Datel Wifi Max o Usb oficial?

Kiero komprarme uno xo no se cual pillarme, el de Datel kreo q se calienta muxo xo cuenta como un punto de acceso mientras q el oficial se q tengo q hacer un xanxullo para configurarlo, me podeis animar a decantarme x uno? Gracias! yo sq stoy x komprarme el Wifi max xo no se... antes kerria platicar con vosotros...xD

(diciendo pros y contras) [fies] Gracias
Bueno, yo estoy en la misma situación que este chaval. Tengo mi DS Lite y un G6, y no fue hasta la semana pasada cuando me enteré de que podía jugar online con mis backups. :P

ME conecto con modem usb de telefónica, así que tengo que comprarme un adaptador WIFI USB. Mi duda es comprarme el oficial de Nintendo o buscarme la vida y pillar uno compatible que pueda configurar y eso. He leido algo de unos Zappa de Carrefour que van bien y son más economicos que el oficial. HAy incluso un tutorial en esta pagina sobre ese.

Teniendo en cuenta que sólo tengo la DS y que en principio no tengo pensado pillarme una PSP o un portatil o algo que use Wifi... ¿Que me recomendais? Se que el de Nintendo es enchufar y listo , mientras que los demás son mas engorrosos de configurar y eso.. PEro es que también me da rabia pagar 40 euros por un adaptador que solo puedo usar con la DS y con el que no van los programas de la scene creo.

[bye]
Wez escribió:que solo puedo usar con la DS y con el que no van los programas de la scene creo.

[bye]

si van los programas de la scene....
yo lo q se es q valdrá también para la Wii ya q usa el mismo protocolo wifi. [360º]

Tb se del datel q no rekiere muxo para instalarlo, solo enxufarlo y instalar el Cd, xo me gustaria eso, q me ayudarais [mamaaaaa]
charliechin escribió:yo lo q se es q valdrá también para la Wii ya q usa el mismo protocolo wifi. [360º]

Tb se del datel q no rekiere muxo para instalarlo, solo enxufarlo y instalar el Cd, xo me gustaria eso, q me ayudarais [mamaaaaa]

Usad el buscador que no cuesta tanto.

Tutorial como instalar un usb no oficial facilmente
Gracias x contestar tio! xo esq mi pregunta no va x ahi! xD kiero oir opiniones, no se del tipo de, Joder! me compre el wifi max y debi pillar el nintendo! o alreves o no se, algo como tio! olvidate de esos dos y pillate el X q rula mejor [toctoc]

Algo asi.xD
Yo creo que en el post que te puesto antes lo pone bien claro.

Olvidate del de nintendo, es un robo a mano armada.
Comprate el que yo pongo y serás tan feliz gastandote solamente entre 17 y 20 euros en vez de 40. Y si quieres mas opiniones lee ese post y te haces una idea.
Gracias tio!! ahora mismo ire a x uno

EDITO. Tio es este?

http://www.tecnologia.carrefour.es/electronic_productdetails.asp?Query=&ProdTypeId=13&CatId=1004828&PrevCatId=1004821&ProdId=2511298&ST=BF1004828#

X si no sale la foto pongo esto,

ZAAPA ADAPTADOR USB 54/108G WIRELESS IEEE 802.11g

Características técnicas

- Adaptador USB 54/108G Wireless IEEE 802.11g
- Windows 98SE, 2000, ME, XP.
- Antena interna.
- Dimensiones 94.5 x 30.2 x 5.2 mm.

El protocolo .g es compatible cn .B xo x si akaso pregunto. Gracias
Pues si ese Zappa es el que venden en Carrefour y el del tuto, me lo intento pillar ahora mismo. A ver si en Las Palmas lo tienen.

Y muchas gracias a todos, ya habia usado la búsqueda, pero veo que no me entere de mucho... Creia q el oficial de Nintendo no era compatible con los programas de la Scene de DS ni con la PSP y eso... PEro bueno que si consigo ese Zappa me lo pillo que por 20 euros esta fenomenal.

Saludos [bye]
Si, ese es, aunque es de otra version, pero bueno, que son iguales todos.
Vamos, que da igual que el protocolo sea g, b , o g+b no?

A ver si el sabado me acerco al Carrefour y lo pillo [oki]
Pues el adaptador de la pagina anterior creo que es solo g... entonces hay que pillar uno que sea b+g? o es indiferente que sea b o g?
dios, charliechin, gracias por el link.

en los carrefour de coruña no estaban por ningún lado, pero lo
compro por internet, me la pelan los 7 euros en gastos.
Wez escribió:Pues el adaptador de la pagina anterior creo que es solo g... entonces hay que pillar uno que sea b+g? o es indiferente que sea b o g?

