Nuevas capturas de Fatal Inertia

1, 2, 3, 4
Garibaldi escribió:Entonces que hay que hacer con los calzoncillos para adaptarlos a 360??? XD

Me lo explicas a mi y tb de paso a algun programador de Oblivion, Quake 4, Prey, La Batalla por la Tierra Media II...

...se nota que no has tenido una xbox...XD
takeda escribió:Ese es el tema. Que no haya ni un port mejor(o al menos igual) que el original....
"In case you've been worrying that the Xbox 360 wouldn't be able to handle FEAR's demanding visuals...don't. We got to try the game in a nearly final state running in 720p, and it looked every bit as good as the PC version and ran at quite a smooth frame rate. In fact, it technically looked better--it seems the developers discovered they had a little extra performance to work with, so they've added high-dynamic range lighting, more-complicated particle systems, and higher-resolution textures to improve the look of the game in subtle but still effective ways."

NFS tambien se ve mejor en 360. Tomb Raider va mucho mejor en 360 que en cualquier PC. GRAW en 360 vapulea a la version PC (aunque no sea el mismo juego). Y asi a bote pronto no se me ocurre ninguno mas. Pero es que algunos parece que solo habeis visto los portes cutres y mal optimizados de PC a 360 (basicamente tolo lo que corre con el motor Doom 3 da pena en 360)
maesebit escribió:NFS tambien se ve mejor en 360. Tomb Raider va mucho mejor en 360 que en cualquier PC. GRAW en 360 vapulea a la version PC (aunque no sea el mismo juego). Y asi a bote pronto no se me ocurre ninguno mas. Pero es que algunos parece que solo habeis visto los portes cutres y mal optimizados de PC a 360 (basicamente tolo lo que corre con el motor Doom 3 da pena en 360)


De los que comentas NFS no es un port de PC, ni tampoco GRAW cuyos programadores reconocieron que se pusieron con la version PC despues de trabajar en la de 360. Y Tomb Raider dudo que se vea mejor que la version PC con gráficos next gen (opción que tb está disponible en PC pero con tarjetas de ultima generación).

A ver si vamos a tener que volver a explicar lo que es un port...
Jeje,yo le intenté poner la opcion de contenido next gen al tomb raider y aquello parecia una sesion de fotogramas aun en 640x480,y mi pc va bien con bastantes juegos nuevecillos(no es que sea la ostia pero...decentito)...el que es una burrada es el flightsimulator x,por lo menos la demo U_U
Garibaldi escribió: (opción que tb está disponible en PC pero con tarjetas de ultima generación).
Y que, todo sea dicho. Va como el culo, tengas el equipo que tengas.

Pero claro. Todos sabemos que si la version PC es peor, se trata indiscutiblemente de falta de optimizcion/tiempo de desarrollo. Mientras que cuando es la version 360 la que falla, los motivos ya no son tan obvios, por lo menos para los componentes del ya conocido por todos "Club de Amigos de Microsoft" XD

Y eso de que NFS no es un port te lo sacas de donde la espalda pierde el nombre.

Y podria meter el dedo un poco mas en la llaga y poner aquellas preciosistas capturas de la version PS3 de FEAR, para seguir debatiendo lo facil que es portar un juego de una plataforma a otra con arquitectura completamente diferente, pero no vale la pena, puesto que todos los que aqui estan dudando de la capacidad de 360 para manejar los juegos de PC seguro que tienen claro y cristalino como el agua de Lanjaron que la casposidad de FEAR en PS3 es meramente achacable a la incompetencia de los desarrolladores. ZzzZZ
maesebit escribió: Y que, todo sea dicho. Va como el culo, tengas el equipo que tengas.


Eso no lo sé porque yo no tengo un equipo como para mover esa opción. Tu si lo tienes??

maesebit escribió:Pero claro. Todos sabemos que si la version PC es peor, se trata indiscutiblemente de falta de optimizcion/tiempo de desarrollo. Mientras que cuando es la version 360 la que falla, los motivos ya no son tan obvios, por lo menos para los componentes del ya conocido por todos "Club de Amigos de Microsoft" XD


Cuando estamos hablando de juegos como Quake 4, Prey, Batalla por la Tierra Media que ordenadores mucho menos potentes que la Xbox 360 los mueven algo falla, más cuando algunos sufren de lo mismo que otros juegos de 360 que no son ports: ralentizaciones a doquier.

maesebit escribió:Y eso de que NFS no es un port te lo sacas de donde la espalda pierde el nombre.


