Kutaragi le da otra vuelta a la tortilla

Esto no es la guerra, es el apocalípsis XD

Kutaragi acaba de anunciar en el TGS que PS3:

· Bajará de precio en Japón en su versión 20GB, pasando de 62.790¥ a 49.980¥, es decir una rebaja del copón (aproximadamente 85€)! [risita]

· No contento con bajar el precio, la unidad tendrá al igual que la versión 60GB, un puerto HDMI!
:O

La gran cuestión ahora es, ¿se acordarán de revisar los precios europeos?
Si, hombre si, tal vez dentro de dos años...

Se ve que estan agarrados por los huevecillos en su tierra, y eso dice mucho de Nintendo. Esto va a ser la HOSTIA... [666]

Aqui en Europa, como mucho traeran la consola, que ya es algo..., -estaria bien que ambos modelos con hdmi tambien-.
ami me parece que no...

la división americana de Sony Computer, ya ha anunciado que en Estados Unidos se mantendrá el precio estimado, pero que este modelo también incorporará HDMI.
Bueno, esperemos que SCEE se pronuncie, quien sabe radeonxt.

335€ la PS3 con 20GB + salida HDMI, mm.. muy tentadora importación, ¿como está el tema de zonas para películas BRD?
Creo que igual que en DVD, así que tenemos la misma zona que Japón.
lYahikol escribió:Creo que igual que en DVD, así que tenemos la misma zona que Japón.

Estaría bien, pero creo que es diferente si no recuerdo mal. A ver, alguien que lo sepa antes de que lo busque XD
Ken Kutaragi announced that the 20GB version of PlayStation 3 will come with one HDMI port, and the 60GB version will have two HDMI ports for super letterbox display on side-by-side HDTVs. The 20GB version will be sold for 49980 yen in Japan on November 11, 2006.

http://the-magicbox.com/gaming.htm

Tal parece que han vuelto las 2 salidas hdmi... [Alaa!]
Bidule escribió:Estaría bien, pero creo que es diferente si no recuerdo mal. A ver, alguien que lo sepa antes de que lo busque XD

USA y Japón misma región esta vez

Europa distinta.

Y esto es un MEGAOWNED a la competencia, ahora la gente verá viable la compra del modelo "básico" al no haber distinciones en la funcionalidad ni necesitar addons para tener lo mismo que una premium (en cuanto a funcionalidades básicas de juego y reproducción). No meto en el saco el lector y wifi.
[plas] [plas] [plas]

Y como me apetece: Sony is doomed!!!! :-p

La de 600 leuros ahora si que se puede considerar una versión 'PREMIUM' de un producto COMPLETO.
Bidule escribió:Bueno, esperemos que SCEE se pronuncie, quien sabe radeonxt.

335€ la PS3 con 20GB + salida HDMI, mm.. muy tentadora importación, ¿como está el tema de zonas para películas BRD?

sony e importacion no son palabras demasiado ligadas en estos momentos [+furioso] [looco]

EDIT: Ahora empiezan las rebajas de 360...
XDXDXD
No se cual se impondrá, si PS3 o 360 o Wii, pero, y lo bien que nos lo estamos pasando??? [burla2]
¿Ahora la versión 60GB tendrá dos puertos HDMI? La leche, esto es como una telenovela, está lleno de acontecimientos :P

radeonxt, ¿por qué lo dices? Si no fuera por la region del BRD sería uan ganga, recuerda, three thirty five euros [burla2]
Esto no hace mas que confirmar el respeto que empieza a tener sony a la competencia.

Ni megaowned ni leches, canguelo del bueno y algo que hacia falta a los usuarios, que esta gente se baje de la parra y empiece a sacar ofertas competitivas de la PS3.

Esta noticia va a ser buenisima, ya que ahora le toca mover ficha a M$, así que intentaran volver a dejar la diferencia de precio anterior.

