Hilo del chocolate & cia

Bueno, falta un hilo como este, para los chocolates y sus deribados, chocolatinas y demas, discutamos sobre cuales son nuestros gustos sobre los chocolates, marcas, chocolanitas que recomendamos etc. Si eres chocolatero este es tu hilo [babas] .

Empiezo con el tema, de chocolate en tableta cual es el que mas os gusta, yo me decanto mayormente por crunch y nestle
Yo sobre tableta, el chocolate negro (puro) con almendras marca hacendado y las chocolatinas de chocolate negro, también marca hacendado.

Por cierto, el chocolate negro me recuerda a la cerveza: Al principio no te gusta porque es demasiado amargo, pero en cuanto le pillas el gusto... [beer] [beer]
Yo me considero adicto al chocolate, siempre todos los dias, despues de comer y cenar tengo que comer algo de chocolate.
Creo que es mas adictivo que la nicotina, pero por lo menos esta bueno [tadoramo]
Ami tmb me gusta el chocolate negro, 70% ,80%, 90%, delicioso. Incluso cuando era pequeño, comia en casa de mi abuela un chocolate casero que vendian en el pueblo, que se supone que era 100%, con papel blanco, muy grande y duro, pero que estaba delicioso, me comia tabletas y tabletas y me cogia dolor de estómago..... :P

Por lo demas, los M&M, lacasitos o conguitos tmb son mi perdición.
[tadoramo]
Los mejores, el chocolate negro relleno de chocolate blanco ( ahora no recuerdo el nombre de la marca), los kit-kats, y el chocolate relleno de lacasitos. Antes me comia 3 tabletas o mas a la semana, despues me puse a dieta, y me kite del vicio. [snif]
Aqui otro chocolateadicto [oki]

Mi nuevo vicio: el chocolate relleno de crema de fresa q venden en el carrefour. Simplemente-> [babas] [babas] [babas]

En general, me gusta todo tipo de chocolate... aunque el negro no tanto ein? Bueno, si va con almendras o otro tipo de fruto seco que disimule el sabor amargo tambien [babas]
LLioncurt escribió:Yo sobre tableta, el chocolate negro (puro) con almendras marca hacendado y las chocolatinas de chocolate negro, también marca hacendado.

Por cierto, el chocolate negro me recuerda a la cerveza: Al principio no te gusta porque es demasiado amargo, pero en cuanto le pillas el gusto... [beer] [beer]
Pues yo es oler el chocolate negro y me entran náuseas, por culpa de un empacho que pillé de pequeño.
Chocolate negro y cuanto mas amargo mejor, por supuesto

Normalmente, para "diario" me pillo del Mercadona, ya sea el Fondant o el que va con avellanas.

De cuando en cuando me pego el capricho y me pillo alguna tableta de "Valor" ya sea Negro solo o con Avellanas y/o de los de Lindlt de 80 y pico o las especialidades rellenas de Trufa Fondant o Carmaleo de la misma casa.

Una vez me compre una minitableta de degustacion con el 99%, en una tienda de chocolate de mi ciudad y me duro semanas, poruqe eso si que esta amargo de cojones [tomaaa].

Saludos
Chocolate... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Me da igual forma y tamaño, me gustan todos XD
Imagen

[babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

Un poco de esto despues de cenar y te acuestas en la Gloria..... [angelito]
Faith escribió:Chocolate... [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Me da igual forma y tamaño, me gustan todos XD

Bien dicho FAITH, a mí menos el Blanco me gustan todos igualmente, últimamente como mucho el de Nestle con frutos secos y pasas.

El Lindt de 99% es verdad, es amargo de coj... a nosotros tamb nos duró pila. Donde hay muchíiisima variedad de chocolates, y además baratos, es en el LIDL. Hay algunos con lacasitos, otros con yogur de fresa ;-) , con nata, con nueces, umm ricos ricos todos.

Lo mejor del chocolate negro, es su crujido cuando lo muerdes, y el olor q desprende... inimitable!

Por mí, le echaría chocolate a todo...
[buuuaaaa] No hableis de chocolate que ya estoy muy gordo y me entra hambre, y mas a estas horas. Me gusta el chocolate, me encanta, aveces voy a la cocina y corto un trozo de la tableta y me lo como, pero como lo haga estoy perdido, ya no puedo parar.

El que mas me gusta es el chocolate con almendras que venden en tabletas marca hacendado. Tambien me encanta el chocolate puro sin leche. Ñam, ñam [cartman]
el chocolate es el sustituto del sexo.... asi que, que poco jodeis... [looco]
en fin...
a mi el chocolate con leche nestle y los bombones ferrero [looco]
spoocky escribió:el chocolate es el sustituto del sexo.... asi que, que poco jodeis... [looco]
en fin...

