Rumor: Nuevo emulador de PSX no oficial anunciado, supuestamente fullspeed

Dejad de decir memeces y tened un poco de fe ;)
Que mal se pasa sabiendo q hay un emu de PSX funcional en la PSP y q funciona bastante bien y no podamos usarlo XD, y parece q va para largo, porq con todo lo q esta haciendo

El q esta haciendo el emu lo quiere sacar perfecto, con full screen y velocidad cojonuda, quizas el sonido tambien mejore con lo q quiere hacer, esperemos q para la semana q viene tengamos algo

Chau
espero k si, k se pueda exar el guante a este y a la vez funcional
un gracias para el k se esta currando el emu

Ja na!
Supongo que lo sacará en cuanto consiga rular fullscreen y sonido a velocidad decente en los juegos que dice le gustan.
rethen escribió:
Me dan miedo tus productos de eBay xD

La lente del proyector y el proyector [mad]

jejejje mira mis 142 votos positivos ;) y me dices si da miedo o no jejej
gelon escribió::--|

Wraggster, el omnipresente webmaster de Dcemu ha dicho que ES REAL!!! y si lo dice el es porque lo ha probado y es real, increíble, ahora sí me lo creo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Al parecer es este mismo emu, evolucionado

http://www.youtube.com/watch?v=pxdExmBC3uk

PD: A ver, yo se de wraggster desde que nació dcemu, no de psp, porque lo sigo desde que downgradeé de 2.5 a 1.5

Pero si de Saturn, y puedo decir que nunca ha mentido en nada, y dcemu NO SE HACE ECO DE FAKES, nunca (a diferencia de PSPupdates que mete mucho la pata)

Es real si lo dice el, os lo aseguro (soy el mayor esceptico en este tipo de temas)

DIOOOSS QUE GANAS!!!

esse video es un autentico fake ...

1 - el led acende y apaga como si estuviera cargando un video ..

2 - el emulador no se bem el tio elegir la imagen del juego iso .. bin ..

3 - si te notas em vsync veras ke es la velocidad de video ..

4 - si os fixais en el fallo del menu de elegir los coches vereis ke es fake ... select car el tio desimula ke elige el coche pero saca el dedo de la cruzeta y la selecion de coches se mueve sola looool ..

el led continua como si fuera un video hehehehehe

y la ultima falla kuando el tio conduce el coche con el analogico hehehehe se va a la derecha y el coche a la izkierda hahahahaha
Algunos desde luego necesitais que baje Dios y os diga que no es fake. [toctoc]

A ver...si wraggster ha dicho que lo ha probado (y estamos hablando de un tio que tiene una gran reputación en el mundillo), será por algo, no? En fin...

Un saludo.
diabo69 escribió:

4 - si os fixais en el fallo del menu de elegir los coches vereis ke es fake ... select car el tio desimula ke elige el coche pero saca el dedo de la cruzeta y la selecion de coches se mueve sola looool ..

y la ultima falla kuando el tio conduce el coche con el analogico hehehehe se va a la derecha y el coche a la izkierda hahahahaha

Hay dios luego abra que abrir un hilo para que algunos se coman sus plabaras [rtfm]
diabo69 escribió:

1. Vaya, sabes diferenciar cuando se accede a un video y a una rom, por ejemplo¿? :S dime como lo haces tio xD

2. Eso es xq, si hubieras leido un poco, sabrias que "supuestamente" carga directamente un psx.iso ;)

3. Nada que objetar, no entiendo de eso.

4. 0o ves el dedo¿? Yo antes dudaba incluso de que usaba la cruceta o el joystick..

