Hilo De La Gente De Tarragona.

Hola! he visto que hay diferentes hilos de gente de Barcelona, Madrid,... y Tarragona que pasa?

busqué y solo encontre en el foro de la ds!

Gente de Toda la provincia de tarragona!
Buenas, yo viví mi infancia en Tarragona.

Grande ese parque de Sant Rafael, me pasé media vida en él XD.

Espero que me adoptéis, aupa Nàstic!
hola! que tal? parque de san RAFAEL? uy nose que parque es! yo no soy de tarragona ciudad, soy de un pueblecillo que esta a uno 14 kilometros!

FORÇA NÁSTIC!
Jo sóc de Sant Pere i Sant Pau :)

Oh por dios, te pasaste media vida en el parque Sant Rafael. Menos mal que ahora no lo pasas allí XD Lo más bonito que te pueden decir al pasar por allí a partir de las 15:00 es preguntarte si tienes papel.
ese parque es el que esta en la estación de autobuses? [360º]
Si, ese mismamente es xD

Yo soy de Torreforta de un barrio de Tarragona ;)
nanami escribió:Si, ese mismamente es xD

Yo soy de Torreforta de un barrio de Tarragona ;)

lo conozco, mi hermano vive en la floresta! [plas] [plas]

ya somos 4!
Presente! XD

Servidor vive en El Vendrell ( [lapota] ), pero media vida me la paso en Calafell y por trabajo vengo muchas veces a Tarragona.

Así que ale, yo ya estoy... que vayan pasando los otros (Silinde y cía.) xD

Por cierto... queeeee wapos los fuegos artificiales de ayer noche [fies]

P.D: Lady, ese hilo es de hace 2 años... aunque si está reflotado, supongo que no hay excusa [+risas]
ostras yo no los vi! pero des de mi pueblo retumbaba todo! y se veia toda la luz! Que largas las fiestas! [chulito]
wenas!!!

de tarragona ciudad, y vivo cerca del parque de san rafael...a partir de las 7 o 8 mejor ni mencionar....papel es lo mínimo que te piden ^^

el fi de festes fue genial ^_^ que ya tocaba después de tanta lluvia
lodis escribió:
que ya tocaba después de tanta lluvia

Sí... el sábado no sé porque estuve en barna, pero el viernes no veas con la lluvia... ^^
De todos modos en barna también llovió un poco y la fiesta fue la misma... si es que cuando hay ganas hay ganas, oiga... [carcajad]
ganas de fiesta había, lo malo es que suspendieron los conciertos y muchas actividades...en fín, a esperar al año que viene ^^
hola lodis! que tal? es verdad con tanta lluvia no veas las fiestas!
lodis escribió:ganas de fiesta había, lo malo es que suspendieron los conciertos y muchas actividades...en fín, a esperar al año que viene ^^

Bueno, el sábado estuve en la Mercè y tb llovió a ratos... de lo poco que recuerdo vamos [+risas] Así que no había elección: o salías con lluvia o salías con lluvia ^^`
buenass
a los de Tarragona ya los tengo a todos más o menos fichados ^^

Afrodita vecina de calle, Mark R. , Nanami, Silinde,*Rouse* Knuckles y cia de las KDD Ds!
y Gendo_hikari , que espero que se venga alguna Kdd de DS! :P
Gendo_hikari escribió:Presente! XD

Servidor vive en El Vendrell ( [lapota] ), pero media vida me la paso en Calafell y por trabajo vengo muchas veces a Tarragona.

Así que ale, yo ya estoy... que vayan pasando los otros (Silinde y cía.) xD

Por cierto... queeeee wapos los fuegos artificiales de ayer noche [fies]

P.D: Lady, ese hilo es de hace 2 años... aunque si está reflotado, supongo que no hay excusa [+risas]

Pues dime donde cabroncete porque yo nunca te veo :P hehehe

Aqui uno de Calafell autoctono :P
Sisi... pero es que no tengo tiempo [tomaaa]
De todos modos prometí venir, así que tarde o temprano acabaréis teniendo que aguantarme, con DS o sin ella ;)

[mode elecciones on]
Y recordad que os deberé un chupito/birrita si me votáis en Mr.EOL [carcajad]
[mode elecciones off]
oooo! Gendo_hikari!!!! ¿ cuando dices que quedamos y me invitas a un helado?:P
Pues en mi época de mozuelo nos lo pasabamos en grande jugando al fútbol entre esos arboles [angelito].

