[Info] Lost Odissey

1, 2, 3, 4
j.r.anubis escribió:

:-O en serio??? El Blue Dragon y Lost Odissey no son del grupo ese llamado Myswalker o algo asi?? [snif]


Mistwalker son quienes realizan la historia, el diseño de los personajes, la dinámica del juego, etc.. vamos quienes crean el juego.. ahora que el trabajo sucio, es decir, programarlo, lo hacen otros estudios:

Blue Dragon: Artoon
Lost Odissey: Feel+
Cry On: Cavia

un saludo
A ver, cuando nos llegara 2008 o 2009 xDDD Yo me conformo con que lo saquen en 2008, princpios, por que antes, ni de coña... y lo de traducido.... yo no esperaria tanto :P
Lost Odissey : 2007
Cry On: 2008

un saludo
satellite escribió:Lost Odissey : 2007
Cry On: 2008

un saludo


Eso en Japón, aquí nos llegará Blue Dragon en abril como minimo.
Cidan escribió:
Eso en Japón, aquí nos llegará Blue Dragon en abril como minimo.


bueno, que llegue en abril, me da igual xDD ya me he hecho con una XBOX 360 asiática.. así que como la versión japo vengan en ingles (como ocurrió con N3) caerá nada más salir.. eso dalo por hecho xD

un saludo
satellite escribió:
bueno, que llegue en abril, me da igual xDD ya me he hecho con una XBOX 360 asiática.. así que como la versión japo vengan en ingles (como ocurrió con N3) caerá nada más salir.. eso dalo por hecho xD

un saludo


Yo si la versión japonesa, es en inglés también, haré lo propio.
Cidan escribió:
Yo si la versión japonesa, es en inglés también, haré lo propio.


a mí me ha salido la core con el oblivion en 185€ g.i, chollo xDD
satellite escribió:
a mí me ha salido la core con el oblivion en 185€ g.i, chollo xDD


Joder!!! te han regalado la consola como quien dice XD, yo necesito una consola para backups, pero al ser asiatica, de momento solo van los juegos asiaticos y japonenes, no? (además de los region free)
Cidan escribió:
Joder!!! te han regalado la consola como quien dice XD, yo necesito una consola para backups, pero al ser asiatica, de momento solo van los juegos asiaticos y japonenes, no? (además de los region free)


es lo que tiene ebay, alguna vez aparece un chollo así xD

por lo visto la asiática es la más compatible con juegos PAL, USA y JAP, además de que los juegos en versión NTSC-Asia suelen venir en ingles mínimo, o bien son region free por lo que vienen multi xD

un saludo
weno solo decir que gracias a este juego me compre la 360 : )__

por ahora lo que e leido de la historia me va a
FLIPARRRR


demo yaayayaya
DIOOOSS!!!! primera imagen INGAME!!!!

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para mi los graficos en esa foto tienen una pinta muuuy guapa!!!va estar incxreible este juego, lo presiento...

Saludos!! [bye]
Sus dejo los scans de la famitsu donde se ve esta imagen que lleva desdel mediodia y otras mas. Yo diria que es el final fantasy de la 360.

Pintaza, pintaza!!

pag1
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Oh my god, in the name of the queen, el de arriba, reduce un pelin la foto!! jejeejje Gasias!

Edit: se acaban de joder los links, sorry. No, no me ha dao por bajarmelos antes, mala pata!! Si salen nuevos sus los arreglo

Edit2: Fotos arregladas!
Dios que calidad!!!!!!!!!!!! Lo que se nos avecina!
Que chulisimos los scans, pinta reallmente bien [oki]
Joder no? este tío es un jodido genio! [tadoramo] [tadoramo]
Imágenes recortaditas de los scans, para q no tengais q abrirlos, que son bastante grandes (en los scans no ha más fotos, estas son todas) [oki]

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que pasada!!!

que ganas de que salga esa demo!!!
OMG!!! y esos graficos!!!!!!! [babas]
Me tendre que acabar comprando la 360 en el corte ingles para poderla financiar y tenerla YA!
Brutales las imagenes [tadoramo] y supuestamente historia profunda, de primer nivel y deprimente (el escritor de la historia, que segun es de los mas populares en japon, dice que vamos a llorar), que mas puedo pedir [jaja]
graficamente recuerda mucho a la primera peli de FF:The Spirit Within xD

incluso mas que el propio FF XIII


la verdad esd que ahi si que da sensación de estar inmerso en una batalla de verdad, peacho ambientacion!!
lYahikol escribió:
Blue Dragon tendrá combates por turnos incluso más estrictos que los de Lost Odyssey.