(y mientras los japos con rebaja de precio....)
Pero digo yo... si ahora la version core lleva hdmi y antes no... ¿Pero estos tios han fabricado una sola consola? Porque con tanto retraso, cambio de especificación... ¡Que solo faltan dos meses para el lanzamiento! Y luego critican el lanzamiento de la Xbox 360...
hiuston escribió:Pero digo yo... si ahora la version core lleva hdmi y antes no... ¿Pero estos tios han fabricado una sola consola? Porque con tanto retraso, cambio de especificación... ¡Que solo faltan dos meses para el lanzamiento! Y luego critican el lanzamiento de la Xbox 360...

Lo de los 2 puertos no me lo creo, es un rumor, respecto a lo otro, piensa, no es más fácil una placa base para todas las consolas (placa con hdmi) que fabricar 2 distintas?? Vamos que es al revés, ayuda a la fabricación.
Bidule escribió:¿Ahora la versión 60GB tendrá dos puertos HDMI? La leche, esto es como una telenovela, está lleno de acontecimientos :P

radeonxt, ¿por qué lo dices? Si no fuera por la region del BRD sería uan ganga, recuerda, three thirty five euros [burla2]

Me imagino que lo diga porque con 100k en japon y 400k en usa, importar una PS3 no va ser muy barato hasta bien entrado 2007... [jaja]
No, no lo digo, por los temas que ocurrieron en psp. yo no puedo comprar ningun juego de psp en play asia por ej. por que de psp no envian a europa xD
Loserkid escribió:
Me imagino que lo diga porque con 100k en japon y 400k en usa, importar una PS3 no va ser muy barato hasta bien entrado 2007... [jaja]

Con los contactos oportunos si [fumando] Bidu quieres una?? X-D X-D
lherre escribió:

Sip, aunque sea en 2007, mientras no me hunda el precio en la miseria [risita]

¿A quien hay que hacerle un *servicio especial*? :Ð
lherre escribió:Y esto es un MEGAOWNED a la competencia, ahora la gente verá viable la compra del modelo "básico" al no haber distinciones en la funcionalidad ni necesitar addons para tener lo mismo que una premium
No veo el "owned" por ninguna parte, ya que Xbox360 puede sacar 1080p por componentes o VGA perfectamente. En todo caso han hecho lo que debían hacer, ofrecer una salida como la HDMI que no cuesta NADA para ambas versiones.

Y de todas formas, nos seguimos comiendo la PS3 por 500€ como mínimo. Unica ventaja para los japoneses.

Saludos
Diskun escribió:No veo el "owned" por ninguna parte, ya que Xbox360 puede sacar 1080p por componentes o VGA perfectamente. En todo caso han hecho lo que debían hacer, ofrecer una salida como la HDMI que no cuesta NADA para ambas versiones.

Y de todas formas, nos seguimos comiendo la PS3 por 500€ como mínimo. Unica ventaja para los japoneses.

Saludos

Es tu opinión como comandante xboxer, yo lo veo de otra manera aun siendo un pobre piloto.

Después de la chorrada, yo si veo el owned, ya que esto era la única pega que esgrimian los contrarios a la "core" de ps3, por lo tanto ahora si que es como una premium en toda regla de xts sin capamientos por ningún lado. Además MS aún tiene que anunciar un cable hdmi para su reproductor hd-dvd, no??
Diskun escribió:No veo el "owned" por ninguna parte, ya que Xbox360 puede sacar 1080p por componentes o VGA perfectamente. En todo caso han hecho lo que debían hacer, ofrecer una salida como la HDMI que no cuesta NADA para ambas versiones.

Saludos

Lo mires por donde lo mires, la ps3 a 500 euros es mucho mas justificable con la salida hdmi..todas las funionalidades, discoduro parece ser que se lo pones tu...y solo 100 euros mas caro que la competencia y con reproduccion blue-ray...
MS moviendo ficha ya!!!!Xbox 360 completa a 300!!!!
Genial noticia.
No tenia pensado pillarme la PS3,pero si aqui la rebajan otros 100 euros,sale con juegos buenos,tengo pelas y me da un ataque consumista puede que me la pille [+risas]

Saludos!![bye]
lherre escribió:

Coño... y para mi no hay???? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
el_fer escribió:Genial noticia.
No tenia pensado pillarme la PS3,pero si aqui la rebajan otros 100 euros,sale con juegos buenos,tengo pelas y me da un ataque consumista puede que me la pille [+risas]

Saludos!![bye]

estamos en la misma situacion [beer]
el_fer escribió:Genial noticia.

