corpa escribió:
No te montes peliculas hombre.
,lo ke se deberia hacer es abrir un hilo kon esta misma pregunta (pero) invertida en elos foros de pi es tri y xbox360!!! y irnos tods para esos foros a hacerles lo mismo ke ellos hacen kon este foro de la preciosa! Wii!!!
SALUDOS A TODOS!!!! corpa escribió:No te montes peliculas hombre
Dejalo hombre, el es feliz en su wiiuniverso, adorando al Dios Iwata, donde sus habitantes padecen diversos grados de miopia, y el deporte nacional consiste en soltar niñadas como la chorraditas esas de troll y fracesitas en ingles ridiculas.
homy escribió:
No vale la pena discutir, con alquien que niega lo evidente y se aferra a creencias como "veo igual el zelda de Gc que el kameo" o que "el mario galaxy no tiene nada que envidiar graficamente a los juegos de x360".
homy escribió:
Dejalo hombre, el es feliz en su wiiuniverso, adorando al Dios Iwata, donde sus habitantes padecen diversos grados de miopia, y el deporte nacional consiste en soltar niñadas como la chorraditas esas de troll y fracesitas en ingles ridiculas.
No vale la pena discutir, con alquien que niega lo evidente y se aferra a creencias como "veo igual el zelda de Gc que el kameo" o que "el mario galaxy no tiene nada que envidiar graficamente a los juegos de x360".
Es evidente que esta haciendo meritos para que Ninentdo lo nombre "fanboy del año".
Por cierto ¿conoces el significado de la palabra objetividad?
Hala, ya puedes seguir llamandome troll y poniendome las fotillos chorras esas del pajarraco y demas
rethen escribió:
Típico comentario con argumentos de los que cierran bocas![]()
Vamos, que hemos discutido aquí parte de la mañana y de la tarde para nada, porque tus argumentos de hace un par de páginas eran definitivos, ¿no?
Para ser dios, consulta con Fortune, que al menos se lo pone debajo del nick, y te lo deja claro antes de leerle![]()
corpa escribió:
¿pero otra vez? ¡que no te montes peliculas tron!![]()
smile_[poraki] Dejalo hombre, el es feliz en su wiiuniverso, adorando al Dios Iwata, donde sus habitantes padecen diversos grados de miopia, y el deporte nacional consiste en soltar niñadas como la chorraditas esas de troll y fracesitas en ingles ridiculas.
rethen escribió:Creo que el foro es para jugar y me baso en el error de confundir hechos con argumentos para dar rienda suelta a mis chascarrillos de Aida que tan desafortunadamente uso
corpa escribió:
Lo que tu digas tio, ale, hasta lueguito![]()
rethen escribió:No le había dado demasiada importancia, pero ahora que lo releo, te reporto. Hay que ser muy crío para menospreciar a una persona por sus opiniones hacia una consola.
homy escribió:
Me da igual que me reportes o me denuncies en comisaria.
Por cierto, resulta gracioso que hables de menosprecio cuando te has pasado el hilo llamando troll y menospreciando a los que tienen una opinion distinta a la tuya.
homy escribió:Por eso, y porque he leido la continuacion del hilo, es por lo que he recurrido a la ironia, lastima que no parece que tengaz la madurez necesaria para captarla.
Ah, por cierto te puedo asegurar que soy bastante mayor que tu.
Me has llamado miope, adorador de un ser humano, loco (por creer que vivo en otro universo), niña, chorra y ridículo