Churchy escribió:
A la hora de dar la informacion la dio íntegra, con imagenes con los textos originales , donde se podia leer todo perfectamente.
Ya lo se, por eso se lo que dicen ambos informes.
Yo estoy hablando de lo que dice en su
editorial de hoy, a la que no tengo acceso porque no soy suscriptor, pero en la que asegura, citando a la LEC, que hacen falta 2 firmas para que un informe pericial sea correcto, cosa falsa (bueno, verdad a medias, que es casi peor).
Lande escribió:Si solo firmoel Jefe y no estaba en la investigacion ni en el registro, porque omitio cosas, todas relacionadas con eta, por que no eran concluyente sy poco tenian que ver con la investigacion?? segun su juicio no?
Lo siento, no cuela.
Solo lo voy a intentar una vez mas.
La Administracion de Justicia encarga el informe al perito. Este delega en sus subalternos (como buen jefe apaño), que le realizan un informe pericial (que
no lleva sello, por lo que no existe a ojos de Justicia, y que tiene cierto N/ref -Nuestra referencia-.) Dicho informe es enviado a su superior (el que habia delegado en ellos) y lee unas consideraciones metidas con calzador (que como se le habia encontrado a un anarquista y en un piso franco de ETA, y no sabian para que servia ese tal acido borico, pues podrian ser los mismos sujetos o tener relacion entre si). Como relacionarles por que haya acido borico en ambos pisos es algo tan insignificante como si hubiese NaCl, el jefe, que es a quien habian encargado el informe, y que no quiere quedar como un gilipollas integral ante el juez, quita esas especulaciones (porque relacionarles porque haya aparecido en ambos pisos, sin saber su utilidad, repito, es como si encuentran NaCl-cloruro sodico, o sal comun- en ambos registros, no es mas que una especulacion y no una relacion objetiva), cambia la fecha a que se ha realizado el informe -porque lo edita un dia despues- y lo firma el, pues con su firma es suficiente (por mucho que Cope y Piyei digan lo contrario). Se envia al juzgado y santas pascuas.
Hay dos opciones. Una, que el policia que modifica el informe sea parte de la conspiracion contra el PP para derrocarle del poder (junto con los servicios secretos marroquies, los franceses, el CNI, otros Policias Nacionales, miembros del aparato judicial y ETA) o que la explicacion que te doy sea la logica. Tu sabras.