Muchos condicionantes eh? XD aunque el ultimo depende del penúltimo, las pelas jeje

Yo, al precio europeo no me interesa nada, ni con HDMI. Primero habrá que ver dónde nos lleva el Blu-Ray. Lo que me parece interesante es el precio japonés, para importarla, siempre que haya una chapuza posible para que la consola se trague la zona claro XD
yo dudo si comprarme wii o ps3 la verdad...

ahora o nintendo contratacva o seguiré esceptico...

MS moviendo ficha ya!!!!Xbox 360 completa a 300!!!!

eso esta bien, pero ahora que pongan el HD-DVD para los que ya la tenemos a 150€ como mucho, preferible 100 XD

ya que me da igual lo que valga nueva, yo ya la tengo xD

PD: Discos duros intercabmiables yA!!!
Yo lo que me pregunto es de quien tiene miedo Sony. Si Wii, o de Xbox 360. Porque por bien que lo haya hecho MS este TGS (que hay que reconocer que le ha dado un par de buenas bofetadas a Sony en la cara), no me veo a 360 resurgiendo de sus cenizas en Japon.

Espero que esto no se quede solo para el mercado nipon, y a los europeos nos compensen de algun modo tambien.
Bidule escribió:Yo, al precio europeo no me interesa nada, ni con HDMI. Primero habrá que ver dónde nos lleva el Blu-Ray. Lo que me parece interesante es el precio japonés, para importarla, siempre que haya una chapuza posible para que la consola se trague la zona claro XD

hombre la rebaja deberia ser igual en todas las partes digo yo , encima que nos comemos un retraso, seria un punto para sony a su favor, la verdad.
Loserkid escribió:Y yo qué?

Loserkid, es miiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa [jaja]

Darkbatman, no tienen por qué bajarla en Europa, tal como acaban de decir para América: los precios siguen siendo los mismos.

Parece que no pero este movimiento de Sony va dar mucho que pensar a los otros fabricantes, MUCHO. Como primer afectado, el precio de Xbox360 en Japón que se va a la mierda pese a ser cojonudo :/
Bidule escribió:
Loserkid, es miiiiiiiiiiiiiiiiiiaaaaaaaaaaaa [jaja]

Darkbatman, no tienen por qué bajarla en Europa, tal como acaban de decir para América: los precios siguen siendo los mismos.

esta claro que por obligacion no tienen, pero seria un buen tanto ( por lo menos personalmente asi lo pienso ) para adquirirla.
Esto es bueno para todos, ahora hace falta que M$ saque un pack de xbox360+PES6 a 350-400€, y que Nintendo baje su Wii a 200€ con un juego para los PALetos.

Señores, LA COMPETENCIA ES NUESTRA AMIGA. [idea]
Bien, PS3 vale 50k Yen en Japón. Owned a xbox360, que vale... ¿20k? ¿Menos?

Cuando digan el precio en $ y € veremos si es de verdad una rebaja o un simple "oh, japoneses, os adoramos como amos del mundo que sois".
Tan simple como que XTS se ha puesto a un precio muy bueno por aquellos lares y se avecinan juegos de corte japones bastante interesantes para ella, así que Sony tiene que imponer su máquina para que no les coman terreno.
maesebit escribió:Yo lo que me pregunto es de quien tiene miedo Sony. Si Wii, o de Xbox 360

Xbox360, sin lugar a dudas. Para mí el efecto Lost Planet/Lost Odyssey y el anuncio 1080p han puesto patas arriba SCEI y han pasado a DefCon 1 [jaja]
Será que no entiendo mucho del tema, pero no entiendo tanta euforia por el hdmi en la versión core. Por supuesto es positivo, pero coña, tampoco hay que exagerar, por lo que leo en este hilo parece que sony acaba de descubrir el santo grial de los videojuegos.