5. Lo de q se le va a la derecha o la izquierda cuando manda a otro lado es lo que pasa cuando tienes retraso. Por ejemplo, le das a la derecha, y antes de que vaya xq va lento, ves que te vas a estampar y le das a la izquierda.. mientras gira a la derecha por el retardo (llamalo retraso, retardo, o pocos frames por segundo xD)

^^

Que ganas de decir tonterias. Tened fe.. ;)
selim escribió:
Hay dios luego abra que abrir un hilo para que algunos se coman sus plabaras [rtfm]

Va ser que si [jaja] . Sinceramente, los argumentos que has dado no me parecen convincentes. Porque si hubieras leido un poco, sabrás que el emulador de momento no tiene menu para seleccionar Isos, simplemente carga una iso llamada psx.iso (o .bin, no me acuerdo). Y el led de la memory lo veo totalmente normal, y lo del VSync más de lo mismo.

Un saludo. [buaaj]
diabo69 escribió:

No vayas tan de listo...

1- Y también acede como si estuviera cargando cualquier otra cosa >_<

2- Si leieras en el texto en ingles pone que no ha puesto ningun menú por que hasta que no rule "bien" no tiene pensado ponerlo, y pide disculpas.

3- Y también el bitrate del "audio" y la velocidad de lecura de la ms y las pulsaciónes por minuto del tio :-|

4- Has jugado al Rally de Africa? sabes lo que es el que no vaya full-speed? y que consecuiencias conlleva?

4.5- O como si estubiese cargand el juego... :-l

5- Te remito a lo de antes, el emulador va una velocidad "decente" pero no aptara para jyugar del todo a juegos de cohces, y el tio gira a la izquierda y luego rapidamente a la derecha para no chocarse, pero el emu tarda en reaccionar.

PD: Nose porqué la gente se encapricha tanto con que es fake y encontrarle 20000 fallos al video...

EDIT: Vaya, te me adelantaste alek xDD

Un Saludo ;)
saulotmalo escribió:
jejejje mira mis 142 votos positivos ;) y me dices si da miedo o no jejej

es legal en estos foros, poner una barra para que te compren, linkando a otra ? que sepa eso es lo mismo que publicidad no deseosa, y hay una norma que dice que en la firma nada de publicidad a otras webs.. que usas que estas en estos foros de eol, para que te compren al verte ... yo lo veo aprovecharse , tonces se pueden poner barras de usuario, enlazando a ebay ? tonces puedo poner mi tienda no ?
diabo69 escribió:

No voy a determinar si es fake o no, pero voy a hacer de abogado del diablo (para darle una oportunidad al desarrollador)

1- El led encendera y apagara todas las veces que necesite acceder a la memoria. La PSP no tiene memoria suficiente (ni mucho menos) para cargar un juego completo.
Cuando juegas en la PS1, el disco nunca deja de girar, y no sabes cuando el lector accede al disco. Aqui puedes ver cuando se accede por que se enciende la luz del led (pasa lo mismo con juegos de la PSP)
además, es muy posible que se utilice algo como "memoria Virtual", utilizando la misma memory stick, y esto hara que se acceda muchas veces a ella.

2- No se ve al tio elegir la ISO. Puede ser que simplemente, y a modo de desarrollo, por ahora no tenga opción de seleccion de iso. en el mismo EBOOT le dice cual es el archivo. Ahora recuerdo algo de que el emulador (las primeras versiones) usaban un archivo IMAGE.BIN, y si querias probar con otra imagen, tenias que cambiarle el nombre.
Puede ser exactamente esto lo que sucede. el eboot siempre carga la misma ISO, y por eso no ves una pantalla de seleccion. (despues de todo, no deja de tener sentido esto, ya que cuando pones un juego en la PSX, no seleccionas en pantalla el juego que quieres jugar, sino que la PSX carga el juego insertado, sin importar cual es)

3- si te notas em vsync veras ke es la velocidad de video ..... aqui no puedo opinar mucho, por que no se muy bien que es un vsync (sincronización vertical.. pero no se mas). lo unico que se me ocurre es que en realidad el dato mostrado ES la velocidad del video

