Mister EOL 2006 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] se me habia infiltrao una h, [carcajad]

salu2!!
A todo esto...... CYber Perez, como es posible que seas tu encargado de revisar todas nuestras fotos y tu no te presentes?, nada, desde aquí reivindicho que ese que nos pone los limites a las fotos se presente o que nos deje meter lo que sea XD
Adris escribió:Pass....así no se va a conseguir mister simpatia, posteando a mansalva en todos los hilos del rincon [+risas]

yo siempre he sido así, y siempre lo seré :P

voy a ver que foto subo al perfil...
yo me kiero presentar pa el misster apuntarme x ahi.

asias

salu2
AIXI escribió:A todo esto...... CYber Perez, como es posible que seas tu encargado de revisar todas nuestras fotos y tu no te presentes?, nada, desde aquí reivindicho que ese que nos pone los limites a las fotos se presente o que nos deje meter lo que sea XD
[mad]

Bueno me lo pensaré...
HERE COMES A NEW CHALLENGER!

[mode presentador on]
Con un peso de 65 Kilos, algunas fotos nuevas subidas y la cuenta corriente más seca que un martini... Desde Calafell, Tarragona, en la esquina azul... Gendooooooooo Hikari! XD
[mode presentador off]
[Sonido de multitud enfervorizada] XD

Ale Campa, ya me puedes apuntar... ya echaba de menos esto del Mr y Miss EOL :p [oki]
Bueno, el año pasado haciendo la coña dije que me presentaría a mister cuando 15 eolianas se apuntaran a miss ( lo que equivale a decir que lo haría cuando los cerdos vuelen XD).

Este año me he confiado y he repetido la apuesta sin saber que el número de eolianas parece haber crecido sin darme cuenta XD, así que como además de imbécil soy honrado, apunta a uno más para hacer el ridiculo y ser maltratado psicológicamente :-P

Ya subiré las fotos en el último momento [toctoc]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Flamígero escribió:Bueno, el año pasado haciendo la coña dije que me presentaría a mister cuando 15 eolianas se apuntaran a miss ( lo que equivale a decir que lo haría cuando los cerdos vuelen XD).

Este año me he confiado y he repetido la apuesta sin saber que el número de eolianas parece haber crecido sin darme cuenta XD, así que como además de imbécil soy honrado, apunta a uno más para hacer el ridiculo y ser maltratado psicológicamente :-P
[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]

Te Queremos FlaM!
joder...enga pues na APUNTADME A MI TAMB que nos vamos a exar unas risas jajaj
Ese flamigero [amor] eso si, a ver si es verdad que subes fotos que con esa vas para mister "aparecido" XD
Yui_K escribió:Ese flamigero [amor] eso si, a ver si es verdad que subes fotos que con esa vas para mister "aparecido" XD

Advierto que es la foto en la que menos miedo doy XD

Por cierto, ¿hay algúna posibilidad de ganar este concurso sin enseñar pecho? (es una pregúnta retórica obviamente XD)

pd: y pensar que estuve a punto de apostar a colgar una foto en bolas si se presentaban 20 eolianas Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
pd: y pensar que estuve apunto apostar ha colgar una foto en bolas si se presentaban 20 eolianas
Y no sigue en pié? :O es pa' apuntar a mis primas, hermanas y familiares!! [babas]
Para elegir a Mister Simpatia, Elegancia y Consejo debeían utilizar la opcion buscar mensajes de este usuario, que esta en el perfil, asi podrían leer alguno de los últimos mensajes de cada uno y decidir cual es el mejor candidato a cada opción. Si lo hacen por lo que les suena haber leido lo tendremos chungo los que posteamos mayormente en otras secciones donde por las que no abundan las mujeres y por lo tanto no habrá muchos miembros del jurado que nos conozcan.