Me lo saco de que son juegos casi completamente diferentes en el aspecto gráfico. Eso es como si me dices que el Fifa 06 de X360 es un port del de PC.

maesebit escribió:seguro que tienen claro y cristalino como el agua de Lanjaron que la casposidad de FEAR en PS3 es meramente achacable a la incompetencia de los desarrolladores. ZzzZZ


Cuando el juego salga y sea tan casposo como dices hablamos de ello.
Garibaldi escribió:
Cuando estamos hablando de juegos como Quake 4, Prey, Batalla por la Tierra Media que ordenadores mucho menos potentes que la Xbox 360 los mueven algo falla, más cuando algunos sufren de lo mismo que otros juegos de 360 que no son ports: ralentizaciones a doquier.


Estoy de acuerdo contigo en que hay algo, del hard problamente, de la xbox360 que falla, porque si es cierto que el framerate de los juegos no es el esperado en la maquina, hay muchos videos de juegos en desarrollo que sufren de parones (COD3,GoW,Splinter Cell, Rainbow Six, etc...), y lo del v-sync es ya de escandalo...
Garibaldi escribió: Tu si lo tienes??
Dudo que alguien lo tenga. Con la GPU+CPU mas potentes disponibles y 2GB de RAM seguia yendo peor que en 360.


Garibaldi escribió:más cuando algunos sufren de lo mismo que otros juegos de 360 que no son ports: ralentizaciones a doquier.
Tambien hay juegos que van sin problemas al mismo nivel que en PC, y juegos que se mueven sin problemas con un nivel tecnico superior a cualquier cosa disponible en cualquier otra plataforma. Pero esos casos mejor ignorarlos y centrarnos en los juegos que van como el culo. Que aqui lo unico que nos interesa son los juegos que van mal para poder decir que el hardware es una porqueria.


Garibaldi escribió:Me lo saco de que son juegos casi completamente diferentes en el aspecto gráfico.
Eso quiere decir que no has jugado a las dos versiones, supongo.


Garibaldi escribió:Cuando el juego salga y sea tan casposo como dices hablamos de ello.
Esta claro que el tiempo pone a cada cosa en su sitio. Parece que algunos siguen sin ver que PS3 lleva una progresion descendente, mientras que 360 la lleva ascendente. En fin. Habra que esperar mas para ver como siguen desarrollandose los hechos.
maesebit escribió:Y eso de que NFS no es un port te lo sacas de donde la espalda pierde el nombre.



Según tengo entendido el Need For Speed se trabajó para la 360 y despues se hizo el port a las demás versiones...
Hablar de ports de PC e incluir cosas como el NFS o el GRAW da como poco RISA. Sobre todo cuando se desarrollaron precisamente en X360.... X-D y es que hablamos de todo lo contrario, pero ya sabemos la capacidad del 'Club de amigos de Sony' de cambiar de argumentos segun convenga.

Y no se donde se ha dudado de la capacidad de X360 para poder mover esos juegos, de lo que se duda es de la tan cacareada 'facil portabilidad' de una plataforma a otra.

Y lo de la progresión descendente ya es de risa...supongo que sera descendente partiendo del Killzone, pq todo lo demas que se ha ido mostrando ha mejorado visiblemente, salvo para los que siguen escudandose en la mentira del E3 del 2005. [maszz]
takeda escribió:Y no se donde se ha dudado de la capacidad de X360 para poder mover esos juegos, de lo que se duda es de la tan cacareada 'facil portabilidad' de una plataforma a otra.



Es que de todas maneras, creo que son cosas distintas la facilidad de portar codigo, con luego la optimización de dicho código. Por ejemplo, tu puedes portar facilmente un código en Java de tu Pc a un movil, pero sin embargo, los codigo en Java son conocidos por su escasa optimización, y por tanto, no aprovechan ni de coña el hard de tu pc o tu movil...

Así, por ejemplo, el Prey, Oblivion o demas juegos, ha podido ser facilisimo portarlo, pero vamos, que de optimización nula, y de aprovechamento de la maquina menos...
BuGMaN escribió: puedes portar facilmente un código en Java de tu Pc a un movil

[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

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Lo siento, es que he programado en J2ME, y eso que dices es más falso que el tirón del anuncio de Reflex xD
Estais discutiendo cosas que son evidentes. Si un juego de pc actual se ve cutre en una 360/ps3 solo puede ser porque esta mal hecho. Cualquier cosa media que salga en 2 años para estas maquinas dejara en ridiculo las mejores versiones de estos juegos.
zheo escribió:[reojillo] [reojillo] [reojillo] [reojillo]

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Lo siento, es que he programado en J2ME, y eso que dices es más falso que el tirón del anuncio de Reflex xD


Tienes razon, es mas facil portar código maquina.