A mí, como a la inmensa masa de usuarios de consolas, me la suda si tiene hdmi o no, lo que sí sería interesante es una bajada de precio en los otros dos continentes (el precio de la 360 en japón es mucho más barato que en europa, creo que hasta la regalan con el kg de papas y eso no ha influido para nada en lo que cuesta la consola en el resto del mundo).

En fin, que después del cabreo que me pille con el retraso seguramente me pille la play3, pero joder, no justifico los 500-600 euros de compra por el hdmi.
A mi lo del hdmi si que me interesa,porque como ya dije,no me interesa el BR pero si lo estoy pagando por cohones ,quiero poder utilizarlo si me da por ahí,y el no tener hdmi hacia que no viese nada claro si dentro de dos dias iban a poner la proteccin y dejarme con pelis caras que se ven como un divx...

Sabiendo que lleva hdmi estoy tranquilo y en mis sueños humedos rogaré por que SCE recapacite y pongan la ps3 core a 400 euros en la salida europea(que por cierto seguiria siendo mas caro que lo que pagan en japon,y es aqui donde pueden tener competencia,no en japon,donde estan practicamente solos-wii en otra liga-)
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Bidule escribió:
Xbox360, sin lugar a dudas. Para mí el efecto Lost Planet/Lost Odyssey y el anuncio 1080p han puesto patas arriba SCEI y han pasado a DefCon 1 [jaja]

Yo creo que ahora tienen más miedo de X360 que de Wii por todo lo que has dicho, pero Wii la estan mirando de reojo...

Un saludo
maesebit escribió:Yo lo que me pregunto es de quien tiene miedo Sony. Si Wii, o de Xbox 360. Porque por bien que lo haya hecho MS este TGS (que hay que reconocer que le ha dado un par de buenas bofetadas a Sony en la cara), no me veo a 360 resurgiendo de sus cenizas en Japon.

Espero que esto no se quede solo para el mercado nipon, y a los europeos nos compensen de algun modo tambien.

+1
...es una noticia buenísima, pero me surgen 2 preguntas principales:

1.- ¿ahora vale la pena pagar 600$ por la otra versión de la consola?...personalmente creo que no.
2.- ¿Este anuncio implica que las versiones core todavía no se estaban fabricando?...esto me plantea muchas dudas sobre el abastecimiento de mercado que puede dar sony.

...y repito, para mi es una noticia excelente la inclusión final del HDMI (aunque no tenga pensamientos de pillar ni BD ni HD-DvD), lo de la rebaja de precio en Japón me importa más bien poco...:)
Sony simplemente se ha encargado de "rematar" a MS en Japón.
Si MS empieza remontar el vuelo (muy ligeramente [+risas] ) Sony baja el precio de su consola.
Si MS anuncia el precio del HD-DVD en Japón, Sony incluye el HDMI en su versión básica (aka baja el precio de su Blu-Ray)
Mmmm esperemos que esto tenga repercusiones positivas en Europa.

A lo mejor no, y todavía nos suben el precio xDDD

Salu2
wow!! esto si que es una buena noticia!

me alegro mucho. Pero a mi me la suda Japón, yo lo que quiero es una rebaja aquí.

porque vamos, si hay rebaja en todos lados y aquí viene a los 500/600€, es para cagarse en todo
Bidule escribió:Esto no es la guerra, es el apocalípsis XD

Kutaragi acaba de anunciar en el TGS que PS3:

· Bajará de precio en Japón en su versión 20GB, pasando de 62.790¥ a 49.980¥, es decir una rebaja del copón (aproximadamente 85€)! [risita]

· No contento con bajar el precio, la unidad tendrá al igual que la versión 60GB, un puerto HDMI!
:O

La gran cuestión ahora es, ¿se acordarán de revisar los precios europeos?
¿Qué tal si dejamos este foro para los hilos multiplataforma?
43 respuestas