Proposición de juego. "Simon dice"

16, 7, 8, 9, 10, 11
Hola a quien lo lea.

No, si no aceptan no hay puntos para el retador.

La idea de este juego es un reto difícil que se propone a dos jugadores. Ellos pueden aceptar o no, pero no por ello el retador recibe puntos. El juego de Simon dice es otro y este es un subjuego para quien quiera hacer retos más difíciles, arriesgados en puntuación y trabajosos no un subjuego para obligar a gente hacer más retos. Habrá jugadores que no querrán por los motivos que sean hacerlo, y se les tiene que respetar.

Por eso este juego ha de ser aceptado o no, no es una imposición en ninguno de los casos es una propuesta por parte del retador.

EDITO:
Una vez aceptados sí, entonces el duelo de Titanes es entre el retador y los retados además de ser entre los propios retados y solo entonces es cuando se revela el reto que ha pensado el retador porque quizás al proponerlo no aceptan y como ya había dicho para no tener el enunciado antes de tiempo.

Un saludo.
Cambiado ale ya ta contento no [discu]
Hola a quien lo lea.

Balmung escribió:Cambiado ale ya ta contento no [discu]

Síiiiiips: [plas] [plas] [plas] [plas]

Un saludo.
Tu putis toma un regalo de discordia!!!!

Adjuntos

Buenas, vuelvo a estar activo, busco retador y retado, interesados dejen su mensaje en este hilo :-P

Saludos
Balmung escribió:Balmung Reta a Nylsa : a relatar en 400 letras, si si letras, un super orgasmo!!!!. XD Fecha limite: 26-9-06; 10:58 am)
Pero ¿con onomatopeyas o que ponga letras al azar aumentando y disminuyendo su tamaño?

Aquí está el reto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=614384
me kiero kejar!! no estoy en la lista "libre" para ser retada!!

mmm...otra prgt, pq en la lista general salgo de color gris??

si alguien ha entregado mi reto, puedo volver a retar? es que salgo con que ya he puesto 2 retos...

pd: ya se q actualizar cuesta, por eso lo prgt y me kejo de lo de la lista q tengo ganas de escribir algo que tengo muchas horas muertas entre clase y clase...
Una cosilla Kefalegereta, cuando puedas me pasas a la lista de retados y me quitas de la de retadores :P

Salu2 :)
Una pregunta, que como llevo algun tiempo desconectado ¿Uno puede hacer dos retos y ser retado dos veces? ¿O es dos retos o ser dos veces retado o ser uno y uno?

Suntzu dice a landermon: Escribe una historia de como un oso conoció a una hormiga y juntos tuvieron y criaron a un dulce oso hormiguero

Iba a retar a lodis tambien, pero como me ha surgido la anterior duda y prefiero ser retado, pues espero.

Saludos
Sun tzu escribió:Una pregunta, que como llevo algun tiempo desconectado ¿Uno puede hacer dos retos y ser retado dos veces? ¿O es dos retos o ser dos veces retado o ser uno y uno?

Iba a retar a lodis tambien, pero como me ha surgido la anterior duda y prefiero ser retado, pues espero.

Yo creo que puedes tener dos retos y retar dos veces, a la vez... Yo, por ejemplo, ahora estoy con dos retos en curso y he retado dos veces, así que...

¡Saludos! [bye]
puedes retar 2 veces, y ser retado 2 veces.
es el máximo, lo único q cambía, es que aunque hayas sido retado 2 veces, esto no cuenta para el duelo de titanes.
ok ok, ya espero con ganas un duelo de titanes, con las espadas por todo lo alto.

Suntzu dice a lodis: Relata la vida triste y desdichada de una chincheta. Extension libre.
Hola a quien lo lea.

