Por un lado no me gusta ese hueco vacio que queda por arriba lo veo muy feo eso... y por otro lado ... la carátula del Heavenly Sword está guapíiiiiiiiiisima.... me encanta... que ganas de que llegue Marzo para ludarme al Heavenly Sword
Así que al final se llama SIXASIS... vaya nombre feo
Pero en fin, no me va a estorbar para nada como se llame el mando a la hora de jugar, así que a mi plim
Las cajas mas chulas son las de PSP y era obvio que iban a seguir una linea similar. Un 10 para estas cajas!
El nombre de sixaxis a mi me gusta, pero s jodido de pronunciar de todos modos nadie dice: "pasame el dualshock 2" o "pasame el controller S" Todos decimos "pasame el mando"
Mi conclusión: las cajas son del tamaño y del ancho de las de DVD...pero reservando un espacio arriba para los logos Blu-Ray y Playstation 3, tal como los hacen los Blu-Ray video.
Pues yo las veo más o menos igual que las del fake del SONIC...
En el fake falta el logotipo de Playstation3 y cambia el color, aunque parece ser que lo del color transparente NO será el standard...
Jeje gracias Ferdopa, supongo que estan bién, cada compañía que lance un color de caja(o el color de la carátula) acorde con el juego, le da un toque personal a cada uno
marionetista escribió:Jeje gracias Ferdopa, supongo que estan bién, cada compañía que lance un color de caja(o el color de la carátula) acorde con el juego, le da un toque personal a cada uno
Vamos como en PS2 o Cube.
Ferdopa
THX Certified
Staff
26.436 mensajes desde may 2001 en Rancho Skywalker
dmox escribió:Entonces la cajas son mas altas? y transparente, no? pss
No.
Ferdopa escribió:Mi conclusión: las cajas son del tamaño y del ancho de las de DVD...pero reservando un espacio arriba para los logos Blu-Ray y Playstation 3, tal como los hacen los Blu-Ray video.
A mí también me encanta la caratula del Unkown Realms, es más, este juego ha pasado como desapercibido, pero a mí me ha despertado un gusanillo, le veo muy buen aspecto (sobretodo en el apartado artístico).
A mí también me encanta la caratula del Unkown Realms, es más, este juego ha pasado como desapercibido, pero a mí me ha despertado un gusanillo, le veo muy buen aspecto (sobretodo en el apartado artístico).
¡Saludos!
Ahh, ok, perdon , almenos encajaran con el resto de dvd, juegos... xD
Es verdad, la de Unkown Realms, es la mas bonito, tiene mas de lo que a primera vista parece tener aunque no tengo ni idea de que ira el juego
luzmo
odio mi nick ¬¬
2.413 mensajes desde feb 2006 en alcalá de henares(madrid)
a mi no me molan. parece como si a una caja transparente le pusieras una caratula mas peqeña de su tamaño, y sobrara un trozo. to fea, las de psp mucho mejores
No me gusta mucho eso de que quede un trozo sin carátula, como dijeron anteriormente parece como si a la caja le pusieran una carátula de menor tamaño, preferiría que la carátula ocupara la totalidad de la caja