4- select car el tio desimula ke elige el coche pero saca el dedo de la cruzeta y la selecion de coches se mueve sola. En realidad, esto se puede deber a la velocidad de refresco del juego en la pantalla del menu. Si juegas en un emulador que no reacciona inmediatamente, puede dejar "en cola" los eventos que le enviemos, como puede ser una secuencia de botones, un movimiento, etc. Como el procesamiento es mas lento, los irá ejecutando uno a uno, en el orden en el que se encuentren en la cola. Esto pasa con muchos emuladores, que no responden inmediatamente los comandos que introducimos, y que por el contrario, hacen todo como "relentizado"(incluidos movimientos de mouse, etc)

5- y la ultima falla kuando el tio conduce el coche con el analogico hehehehe se va a la derecha y el coche a la izkierda . Lo que expliqué anteriormente en el punto 4, se aplica perfectamente (y con mayor razón aún) mientras está jugando. y es que aquí, los botones se mantienen presonados, llenando el buffer con instrucciones. Es mas intensivo que la eleccion del coche en el menú anterior, por que en esa ocasión presionas una a una las teclas. Aqui mantienes presionadas las teclas, haciendo la vez de "muchas pulsaciones" y con esto, dejando siempre lleno el buffer a procesar.

con esto no quiero decir que NO es un fakej. Solo estoy intentando dar una explicación de por que las cosas que se ven en el video, y darle un margen de duda al desarrollador, para ver si finalmente nos sorprende con este emulador (en el caso de no ser fake)

Zalu2!

Deen0X
Todos con las mismas respuestas a alguien k no ha leido nada..

Tanto os cuesta tener fe? :p

pd. Yo e sido el 1º en contestar cosa por cosa xD!
Han anunciado ya cuando van a sacar la beta ?
No-Alternative escribió:Han anunciado ya cuando van a sacar la beta ?

nop. Con paciencia ;)
que mas os da que sea o no sea fake.. si lo es pos nada, seguiremos viviendo igual.. no creo que nadie se muera por que no salga.. y si no es fake , pos todos a disfrutar.. ya saldra cuando tenga que salir.. total para lo que vais a hacer para que salga antes.. o en contribucion del emulador.. no se para que tantos post, que si es o no es.. seguro que hay cosas mas importantes que debatir
que mas os da que sea o no sea fake.. si lo es pos nada, seguiremos viviendo igual.. no creo que nadie se muera por que no salga.. y si no es fake , pos todos a disfrutar.. ya saldra cuando tenga que salir.. total para lo que vais a hacer para que salga antes.. o en contribucion del emulador.. no se para que tantos post, que si es o no es.. seguro que hay cosas mas importantes que debatir

Si a mi en verdad me dá un poco igual, si resulta ser Fake, actualizo el FW cuando los de Sony saquen el oficial.

Si resulta ser no fake, pues bienvenido seas emu, te quedarás en mi 1.50
Alek escribió:Todos con las mismas respuestas a alguien k no ha leido nada..

jajaja, es que me puse a contestar el post, cuando no habian respuestas aun... y parece que me demore mucho en contestar, que se me adelantaron

XD

Zalu2!

Deen0X
cada dia me caen peor ciertas personas... si no puedo poner una user bar como yo quiera que no molesta no es llamativa no es un link grande ni nada solo es una ayuda por si a alguien le interesa... y mira me la quitan creo que ya esta demostrado desde hace tiempo que no entro aqui por motivos comerciales... meg gustaria saber que moderador me la ha quitado... ( a lo de gente que me cae mal va por ti lokojose... cada dia dices cada cosa... )
saulotmalo escribió:meg gustaria saber que moderador me la ha quitado... ( a lo de gente que me cae mal va por ti lokojose... cada dia dices cada cosa... )

