hilo y además citar el enlace de la última pregunta.

Para empezar una pista facilita...

-Jugador retirado

-Ha jugado en 4 ligas y en total en 5 equipos

-Campeón del mundo en el 94 y subcampeón en el 98
-Jugador retirado

Mido.....??

es k kon tantos ekipos ahora no rekuerdo ninguno
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Michael Laudrup
-Jugador retirado

-Campeón del mundo en el 94 y subcampeón en el 98
Leonardo Nascimento de Araujo.

Flamengo, São Paulo, PSG, AC Milan y Valencia CF. 5 Clubs en 4 paises :D
brako escribió:Leonardo Nascimento de Araujo.

Flamengo, São Paulo, PSG, AC Milan y Valencia CF. 5 Clubs en 4 paises :D

Me cago en el Wikipedia!!!El premio es tuyo!
frc escribió:
Me cago en el Wikipedia!!!El premio es tuyo!

leonardo jugo en la copa del mundo de francia98?
elwiskonzi escribió:
leonardo jugo en la copa del mundo de francia98?

Interior o lateral izquierdo de gran calidad. Algunos de los clubs en los que militó fueron: Flamengo, São Paulo, PSG, AC Milan y Valencia CF. Con la selección brasileña se proclamó campeón de la Copa Mundial de la FIFA EE.UU. 1994, y subcampeón en Francia 1998.

Pero realmente te has equivocado frc,ya que Leonardo jugo en 6 equipos y en 5 paises.

n 1994, after the World Cup, Leonardo signed with the Kashima Antlers of the newly-formed J. League. Leonardo continued his success in Kashima, again playing with his idol and friend Zico. By 1996, he had had enough of Japan and returned to Europe, this time signing with French club Paris St Germain, where he again proved to be successful, one of his goals helping them to oust Liverpool out of the semi-finals of the Cup Winners Cup. In 1997, Leonardo was given the #10 shirt for the national team.
Joe...Digo lo de antes...Me cago en el Wikipedia!

Link
Cuando lo leí también dudé ya que me sonaba su paso por Japón pero dije.. bueno, más sabrá la wikipedia que yo.. [mamaaaaa]

Ya teneis el nuevo hilo :D
27 respuestas