Hola nenes, lo siento pero acabo de llega a casa y una vez cenado me tengo que ir a dormir, mañana me levanto a las 4:00 y supongo que será así hasta el Sábado. Por ello esto si puedo lo actualizaré pero sino a espera el caos hasta el Sábado.

lodis, olvidé reponerte en la lista al vovler de tus vacas, sorry.

Confío en vosotros para tener una buena gestión del juego, chao guapos.

Un saludo.
ya me lo imaginé... trnakilo, actualiza cuando puedas; pero como tengo tiempo libre...pos para hacer algo diferente...

mmm...así que una chincheta...ya se verà...(porcierto, Sun tzu a partir de ahora para facilitar las cosas, tmb tienes que poner la fecha tope para entregar el reto)
Balmung eres la cosa mas mala que hay :O sabes que estoy tol dia currando :O como has podido? me las pagaras... :O jaja
lodis escribió:mmm...así que una chincheta...ya se verà...(porcierto, Sun tzu a partir de ahora para facilitar las cosas, tmb tienes que poner la fecha tope para entregar el reto)

[oki] [oki]

Suntzu dice a lodis: Relata la vida triste y desdichada de una chincheta. Extension libre. (Tiempo limite: 26-09-2006 22:10)

Suntzu dice a landermon: Escribe una historia de como un oso conoció a una hormiga y juntos tuvieron y criaron a un dulce oso hormiguero. (Tiempo limite: 26-09-2006 21:47)

¿Así? 7 dias desde la hora en lo que lo postee ¿no?

Venga venga, espero reto literario [chiu]
Bueno estoy indignada.
Se dijo al principio del juego, y yo creo que se debe de volver a repetir porque por aquí hay quien no se pispa!
Vamos a ver es literariamente imposible escribir un cuento de 1000 palabras sin utilizar las palabras SI, NO y QUE.
Mas que nada el problema es el que, porque me impide hacer un gran porcentaje de las oraciones subordinadas, así que como no vaya punto punto punto a ver.
Doy por descontado que aqui nadie quiere un texto hablando como tarzán ya que los retos son "literarios" y esa palabra quiere decir algo más que poner 1000 palabras una tras otra sin ningún sentido.
balsi yo estoy contigo, es imposible hacerlo, o almenos a mí tampoco se me ocurre la forma de hacerlo, y nom e gustaría leer un texto en tarzán.
estoy indignada jajajaja es que es un burro!!

VERAS CUANDO TE GARRE! cawento cawento
Balsi lleva toda la razón [carcajad]

esto Kefalegereta el problema de esa animación es que en el foro unicamente puedes poner el gif y no podrias poner el flash por lo que perdería mucho si la hago en flash, asi que paso directamente a trabajrla en gif si te parece bien ^^
Hola a quien lo lea.

Bueno, una vez duchado y preparado para irme (¡vaya horas!) he actualizado únicamente en reincluir a lodis y a Sun Tzu en el juego. ¡A divertirse Juanitos y Juanitas que yo me voy!

PD: ¡Vaya horas y yo aquí editando! ¡Esto es ser profesional!

Un saludo.
lo hice para que empezaras a practicar el dia que vengas, porque es un juego muy normal no poder usarlas, te dejo que quitar esa norma, pero acambio tienes que añadir una Espada sagrada a tu cuento. Y no tiene que superar 1000 palabras, no que tengas quehacerlo en 1000 palabras, pero conociendote seguroq ue las gastas
Aquí os dejo el reto que me puso Voz (vaya reto...con el mínimo de palabras me has hecho pensar pero bien)

Juego Simón dice nº62: "Sonrisa fugaz"
bueno.... aunque fuera de plazo y escaneado con un escaner mu malo (amen de ke el dibujo es malo ya de per se) he puesto el dubujito del angel...

ale pues...

me keda un reto libre!!!

por cierto... aporvecho que necane esta libre... jejejje

srkarakol dice a necane escribe un texto de extensión mínima 500 palabras sobre un vagabundo que ha decidido no vivr mas pero no tiene valor para quitarse la vida...