Me encanta xd. [pos eso]
Me gusto la primera imagen in game y me siguen encantando los demas scans, fantastico. [looco]
Las imagenes de la ciudad con el sol detras esta IMPRESIONANTE. Si eso son graficos ingame..... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Joder lo que se nos viene encima, ultimamente todo lo que veo de 360 es ACOJONANTE. Solo me falta que anuncien El Knights of the Old Republic 3 (u otro RPG de Star Wars) y ya sere el tio mas feliz del mundo!!! [beer]
he aquí la entrevista a Sakaguchi en ingles:

Famitsu Lost Odyssey Interview



Hamamura(Famitsu Guy): It's been a long time, I heard you finally show us Lost Odyssey Demo, Right? Is it gone Gold?
Sakaguchi(Mistwalker): Yeah it's finalized at last. Let's start playing here.

- Sakaguchi start Lost Odyssey Demo. I can see its beautiful but really magnificent opening movie,
and it changed first ingame battle seamlessly.with Xbox360's power these gorgeous gameplay took our breath away.
His total playing time of this demo was almost 40min. He said it took you roughly 60min playing if first time.
We put some beautiful screens and some captions around pages. -


Hamamura : Wow..Now I can say the demo is finalized as you told.

Sakaguchi : Yup the demo is done.


Hamamura : I can be frankly to talk you this, but these goodness really approve the power of Next-Gen.

Sakaguchi : I've been to make these kind of things since early days of making plots.
For example, We couldn't put these crowds of soldiers in early developments.
But we made hard works and make its speed faster,then we can fill huge amounts of mobs in full of screen.


Hamamura : The first scene of opening reminds me LoTR movie. Massive amounts of mobs and soldiers were fighting like that.

Sakaguchi : Exactly,That's what I have been hoping to run real-time.


Hamamura : Yes, Actually I could understand if it was only a "Movie" though,
It didn't end as usual,but start gameplay seamlessly! I really thanks to Next-Gen to make these things possible.

Sakaguchi : It works and gets along somehow. But I think we can put more efforts in visuals for release day.
I can say it's only 80% done in visual aspects.


Hamamura : I also remembered that when you were SE employee, You showed us some of FF7 in development.
You still remember that??

Sakaguchi : Hey Hamamura. you changed your intonations in a Kansai accent. what's wrong with you (Laugh)


Hamamura : (Laugh) I'm sorry, yeah I know I'm really excited at this Demo.
Well,It was SNES era and we were very pleased it's visual quality. But we were really shocked at seeing FF7's pre-rendered CGIs
Cuz it showed us that we can play games in such a quality.

Sakaguchi : I can agree that.In LO we use almost same character model, texture's resolutions and artworks are almost same as well.
(I know they are different and) we can put lots of times in making "Movie" carefully, camera-works etc.
but we can make "real-times" looks almost same as "Movies", I think it's similar to Films.
We can check these 30 frames running and render them beautifully in real-time.


Hamamura : But, If you really want to make it Film-like, Only You should do was using real films.
But I can say there are lot of "feelings" from original artworks. It's really nice.

Sakaguchi : Kindly, Mr.Inoue did special efforts in these artworks, I want audiences also could "feel" his touch.
Actually, All of completed 3D model were checked by him. We send him 3D model datas which is rendered in several point of views.
He could correct some of them like "make this eyebrow little longer" then send us back. We had tons of these correction about details.
So, I believe Mr.Inoue is very satisfied as well.


Hamamura : Good thing that he's also satisfied.

Sakaguchi : And you can see that LO has low-color tones such as smokes, muddy water, dust etc.
I think you could feel that you were running in shallow muddy waters and jumping around.
Which is from Mr.Inoue's "Vagabond" manga, I wanted to make such atmospheres.
/* Vagabond : Inoue's VERY famous manga. one of his masterpieces.*/


Hamamura : I can admit it. I believe Next-Gen power really helps that, bringing originals to game as it is.