TÍO te han faltado 2 horas y veinte minutos para ser el TONTO A LAS TRES q pareces por tus comentarios ;-) (paz también ehh, y buen rollo... como por tu comentario).

NO se puede entrar en un hilo, y sin conocer a la peña soltar semejante babayada sin riesgo a q te contesten como mereces...

sin rencor.
A mi el chocolate puro no me va demasiado, prefiero mucho antes el con leche xD
Para mi el mejor chocolate en tableta que hay sobre la faz de la tierra es el Milka...dios, es la gloria para el paladar[tadoramo]
spoocky escribió:el chocolate es el sustituto del sexo.... asi que, que poco jodeis... [looco]
en fin...

y los que no follemos mucho y el chocolate no sea nuestra pasion???que indica? que nos la pelamos como monos?[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Y donde este ese mousse de chocolate casero preparado por mi . . . . [burla2]
Otro mas que se apunta al chocolate al 90-99% [babas] [babas]

Y barritas de chocolate de marca:

Imagen

Que pena que solo se consiga por aqui.

Ah y casi me olvido, el Bounty con chocolate negro (el que es rojo)... dios que bueno está...
Chocolateeeee [babas] [babas] [babas]

Sobre todo, chocolate negro... delicioso... también el relleno de menta... arghhh... no debería pensar en estas cosas ahora... qué hambre...
en fin...

Yo es que soy muy vicioso para ambas cosas [tomaaa] .

Alguien ha tomado carner con chocolate, hace un año casi tome un solomillo de avestruz con chocolate por encima, os juro que es de las cosas mas ricas que he comido
el^druida escribió: Alguien ha tomado carner con chocolate, hace un año casi tome un solomillo de avestruz con chocolate por encima, os juro que es de las cosas mas ricas que he comido

Hala!!!! y como es eso? era chocolate amargo? en salsa o tipo rebozado? donde lo hacen? datos, datos....
el^druida escribió:
Alguien ha tomado carner con chocolate, hace un año casi tome un solomillo de avestruz con chocolate por encima, os juro que es de las cosas mas ricas que he comido

No lo he probado nunca, pero si lo vi una vez en el canal cocina :-P y me llamo mucho la atencion. Carne con chocolate, suena raro, como mezclar por ejemplo la Nocilla con choped (veridico), pero debe estar bueno. [burla2]
Pues a mi lo unico que sustituye al sexo es el sexo y el chocolate me vuelve loco, todo tipo, chocolate con chocolate, chocolate blanco, nada mas que chocolate, ni almendras ni nada, [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

DIOXXXXXXXXXXXXXXX QUE HAMBRE [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]
Danilo Thann escribió:
TÍO te han faltado 2 horas y veinte minutos para ser el TONTO A LAS TRES q pareces por tus comentarios ;-) (paz también ehh, y buen rollo... como por tu comentario).

NO se puede entrar en un hilo, y sin conocer a la peña soltar semejante babayada sin riesgo a q te contesten como mereces...

sin rencor.

yo tambien te quiero [tomaaa]
Por lo que veo, tú nunca has probado el sexo y el chocolate junto, verdad? XD Te lo recomiendo... No veo porque tienen que ser opuestos
para mi el mejor chocolate es un chocolate aleman que se llama ritter sport, que se encuentra en los supermencados dia y en muchas gasolineras repsol. sobre todo el que está relleno de galleta... ufffffff

bueno y por descontado el chocolote valor.
A mi me encantan dos tipos de M&M que no puedo encontrar aqui (los he pedido por ebay alguna vez), los M&M de almendra y los Crispy (con arroz inflado).
el^druida escribió:
Yo es que soy muy vicioso para ambas cosas [tomaaa] .

Eso me ha recordado el capitulo de Friends en el que Rachel hace un postre ingles y se le pegan las paginas y mezcla pastel de carne con algo de chocolate. XD

Y yo no soy muy de chocolate, aunque el otro dia me tome una bola de helado en Haaguen Datz (o como diablos se escriba) de algo con galletitas de chocolate y chocolate caliente tirado por encima que se solidifica y se queda crujiente... [babas]
A mi me encanta el chocolate, especialmente el chocolate negro, pero es dificil encontrar alguna marca que no lleve frutos secos -soy alérgico-, en casi todas pone "puede contener trazas de frutos secos", supongo que porque utilizan las mismas máquinas. ¿Conoceis alguno bueno que no lleve?

PD: Desde que me encontré una almendra dentro de una bolsa de patatas fritas estoy traumatizado XD
trynky escribió:para mi el mejor chocolate es un chocolate aleman que se llama ritter sport, que se encuentra en los supermencados dia y en muchas gasolineras repsol. sobre todo el que está relleno de galleta... ufffffff

bueno y por descontado el chocolote valor.