PD: creia que tenía alguna foto, pero veo que no asi que tendré que hacerme unas. ¿Cuántas fotos hay que poner? con tres o cuatro sobra, ¿no?
inniyah escribió: Y no sigue en pié? :O es pa' apuntar a mis primas, hermanas y familiares!! [babas]

Lo hago cuando se presenten 30 eolianas que ya estén registradas XD

(no, no aprendo XD)
Fran_Teruel escribió:Para elegir a Mister Simpatia, Elegancia y Consejo debeían utilizar la opcion buscar mensajes de este usuario, que esta en el perfil, asi podrían leer alguno de los últimos mensajes de cada uno y decidir cual es el mejor candidato a cada opción. Si lo hacen por lo que les suena haber leido lo tendremos chungo los que posteamos mayormente en otras secciones donde por las que no abundan las mujeres y por lo tanto no habrá muchos miembros del jurado que nos conozcan.
Es lo que tenia pensado hacer que solo conozco al 40% de los que se presetan XD si no es imposible votar nada, excepto la foto (de los que la tienen XD)
si que hay candidatos este año [risita]

teneis bastante curro para ver tanta foto [sati], las mias las podeis obviar jejejejeje asi no llevais un mal trago [boing] .

No me despellejeis demasiado que soy nuevo en estas cosas y no tengo experiencia, pero la cojere [rtfm]

Un saludo [beer]
Con tanto postear ya nos tienen mas que vistos... [qmparto]
The_Edge escribió:Con tanto postear ya nos tienen mas que vistos... [qmparto]

Yo eske ultimamente estoy en la sombra y no posteo [666]

edit: gran imagen la de la botella, veo ke te gusta lo bueno [ok]
Buenos dias misters! (nunca pensé que diría eso XD)

the passenger escribió:Y si a eso le sumamos que soy másmajoquelaostia, pues blanco y en botella... mister simpatía 05 :P

Mister elegancia está jodio, coged fotos de Arturo Fernández y adoradle hasta que os sangren los ojos. Entonces, chatines, la elegancia os rebosará cual mosca rebosante de jugosa y sabrosa mierda.

Toma elegancia la mía! [poraki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Yo creo que te conocen por todo Eol XD

AIXI escribió:A todo esto...... CYber Perez, como es posible que seas tu encargado de revisar todas nuestras fotos y tu no te presentes?, nada, desde aquí reivindicho que ese que nos pone los limites a las fotos se presente o que nos deje meter lo que sea XD
Apoyo la moción XD

Flamígero escribió:Por cierto, ¿hay algúna posibilidad de ganar este concurso sin enseñar pecho? (es una pregúnta retórica obviamente XD)
Tú mismo te contestas XD

Espero que haya muuuucho tiempo para elegir, porque es impresionante la de perfiles que voy a tener que ver [mad]
Faith escribió:Espero que haya muuuucho tiempo para elegir, porque es impresionante la de perfiles que voy a tener que ver [mad]

Espero que disfrutes con mi perfil :D

Dios me estoy convirtiendo en una mole andante, me he pesado hace un rato y estoy casi en 90 kilos XD
the passenger escribió:
Cuando veremos tus fotos sexys? Espero que renueves y no pongas las mismas del año pasado XD

Por cierto! Se me ha olvidado decirlo antes. Adris, hoy he visto tus fotos y... [babas] [babas] [babas] [babas] [amor] [amor] (sin desmerecer a nadie, que aún no he visto fotos)
the passenger escribió:

Dios me estoy convirtiendo en una mole andante, me he pesado hace un rato y estoy casi en 90 kilos XD
De pura fibra?
De pura fibra, the passenger es puro músculo...

[plas] [plas] [plas]
joeee vuelvo de vacaciones y ya me encuentro con todo estoo

Apuntame Campa!! [risita]
CyBeR PeReZ escribió:De pura fibra?

de puro amor XD

faith escribió:Cuando veremos tus fotos sexys? Espero que renueves y no pongas las mismas del año pasado smile_XD

Ya intenté subir una nueva y cyber perez no me la pasó (pone una escusa barata de que no soy yo o algo así XD), así que tendré que buscar mas XD
venga va, me apunto al concurso, luego pongo fotos [risita] seré mister feo eol pero bueno >_<
No seais muy crueles con migo [toctoc]

pd, los menores pueden no? ein?
Chisssssssssssss ¡¡Más bajo que la organizadora está de resaca!!

