Trigun un día te meto un kilo d e asofaifas por el culo xDDDDDDDDDD
Inniyah lo dudo mucho soy demasiado pedante....
Respecto a lo del royo bollo, ejem... aquí todos heteros eh, que sino empiezan las complicaciones, ejem xDDDDD
Flamígero eres idiota ¬¬_ no digas eso ni aunque sea de bromaa...
Como le pongas la mano encima a un gato te.... te...
Te perseguiré, te ataré y amordazaré, te violaré, te clavaré dagas por el costado, te arrancaré la piel a pelliscos y luego haré barbacoa para echarle tus restos a las hienas...
IrA_ escribió:Flamígero eres idiota ¬¬_ no digas eso ni aunque sea de bromaa...
Como le pongas la mano encima a un gato te.... te... Te perseguiré, te ataré y amordazaré, te violaré, te clavaré dagas por el costado, te arrancaré la piel a pelliscos y luego haré barbacoa para echarle tus restos a las hienas...
¡No le digas eso, que si no matará a mas gatitos inocentes!
Ira_ escribió:Te perseguiré, te ataré y amordazaré, te violaré, te clavaré dagas por el costado, te arrancaré la piel a pelliscos y luego haré barbacoa para echarle tus restos a las hienas...
No creo que las 4 primeras cosas le desagraden mucho...
Saludos![bye]
IrA_
Divergente
8.472 mensajes y 10 fotos desde ene 2006 en Fantasía
Ira_ escribió:Quereis dejar de pensar siempre en lo mismo?Grrr Grrr, lo peor es que yo quedo fatal, ninfómana perdía xD (y lo peopérrimo es que me gusta xD)
Para mí no quedas fatal, te lo aseguro .
Saludos![bye]
Flamígero
~En Llamas~
8.591 mensajes y 1 foto desde feb 2004 en Decadencia Invisible:Sí
IrA_ escribió:Como le pongas la mano encima a un gato te.... te... Te perseguiré, te ataré y amordazaré, te violaré, te clavaré dagas por el costado, te arrancaré la piel a pelliscos y luego haré barbacoa para echarle tus restos a las hienas...
Si nenaa, siiiiiiiii
Obviamente es broma y la imagen no es mía sino de google ...pero visto lo que me vas a hacer no sé si plantearmelo en serio