Ninja gaiden también para PS3

Una revista japonesa confirma el título de Tecmo para la consola de Sony.

La revista japonesa Famitsu desvela en su nuevo número la existencia de Ninja Gaiden Sigma para PlayStation 3, una versión mejorada del juego aparecido en Xbox con nuevas armas y niveles, y un sistema de combate mejorado que permitirá combatir con dos armas a la vez. En él estaría trabajando Yasuo Egawa, y no Itagaki, que por el momento está centrado en los juegos de su estudio para Xbox 360. También la revista indica que uno de los personajes jugables será Rachel, y se espera sea mostrado en el próximo evento Tokyo Game Show que dará comienzo el 22 de septiembre.

Fuente

[plas]
Felicidades a todos los fanboys obtusos que no ven mas alla de sus PlayStation. Van a poder disfrutar de uno de los mejores juegos de la pasada generacion, que los usuarios de Xbox disfrutamos hace años.

Con mucho retraso, pero como se suele decir. Nunca es tarde si la dicha es buena.

PD: Felicidades al resto de usuarios de PS3 tambien... XD
Ya esta como noticia en la página principal y desde hace rato en su foro correspondiente.
una versión mejorada del juego aparecido en Xbox con nuevas armas y niveles, y un sistema de combate mejorado que permitirá combatir con dos armas a la vez.

osea un refrito , a ver si lo hacen bien y disfrutais de el ,que es la bomba [plas]
bpSz, ya sabemos que estás dando saltos de alegría por dentro, y que repites la noticia aquí pese a estar en tres sitios sólo para ver si puedes tocar más las narices, no obstante te diré tres cosas:

- Felicidades a los usuarios de PS3 que van a poder disfrutar del primer Ninja Gaiden.
- Yo ya lo disfruté hace mucho y lo volveré a rejugar a 1080p cuando salga la actualización de Xbox 360 (es totalmente retrocompatible).
- Ninja Gaiden 2 sigue exclusivo de Xbox 360 hasta que se demuestre lo contrario.

Saludos
maesebit escribió:Felicidades a todos los fanboys obtusos que no ven mas alla de sus PlayStation. Van a poder de uno de los mejores juegos de la pasada generacion, que los usuarios de Xbox disfrutamos hace años.

Nunca es tarde si la dicha es buena, como se suele decir.

Juas! no rabies. Yo ya me lo acabé hace años también. Lo que no deja de ser una buena noticia especialmente si incluye mejoras.

Por cierto, luego hablas de respeto.... y empiezas llamando fanboy tú. Un poco de respeto que yo no te he insultado. No voy a responderte más al respecto así que olvidate de joder el hilo, como siempre.
bpSz escribió: y empiezas llamando fanboy tú. Un poco de respeto que yo no te he insultado.
Yo no te he llamado fanboy. Si te das por aludido por algo sera. :p

PD: No hace falta no joder el hilo, porque esto aqui no pinta nada, y supongo que sera cerrado en breve. :p
Darkbatman escribió:osea un refrito , a ver si lo hacen bien y disfrutais de el ,que es la bomba [plas]

Aún siendo un port sigue siendo un imprescindible en toda juegoteca y aunque no se metan a fondo mejorando su aspecto, sigue luciendo impresionante a 720p.

Como he comentado en otro hilo, no me importaría catar todos esos extras que puedan añadir a la versión de ps3 y volver a jugarlo.
7 respuestas