Ya que tocamos el tema de chocolates dle mundo, en istanbul la verdad no me gusto mucho el chocolate que tienen, alguna chocolatina si que esta buena, la que mas me gusto s una que es un bollo de chocolate y por dentro esta relleno de ciruela o algo parecido. tambien en probado el belga y el ingles.. por cierto los ingleses son malisimos paa la cocina hast apara el chocolate, pero los belgas tienen unos chocolates cojonudos.

Lo del avestruz y el chocolate creo que era una especie del salsa de ocholate puro que le echan por encima caliente
Uno de los dulces más deliciosos que he probado en mi vida solo lo he visto en una confitería de mi pueblo.
Se trata de ojaldre con forma de herradura y relleno de algo como nocilla (pero más rico, es artesanal) y por encima virutas de chocolate.

Sencillamente exquisito [babas]
Pues he aquí otro adicto al chocolate. En general me gustan todos los chocolates, pero el que más como ahora es ese que esta lleno de burbujas, no recuerdo la marca, lo anuncian mucho en la tele. Bien fresquito .. ñam ñam. También me encanta uno de Hagen Dasz (o como leñe se escriba) que lleva una base de galleta ... dios sólo de pensarlo se me cae la baba jeje

Un saludo!!

P.D.: Y otro que tambiés estaba buenísimo es el que le echaban a unos crepes que hacian en el mercado medieval de mi pueblo, con trocitos de almendra, bien calentito ... irresistible!!
Mmmm chocolateeeeee, ¡me encanta!
A destacar el milka luflee, milka con galleta y leche, y los nestle... de almendras, de avellanas... los huevos de chocolate kinder [babas] el chocolate blanco también me gusta.

El chocolate a la taza, en helado, en sirope, en bizcocho o tarta... está buenísimo de todas maneras leñe XD

Los ferrero también destacables y los lindt.

Ah y Cadbury's y su chocolatina Caramel [babas]

Imagen

Imagen
El chocolate LINDT solo o con frutos secos o alguna de sus especialidades es un placer para los sentidos. El After-Eigh de nestle es una combinacion increible entre chocolate y menta que no puedes para de comerlas ñam ñam ñam ñam ñam ñam.

Y mi receta para el batido de chocalate: leche ( entre 4 o 6 vasos) + nata liquida ( medio vasito ) + chocolate milka ( entre media tableta o una entera todo depende del consumidor ) : Primero la nata con el chocolate a la batidora, vais batiendo y añadiendo leche hasta que obtengais la consistencia y color que os guste. Luego si quereis presentarlo le poneis nata montada y ralladura de avellana y chocolate negro por encima.

Y cuando tengais cerezas y aguardiente, las dejais macerar bastantes meses, y luego unas las bañais con chocolate negro y otras con chocolate con leche.

NaNdO escribió:Uno de los dulces más deliciosos que he probado en mi vida solo lo he visto en una confitería de mi pueblo.
Se trata de ojaldre con forma de herradura y relleno de algo como nocilla (pero más rico, es artesanal) y por encima virutas de chocolate.

Sencillamente exquisito [babas]

Como se llama tu pueblo por si me paso en el futuro.
CaDeTe1 escribió:A mi me encanta el chocolate, especialmente el chocolate negro, pero es dificil encontrar alguna marca que no lleve frutos secos -soy alérgico-, en casi todas pone "puede contener trazas de frutos secos", supongo que porque utilizan las mismas máquinas. ¿Conoceis alguno bueno que no lleve?

PD: Desde que me encontré una almendra dentro de una bolsa de patatas fritas estoy traumatizado XD

El LINDT al 99% o incluso el 80%, yo por experiencia personal y de más gente, ciertamente NO contiene frutos secos. Supongo q no te siente mal, aún así consúltalo...

Muchas veces, lo ponen por "imperativo legal", conseguir el 100% en algo, en la práctica (en algo material) es casi imposible. Imagínate que al tío se le cae un moco, o un trozo de uña a la tableta! ;-)
Ya no sería 100% chocolate ehh...

El Lufflee ese es buenisimo!! Y el de yogur de fresa del lidl también ta muy rico... Y esas antiguas de Nestlé rellenas de frutas, de piña, fresa, plátano... RICAS RICAS!!