a mi tambien me la quitaron, y luego me dijeron que hay un foro para compra venta, o similares.. y me tuve que joder.. o todos moros o todos cristianos... no vayas de listo,. esta vez no as tenido razon.. sabias que poner un userbar haciendo publicidad a ebay, para que visitaran tu tienda.. no esta permitido en este foro.. que en otros este , po muy bien... si te la quitado un moderador, pues sera por algo.. y el que se cabrea, tiene 2 problemas, cabrearse y descabrearse :) y si te caigo mal pues mira, tampoco es que mire mucho a quien le caigo bien , y a quien no.. en resumidas cuentas, me da igual [chiu]
[OFFTOPIC]
tu le caes mal a todo el mundo tio.
[/OFFTOPIC]

Perdón por el offtopic
pablobueu escribió:[OFFTOPIC]
tu le caes mal a todo el mundo tio.
[/OFFTOPIC]

Perdón por el offtopic

eso por quien va?? weno yo lo de lokojose lo digo porque normalmente habla sin tener ni idea de nada como decirme que no ayudo a los programadores... que risa!!! o esto que amos ha sido un atake de celos... y sinceramente creo que mi firma no molestaba y muchos de ls users de eol me lo han confirmado y por favor si quieres algo mas me lo mandas por privado no quiero ensuciar el hilo con mas basura así que no contestaré mas sobre este tema
Calmaos un poco anda, que sino nos van a cerrar el hilo.
esta es la traduccion del google de lo que ponia en dcemu (como podreis comprobar algunas partes no tienen mucho sentido que digamos jejeje):

Actualización de las noticias de PS1P WIP - exclusiva de DCEMU - PSOne nuevo Emu para PSP que viene pronto 28 de septiembre de 2006, 01:47 fijado cerca: wraggster Hi todos antes de que lleve mi ojo algo contusionado la cama (nunca playfight con los niños en BTW de los tramplolines, mi rodilla de los hijos cogieron mi ojo sangriento con una cierta fuerza importante y yo tienen así un ojo negro y una cara hinchada, ahora río pero el muchacho es él el dolor) De todas formas mi amigo anónimo del codificador que está trabajando en PS1P el emu de PSOne para el PSP fijó a mí esta actualización sobre el emulador: Como I dicho ayer, tuve que enviarte una versión que era algunos días viejos, mi actual soy un poco mejor con los botones hard-coded, y también estoy mirando fullscreen y las nuevas optimizaciones para el GPU. El Oh sí, y el GPU todavía está actualmente sobre todo en modo del software, puesto que es mucho más fácil hacerte el trabajo en software primero, yo están intentando convertirlo al hardware 100% pero están teniendo un poco un rato duro. Actualmente solamente los blits finales y las copias de PS1 VRAM->VRAM HW-se optimizan para el PSP. Estoy intentando actualmente optimizar el RAM->VRAM y VRAM->RAM usando la misma técnica, que debe ayudar mucho en los tiempos de cargamento (que son ya muy rápidos como puedes ver, aunque puedo inmóvil conseguirlos incluso más rápidos fácilmente, mientras que rompe compatibilidad con un número de juegos) y también quizá en gameplay con los juegos que fluyen los datos to/from VRAM y ESPOLÓN en tiempo real durante gameplay. Debe haber un alza GRANDE de la velocidad cuando el GPU se convierte completamente a HW también. ser honesto algo de ese medio del doesnt un reparto a mí pero al alza GRANDE de la velocidad Más Info como lo consigo y por favor a todo el los que digan su falsificación, este emulador es tan verdadero como la persona que fija noticias sobre él, significando muy verdadero. ¿Mientras que pienso de él que recuerda que el PSone tiene muchos de botones, qué todo tú los miembros de DCEmu piensa sería la mejor manera de conseguir todos los botones en el PSP?
Gracias por la informacion,pero creo qya estaba unas paginas mas atras!
La gente sigue erre que erre con el emulador oficial de sony.