EDITO: eins!!! si es que algunos poneis unas cosas...Si en el curro te hubieran mandado cambiar ceritos por unos y unos por ceritos en codigo maquina, te ibas a quejar de la portabilidad de Java.

Por cierto, la coña del reflex muy buena [carcajad] [carcajad] [carcajad]
zheo escribió:y eso que dices es más falso que el tirón del anuncio de Reflex xD


jejejeje.
takeda escribió:Es tu opinión. Que no la mia. Tu quedas mal simplemente participando en los hilos en tu curiosa persecución de Garibaldi y demostrando tu 'saber estar' y tus 'altos conocimientos'.


No te excuses en esto, que has quedado mal y punto (ademas, que ya debe ser costumbre, no? [reojillo] )

Yo simplemente me pongo a la altura de la situacion y el liston no esta muy alto.

takeda escribió:La gente cuyo unico argumento es la critica repetitiva, sin argumentos y basada en topicos mas gastados que las rodilleras de un motorista se debe sentir muy identificada contigo


Mira, como tu, a ver si pronto aprendes alguna palabreja nueva y te luces con nuevos argumentos.
Lo que tu digas. :-|

Pero es normal que no te pongamos el liston muy alto, dudo que lo saltases a ras del suelo.

Fin de la conversación por mi parte, cuando lea algun argumento tuyo razonado quizas me moleste en contestarte, mientras tanto madura y evoluciona, que falta te hace.
Garibaldi escribió:


Eso es una historieta que he leido en muchos sitios pero que no tiene ningun tipo de fuente fiable que la demuestre. Pero aunque fuera así tambien conozco casos de juegos en desarrollo durante mucho tiempo para PC y Xbox 360 que luego fueron convertidos rápidamente a PS3 sin en principio ninguna merma gráfica como es Assasins Creed.




Assasins creed esta todavia en desarrollo, hablas como si el juego fuese pasado ya, como sabes si tiene merma grafica o no, ¿lo has jugado ya en todas las plataformas?
BuGMaN escribió:Tienes razon, es mas facil portar código maquina.

EDITO: eins!!! si es que algunos poneis unas cosas...Si en el curro te hubieran mandado cambiar ceritos por unos y unos por ceritos en codigo maquina, te ibas a quejar de la portabilidad de Java.

Si si, si todo lo que tu digas, pero el código no se porta con pocos cambios de J2SE a J2ME, es más, entre terminales tienes que hacer a veces verdaderas virguerías, sobre todo con el sonido XD
Para el caso podrían haber pasado de KVMs y pijadas y ofrecer una programación nativa, directaménte a la máquina, y al menos tendríamos unos juegos decentes, que el motor 2D de mosaico que hice para J2ME, va a 25-30FPS en cuanto haces una visualización un poco grande del mapa. Y quien dice mi motor, dice el nativo de MIDP2.0 que van igual. Para tener que cambiar unas cuantas cosas de código según las specs del terminal y su fabricante, que cada uno implementa lo que quiere, casi que prefería el C y que le den a la "portabilidad" de J2ME. Esperemos que Symbian empiece a pegar un poco fuerte.
Por cierto las "declaraciones" del hilo de portada no tienen desperdicio.

- Unos dicen que es intro y que no se lo creen

- Y otros que son cutres a más no poder y que eso lo hace ps2

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

El caso es echar mierda sobre cualquier cosa de ps3 no?? (ídem para lo de VF5).
lherre escribió:El caso es echar mierda sobre cualquier cosa de ps3 no??
Me lo parece a mi, o a alguien se le ha olvidado de que este juego ya no es "de PS3".
maesebit escribió: Me lo parece a mi, o a alguien se le ha olvidado de que este juego ya no es "de PS3".


No si ya, diselo a lo que dicen eso en el hilo de allí, jaja.
zheo escribió:Si si, si todo lo que tu digas, pero el código no se porta con pocos cambios de J2SE a J2ME, es más, entre terminales tienes que hacer a veces verdaderas virguerías, sobre todo con el sonido XD
Para el caso podrían haber pasado de KVMs y pijadas y ofrecer una programación nativa, directaménte a la máquina, y al menos tendríamos unos juegos decentes, que el motor 2D de mosaico que hice para J2ME, va a 25-30FPS en cuanto haces una visualización un poco grande del mapa. Y quien dice mi motor, dice el nativo de MIDP2.0 que van igual. Para tener que cambiar unas cuantas cosas de código según las specs del terminal y su fabricante, que cada uno implementa lo que quiere, casi que prefería el C y que le den a la "portabilidad" de J2ME. Esperemos que Symbian empiece a pegar un poco fuerte.