Sakaguchi : I believe Mr.Inoue's influence was really huge. Since hardware is Soo powerful,
we could make more eye-candy in monsters and visual effects. but we afraid them spoil Inoue's atmosphere.
Having been in Inoue's world, We could easily make a decision about LO's art directions.


Hamamura : Looks like its battle system is almost done as well.

Sakaguchi : No, this is pretty basic one. In this Demo version, we didn't implement two of key features,
character's "growing"(he didn't say LvLing) and "control-able".


Hamamura : Interesting. How it works?

Sakaguchi : Pardon?(Laugh)


Hamamura : c'mon

Sakaguchi : I can reveal only about "growing" though. Well there are some other guys who can't die like Kaim but will join your party.
In opposit there are "normal" people who can join your party as well.
When "normal" members are dying "abnormal" members have choice to merge their "ability" or not.


Hamamura : Ah, You told little about that at last interview we had.

Sakaguchi : Yeah.Who is able to "die" or not is depends on LO's game system, and it links to story.
I bet you will be WTF and hesitate to absorb some of their power.
It will knock your morals and make you dazzling. I wanna make LO's system like that.


Hamamura : It really sounds fun!

Sakaguchi : Yes, but I think LO will be really "unique" game,
main theme is "A man who can't die" and Kaim will be waking up even he is defeated.
I that terms there is no "game over" in this game. cuz you can't die.


Hamamura : It means never invincible but you "can't" die. In Demo, one soldier wondered and asked Kaim "why the hell you still alive?",
I got strong feeling at that scene.

Sakaguchi : That is main theme and make story driven. LO is so unique but It's gonna be new experience as well.


Hamamura : I noticed some fun factors, like you can kick a can and its movement is physically simulated.(Laugh)

Sakaguchi : Kicking is only you can do though.I think it's not proper way to use physics. much wastes of power.(Laugh)
I will implement physics into game systems as some secret or gimmicks or such.
But In Demo version, All you can do is Kicking a Can.


Hamamura : I also noticed that you can tear off posters. Kaim found it and gave a glance.

Sakaguchi : This kinds of fun is set as basic concept. LO has HUGE environments with LONG story.
So I wanted to put these "fun" much around to react your actions. But there are not enough in Demo.


Hamamura : I could find some amount of that though.

Sakaguchi : We will add them in final stage of development.
wanna put these useless fun factors, also wanna make NPC's extra stories as well.


Hamamura : When demo ended, there are short message appeared. What is this?

Sakaguchi : Mr.Shigematsu's work. yeah I know it's really short. The message tells you how the Demo ends.
it's not so loud but very meaningful. I like his choice of this word.


Hamamura : Yea. I was really moved.

Sakaguchi : You can check it out by playing Demo. You can see different massage in retail version.
It will be bit longer to tell about Story and its back-end.


Hamamura : I will. Speaking about Mr.Shigematsu, How much did he write up stories?

Sakaguchi : He is still working(Laugh) He has been busy on this since first day. He asked me "When is this finished???"(laugh)
I bet he already wrote up same amount of a novel. We implement it as Kaim's thousand year's dreams
and sometimes they appear as main scenario. there are tons of sad story.
Even most of them are shorter than normal "short story" it still makes me cry sometimes.


Hamamura : Everytime I can shed tears at his novels.


--

Hamamura : Let's go back to talk about Demo itself. How you willing to bring this Demo to customers?

Sakaguchi : You can play at TGS for sure. And we put Demo disc on Famitsu early November.
I think users can't play full of demo at TGS, So I hope them to check Famitsu and play everything.


Hamamura : I can't wait it as well. So when are you thinking final version will be released?

Sakaguchi : The release date should be 2007. I cant figure it though but we are trying to make it fast.
Since Demo is up. most of basic systems are already done.
So I need to work on map editing and some of event directions right now.


Hamamura : You're putting so much things to the last as you were.
Like last 20% of development takes same period of times of past 80%.

Sakaguchi : My staffs are already crying. They calls my corrections "Devil's Report" (Laugh)


Hamamura : (Laugh)Pls Do it more to make it better. Well Can I ask you about your other projects?

Sakaguchi : I'm pretty sure we can release Blue Dragon in this year. You can check it in TGS as well.
I can accept another interview about this.
If there are no problems in developing, I can say NDS game ASH will be out in 1st half of 2007.
Then Lost Odyssey and CryOn There are some of secret projects going on, but I can't tell atm.
Maybe We can talk about them near future.