Cierto es, por lo que parece el usb de la pagina anterior no tiene b+g no os puedo asegurar que funcione, puede que sea otra version.
xo en los datos basicos dice esto:

Datos Básicos:

Permite conectarse con las redes de forma inalámbrica en 54Mbps, además con la versatilidad adicional, CNet CWC-854, es también capaz de inter-funcionar con todos los productos inalámbricos-B encontrados.

Segun eso, debe funcionar no?
coño...pues yo ya lo compré...decid si sí o si no, porque aún estoy a
tiempo de no hacer la transferencia.
no creo q tengas problemas al devolverlo, si hubiera algun problema puedes ir atu carrefour mas cerkano y devolverlo siempre q tengas el ticket. Yo tb lo he pedido, a kien le llegue antes y haga el tuto, q postee aki si marcha o no, vale? [toctoc]

EDITO: Teniendo encuenta q la DS usa protocolo B+C , todos los cacharritos wifi usb q lleven protocolo B+C funcionan? Estos valdrían?

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=EVOW54USB&f=21&sf=21001&idfab=00041

http://www.dynos.es/Tienda/index.asp?ft=&ac=ampliar&cod_articulo=EVOW108USB&f=10&sf=10008&idfab=00041
yo lo he comprado. y el de nintendo no me lo recogen en el centro
mail porque la caja está abierta, así que ya me veo con dos usb wifi...

estoy hasta los mismísimos de la ds, del portátil y del wifi. si tengo
que tener los dos, uno para cada cosa, pues así será. sino venderé
alguno de segunda mano.
a ver, todo aparato wifi que use el protocolo 802.11g es compatible con los b, mas que nada porque si hay algo que tiene la informatica es la retrocompatibilidad, todo lo que se saca nuevo es compatible con lo antiguo. Asi que si pone que es g, tranquilo que creo que funcionara, la DS a mi parecer usa solo b, más que nada porque el conector wifi de nintendo SOLO es b (una velocidad maxima de 11mpbs, mientras que el g tiene una velocidad maxima de 56mbps, he aqui la diferencia)

saludos
El USB Wifi de Nintendo es un producto exclusivo e innovador, y único en el mercado, comprelo, lo agradecera.

Todo con la misma calidad que el resto de productos Nintendo
[qmparto] [qmparto] [qmparto] Coño, un representante de Nintendo... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[plas] [plas] Saludos [plas] [plas]
Aqui os pongo un enlace interesante que explica bastante bien que es el estandar 802.11b y el g.

Como ya dijo PaVolo anteriormente, son compatibles.

Pinchame y sabras lo que es el IEEE 802.11
Oye, Pavolo, he visto en un post anterior tuyo que a tí te funcionaba perfectamente con el zyxel zyair b220 (que usa el chip zydas 1201). El caso es que yo tengo ese mismo adaptador usb, y te puedo asegurar que he intentado de todo (configurar ip manualmente, actualizar drivers, etc) pero no hay manera. He seguido el tutorial:
http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=597469&perpage=10&pagenumber=1
Pero no hay manera. Ya pensaba que mi adaptador usb no valía para la ds, pensé incluso en comprar otro y vender el que tengo, cuando usando la búsqueda ví tu post. ¿me podrías decir (si no es mucha molestia) cómo lo has hecho tú para que te vaya?
Gracias y un saludo
por supuesto, no problem hombre X-D

veras, con el programa que te trae el usb tienes que ponerlo en modo access point, si no te sale esta opcion tienes que quitar a windows el control del wifi, esto te sale en el libro de instrucciones.

cuando lo tengas puesto en modo AP, y cerciorandote de que no esta la opcion de HIDE SSID activada, tienes que ir a las propiedades de la conexion del wifi, y entrar en las propiedades del protocolo IP, y veras que estan en automatico. Bien, no tienes mas que asignar por ejemplo la ip 192.168.0.1 a esta conexion, y la mascara de subred te saldra automatica, y en puerta de enlace pon lo mismo.
Las DNS realmente no son necesarias, pero por si las moscas pon las de tu ISP (en mi caso telefonica, son faciles de encontrar).
Tambien dale a la conexion que usas normalmente para internet, y compartela (en la pestaña de la seguridad esta dicha opcion).

La parte del pc ya esta lista, ahora falta la parte de la DS.

Dale a detectar punto de acceso, y cuando te pille la conexion, que tendra el nombre que tu le hallas puesto anteriormente en el programa del pc, dale.
Luego, configura manualmente, y pon en la ip 192.168.0.2 (por ejemplo), en mascara de subred la 255.255.255.0 y en puerta de enlace 192.168.0.1. Las DNS las tendras que poner ya que si no no te dejara guardar, asi que buscalas en internet (las que te proporciona tu ISP).