Si lo que anunciaron fue esto:

[*]E-Distrubution, una nueva funcionalidad que permitirá arrancar software directamente desde la tarjeta de memoria, como por ejemplo una serie de juegos clásicos de PlayStation que podrán ser descargados de la red.
Donde pone que vaya a sacar un EMULADOR para TODOS los juegos de psx? :-?
ATA12 escribió:ests es ls trduccion del google de lo que ponia en dcemu (como podreis comprobar algunas partes no tienen mucho sentido que digamos jejeje):

Actualización de las noticias de PS1P WIP - exclusiva de DCEMU - PSOne nuevo Emu para PSP que viene pronto 28 de septiembre de 2006, 01:47 fijado cerca: wraggster Hi todos antes de que lleve mi ojo algo contusionado la cama (nunca playfight con los niños en BTW de los tramplolines, mi rodilla de los hijos cogieron mi ojo sangriento con una cierta fuerza importante y yo tienen así un ojo negro y una cara hinchada, ahora río pero el muchacho es él el dolor) De todas formas mi amigo anónimo del codificador que está trabajando en PS1P el emu de PSOne para el PSP fijó a mí esta actualización sobre el emulador: Como I dicho ayer, tuve que enviarte una versión que era algunos días viejos, mi actual soy un poco mejor con los botones hard-coded, y también estoy mirando fullscreen y las nuevas optimizaciones para el GPU. El Oh sí, y el GPU todavía está actualmente sobre todo en modo del software, puesto que es mucho más fácil hacerte el trabajo en software primero, yo están intentando convertirlo al hardware 100% pero están teniendo un poco un rato duro. Actualmente solamente los blits finales y las copias de PS1 VRAM->VRAM HW-se optimizan para el PSP. Estoy intentando actualmente optimizar el RAM->VRAM y VRAM->RAM usando la misma técnica, que debe ayudar mucho en los tiempos de cargamento (que son ya muy rápidos como puedes ver, aunque puedo inmóvil conseguirlos incluso más rápidos fácilmente, mientras que rompe compatibilidad con un número de juegos) y también quizá en gameplay con los juegos que fluyen los datos to/from VRAM y ESPOLÓN en tiempo real durante gameplay. Debe haber un alza GRANDE de la velocidad cuando el GPU se convierte completamente a HW también. ser honesto algo de ese medio del doesnt un reparto a mí pero al alza GRANDE de la velocidad Más Info como lo consigo y por favor a todo el los que digan su falsificación, este emulador es tan verdadero como la persona que fija noticias sobre él, significando muy verdadero. ¿Mientras que pienso de él que recuerda que el PSone tiene muchos de botones, qué todo tú los miembros de DCEmu piensa sería la mejor manera de conseguir todos los botones en el PSP?

Podrias copiar el texto original o la pagina donde lo encontraste? ( es que con el traductor google no me aclaro lo que dice jejeje )
Gracias por adelantado
NoRiCKaBe escribió:La gente sigue erre que erre con el emulador oficial de sony.

Si lo que anunciaron fue esto:

[*]E-Distrubution, una nueva funcionalidad que permitirá arrancar software directamente desde la tarjeta de memoria, como por ejemplo una serie de juegos clásicos de PlayStation que podrán ser descargados de la red.
Donde pone que vaya a sacar un EMULADOR para TODOS los juegos de psx? :-?

Ahí le has dado. Yo estoy convencido de que la idea de Sony es que todos volvamos a pasar por caja. Eso sí, nunca se sabe, tal vez logren crackearlo para poder cargar nuestras propias ISOs. Pero eso ya es otra historia.
no me he enpapado de la mitad del la traduccion [+risas] [+risas] [+risas]
se sabe algo nuevo del emu este??? :S
Alek escribió:Todos con las mismas respuestas a alguien k no ha leido nada..