Hamamura : Seems you are really gearing up so hard these days. Every your projects sounds fun!
I'm really looking forward them. Thanks.


un saludo
DEMO SOLO en FAMITSU? y en el BAZAR? :(

habraá que importar la famitsu de noviembre?
radeonxt escribió:DEMO SOLO en FAMITSU? y en el BAZAR? :(

habraá que importar la famitsu de noviembre?


Me temo que si, pero la pregunta es si la demo será REGION FREE
Joerrr :(

Yo tambien quiero la demo yaaaaaa!!!!. Pero por lo que se ve no va a sonar la flauta cawento
Arun escribió:Imagen

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Simplemente alucinante [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] , ¿alguien puede traducir decentemente la entrevista? es que el ingles no es lo mio y me encantaría saber lo que revela Sakaguchi.

Saludos!!!
esta noche me curro la traducción, aunque es un poco larga cabrones xD
satellite escribió:esta noche me curro la traducción, aunque es un poco larga cabrones xD


Mil gracias [oki] , que ganas tengo de leerla [carcajad]

Saludos!!!
satellite escribió:esta noche me curro la traducción, aunque es un poco larga cabrones xD


Yo estaba empezando pero hazla tú que es mucho tocho y cada vez que lo miraba se reducían las ganas de hacerlo XD

Sakaguchi : I can reveal only about "growing" though. Well there are some other guys who can't die like Kaim but will join your party.
In opposit there are "normal" people who can join your party as well.
When "normal" members are dying "abnormal" members have choice to merge their "ability" or not.


Hamamura : Ah, You told little about that at last interview we had.

Sakaguchi : Yeah.Who is able to "die" or not is depends on LO's game system, and it links to story.
I bet you will be WTF and hesitate to absorb some of their power.
It will knock your morals and make you dazzling. I wanna make LO's system like that.


Éste extracto me pareció especialmente interesante.
lYahikol escribió:
Yo estaba empezando pero hazla tú que es mucho tocho y cada vez que lo miraba se reducían las ganas de hacerlo XD


no se quien es más cabrón si el que dice que la traduzca que no entiende ingles o el que dice que es mucho pa traducir y que lo haga otro xDDD
satellite escribió:
no se quien es más cabrón si el que dice que la traduzca que no entiende ingles o el que dice que es mucho pa traducir y que lo haga otro xDDD


Ey, sinceridad ante todo. Ánimo, tu puedes [sonrisa] .
Arun escribió:Imagen

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DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! k pasadaa!!!! Ya tenemos el nuevo Final Fantasy para nuestras blanquitas!! ojala venga traducido [amor] [amor] [amor] [amor]
En la ultima foto del sakaguchi jugando al juego se ven 2 xbox360
sera tan potente el juego que necesitan 2 consolas para hacerlo funcionar [poraki] [poraki]

PD: El juego tiene pinta de ser brutal [tadoramo]
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lo prometido es deuda, traducción de la entrevista:

Hamamura(Famitsu Guy): Ha pasado mucho tiempo, he oído que finalmente nos mostrarás la demo de Lost Odissey, verdad? está acabada?
Sakaguchi(Mistwalker): Si, por fin está acabada. Empecemos a jugar aquí.

- Sakaguchi comienza la demo de Lost Odissey. Puedo ver es preciosa, magnífico video de introducción, y primero cambió a la batalla ingame. Con la potencia de XBOX 360 este magnífico gameplay nos dejó sin aliento. La duración total de la demo era casi 40 minutos. Él dijo que nos tomaría apenas 60 minutos jugando la demo por primera vez. Ponemos algunas preciosas pantallas y algunas capturas alrededor de las paginas.


Hamamura : Wow.. Ahora puedo decir que la demo está acabada como dijiste.

Sakaguchi : Sip la demo está hecha.


Hamamura : Puedo ser franco para decirte esto, pero estas maravillas realmente aprueban el poder de la next-gen.

Sakaguchi : He estado haciendo este tipo de cosas desde los primero dias de la creación de los diagramas. Por ejemplo, no podiámos poner esas multitudes de soldados en los comienzos del desarrollo. PPero trabajamos duro e hicimos su velocidad más rápida, luego rellenamos grandes cantidades de multidudes en toda la pantalla.