se que es un poco triste... pero bueno... se que puedes y me encatería verlo desde tu óptica...

dew!!!
Me gusta el reto srkarakol :D

Bueno, Sun Tzu, quieres un reto¿no? Toma un amable reto [buenazo]

Necane dice a Sun Tzu : escribe un texto convincente sobre por qué es infinitamente mejor la kas Naranja que la Fanta de Naranja. De 350 a 500 palabras.
Por ahora no se si podre presetnar mi reto, pues el ordenador se me ha vuelto a joder, intentare hacerlo desde el ordenador de mi padre pero no aseguro nada. Lo siento, pero esta dandome muchos dolores de cabeza, si agluien kiere aceptar mi reto se lo agradeceria... Gracias de antemano. Un abrazo, nos vemos pronto.
Balmung escribió:Por ahora no se si podre presetnar mi reto, pues el ordenador se me ha vuelto a joder, intentare hacerlo desde el ordenador de mi padre pero no aseguro nada. Lo siento, pero esta dandome muchos dolores de cabeza, si agluien kiere aceptar mi reto se lo agradeceria... Gracias de antemano. Un abrazo, nos vemos pronto.

Solo tienes este???

Necane dice a Balmung: "Escribe el primer día de instituto de un adolescente de forma que nos haga sentir tristeza, compasión y/o angustia. Máximo 499 palabras." (Tiempo límite, hasta el: 25-09-2006 15:27)

si no hay inconveniente y teniendo en cuenta que me queda un reto libre aún... le tiro un guante a balmung y lo hago yo...
por mi no hay problema ^^
Gracias, ahora me tokara comrparme microprocesador, ke ya de mpaso un dual core, placa base y disco duro lo demas todo me funciona, graicas por entenderl amigo.

Y gracias a ti necane.

Un abrazo a los dos.
NO PROB... intentaré dejar el pabellón lo mas alto posible...
Bueno, tras algunos días centrado en otras cosas... aprovecho para ponerme al día con estos desafios.

50 - srkarakol dice muad_did a : escribe un texto erótico pastoril donde una pastorcilla campestre y alegre se enamore de un lobo que está gincándose a una obeja (gincarse es fornicar) al ver semejante miembro... extensión y todo lo demás libre.... (Tiempo límite, hasta el: 22-09-2006 11:45)

Reto puesto aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615645

51 - Nylsa dice a muad_did: Escribe una carta de amor a la doctora Caddy como si fueras el doctor House smile_XD Extensión mínima: 300 palabras. (Tiempo límite, hasta el: 22-09-2006 15:25)

Reto perpretado aqui:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=615662
hola os informo desde el ordenador de mi padre, ke me he comprado un ordenador nuevo por componentes y ke mañana procedere a su composicion,me he pilloado un amd2 dual core del 3,2 gb, 1 gb de dimm ddr2, 300 gb de disco duro satal, una placa asus dbole slim y una ati x1600 512 mb, asike el mes ke viene me pillare otra para la dualidad, y una caja la mar de bonitga, un raton optico y un teclado nuevo ya ke el antiguo jodio cabron era bueno pero algunas letras se pusieron el huelga y no kisieron volver a salir. En vez de meterle refrigeracion por aire le he metido al cabron cabron un disipador basgtante bueno y monotens de ventiladres para alejar el calor, voy aprocurar ke me dure lo mas posible y os doy las gracias a akellos ke me habeis suplantadoç, perdon por las faltas pero es ke no se escribir con este teclado de portatil, y a todos os veo muy pronto si dios kiere el domigo, komo muy tarde ehhh ke soy flash pero no tanto...
Balmung escribió: amd2 dual core del 3,2 gb

bueno seria GHz ;) pero igualmente es una gran elección, mucho mejor que los intel para mi gusto
Yui_K escribió:bueno seria GHz ;) pero igualmente es una gran elección, mucho mejor que los intel para mi gusto

