¿Una nueva manera de ligar?hmmmm

1, 2, 3
trinititaunn escribió:
Me acuerdo de algo que a lo mejor no fue una burrada,pero efectivo si ,luego me dio hasta cosilla.
Verás,yo no tengo problema para hablar con nadie siempre que sea en plan perita,pero como ya he dicho esas cosas me dan coraje.
Pues me viene un muchacho,el como muy aquí estoy yo,no?y me dice : Hola mi amor,acaba de llegar tu principe...bla ,bla ,bla...y sin venir a cuento (igual que lo que el habia dicho) le dije:
-Oye,que colonia usas...jean paul gaultier,verdad (la conocía)
-Sí,qué pasa ¿no te gusta?
-No es eso,es que esta muy vista...ya va siendo hora que cambies de colonia.
Y ahí quedó todo,se fue y me dejó en paz.
Luego pensé que me pasé.

Menudo owned le hicistes, solo de pensarlo me da dolor XD [buuuaaaa]

PD:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Glamdirg escribió:Yo suelo decir cielo, cariño, corazon y esas cosas... pero porque me he tirado casi 10 atendiendo a marujas y eso es lo que querian oir, si vas a comprar fruta no quieres que te digan Señora y te traten de usted.

El problema, es que ahora todas las tias os pensais que los tios que os hablan por messenger solo quieren ligar con vosotros, sois una creidas de cuidado en ese aspecto, un ejemplo:

Anoche ME AGREGO una chica de otro foro (lo recalco porque es un dato importante), mientras hablabamos de una cosa totalmente estupida e irrelevante le dije "cielo, ahora vengo que tengo que ponerle la comida a la gata" , cuando volvi me encontre un monologo sobre que estaba harta de que los tios la agregasen al messenger para ligar con ella y que si YO era un cerdo y brau brau brau a lo que le respondi, que habia sido ella la que me habia agregado y que eso de cielo, se lo digo hasta a mi abuela.

Ahi tienes el problema, TU eres la que se piensa que estan ligando contigo, por lo tanto TU eres la que ya va prejuzgando a la otra persona.

A mi eso no me ofende,yo se que hay personas que hablan así,y decir "cielo, ahora vengo que tengo que ponerle la comida a la gata" , no es precisamente a lo que yo me refiero
Errrr perdonadme que no me halla leido 102 mensajes, pero me gustaria aportar mi granito de arena al tema de trinititaun (total, probablemente nadie me lea xDDD):

- Nunca encontraras una relacion estable en una Discoteca. Quizas si, pero el 99% de los ti@s que van a una discoteca a ligar, van a ligar solo para esa noche.

Bien, dicho esto que puede que no tenga nada que ver con lo que se propone en el hilo, comento:

Cuando un chico va a ligar a una discoteca, pone el anzuelo en la caña que mas exito tiene entre las feminas. Y si eso de "cariño", "cielo" "amor de mi vida" le asegura un polvo ese finde, lo utilizara. Puede que falle con una o dos pero acertara a la tercera. Si quereis encontrar a un "chico interesante, encantador, antento, educado, formal y caballero", no mireis en una discoteca donde la personalidad del objetivo este levemente modificada por varios litros de alcohol. Que es muy dificil encontrar Jaquetones en el Mediterraaaaneo...

Deduzco por tu post que quieres ligar, pero que no te gustan como te entran los hombres. Genial, planteate DONDE ligas y la frecuencia de "ese tipo de chicos" que hay, y si te conviene cambiar de ambiente. Mas que nada por que quizas "ese tipo de chicas" abunden en el mismo y tu estes entre las piezas a cazar.
palabras de dentro de mi.

Nunca saldrá eso de mi hacia una chica...y menos ahora, ahora como poco si se acercan las miro con cara de asco, lo estoy perfeccionando, fijateXD

que cada uno se tome lo qeu le digan como quiera, pero a mi me la pelaXD
trinititaunn escribió:Hola mi amor,acaba de llegar tu principe...bla ,bla ,bla...
jajajaja, hay que estar muy mal para entrar así. Dices que crees que te has pasado, pues yo creo que por listo le estuvo bien, jeje