Y con esto ya esta todo listo para jugar online, si no te conecta algun problema habra. Si hay algun paso que no entiendas pues vuelve a preguntar dicho paso y lo explicare mas detalladamente, esto es lo mas resumido que he podido ponerlo (vaya tocho)

saludos
¡¡¡¡¡¡¡¡Gracias tio!!!!!!!!!!!, ¡¡¡¡¡Por fin!!!!!!.
Un saludo y muchas gracias de verdad, por fin me va. Las conexiones creo que las ponía bien manualmente, creo que el problema estaba en seleccionar lo de compartir la conexión que normalmente usaba para internet.
Por cierto, te mandé un mensaje privado antes de postear en este hilo, ya lo puedes borrar. Un saludo.

Bueeno, ya lo he probado. Decir que va bien hasta que se me cuelga en la tercera o cuarta carrera (juagando con el mario kart), y no sé porqué. He buscado por foros y he visto que le pasa a bastante gente pero que , o bien usa un router de ya.com, o bien usa un juego no original. Sin embargo a mí me pasa y mi juego es original. ¿A tí te pasa a menudo, Pavolo?He pensado que podría ser porque alguno de mis adversarios se saliese del juego apagando la consola por ej,(en este caso ¿se colgaría el juego, o me aparecería algún mensaje diciendo que el usuario tal ya no está conectado?) pero me pasa siempre a la tercera o cuarta carrera, y no necesariamente cuando mis adversarios van mal.
Hola a todos,
Me gustaria saber de los que habeis comprado la nueva version del USB Zaapa si funciona bien con la DS/PSP.
Tambien estaba interesado en saber si alguien a utilizado el router "Zaapa Wireless G Router".

Gracias.
PUES YO COMO TODOS CAGAO CON LO DEL ADAPTADOR WIFI.....Y LLEGO EL DIA K TROPECE CON ESTE POST, LA PSP ME HABIA PILLADO EL WIFI, YA CREI K PODIA JUGAR PERO CUANDO INTENTA CONECTAR ME DICE ERROR DE DNS, AHORAS LAS DNS, PRIMERO LA IP Y DESPUES LA DNS
EN FIN ALGUN ALMA CARITATIVA K ME KIERA AYUDAR...

PD.: HE PUESTO CMD IPCONFIG /ALL Y HE METIDO MANUALMENTE LA IP DEL ADAPTADOR CAMBIANDOLE EL ULTIMO NUMERO Y LAS DNS DEL MODEM DE TELEFONICA.

cawento
PaVoLo escribió:por supuesto, no problem hombre X-D

veras, con el programa que te trae el usb tienes que ponerlo en modo access point, si no te sale esta opcion tienes que quitar a windows el control del wifi, esto te sale en el libro de instrucciones.

cuando lo tengas puesto en modo AP, y cerciorandote de que no esta la opcion de HIDE SSID activada, tienes que ir a las propiedades de la conexion del wifi, y entrar en las propiedades del protocolo IP, y veras que estan en automatico. Bien, no tienes mas que asignar por ejemplo la ip 192.168.0.1 a esta conexion, y la mascara de subred te saldra automatica, y en puerta de enlace pon lo mismo.
Las DNS realmente no son necesarias, pero por si las moscas pon las de tu ISP (en mi caso telefonica, son faciles de encontrar).
Tambien dale a la conexion que usas normalmente para internet, y compartela (en la pestaña de la seguridad esta dicha opcion).

Dale a detectar punto de acceso, y cuando te pille la conexion, que tendra el nombre que tu le hallas puesto anteriormente en el programa del pc, dale.
Luego, configura manualmente, y pon en la ip 192.168.0.2 (por ejemplo), en mascara de subred la 255.255.255.0 y en puerta de enlace 192.168.0.1. Las DNS las tendras que poner ya que si no no te dejara guardar, asi que buscalas en internet (las que te proporciona tu ISP).

Y con esto ya esta todo listo para jugar online, si no te conecta algun problema habra. Si hay algun paso que no entiendas pues vuelve a preguntar dicho paso y lo explicare mas detalladamente, esto es lo mas resumido que he podido ponerlo (vaya tocho)

saludos

muchas gracias me estaba volviendo loco no lo conseguia y mira ke he mirado bastantes post y lo sencillo ke es claro cuanco esta bien explicado

salu2
PaVoLo, gracias a tu mini guía he conseguido hacer fungionar el Wi-Fi Link. Muchísimas gracias :3
Pavolo escribió: por supuesto, no problem hombre

saludos

Lo entiendo todo menos lo de las DNS, que no se donde vienen. ¿Alguien sabe donde se consiguen las DNS??? :?
EDIT: Ya consegi las DNS (creo) http://www.adslayuda.com/dns.html pero me sigue sin funcionar, ya no da codigo de error la DS siquiera. Se queda como si estuviera conectando pero nunca conecta. Ademas, si en la configuracion del WIFi pongo que no me asigne la IP automaticamente, el internet no me va... No se que hacer y lo mas extraño esque hace 3 dias iba bien el WiFi pero luego empezo con el error 52001 y no puedo hacer nada. ¿¿Alguien me ayudaa????
30 respuestas