Joer Roberta estabas faltando. :D

Bou queremos la foto de la tomatina YA. XD

Los últimos apuntados os actualizo luego ;)
Campanilla escribió:Chisssssssssssss ¡¡Más bajo que la organizadora está de resaca!!

y yo de empalmaza, sin dormir [risita] [maszz], a saber luego como saldran las fotos esas... xD
Campanilla, ¿me apuntas como participante?

[risita]
Madre mia si hay salchichas sueltas X-D
CyBeR PeReZ escribió:Campanilla, ¿me apuntas como participante?

[risita]

Si me lo pides asín ¡como me voy a negar! XD
Mi enhorabuena a
The_edge
Dark_mousy
Dante_sparda
Strongald

Sois monísimos!!^^

Cyb :P miaque en las cosas que te metes... ¬¬_ venga morenazzzooo :P
Si de aqui al final de la semana me lo pienso mejor, ¿se puede uno retirar?
Snakefd99cb escribió:Si de aqui al final de la semana me lo pienso mejor, ¿se puede uno retirar?

No seas bobo ^^ puede ser divertido.... bah ;)
Snakefd99cb escribió:Si de aqui al final de la semana me lo pienso mejor, ¿se puede uno retirar?

jaja noooo, ahora a pasar por el tubo! XD XD
Imagen
CyBeR PeReZ escribió:Campanilla, ¿me apuntas como participante?

¡Yujuuu!

Más staff extorsionand... digo... participando [+risas]

IrA_ escribió:Mi enhorabuena a
The_edge
Dark_mousy
Dante_sparda
Strongald

Sois monísimos!!^^

Cyb :P miaque en las cosas que te metes... ¬¬_ venga morenazzzooo :P

Anda que tú también te cortas, ¿eh? [ginyo] link

Normal que te apuntes. No esperaba menos de ti [beer]

[qmparto]

vengano te rajes, si muchos competimos por no quedar los ultimos XD
campa al final como se hace en dos tandas? y las puntuaciones como van como el año pasao?osea se suman todas las categoias para pasar de ronda o van este año separadas cada una por su cuenta?
da_hot_funk escribió:Anda que tú también te cortas, ¿eh? [ginyo] link

me tenia k haber callado u.u lo sabia :S, soy estúpido [decaio]
Coño IrA, eso no se dice, ¿no ves que desmoralizas a los chicos? Ellos también lo hacen en el hilo de miss eol, por eso ya no entro XD

No te dejo que te retires Snake [careto?]
CyBeR PeReZ escribió: Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: No he dicho nada....me presento [cartman]
da_hot_funk escribió:¡Yujuuu!

Más staff extorsionand... digo... participando [+risas]

Anda que tú también te cortas, ¿eh? [ginyo] link

Normal que te apuntes. No esperaba menos de ti [beer]

(a) Esto va a ser entretenido...^^ pero aquí faltan eolianos eh :P fijo que os habreis cargao a la competencia (a)
ÇhíN0 escribió:campa al final como se hace en dos tandas? y las puntuaciones como van como el año pasao?osea se suman todas las categoias para pasar de ronda o van este año separadas cada una por su cuenta?

me cito ami mismo para ver si asi me contesta alguien [angelito]
IrA_ escribió:

(a) Esto va a ser entretenido...^^ pero aquí faltan eolianos eh :P fijo que os habreis cargao a la competencia (a)

la "familia" se a encargao del asunto [qmparto]
Aish perdona Chino. Pues a ver, se haran dos partes, cada una con la mitad de los concursantes. Y pasarán los que más puntos tengan en total, sumando las cuatro categorías. Pasarán a la final la mitad de los que haya. Creo que está bien así. :)
ya tengo una foto >_< a ver si os mola xD
Imagen
Campanilla escribió:Aish perdona Chino. Pues a ver, se haran dos partes, cada una con la mitad de los concursantes. Y pasarán los que más puntos tengan en total, sumando las cuatro categorías. Pasarán a la final la mitad de los que haya. Creo que está bien así. :)

asias por la aclaracion

los mensajes de pruebas cuentan pa simpatia?

[sonrisa] [sonrisa]
ÇhíN0 escribió:

asias por la aclaracion

los mensajes de pruebas cuentan pa simpatia?

[sonrisa] [sonrisa]

es dificil que cuenten ÇhíN0, en 48 horas no existen.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511