estoy al 100% contigo... paisana!!!
[beer] jeje, es que al final las cosas buenas triunfan, como los valencianos [beer]
Yui_K escribió: [beer] jeje, es que al final las cosas buenas triunfan, como los valencianos [beer]

a ver esas birras pa cuando!!! JEJEJEJEJEJE
Balmung escribió:hola os informo desde el ordenador de mi padre, ke me he comprado un ordenador nuevo por componentes y ke mañana procedere a su composicion,me he pilloado un amd2 dual core del 3,2 gb, 1 gb de dimm ddr2, 300 gb de disco duro satal, una placa asus dbole slim y una ati x1600 512 mb, asike el mes ke viene me pillare otra para la dualidad, y una caja la mar de bonitga, un raton optico y un teclado nuevo ya ke el antiguo jodio cabron era bueno pero algunas letras se pusieron el huelga y no kisieron volver a salir. En vez de meterle refrigeracion por aire le he metido al cabron cabron un disipador basgtante bueno y monotens de ventiladres para alejar el calor, voy aprocurar ke me dure lo mas posible y os doy las gracias a akellos ke me habeis suplantadoç, perdon por las faltas pero es ke no se escribir con este teclado de portatil, y a todos os veo muy pronto si dios kiere el domigo, komo muy tarde ehhh ke soy flash pero no tanto...
¿Estoy en lite o me he confundido y entré en PC General? QUE NO ME IMPORTA!!! COMO SI LO PINTAS DE COLORES (o le pegas flores, que va más contigo)!! [poraki]

A ver si por lo menos funciona lo justo como para que sigas jugando con normalidad, anda. [sonrisa]
Hola. El plazo para mi reto, que tengo pendiente, acaba hoy a las 19 horas. Pensaba llevarlo a cabo hoy, pero lamentablemente he tenido que salir de casa por un imprevisto, así que solicito una prorroga de 48 horas si a bien teneís concedermela. Si no, pues nada.

Grasias.

[ginyo]
Hola a quien lo lea.

Tras cuatro días de unicamente retales de descanso... he vuelto.

A ver, una vez repasado y actualizado contesto todo lo que veo, si me olvido a alguien por contestar, que me pregunte de nuevo y ahí que le contesto más contento que un Santo con perejil.

El duelo de Titanes de Balmung no vale, está anulado así que no vayais a hacerlo ambas retadas, que he visto que tras dejar claro yo que no podía ser enunciado así seguíais hablando de la viabilidad literaria de ralizarlo. Ese reto está anulado.

Tanisero no puedes tener esa prórroga de 48h porque lo has dicho poco antes de la finalización del reto, en anteriores casos como el tuyo los jugadores no han podido recibir esa prórroga, otros casos en los que lo han pedido con más antelación sí. Aún tienes tiempo de presentarlo. ¡A por el!

A todos: Si que se pueden tener dos retos en cada caso, siendo retador y retado.

Y la otra duda, si alguien entrega el reto de uno de los jugadores inmediatamente entonces el jugador retado y retador tienen ese reto menos pendiente. No hay que esperar a que yo actualice.

Okis Yui_k haz un GIF, por mi perfecto.

Desde ahora mismo queda inaugurado el Duelo de Titanes, leed sus reglas en el primer post de este hilo y proponed duelos cuando querais. PERO LEED LAS REGLAS ANTES LEÑES, y comprenderlas, y sino las comprendeis preguntad.

He incluido el límite de tiempo de votación a 7 días.

Espero haber contestado a todos, repasad vuestras puntuaciones y demás y ala, a seguir dándole por aquí a los retos que están saliendo verdaderas maravillas.