Imagen

Por cierto, y en serio, a más de una eoliana, la cubriría de chocolate, y la lamería el cuerpo entero xDDD

chao
LLioncurt escribió:Yo sobre tableta, el chocolate negro (puro) con almendras marca hacendado y las chocolatinas de chocolate negro, también marca hacendado

¡Hahaha!, ¡suscribo eso! XD
Zespris escribió:Y barritas de chocolate de marca:

Imagen

otro voto a favor de los tirma... aunque a mi me encanta casi todo chocolate no amargo (nestle, cadbury, ferrero, ritter, milka...)

por cierto, el tirma me lo encontre una vez en una estacion de servicio en CUENCA (yendo de madrid a valencia) no me pregunteis cual era exactamente... y en los alcampo cuando organizan "semanas de canarias" (que antes lo hacian solo a finales de mayo pero ahora es mas habitual) tambien se consiguen este y otros productos de la region (ron arehucas, refrescos clipper, pastas isleña, ketchup intercasa, postres y helados kalise, postres y leche celgan y sandra, zumos libbys, etc)

deberiamos los canarios abrir un hilo de los productos "patrios"... algunos todavia se sorprenden cuando se los encuentran la primera vez...

saludos cordiales.
Y me acabo de acordar de otra delicia de chocolate que hacen en el horno donde veraneo (aparte de unas rosquilletas buenisimas).

Bizcocho de chocolate, con crema de chocolate como si fuese nocilla encima y trozitos de chocolate por encima de la crema [plas]

Es empalagoso, pero merece la pena por solo 1€ un cuadrado enorme.
Y esas tortitas con sirope de chocolate ??? [burla2]
ay!!!
que acabo de descubrir el hilo y se me están cayendo las lágrimas de la emoción, bueno.... y de la tentación!!!!

es que el chocolate me encanta.... quién se puede resistir a un helado de chocolate con sirope de chocolate y virutillas de chocolate por encima¿¿¿¿¿¿¿??????

Y a los ferrero rocher¿¿¿¿¿????? y al chocolate lind... chocolate de los maestros chocolateros suizos??????????

ay! que me pongo enferma!!!!!!!! [babas]

un besito de chocolate!! muuakkk
Por cierto, me acabo de dar cuanta qu eno voy para cama sin comer un cacho de chocolate, es mania todos los dias, a alguien mas le pasa??
Anna_blmr escribió:ay!!!
que acabo de descubrir el hilo y se me están cayendo las lágrimas de la emoción, bueno.... y de la tentación!!!!

es que el chocolate me encanta.... quién se puede resistir a un helado de chocolate con sirope de chocolate y virutillas de chocolate por encima¿¿¿¿¿¿¿??????

Y a los ferrero rocher¿¿¿¿¿????? y al chocolate lind... chocolate de los maestros chocolateros suizos??????????

ay! que me pongo enferma!!!!!!!! [babas]

un besito de chocolate!! muuakkk

Ayy, tú si q sabes wapisima, cuando quieras te pasas por Oviedo y te invito a la Casa del Chocolate ( Tino HigueraS), q tiene unas variedades de choco buenísimas...

Con decir q es de mis sitios preferidos, jeje, ...

Imagen

Bno gente, lo dicho, disfrutad de San Mateo!! bye
ostiass, yo intento no comer mucho, pa cuidar la linea y eso XD, pero la verdad es que me vuelve loco el chocolate.. De cualquier tipo, negra, con leche, blanca no tanto..

Sobretodo las tabletas con galleta, la crunch..

El Ferrero Rocher [babas] [tadoramo]
A todo esto, soleis comer cuando estais en el pc, la tipica imagen del informatico comiendo barritas de chocolate.. yo soy asi ¬¬, en el curro llevo todos los dias voy jalando entre horas.

Por cierto, hoy asi pensando me he dado cuenta de una cosa, o mas bien me ha dado antojo, alguien ha probado kiwi con chocolate?? hay algun bombo o chocolatina que lleve wiki?? creo que se podrian fucionar bien los sabores
Joder, tengo puta adiccion al chocolate, hay algo para remediarlo, cada vez como mas y mas, estoy empezando a echar barriguita
Yo creo que he porbado toda clase de chocolates. Recuerdo en el año 2000 cuando pase por cerca del paraiso, el poligono industrial donde esta la fabrica de chocolate Nestle en Suiza... [babas]
Dios que bien oilia aquello, y eso que estaba lejos.

Yo antes era de chocolate con leche solamente, pero ahora donde este el de avellanas! X-D
a mi hace unos años me tocó preparar una subvención para una empresa de chocolates de la zona (q se la concedieron XD) y necesité material de producción (manuales de máquinas) y no veas lo difícil que se hacía currar a ciertas horas.... tenia un aroma [babas]
a ver si alguien sabe de alguna web o algo que manden chocolates "raros" o sea que no sean los que encuentras en el super, chocolate belga o algo asi.
64 respuestas
1, 2