Insomnio (#40)

1, 2, 3, 4, 511
LeXeD escribió:A ver si me dices lo mismo después de colgar las fotos para mister xD

Pues una vez colgadas y vistas tus fotos para Mister...SI, te faltan tetas, y ademas te sobra barba [carcajad]

Bueno, nadie es perfecto.

Imagen
Flamy, no me extraña que estés desnudo (que te estés sacando fotos sí XD), porque hace un calor...

Me voy un rato a tomar el aire a la terraza que me estoy asando.
inniyah escribió: Oooh perdona, pero no te creo! eso se demuestra... ¡¡captura!! ¡¡captura!! ¡¡captura!! (si lo llego a saber la dejo a resolución original de 1024x768 (al final me veo por eMule) [qmparto]

P.D: el avatar de The_Edge se lo "hice" yo [angelito]

na, es coña, pero la verdad es q me he pegado unas buenas risas leyendo el hilo (lo de flamigero viendo la espalda de glamdirg ha sido de desencajarse la mandibula)

y ademas hay q reconocer q como dice da hot son fotos q sin enseñar demasiado, dejan mucho mas a la imaginacion, lo q es mas interesante...(amen de q todas las eolianas teneis una espalda preciosa [Ooooo] (no se quien solto en el hilo lo de EILF XD))
Me parece que me he perdido... alguien dice algo de
algo firmas, otros de Lost, otros de calor, venga....

Seiken X
enchu22 X
Cosmiton X
ErBola X
Flamígero X
inniyah X
fLipzZ X
sikeone X
IrA_ X
The_Edge X
frc X
landermon X
Flamígero X
LeXeD X
Darkcaptain X
SNT X [rtfm]
Seiken escribió:
pero la verdad es q me he pegado unas buenas risas leyendo el hilo (lo de flamigero viendo la espalda de glamdirg ha sido de desencajarse la mandibula)

Pues se pasa mal; y eso unido a que jamás llevo a chicas a casa...blanco y en botella [rtfm]
Flamígero escribió:
Pues se pasa mal; y eso unido a que jamás llevo a chicas a casa...blanco y en botella [rtfm]
Por lo menos en ese momento no estabas desnudo como decias antes...[qmparto]
Flamígero escribió:

Blanco y en botella???? lo embotellas???? mira q eres rarito [tomaaa]

no he podido evitarlo [sati]
LeXeD escribió: Por lo menos en ese momento no estabas desnudo como decias antes...[qmparto]

Quién dice que no? XD
Flamígero escribió:
Quién dice que no? XD
[mad]A ver si tus padres no van tan desencaminados...[mad][qmparto]

Es coña [oki]

O no...[666]
Seiken X
enchu22 X
Cosmiton X
ErBola X
Flamígero X
inniyah X
fLipzZ X
sikeone X
IrA_ X
The_Edge X
frc X
landermon X
Flamígero X
LeXeD X
Darkcaptain X
SNT X [rtfm]
Arker

Hola qué tal
Hoy no estoy estudiando, estoy viendo anime [risita]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
lo siento...

Me voy a dormir, buenas noches... [snif]
Yo y mis paranoyas nos vamos a dormir...

Mañana sera otro dia...(otro dia igual ?)

Buenas noches a todos.
inniyah escribió:Flamígero quieres ver mi escritorio? [jaja] (espero que no te moleste). Chicas, si queréis fondo de Flamígero pedid por privado. Yo le puse la papelera justo en el culito para tocárselo cada vez que haya que vaciarla [burla2]

Ahora me tomarán por psicópata del todo ¬_¬

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
inniyah escribió:Ahora me tomarán por psicópata del todo ¬_¬

Normal XD

Quítalo anda.
inniyah escribió: Yo le puse la papelera justo en el culito para tocárselo cada vez que haya que vaciarla [burla2]
Suerte que en la foto sale de espaldas, sino vete tu a saber donde coloca la papelera... [reojillo] [carcajad]

sikeone buenas noches [oki]
Flamígero escribió:
Normal XD

Quítalo anda.
De dónde lo quito? mi escritorio o eol? [snif] (perdona si te sentó mal, era sólo una bromilla).