Hamamura : La primera escena de la introducción me recuerda mucho a la película de LORT. Una gran cantidad de multitudes y soldados estaban luchando de esa manera.

Sakaguchi : Exactamente, eso es lo que estuve esperando que corriese en tiempo real.


Hamamura : Si, de hecho podia entender si eso era solo una "película" aunque, no acabó como suele ocurrir, pero comienza el juego de repente! Realmente agradezco a la next-gen poder hacer estas cosas posibles.

Sakaguchi : De cualquier manera funciona y va bien. Pero creo que podemos poner más esfuerzo visualmente para el día del lanzamiento. Puedo decír que sólo está hecho el 80% de los aspectos visuales.


Hamamura : Adenas recordé que cueando no eras más que un mero empleado de Square Enix, nos mostraste algo de FF7 en desarrollo. Sigues recordando aquello?

Sakaguchi : Hey Hamamura. has cambiado tu entonación a un acento kansai, que pasa contigo? (Risas)


Hamamura : (Risas) Lo siento, si se que estoy muy excitado con esta demo. Bien, entonces estabamos en la era de SNES y estabamos muy complacidos con su calidad visual. Pero tuvimos un fuerte shock al ver las CGIs pre-renderizadas de FF7, porque mostraba que podemos jugar juegos en tal calidad.

Sakaguchi : Puedo afirmar eso. En L.O. usamos casi el mismo modelo de personaje, la resolución de las texturas y artworks son casi iguales tambien. (Se que son diferentes y) podemos poner montones de veces en hacer "película" cuidadosamente, cámara, etc.. pero podemos hacer "tiempo-real" parecer casi igual que "videos", creo que es similar a films. Podemos comprobar esos 30 fps corriendo y renderizando preciosamente en tiempo real.

Hamamura : Pero, si realmente quieres hacerlo como un film, lo único que deberías hacer es utilizar films reales. Pero puedo decir que hay muchas "sensaciones" de los artworks originales. Es muy bonito.

Sakaguchi : Amablemente, el señor Inoue hizo un esfuerzo especial en estos artworks, quiero las audiencias además puedan "sentir" su toque.
De hecho, todos los modelos completos en 3D fueron comprobados por él mismo. Le enviamos datos de modelos 3D los cuales renderizaban en varios puntos de vista.
El podía corregir algunos de ellos como "haz esta ceja un poco más larga" luego nos los enviaba de vuelta. Tenemos cantidad de esas correciones sobre detalles.
Así que, creo que el señor Inoue está muy satisfecho también.


Hamamura : Buena señal que él también esté satisfecho.

Sakaguchi : Y puedes ver que L.O. tienes bajos tonos de color tales como humos, agua embarrrada, polvo, etc..
Creo que podrías sentir que estabas corriendo en aguas embarrosas y saltando alrededor.
Lo cual es del manga Vagabond de Inoue, quería hacer tales atmósferas.
/* Vagabond : Manga MUY famoso de Inoue, una de sus obras de arte.*/


Hamamura : Puedo admitirlo. Creo que la potencia de la next-gen realmente ayuda a eso, llevando los originales al juego como son.

Sakaguchi : Creo que la influencia de Inoue fue muy grande. Además que el hardware es taaan potente, pudimos hacer más vistoso los monstruos y efectos visuales, pero tememos estropear la atmósfera de Inoue.
Habiendo estado en el mundo de Inoue, pudimos tomar fácilmente una decisión acerca de las direcciónes artísticas de L.O.


Hamamura : Parece que el sistema de combate estña casi hecho también.

Sakaguchi : No, esto es lo más básico. En esta demo, no implementamos 2 de las características claves.
El sistema de crecimiento del personajes (no dijo pasar de nivel "Leveling") y "control-able"


Hamamura : Interesante, como funciona?

Sakaguchi : Disculpa? (Risas)


Hamamura : vamos...

Sakaguchi : Puedo desvelar sólo acerca del crecimiento aunque, si bien hay algunos otros muchachos que no pueden morir como Kaim pero se unirán a tu equipo.
Por el contrario, hay gente normal que puede unirse también a tu equipo.
Bien los miembros "normales" mueren, los miembros "anormales" (XDDDD) tienen la opción de fusionar o no su "habilidad".


