Juego Simón dice. Reto nº44. El espejo

srkarakol dice a Balsi : escribe un texto de 3 parrafos en el que un espejo se queje de su existencia...

Imagen

Encerrada estoy, en este espejo, no siendo más que el reflejo de aquellos que ante mí vienen a admirarse.

Incomprendida soy una imagen cambiante dependiendo de quien se refleje en mí.
Dudas grandes interrogantes, revelaciones y secretos y desilusiones que no puedo dejar de observar.
Solo soy lo que es quien está ante mí, a veces mujer, otras veces hombre. Una muñeca rota que han encerrado tras un cristal para dejar que los demás gocen de su propio narcisismo.

Y esta es mi desgracia, todo el mundo me respeta, pues teme que me rompa y yo quiero morir, quiero dejar de ser el horrible reflejo de almas que no valen nada. Espejo, espejito mágico…
Muy bien, y ademas has elegido un dibujo que acompaña perfectamente al texto. punto de mi parte aunque me hubiese guatado mas esta frase añadiendo un "que" para que no parezca tan forzada:
Dudas, grandes interrogantes, revelaciones y secretos y desilusiones que no puedo dejar de observar
tienes razon yui voy a arreglarlo gracias :p
yo te lo doy... pero esa confesion de hace un momento...

Punto para ti
e!!! que van a pensar que lo plagie!!! jajaja solo queria meterte presión para que votaras joe [buuuaaaa]
Balsi escribió:
Encerrada estoy, en este espejo, no siendo más que el reflejo de aquellos que ante mí vienen a admirarse.

Una muñeca rota que han encerrado tras un cristal

quiero dejar de ser el horrible reflejo de almas que no valen nada. Espejo,

gracias por estas frases... me han llegado muy adentro... precioso de verdad...
Hola a quien lo lea.

Punto para ti.

Un saludo.
8 respuestas