Como dije arriba, será mejor que me vaya, ya molesté hoy demasiado por aquí... buenas noches [snif]
Que paradita esta la cosa, se nota que los niños vuelven mañana al colegio XD

Buenas noches inniyah[oki]
si, la verdad es q ahora en insomnio se notara bajon de movimiento XD

Buenas noches inniyah, y no me pongas esos emoticonos de tristeza, q tu por insomnio no molestas nunca
Seiken escribió:Buenas noches inniyah, y no me pongas esos emoticonos de tristeza, q tu por insomnio no molestas nunca
Pero estas cosas sí, lo siento, mil perdones [snif]
inniyah no te tortures mujer, que un fallo lo tiene cualquiera. Es de sabios rectificar y tu te has disculpado. Seguro que Flamígero acepta tus disculpas. [oki]
LeXeD escribió:inniyah no te tortures mujer, que un fallo lo tiene cualquiera. Es de sabios rectificar y tu te has disculpado. Seguro que Flamígero acepta tus disculpas. [oki]

exacto

Bueno gentes, aqui os quedais los mas insomnes, q los menos vamos cayendo en el dulce regazo de morfeo

Mañanamasymejor!
Buenas noches Seiken[oki]
Esto de no poder dormir es una puta mierda [carcajad]

Luego me levantaré a las cuatro de la tarde en plan vagabundo [borracho]
Bueno, tu aun puedes decir que te despiertas pronto. Que yo hay veces que me despierto a las 6 de la tarde! [agggtt] Como me descuide con este horario, ya mismo no veo el sol [carcajad]
Ya ves, una locura esto.

Ahora cuando empiece la uni acabaré con esto. Me estoy haciendo cucaracha poco a poco de tanto dormir por el dia y deambular por la noche [sonrisa]

A ver lo que aguanto hoy. Ahora a las 7 me piro a correr sin dormir ni ná. A ver lo q aguanto [jaja]
Arg, mañana tengo un examen jodidísimo y yo aquí sin poder dormir. En fin, intentaré estudiar algo, pese a lo reventao que estoy.
En fin señores, yo creo que me voy a ir a dormir. Son las 6:30, estoy que me caigo de sueño, y para variar me gustaría despertarme antes de las 3.
Buenas Noches Insomnes!

Nos Vemos!!!![beer]
LeXeD escribió:En fin señores, yo creo que me voy a ir a dormir. Son las 6:30, estoy que me caigo de sueño, y para variar me gustaría despertarme antes de las 3.
Buenas Noches Insomnes!

Nos Vemos!!!![beer]

Una de lo mismo :P

Buenas noches [bye]
nas noches gente

Seiken X

Ayer esto se quedo abierto ehhhh muy mal :P
¡Hola a todos!

Seiken X
Arker X
Seiken X
Arker X
Sikeone X

Hoy me van las cosas mejor, aunque mñn entro a las 8 al curro y salgo a las 7, pero bueno...la vida es bonita...(en el fondo [toctoc] )

Salu2.
sikeone escribió:Hoy me van las cosas mejor, aunque mñn entro a las 8 al curro y salgo a las 7, pero bueno...la vida es bonita...(en el fondo [toctoc] )
Salu2.

me alegro tio, ayer se te veia un poco "peleado con la vida" :P
Seiken X
Arker X
Sikeone X
Cosmiton X

A las buenas noooches!
[Ooooo]
Seiken X
Arker X
Sikeone X
Cosmiton X
LeXeD X

Buenas Noches Insomnes! [beer]
Ya os vais acostando? dulces sueños.... [angelito]
No sé si ver algún capítulo de House o de Perdidos...

Qué me recomendais...? [buenazo]
House :P

Aunque mejor si te quedas no?^^

La noche no debe morir... [maszz]
Seiken X
Arker X
Sikeone X
Cosmiton X
LeXeD X
Sr_Cronico X

Cosmiton escribió:No sé si ver algún capítulo de House o de Perdidos...

Qué me recomendais...? [buenazo]

+1 House
yevo una hora tumbado en la cama sin dormir naada mas que pensando... [uzi] [uzi]
Imagen
TriGuN escribió:yevo una hora tumbado en la cama sin dormir naada mas que pensando... [uzi] [uzi]

y en que pensabas........
Seiken escribió:
me alegro tio, ayer se te veia un poco "peleado con la vida" :P

Las mujeres que son mu malas seiken [discu]

Pero weno todo sa arreglao [inlove]

Salu2.
Bebed zumo de bellota....idiotas!

Hola XD
TriGuN escribió:yevo una hora tumbado en la cama sin dormir naada mas que pensando... [uzi] [uzi]
Imagen
Pensar es un placer...Pero ahora relajate y descansa.... cuenta desde el cien hacia atrás, imaginando que dibujas los números
:************************
Pensar es un placer...Pero ahora relajate y descansa.... cuenta desde el cien hacia atrás, imaginando que dibujas los números

voy a ello, gracias... Imagen
Sr_Cronico escribió:
y en que pensabas........

Cronico cuando te vas a dejar ver por el live ?

Salu2.
Flamígero escribió:Bebed zumo de bellota....idiotas!

Hola XD

¿Vale fumarla? XD
Seiken X
Arker X
Sikeone X
Cosmiton X
LeXeD X
Sr_Cronico X
MONTAL X

HOLA, BUENAS, QUE TAL TODO? BIEN? PUES ME ALEGRO...
No creo que de las bellotas salga zumo :S son mmuy secas...
Hola, me gusta este foro hay gente chula.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511