Shikamaru escribió:Deduzco por tu post que quieres ligar, pero que no te gustan como te entran los hombres. Genial, planteate DONDE ligas y la frecuencia de "ese tipo de chicos" que hay, y si te conviene cambiar de ambiente. Mas que nada por que quizas "ese tipo de chicas" abunden en el mismo y tu estes entre las piezas a cazar.
Tampoco hay que exagerar. No todos los tios que van una discoteca son unos cerdos. Hay gente normal que solo intenta pasar un buen rato (por ejemplo los que acompañan a sus amigos). Quizás muchos de los tíos que van allí van a sacar el polvo del finde, pero habrá tambien algunos que sean normales. Creo que la discoteca o pub es el lugar más apropiado para ligar y conocer gente
iva a soltar una parrafada...pero sq simplemente paso, a mi me parece penoso y me da verguenza ajena, los tipicos tios que se creen dios, y se acercan a las tias como si fueran una muñeca o algo asi que son tan tontas que se van a creer las tonterias que les dicen....y lo que mas me jode y mas asco me da, es que hay tias que les gusta eso, y que se creen que son superiores a ls demas, xq tiene 5 o 6 babosos detras de ella como si fueran divas.... [buaaj]
pechelin escribió:
Pues por esa regla de 3, donde vivo que mucha gente me dice "corazón" y más de una vez me ha preguntado una chica a mí y me ha dicho "tete" en plan como si fuese su hermano o un profesor de contabilidad nos decía muchísimas veces la palabra "cariñet" en sentido aclaratorio es que nos están tirando los trastos, vamos... según tú.

Ya me gustaría que una mujer me hablase así ya que muchos ni llegamos a eso... ah no!!! tú eres de esas que prefieren que la traten como una basura por un macarra, ah claro, esa chulería es del tipo que a tí te va ¿verdad?.

Es que desde luego... ¬_¬

Estamos sacando esto de contexto y tendría que dar y pico de matices de muchas cosas,pero veo que muchas otras personas si han entendido lo que quería decir.
Sin ánimo de ofender...te has colado,precisamente el macarra gilipoyas de turno no me va,y precisamente son CASI todos esos a los que tú llamas macarras los que van en ese plan,no hagas juicios de valor porque no me conoces y desde luego el que intente tratarme como a una basura no tiene nada que hacer conmigo.

Por otro lado decir que si alguien se ha sentido ofendido que lea el 1º mensaje,en el que queda claro que sólo me refiero a ALGUNOS y lo pongo en mayúsculas porque a alguna que a otra persona le parece que haya generalizado.
Está claro que hay de todo,tanto tíos como tías;sólo quería dejar expuesto que a mi,personalmente,en determinados contextos me parece de lo más falso que alguien que no te conoce ni de 5 MINUTOS,te llame mi amor como si fueras el amor de su vida....es que parecen que se creen que somos gilipoyas,en mi opinión lo mejor es ser uno mismo y dejarse de actuaciones que a fin de cuentas sólo les hace quedar como el culo ante algunas de nosotras.
Otra cosa más y esa pregunta es para ti :el hablarte con palabras dulces desde cuando es sinónimo de que en los actos vaya a ser igual?
Ah!se me olvidaba,que a mí o a muchas de nosotras no nos guste que se nos digan en un momento dado esas cosas por la cara no quiere decir que nos tenga que ofender llamandonos putas,zorras o yo qué se que más como alguien decía por ahí.
Y también decir,que ese trato de cariño,cielo y tal lo tienen conmigo y yo lo tengo con según que personas,pero después de por lo menos una pequeña amistad y sin necesidad de que haya tenido que haber más nada.
Yarky escribió:
Cuando estemos todos muertos y nos de lo mismo. :-(

Esperemos que no...hasta donde yo sé, no se liga estando muerto [+risas]

Compartamos el mensaje de esperanza de Darix, solo tengo 19 años pero el temita ya mosquea ya ¬_¬ ¬_¬

Y luego en las encuestas siempre sale "las mujeres prefieren hombres inteligentes" o "los varones son los superficiales"...ya ya ¬_¬

Salu2
trinititaunn escribió:A ver...yo quería preguntar algo,para ver si a alguien también le pasa o es que yo soy un bicho raro.
Ultimamente a los chicos (a algunos)porque les da por hablarte con palabras del tipo : cielo,encanto,amor,mi vida y un monton de cosas más cuando ni siquiera te conocen de 5 minutos [buaaj] ...de verdad creen que así van a conseguir algo,no sé,pero conmigo no,y me dan ganas de decirles : mi vida de qué,payaso??
Coño,que no me conoces de naaadaaaa!!!!
No se si me he explicado...bueno tenía ganas de gritarlo ya,jeje
Muchas gracias eolian@s!!!!

creo que a lo mojor esque les gustas fisicamente y les atraes, normalmente depende de que "grupos de amigos vayas" tienes que saber la reaccion de las amistades que tienes, hombre si me dices que estas en un discoteca o algo pues esta claro que hay ahi mucho pulpo suelto y tiran la caña por si pican algo diciendote esas tonterias :D [ yo por lo menos no le diria eso a una mujer]

creo que son piropos , pero piropos que hoy en dia ya no hacen nada para ligar, de hecho cuando yo los he utilizado para hacer alguna tonteria , te das cuenta que haces el gilipoyas :D :D y quedas fatal.

mujer, si eres la de la foto... dime que te gustaria oir, que yo me lo apunto [rtfm] y te lo digo al oido .

