En primer lugar, impresionante labor PadrinatoR, ignoraba el curro que te has estao pegando hasta que he visto tu nombre en el agradecimiento de Mollusk en una noticia de una conocida página.
Te felicito y agradezco de veras por tu trabajo pues esto hace subir el nivel de calidad del software casero de una forma brutal
Bien, en cuanto al programa de testeo decirte que, efectivamente, ¡no ha saltado nada el stylus en ningún momento bajo cualquier tipo de presión de este ya sea suave, media, fuerte... fantástico
Ahora bién, previamente habiendo calibrado la pantalla de la DS, tengo que decirte que, si bién he obtenido un resultado bastante bastante bueno, lo cierto es que al trazar un rectángulo de toda la pantalla he obtenido alguna mínima distorsión en los bordes.
Abajo te adunto una imagen de lo que he obtendio para que lo veas claramente.
Como puedes apreciar, los bordes izquierdo e inferior tienen sus líneas correctas adheridas al borde de la pantalla hasta llegar a un punto donde ya se separan 1 pixel de este...
Por otro lado, si observas el borde superior, verás que no mantiene la "linealidad" la linea (valga la redundancia) aparte de que nunca llega a tocar el borde de la pantalla, y por contra, la separación de esta con el borde oscila entre los 2 y 3 pixels... Ya sé que aquí algo tiene que ver la calibración, pero solo hasta cierto punto, porque lo que no veo normal es esa oscilación alternada en la separción con el borde de 2-3 pixels si no se debiese a una cuestión de algoritmo del estilus o simplemente cierto mínimo defecto de mi pantalla táctil.
En cuanto al borde derecho, se puede observar que la linea no llega nunca a tocar el borde dejando una separación de un pixel y es extraño, porque si fuera por una cuestion de calibración no hubiese habido problema para trazar perfectamente la linea vertical que toca con el borde izquierdo...
El rectángulo lo he trazado bastantes veces (además colocando la DS en distintas posiciones para así descartar posibles vicios en la presión y colocación del stylus al hacerlo) y el resultado siempre era similar.
Igual estos problemas se obtienen igualmente en software comercial, aunque no se yo...
De nuevo decirte que impresionante trabajo (mira que desensamblar el código de un juego comercial con la tela que lleva... jeje) y agradecértelo
Un saludo.