video call duty 300 megas de video

no se me descarga, k tal sta?? podias ponerlo en alguna web de descarga tipo rapidshare?

edit:
http://www.jeux-france.com/downloads6475_video-call-of-duty-3.html aki en teoria el video (con el player) k me sigue sin ir, si alguien se lo consigue bajar k diga si es o no la version wii pk para ver videos de x360 ya me los bajos de otras "fuentes"

edit2: tras dejarlo UN BUEN RATO y poder descargar, via streaming, un escasisimo 9% del video, puedo confirmar k se trata de la version jugable del call of duty 3 especifica de wii (se ven acciones y animaciones del control con el wiimando).La calidad no es del todo bueno,al tratarse de un video ingame grabado con una camara de video.Lo k se puede apreciar esk las fisicas estan bastante bien logradas, aunk, puestos a comparar, tiene los graficos del call of duty 2 de xbox.No es una desventaja pk, x lo k se ve, el control le da un factor mas de diversion al juego.

si alguien consigue descargarselo entero, por favor k lo ponga a compartir via bittorrent o k lo suba a rapidshare.

primea foto ingame del video, calidad mala:

Imagen
creo que el vídeo no se ve tal mal...
Bajando a 6kb/s.....como que cancelo la descarga y esperemos otro link.

Link en Youtube

Viendo la calidad del video puede ser tanto de N64 como de PS4 o Xbox 1560 XD
casi k si, aunk a riesgo de ser apedreado parecen los graficos del primer counter strike....u_u

gracias triki1!!!! =)

edit:lo he visto y ahi NO acaba el video de jeux france, efectivamente sale el cartel pero unen con otro video ingame, dentro de un edificio o algo asi (he llegado en streaming al 12%).pero como muestra no esta del todo mal.
Son los mismos gráficos que el CoD1.El movimiento del personaje es mareante.¿Por qué parece que va botando?
No se ve muy bien no XD
Paso de bajarme 300 megas de vídeo, ya comentareis luego.
El vídeo es imposible de bajar... no da más que fallos y bajando a menos de 5 kb... que asco.

El de Youtube no se ve un mojón [qmparto]
Wind Waker escribió:Son los mismos gráficos que el CoD1.El movimiento del personaje es mareante.¿Por qué parece que va botando?

en teoria pk parece k anda y corre, y el cuerpo se mueve...tb puede ser pk el k juega no tenga mucha idea....lo preocupante, visto el video, son los graficos.no pido k sean la septima maravilla del mundo, con lo mostrado me vale, pero, como minimo, y obviando las diferencias, al nivel del resident evil 4 de gc...como minimo...y esto se keda a mitad de camino de akel... + de 2 años despues =/

(eso si, si te gusta la segunda guerra mundial. los fps y demas, este juego puede ser un vicio...single player u_u...k pena k no tenga online madre mia.
Video

He visto este video y la verdad es q el juego tiene buena pinta, muy buena en mi opinión.

Saludos!.
Por fin he conseguido ver el video de jeux-france. Pese a tener unos gráficos que no le llegan ni a la altura de los zapatos a las otras versiones, y que en Wii se pueden ver cosas mucho mejores a lo visto aquí, los gráficos cumplen, los escenarios son abiertos y grandes y hay bastantes personajes en pantalla. Dejando al lado el apartado gráfico, la jugabilidad parece bastante bien ajustada y utilizando el mando para realizar otras acciones aparte de apuntar y disparar. Por ejemplo, parece que con una sacudida de wiimote o nunchaku pegas un golpe con el rifle, y al final parece que para remar tienes que mover el wiimote. De momento bastante buena impresión, a ver si lo mejoran algo más.

Saludoss.
10 respuestas