PD: me imagino yo que soy un chaval, diciendole esto a una mujer:

yo: cariño cariño, se te ha caido el papel
ella: que papel?
yo: el que te envuelve preciosa :D

y quedarias de puta madre, pero depende de la mujer el si triunfas con ella o no....

trinititaunn QUE TE GUSTARIA QUE TE DIJESE UN CHICO??
Sfdk escribió:Ando con la mirada fija en el cielo confundido porque un coño ácido me supo a caramelo, o a zumo de pomelo. Hoy el lema es: si tienes sida pónmelo sino hagámoslo a pelo. Mira cariño, ya sabes que yo por ti me jiño que podría lanzarte un guiño y hacerte un niño. Me siento entre tus manos como si fuera un guiñol
jajajajajajajajaja, por una de esas cambie yo de colonia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] que buena , soy tu principe jajajajjajaajjajaa madre mia que piezas hay por ahi , lo que hay que reconocer es que tienen mucha pero mucha seguridad en si mismos ,o eso o les da igual lo que pase ,porque entrar asi a una tia es cuando menos suicida, con lo facil que es conocer gente en otros ambientes...
joder las dos de la mañana y entro a currar a las 6 arghh.
Ahondando un poco mas en lo que decian antes , la mayoria de las parejas se conocen mientras cursan estudios o en el trabajo.
En los bares la proporcion de parejas estables es infima,
aunque ya se que no viene al tema porque en el post se hablaba de el estilo de ligoteo que impera ultimamente en los bares :p , pero me apetecia decirlo y ya que pierdo sueño me esplayo.
¿Por cierto que opinais de las bibliotecas como lugar de encuentro y ligoteo ?
PD:a ver si os animais y contais alguna borderia de mas de esas que puede ser divertido.
Ostias xDDD lo de la colonia. Este finde pasado fui a un concierto y la chica con la que estaba (paso de liarma con una tia que va tajadisima, aunque eso me valio para parecer poco menos que gilipollas perdido) oliendome. Y si, acerto la colonia, lo cual me sugirio una pregunta... huele a todos los tios? Todos los tios llevamos hugo? :S

Porque vamos, a mi me viene una tia y no tendria puta idea de que colonia lleve, es mas, provablemente ni me enteraria (no me tiraria a su cuello a olerlo xD)

EDITO:
Adris escribió:Ando con la mirada fija en el cielo confundido porque un coño ácido me supo a caramelo, o a zumo de pomelo. Hoy el lema es: si tienes sida pónmelo sino hagámoslo a pelo. Mira cariño, ya sabes que yo por ti me jiño que podría lanzarte un guiño y hacerte un niño. Me siento entre tus manos como si fuera un guiñol

Lo que??? [qmparto] [qmparto] [qmparto] No entiendo nada de nada xD
darix2006 escribió:Todos los tios llevamos hugo?
No,yo uso Tommy XD
Es que las féminas tienen un "sexto sentido" [buenazo]

Salu2
Lo siento pero no puedo reprimirme...

Oye trinititaunn ¿Quién es la chica de tu firma?

XD

Por fin estoy en el otro lado [plas]

Edit

Si no me contestas te voy a acosar a privados!! Muhahahahah!!!!

[666]
Flamígero escribió:Lo siento pero no puedo reprimirme...

XD

Yo pensaba que era ella
Flamígero escribió:Lo siento pero no puedo reprimirme...

XD

Edit

Si no me contestas te voy a acosar a privados!! Muhahahahah!!!!

[666]

No,no soy yo...no se quien es ni siquiera si es humana,jajaja,la copie de Goggle porque me gustó la foto.
A que es mona?? XD
trinititaunn escribió:

No,no soy yo...no se quien es ni siquiera si es humana,jajaja,la copie de Goggle porque me gustó la foto.
A que es mona?? XD
Humana me parece que es XD y sí es mona jejeje

P.D. Bendito google, lo que nos ayuda a la hora de firmas, avatares, etc jejejej
Los labios si son bonitos....
Naaaaaaaaaah maquillaje y montaje fotografico....

Ahora no os pongais a ligar con un pic del google xDDDDDDDD :P
IrA_ escribió:Ahora no os pongais a ligar con un pic del google xDDDDDDDD :P
Si le dejo el móvil al pic me llamará???? XD [sonrisa]
Uhhmmmm quien te dice a ti que no es una teleoperadora automatica?xDDDDDD Lo mismo te llama haciendote una encuesta, por si eres apto para ser abducido por los de su especie...