Hamamura : Ah, dijiste un poquito sobre eso en la última entrevista que tuvimos.

Sakaguchi : Si.Quien es capaz de "morir" o no depende del sistema de juego de L.O., y enlaza a la historia.
Apuesto que serás WTF! y vacilarás para absorver alguno de sus poderes.
Eso noqueará tu moralidad y te deslumbrará. Quiro hacer del sistema de LO como eso.


Hamamura : Realmente suena divertido!!

Sakaguchi : Si, pero creo que L.O. será realmente un juego "único".
El tema principal es "Un hombre que no puede morir" y Kaim estará cambinando aunque sea derrotado.
En esos terminos no hay "game over" en este juego, porque no puedes morir.


Hamamura : Eso quiere decir nunca invencible pero "no puedes" morir. En la demo, un soldado se asombró y preguntó a Kaim "por qué estás aún vivo?"
Tengo un fuerte sentimiento en esa escena.

Sakaguchi : Ese ese el tema principal que conduce la historia. L.O. es tan único pero va a ser una nueva experiencia también.


Hamamura : Me dí cuenta de algunos factores divertidos, como que puedes patear una lata y su movimiento es simulado físicamente.(Risas)

Sakaguchi : Patear es lo único que puedes hacer, aunque, creo que no es una manera propia de utilizar las físicas, mucho desperdicio de potencia(Risas)
Implementaré físicas al sistema de juego como algunos secretos o trucos o tales.
Pero en la demo, todo lo que puedes hacer es patear una lata.


Hamamura : Además me dí cuenta que puedes arrancar posters, Kaim lo encontró y le dió un vistazo.

Sakaguchi : Este tipo de cosas divertidas es un conjunto como concepto básico. L.O. tiene unos ENORMES ambientes con LARGA historia.
Así que quise poner esos elementos "divertidos" muy alrededor para que reacciones tus acciones. Pero no hay bastantes en la demo.


Hamamura : Apenas pude encontrar alguna cantidad de esos.

Sakaguchi : Los añadiremos en la última fase de desarrollo.
Quiro poner estos inútiles factores divertidos, además también quiero hacer historias extras de los NPCs.


Hamamura : Cuando la demo finalizó, apareció un mensaje corto. Que es esto?

Sakaguchi : Es del señor Shigematsu. si se que es muy corto. El mensaje te dice como termina la demo.
No es tan alto pero muy significativo. Me gusta su elección de esta palabra.


Hamamura : Sii. realmente me gustó.

Sakaguchi : Puedes comprobarlo jugando a la demo. Puedes ver diferentes mensajes en la versión final.
Será un poco más larto de decir Historia y su final.


Hamamura : Lo haré. Hablando del señor Shigematsu. Cuanto escribió de las historias?

Sakaguchi : Aún está trabajando(Risas) Ha estado ocupado en esto desde el primer día. Me preguntó "cuando acabará!???"(Risas)
Apuesto que ya ha escrito la misma cantidad que una novela. Implementamos esto como mil años de sueños de Kaim.
y algunas veces aparecen como scenario principal. hay montones de tristes historias.
Hasta la mayoría de ellas son más coras que la "historia corta" normal, todavía me hace llorar algunas veces.


Hamamura : Siempre puedo soltar lagrimas con sus novelas.


--

Hamamura : Volvamos a hablar de la demo. Cómo vas a llevar esta demos al público?

Sakaguchi : Puedes jugarla en el TGS, tenlo por seguro. Y ponemos el disco de la demo en a principios de noviembre en Famitsu.
Creo que los usuarios no pueden jugar muchas demos en el TGS, así que espero que puedan probar Famitsu y jugar todo.


Hamamura : No puedo esperar a tenerla. Así que cuando crees que saldrá la versión final?

Sakaguchi : La fecha de lanzamiento debería de ser 2007. No puedo asegurarlo pero estamos intentando hacerlo rápidamente.
Desde que la demo está, la mayoría del sistema básico está ya hecho.
Así que necesito trabajar en el editor del mapa y algunos eventos de direcciones ahora.


Hamamura : Estás poniendo muchas cosas al fin como eras.
Como el último 20% del desarrollo toma el mismo periodo de tiempo del pasado 80%.

