N-Joint escribió:Suerte que no he dicho nada de que no fuese al TGS, un OWNED colectivo que no me voy a comer? Increible...
Lo mismo digo, me he abstenido de decir nada en este hilo para no me pongan fotos graciosas y demás, sería la primera vez.
Lagunamov escribió:solo decir qe m ha dolido muxo , habia gente qe no m esperaba qe diejra eso, es qe esto va a ser un hyper owned, despues dejaré eol, no qiero estar en el foro con mayor gente sin vida social qe se aburre
Lo primero, no se que ves de raro que la gente no confíe. Si ya es dificil no encontrarse por la vida a desconocidos que te toman el pelo, imaginate lo fácil que es a traves de internet. Como estas baneado en ese foro no se si habrás leído lo que ha ocurrido en Meristation, que es un ejemplo de que, aún andando con cuidado, te la pueden meter bien doblada por internet, si encima no aportas pruebas, pues es completamente comprensible que la gente no te crea, no se a que viene el enfado.
En cuanto al comentario que destaco en negrita, ahorrátelo por favor, estás faltando el respeto a una comunidad entera, no sólo a gente que no merece tal trato por dudar de tí, sino también a gente que ni sabe de la existencia de este hilo.
Y por favor, pon el megaowned ya, que a las 11 tengo que pasar a por mi novia y no quería perdermelo