Bien mirado, es otra forma de ligar :P
IrA_ escribió:Uhhmmmm quien te dice a ti que no es una teleoperadora automatica?xDDDDDD Lo mismo te llama haciendote una encuesta, por si eres apto para ser abducido por los de su especie...

Bien mirado, es otra forma de ligar :P
jajajaja, pues lo del móvil va ser que no. Prefiero ser de la atrasada raza humana qu la chunga raza extraterrestre XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Falkiño escribió:
Es el mundo actual xDDD

Aquí, los que ligan son tipos que insultan a las chicas, van en motos, escuchan reggeaton etc.....es la perversión humana XD

Salu2

Vaya, según el samurai, yo debería tener una legión de chicas detrás... y no es así... vaya... (quitando el insulto).

También he de añadir que las tias con las que van con estos "personajes" lo único que tienen en físico porque yo siempre he pensado esto: "Para que ella vaya con él, es porque tendrán algo en común" y querer tener una novia que sea una supertonta (que las veo cada finde) sinceramente, vale la pena buscarlas a partir de los 30 años porque veo que las tratan como una mierda, ellas se enfadan y a los dos minutos ya están pegadas con él y son chicas que no tienen mucha inteligencia en ese aspecto. Aparte hay más agravantes que hacen las mujeres ser objetivo de los macarras.

¡Y A VER SI QUEDA CLARO! (esto es generalizar, pero a ver si queda claro)

Todo el mundo necesita protegerse y normalmente los tios macarras son gente que normalmente no se meten con ellos y las tias confundidas con el amor lo que buscan realmente es protección/seguridad y claro, esta gente se la da y por eso las tratan como mierdas pero aun así ellas necesitan protegerse, lo peor de todo es que cuando cortan con ellos los tienen encima evitando que se relacionen con otras personas con el típico "Vete, que es mi EX".

Glamdirg, tú historia me encanta [tadoramo]
pechelin escribió:Vaya, según el samurai, yo debería tener una legión de chicas detrás... y no es así... vaya... (quitando el insulto).

Hombre, al menos por mi provincia el tema está así, no puedo hablar de las demás xD

Pues ya sabes, si cumples los requisitos de ligue que expuse arriba y quieres ligarte a todo cristo, vente a vivir por aquí; que yo te enseño los lugares donde más probabilidades hay de encontrar la chica-tipo de la que te hablo :-P

Como dice la caligrafía "I ton pei ton" ("conoce uno y conocerás a cien"), cosa muy aplicable al caso de estas chicas y sus novios [qmparto]

Salu2
j4v1yeyo escribió: Soy tio y te doy la razón. Yo me vería incapaz de decirle a una tía que acabo de conocer: cielo, amor, corazón, pichurri o demás palabras así. Vamos que me daría una vergüenza que preferiría hacer puenting sin cuerda del Golden Gate.

A ti te ponen las tias con "pichurri"??? [sati]
trinititaunn escribió:A ver...yo quería preguntar algo,para ver si a alguien también le pasa o es que yo soy un bicho raro.
Ultimamente a los chicos (a algunos)porque les da por hablarte con palabras del tipo : cielo,encanto,amor,mi vida y un monton de cosas más cuando ni siquiera te conocen de 5 minutos [buaaj] ...de verdad creen que así van a conseguir algo,no sé,pero conmigo no,y me dan ganas de decirles : mi vida de qué,payaso??
Coño,que no me conoces de naaadaaaa!!!!
No se si me he explicado...bueno tenía ganas de gritarlo ya,jeje
Muchas gracias eolian@s!!!!

Yo creo que no le diría semejantes cursilerías ni a mi novia.

Para ligar, nada mejor que hacerse el dificil y llevar la situación por donde a uno le interesa.

saludos
Joder pues yo me hago el difícil de cojones (mira si me hago el difícil que ni les entró ni nada) y no me como ni los mocos.
IrA_ escribió:

Mira, ahí tienes razón, en lo de la falsedad...Se erra y tropieza con eso de llamar guapo a todo el mundo Oooh

juas aun me acuerdo de la ultima que me dijo eso

ella: ¡hola guapo!
yo:¡hola miope!

ella: [tomaaa] ¬_¬ Oooh

Edito: ¿que pasa IrA_? ¿que estabas al acecho para ver cuando respondia tu post?

Cielo

[qmparto] [qmparto]
daisakute escribió:

Anda anda...Dos cosas:

O no estaba tan miope...

O algo querría de ti [666]
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
daisakute escribió:

¡ALE AHÍ TOM CRUISE!.

Ahí ya dependería del humor de la chica que desde luego te mandaría a la mierda a la primera de turno, aquí no vale el apelativo de "ser cabrón con ella y así se cabreará e irá detrás mio".
130 respuestas
1, 2, 3