Sakaguchi : Mi equipo está llorando ya. Ellos llaman mis correciones "El infirme del diablo" (Risas)


Hamamura : (Risas)Por favor hazlo más para hacerlo mejor. Bien Puedo preguntarte acerca de tus otros proyectos?

Sakaguchi : Estoy muy seguro de que podemos lanzar Blue Dragon este año. Puedes comprobarlo en el TGS también.
Puedo aceptar otra entrevista sobre este.
Si no hay problemas en el desarrollo, puedo decir que el juego de Nintendo DS, ASH, saldrá en la primera mitad del 2007.
Luego Lost Odissey y CryOn. Hay algunos proyectos secretos en camino, pero no puedo decirlos de momento.
Quizás podemos hablar de ellos en un futuro próximo.

Hamamura : Parece que estás muy ocupado estos días. Cada uno de tus proyectos suena divertido!
Estoy realmente detrás de ellos. Graciasl


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espero que sea comprensible, mi ingles da para lo justo xDD

just tried my best =P

un saludo
Suena muy bien todo eso y pinta cojonudo en las imágenes.

Ojalá que al menos BlimBlim se haga con la demo de famitsu y ponga unos buenos videos si es que no la ponen en el bazar.
Orodreth escribió:Suena muy bien todo eso y pinta cojonudo en las imágenes.

Ojalá que al menos BlimBlim se haga con la demo de famitsu y ponga unos buenos videos si es que no la ponen en el bazar.


yo personalmente, rezo por que la demo aparezca en el cielo x)))
Bua si tiene un historia profunda de las buenas no solo tendremos un final fantasy sino que será mejor ya que los fantasys empiezan a carecer de la frescura antes, esto es algo totalmente nuevo [buenazo]
Pues me miraré seriamente alguna forma de importar la revista para pillar la demo.

¿ Alguien sabe si se puede pedir online ? ¿ comprarla en algún otro sitio?
Orodreth escribió:Pues me miraré seriamente alguna forma de importar la revista para pillar la demo.

¿ Alguien sabe si se puede pedir online ? ¿ comprarla en algún otro sitio?


En Play-Asia se puede pedir
Fale escribió:
En Play-Asia se puede pedir


Genial entonces :) estaré al tanto para comprarla
Yo creo que minimo esa demo saldra en el bazar japo tarde o temprano.
Me emociono al leer a Sakaguchi... este juego será AAAAAAAAAAAAAA+
Joder, gracias a esto he dejado de hechar de menos a los FF XD, esto es como un ff pero dopao. Tengo toda mis esperanzas puestas en este señor, espero que realmente me aga llorar [mamaaaaa]
Puta MistWalker, puta Famitsu y puta mierda como los europeos no podamos jugar a la puta demo... [+risas]
Impresiones de la demo ( hype por las nubes)

Well, I have seen the demo of Lost Odyssey in action. The game is so very grown-up and pieced together with such seamless virtuousity that I really don't know what to say. I'm impressed as I've ever been with a videogame. It is beautiful. I'm about as excited about it now, as a fully functioning (really), independent adult, as I was excited about Final Fantasy VII as a college student, as I was about Final Fantasy IV as much younger man. I look forward to this game.


Seeing (and playing) is believing, and I am a believer in Lost Odyssey. My immediate judgment is a belief that it will sell this console to at least a million Japanese gamers. And Microsoft must think so too –it’s going to make sure this game is everywhere. It will be featured most prominently at the company’s booth at Tokyo Game Show, and, if its promise to host all show-floor demos on Xbox Live holds true, that should mean this game's demo will be available for download next Wednesday night.



Más aqui:

InFo Impresiones

Saludos.
Ithat should mean this game's demo will be available for download next Wednesday night.


Esperemos que se cumpla ese vaticinio :)
Orodreth escribió:
Esperemos que se cumpla ese vaticinio :)


vamos.. es que cuelgan la demo este próximo miercoles y me veo jugando a la demo continuamente durante dias y dias y dias...

me parece muy pretenciosa esa "impresión" y frases como:

"My immediate judgment is a belief that it will sell this console to at least a million Japanese gamers. And Microsoft must think so too –it’s going to make sure this game is everywhere."

me parecen fuera de lugar.. ahora que si realmente es tan impresionante como lo describen.. menuda exclusividad que tendrá 360.. agárrense los pantalones..

un saludo
151 respuestas
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