Y bueno, finalmente diré lo siguiente:

Kefalegereta dice a muad_did: Diseña el escudo de este juego. No ha de ser un logo, ha de ser un escudo de familia, de nobleza, antiguo y poderoso. Debe transmitir con los símbolos que tu optes que este es un juego de retos entre jugadores, que los retos son artísticos no solamente literarios, que existe un límite de tiempo, que se votan para superarlos, en color. El estilo no puede ser contemporáneo, al ser un escudo imagino un estilo (de la época que tu quieras) que ha superado años y años de retos y persiste aquí todavía, un escudo antiguo. Exceptuando estos requisitos todo lo demás es absolutamente libre.

muad_did creo que con 7 días tendrás suficiente pero si ves que te quedarás corto dimelo y te pongo el mismo plazo que a Yui_K con su reto de Flash.

Oh, y gracias muchas Balmung por el Excel, a ver si mejora mi tiempo de cálculo.

PD: Actualizado hasta aquí

Un saludo.
Kefalegereta escribió:
Tanisero no puedes tener esa prórroga de 48h porque lo has dicho poco antes de la finalización del reto, en anteriores casos como el tuyo los jugadores no han podido recibir esa prórroga, otros casos en los que lo han pedido con más antelación sí. Aún tienes tiempo de presentarlo. ¡A por el!

Ops, ok, ok, lo entiendo.
Kefalegereta escribió:Kefalegereta dice a muad_did: Diseña el escudo de este juego. No ha de ser un logo, ha de ser un escudo de familia, de nobleza, antiguo y poderoso. Debe transmitir con los símbolos que tu optes que este es un juego de retos entre jugadores, que los retos son artísticos no solamente literarios, que existe un límite de tiempo, que se votan para superarlos, en color. El estilo no puede ser contemporáneo, al ser un escudo imagino un estilo (de la época que tu quieras) que ha superado años y años de retos y persiste aquí todavía, un escudo antiguo. Exceptuando estos requisitos todo lo demás es absolutamente libre.

muad_did creo que con 7 días tendrás suficiente pero si ves que te quedarás corto dimelo y te pongo el mismo plazo que a Yui_K con su reto de Flash.

¡Bien un reto grafico!; en principio no tengo problema. Pero quizas esta semana me puedo pasar a MAC por queme compran un MAcbook y claro...e staria liado apriendiendo a usarlo [jaja]

Pero lo haré :-) [o morire en el intento]
Balmung por favor, postea de nuevo el reto que me has puesto, porque no figura como reto en ningún lado, asi que aunque tu y yo lo sepamos, enúncialo bien para que yo pueda postearlo y para que Kefa pueda ponerlo en el post inicial y sea votado.

Balmung pásate por Laurana cawento

Os voy a poner a continuación el link a un hilo que abro a raiz de este juego. El objetivo de este hilo es saber por un lado cuales son los útiles de los que dispone cada jugador de este juego para llevar a cabo los retos.
El link
aquí
bueno...e l reto del tigre... ha sido mas dificl de lo que creia...

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=617099
Vozdelosmuertos dice a Kefalegereta:viendo lo bien que se te dan las palabras encadenadas, voy a ofrecerte una nueva oportunidad de lucimiento. Sí, compañero. Quiero que escribas un abecegrama. Puedes prescindir, si quieres, de letras "extrañas" como las citadas en el artículo que te enlazo (K, Ñ, W y X).

De paso, mi resulución al reto de Balsi: Juego Simón dice 59: Yo
ya estoy ya se me puede retar y retar XD siento la espera.

P.D. Balsi ya se ke me ehcabas de mens [mamaaaaa]
Voz el reto de Lodis no de Balsi jajajaja tas empeñao en que yo tuve algo que ver ahí y NOOOO

Balmung ENUNCIA EL RETO QUE ME PUSISTE Y LUEGO CAMBIASTE y ponle la hora y fecha de entrega o se va a anular pues no está marcado como reto ya que se anduvo modificando.

PROPONGO UN DUELO DE TITANES entre dos de los grandes del juego Kefa y muad_did
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11