Aja, ya, muy bonito lo que has soltado. Lo que he puesto en mi post sobre Java era un ejemplo para querer explicar que la facilidad de portar un codigo no implica que ese codigo este optimizado. El término "facil" que he usado es un término relativo, y por supuesto no indica pocos cambios, sino más facil respecto a qué (C es más facil?, ensamblador es más facil?, etc...). Pues bien, que yo sepa los lenguajes más portables que hay actualmente son Java y .Net (debido a que se ejecutan sobre una máquina virtual). Si me dices que es más portable un lenguaje de tan bajo nivel como es C, ya te digo que vamos, no es que no sea portable bajo arquitecturas distintas (que no es el caso, puesto que los problemas que me comentas no son problemas de portabilidad por la arquitectura, sino problemas por las interfaces de entrada y salida -la pantalla de un movil no da para mucho, y difieren mucho las pantallas entre distintos terminales), sino que C ya da problemas de portabilidad en sistemas operativos distintos sobre la misma arquitectura (las llamadas al sistema en windows no son iguales que en linux).

Otra cosa: Que tiene que ver el sistema operativo Symbian con la portabilidad de un lenguaje??? Entiendo que para los programadores de telefonos moviles os haria un apaño si todos corrieran Symbian, pero es que eso no es portabilidad...

EDITO: borrado
El dia 22 saldremos de dudas, a ver si son imagenes de la intro del juego o son de las repes, esperemos que el juego luzca asi ingame!!! y tenga una gran velocidad!!!.
BuGMaN escribió:
Aja, ya, muy bonito lo que has soltado. Lo que he puesto en mi post sobre Java era un ejemplo para querer explicar que la facilidad de portar un codigo no implica que ese codigo este optimizado. El término "facil" que he usado es un término relativo, y por supuesto no indica pocos cambios, sino más facil respecto a qué (C es más facil?, ensamblador es más facil?, etc...).

Lo se, era un offtopic

Pues bien, que yo sepa los lenguajes más portables que hay actualmente son Java y .Net (debido a que se ejecutan sobre una máquina virtual). Si me dices que es más portable un lenguaje de tan bajo nivel como es C, ya te digo que vamos, no es que no sea portable bajo arquitecturas distintas (que no es el caso, puesto que los problemas que me comentas no son problemas de portabilidad por la arquitectura, sino problemas por las interfaces de entrada y salida -la pantalla de un movil no da para mucho, y difieren mucho las pantallas entre distintos terminales), sino que C ya da problemas de portabilidad en sistemas operativos distintos sobre la misma arquitectura (las llamadas al sistema en windows no son iguales que en linux).

Yo no he dicho en ningún momento que C fuera más portable o no que nada, no te embales que luego no lees bien.
Lo que he dicho es que en el caso de J2ME, y sólo en ese, si es verdad que con muy pocos cambios corre en diferentes móviles, sin embargo debido a la propia plataforma móvil, que cambia continuamente, siempre hay que hacer apaños para diferentes versiones del juego, ya no sólo entre compañías, sino entre familias distintas dentro la marca. Por eso, para esa "portabilidad" de palo más valdría hacer unas librerías y manejarlas, como por ejemplo gapidraw, una librería con la que creas un proyecto que rula, sin cambios en Win32, Symbian y PocketPC, siempre que tengas en cuenta resoluciones claro, que curioso, como en los móviles. Y seguro que da mucho más rendimiento.

En cualquier caso no creo que tu ejemplo sea muy correcto, ya que en Java o .NET, en teoría, al correr bajo una máquina virtual esta debería optimizar el código común, al "traducirlo" para la plataforma en la que se ejecuta, con lo cual sí debería ser óptimo. Pero yo ya entiendo a dónde quieres llegar.

Otra cosa: Que tiene que ver el sistema operativo Symbian con la portabilidad de un lenguaje??? Entiendo que para los programadores de telefonos moviles os haria un apaño si todos corrieran Symbian, pero es que eso no es portabilidad...

Nada, tiene que ver con el rendimiento, ya que con symbian si puedes acceder a recursos del móvil con C++ y da más rendimiento, como demuestra la superioridad técnica de los juegos Symbian vs Java.