Lástima que acabase así, ya me lo comentaron alguna vez el tema.
Luna escribió:oooo! Gendo_hikari!!!! ¿ cuando dices que quedamos y me invitas a un helado?:P

Precisamente a ti es a quien hace más tiempo que se lo debo... [+risas]
holaaa LUNAAAAA! [oki]

Eras la única que tenia fichada!
Weno otro que se presenta por aqui, yo soy de Valls, a unos 20km de Tgn pero vamos... como si fuese Tgn.. xD

Salu2!
hola MorPhe0^^!

Anda yo que pense que casi no habia nadie de la provincia y veo que si!

guay!
Afrodita escribió:hola MorPhe0^^!

Anda yo que pense que casi no habia nadie de la provincia y veo que si!

guay!

Hay alguno mas escondido por ahi, pero falta que quiera decirlo xDD

Salu2!
gente de tarragona manifestaros!
Nas a todos/todas, aquí uno del Castell de Montornes/La Pobla de Montornes, a 5km de Torredembarra, a 20km de Tarragona.

Me uno a esto... y bueno...

A muchos de vosotros ya os conozco por las KDD DS's, a los que no...
pues seguramente será porque no habeis venido a ninguna KDD DS's con lo cual... compraos una DS pero ya! xD

Fuera coñas.

Encantao.
Hola! de la pobla?? yo de torredembarra! yo esque soy nueva por aqui! y si tengo ds!!

juas haceis quedadas?
Afrodita escribió:Hola! de la pobla?? yo de torredembarra! yo esque soy nueva por aqui! y si tengo ds!!

juas haceis quedadas?

o.O

Te conozco? xD

Quedadas.. si.. hacemos, pasate de vez en cuando por el foro DS pk allí las posteamos.
silinde escribió:
o.O

Te conozco? xD

Quedadas.. si.. hacemos, pasate de vez en cuando por el foro DS pk allí las posteamos.

el otro dia vi un hilo en ds, y creo que puse algo de abrir un hilo aqui en el rincón, pero como no recibí contestación y vi que la quedada era de hace tiempo decidí abrirlo yo!!!

luego me dijeron que habia una de hace dos años! pero ahora seguro somos más!
Hilo oficial Quedada NDS Tgn

Pues eso, este es el hilo oficial, se había perdido en la inmensidad porque hace tiempo que no hacemos ninguna. Al final de todo encontraras fotos.
el parque san rafael también va bien para ir a mear a altas horas de la noche cuando no hay ningún sitio para hacerlo cerca [ayay]

lo del papel y los yonkis está muy mitificado y exagerado.
Debra laFave escribió:el parque san rafael también va bien para ir a mear a altas horas de la noche cuando no hay ningún sitio para hacerlo cerca [ayay]

lo del papel y los yonkis está muy mitificado y exagerado.

Ahora está el puto Circo Raluy que pa cruzarlo hay que dar toda la vuelta...

Que asco xD
silinde escribió:
Ahora está el puto Circo Raluy que pa cruzarlo hay que dar toda la vuelta...

Que asco xD

Anda hace 3 semanas estaba en torredembarra!
Bon jour desde vila-seca. [bye]
Yo de Altafulla, una aldea a 10 km de Tarragona, un sitio tranquilo, muy tranquilo.
jojojojojo! si somo muchos voy a hacer una listaaa! a ver si se van pasando más!
De Reus xD

[boing]

P.D. Nàstic [nop] [nop] [poraki]
Silinde, seguramente afrodita te suene de vista ( mira su perfil) trabaja en los cines con el Juanma y la hermana del pino! xD

Es mi vecina de calle xD
para la proxima KDD secuestro a Afrodita y su DS! xD

Gendo^^ y espero ese helado :P

EDITO: afrodita podrias actualizar el post inicial para poner una lista con los nicks
jajajajja conoce al juanma! jajajaj he de decir que al primer golpe por el pelo y las chupa pensé que era el juanma!

si esta noche cambiaré el post inicial, haré como una especie de censo! jajajajaja

que guay!
Antes puse el enlace al hilo original y se me pasó cerrar este, pero veo que me habéis ignorado vilmente.
40 respuestas