Despues de ver q van a hacer un festival para cada consola y en dias consecutivos me hace pensar q quizas no haya esta vez tanta diferencia entre las salidas de las consolas, pienso q quizas sea asi:
Japon a mediados/finales de Octubre
USA entre el dia 1 y 5 de Noviembre
Europa entre el dia 5 y la fecha de salida de PS3
Yo la verdad q no pienso q la saquen aqui en Europa despues de la salida de PS3, el precio sigo pensando q estara entre los 200 y 250 €, inclinandome por 200 € q es un precio mas competitivo, porq si la X360 baja de precio, podria hacer bajar mucho las ventas de Wii si la sacan por mas de 200 €
Si la X360 las ponen a 250 € y 350 € mucha gente se la pillara antes q una Wii, si esta sale a 250 €, menos los q estamos seguros de lo q queremos
Esto seria lo logico y lo mas astuto, viendo Nintendo q puede ver la Luz con Wii, lo mas seguro q lo haga asi y la saque a un precio mas bajo de lo q esperamos, naturalmente una consola llamativa y muy barata puede hacer q suba mucho su venta
Unas preguntas mas:
Cuanto pensais q costaran los mandos de Wii???
Wiimando + Nunchak = Entre 40 y 50 €
Classic Controller = Entre 20 y 30 €
Pistola = Entre 10 y 20 € (Es solo una carcasa, si vale mas es un robo)
Venderan Nunchak y Wiimando juntos???
Yo diria q si, porq la verdad esq los dos son uno, aunq el Wiipad se pueda usar por separado, porq casi todos los juegos usan los dos mandos
Chau