Fatal Inertia ya no es exclusivo de PS3????
maesebit escribió: Me lo parece a mi, o a alguien se le ha olvidado de que este juego ya no es "de PS3".

Que conste que a mi me da igual pero a día de hoy este juego sigue siendo exclusivo de ps3. La noticia que dio una página web sobre su salida en x360 fue desmentida por koei el mismo día, aunque supongo que terminará saliendo para x360.

Saludos.
xpander escribió: fue desmentida por koei el mismo día
Fue desmentida? Vaya. Eso me lo perdi.

De todas formas, parece que para algunos, cuando el rio suena, solo lleva agua cuando interesa. :p
zheo escribió:Si si, si todo lo que tu digas, pero el código no se porta con pocos cambios de J2SE a J2ME, es más, entre terminales tienes que hacer a veces verdaderas virguerías, sobre todo con el sonido XD
Para el caso podrían haber pasado de KVMs y pijadas y ofrecer una programación nativa, directaménte a la máquina, y al menos tendríamos unos juegos decentes, que el motor 2D de mosaico que hice para J2ME, va a 25-30FPS en cuanto haces una visualización un poco grande del mapa. Y quien dice mi motor, dice el nativo de MIDP2.0 que van igual. Para tener que cambiar unas cuantas cosas de código según las specs del terminal y su fabricante, que cada uno implementa lo que quiere, casi que prefería el C y que le den a la "portabilidad" de J2ME. Esperemos que Symbian empiece a pegar un poco fuerte.

...por lo que podríamos decir viendo este post tan claro que cualquier port no es meterlo por un bujero y que salga por otro automáticamente, ¿no?...Garibaldi tiene su duda sobre por qué ciertos ports pc-360 son peores en la consola bien resuelta (si es que no la tenía ya)...:p
zheo escribió:

Lo que he dicho es que en el caso de J2ME, y sólo en ese, si es verdad que con muy pocos cambios corre en diferentes móviles, sin embargo debido a la propia plataforma móvil...


Aja, por eso he puesto a Java como ejemplo de portabilidad. O, tambien, porque un compilado Java se ejecuta
"perfectamente" ya sea en Windows como Linux. En fin, solo lo he puesto como ejemplo de portabilidad, solo eso. Perdona si se me ha entendido como que ponia a Java como PANACEA de la portabilidad.


zheo escribió:En cualquier caso no creo que tu ejemplo sea muy correcto, ya que en Java o .NET, en teoría, al correr bajo una máquina virtual esta debería optimizar el código común, al "traducirlo" para la plataforma en la que se ejecuta, con lo cual sí debería ser óptimo. Pero yo ya entiendo a dónde quieres llegar.



Tu lo has dicho, el codigo común, pero precisamente lo se optimiza no es codigo común. Por ejemplo (no tiene por que ser real, pero para que se entienda lo que quiero explicar), haces tu programa java para que trabaje en un Pc mononucleo y de un hilo, claro en ese programa no programas Threads (es un ejemplo). Guay, Ese codigo rula perfectamente en una Ps3 y una 360. Pero leches, que estas arquitecturas tienen más nucleos y más hilos, y por lo tanto puedes programar distintos Threads y que cada uno vaya a un procesador, haya sincronización, comunicación, etc...entre ellos (en definitiva, optimizas el código a la arquitectura). Y amigo mio, dudo que los compiladores y la maquina virtual lleguen a tal extremo de optimización. Pero en fin, como dices, veo que ves por donde voy :Ð


zheo escribió:Nada, tiene que ver con el rendimiento, ya que con symbian si puedes acceder a recursos del móvil con C++ y da más rendimiento, como demuestra la superioridad técnica de los juegos Symbian vs Java.



Esto es evidente, cualquier lenguaje a más bajo nivel tiene mejor rendimiento que uno interpretado o que trabaje con maquina virtual...Eso no quita que sea un off topic con lo que estabamos hablado de portabilidad y optimización [oki]
Sea solo para ps3 o para ps3/360 (ojala que salga en ambas para disfrute de mas gente) lo cierto es que las capturas tienen un pinta cojonuda, y perdon por la expresion.

Parece tan bueno... que no parece de Koei. [sati]
maesebit escribió:
De todas formas, parece que para algunos, cuando el rio suena, solo lleva agua cuando interesa. :p


Y que lo digas [ginyo]

salu2
...creo que eso es el famoso doble rasero al que tanta referencia hace Takeda...:p
181 respuestas
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