espero ke algun dia me trague todo lo ke dige sobre este emu de ke es fake .. pero las tragare con gusto y ai ya vere ke no es fake .. salu2
diabo69 escribió:
espero ke algun dia me trague todo lo ke dige sobre este emu de ke es fake .. pero las tragare con gusto y ai ya vere ke no es fake .. salu2

Pues ya te puedes ir preparando la cuchara,porque no creo que un Administrador quiera hechar por tierra toda la reputacion de una pedazo de web como esa ademas si lo a probado que puñetrea duda hay? [+furioso]
1º para todos los k dicen k es fake, o que lo critican -> digo lo de siempre, así no os podais descargar el emulador cuando salga ¬¬'

2º Traducción: (supongo k es esto, sino decidmelo, pero es la última noticia de dcemu sobre el ps1p)

Original:
Hi all got a lot of work to do tonight for a new project coming to DCEmu but i just wanted to pass on the latest tidbit of news from HE WHO MUST NOT BE NAMED aka the anonymous coder.

Heres what he let me know last night:
I've added fullscreen rendering (looks amazing) and been testing some games. There are some running real fast like Pandemonium. Imagen

Funny enough, Ridge Racer is one of the slowest ones. I believe, being one of the first PS1 games, although it was lighter in some points, it was badly programmed Imagen Even more considering it was a port. There are newer games that are heavier, in both GFX and gameplay, but are faster to emulate due to the smaller CPU usage.

--A.C.
Iva also made 2 crappy videos using my V3I phone, what they barely show is the emu starting up and Command and Conquer retaliation running. They would be longer but the bloody video cuts off after around 30 seconds. You can see the memory stick light flashing etc.

The videos are really for those few er - insert word - people who doubt my word.

Traducción:

Buenas, tengo mucho trabajo para esta noche para el nuevo proyecto que está viniendo a DCEmu, pero queria pasar para informaros de las últimas noticias del scener anónimo que no debe ser nombrado.

Esto es lo que me confió la noche pasada:

- He añadido el rendimiento a fullscreen (realmente increible) y lo he ido testeando en algunos juegos. Hay algunos que corren a una velocidad endiablada, como el Pandemonium. :)

- Risas aparte, el Ridge Racer es uno de los más lentos. Creo, que siendo uno de los primeros juegos de la ps1, aunque era más ligero en algunos puntos, fue mal programado :) Incluso considerando que era un port. Hay nuevos juegos que son más pesados, con GFX y demás, pero son más fáciles de emular dado su pequeño uso de CPU.

A.C.

He hecho de igual manera un par de videos usando mi telefono V3I, y lo que muestran es el emulador iniciandose y el Command and Conquer cargando. Serían más largos, pero el video se corta a los 30 segundos más o menos (cosa del movil). Podeis ver la luz de la MS parpadeando.

Los videos son para esas pocas personas... que dudaban de mi palabra.

3º Hay un par de videos nuevos, los que habla anteriormente:

http://www.megaupload.com/es/?d=OOLC4SS3
http://www.megaupload.com/es/?d=KOPQ6WFD

(en .3gp)
Tras ver el video, llego a la siguientes conclusiones, fakazo total.

¿Que porque es un fake? Porque ese video lo ha grabado wraggster,razón número 1 para creer que es un fake.

El led de la tarjeta parpadea como si cargara un video, no como si cargara una iso de PSX, todos sabemos que los videos cargan con el led encendiendose al ritmo del himno de España, y que las isos de PSX al ritmo de La Macarena.

Despues hay un flasheo muy raro, probablemente en ese momento cambie la PSP OMG OMG.

No selecciona el juego, por lo tanto es un video, claramente, no hay duda.

El video se ve de pena porque el tio es un chapucero y no ha logrado grabar el video en el PC como Dios manda, en resumen, un fake total.

No, ahora en serio, ya me he reido un poco de los expertos en videos que hay por aqui. El video se ve de pena porque esta grabado con la videocámara de un Motorola V3X. En el video observamos como carga a una velocidad bastante buena el Comand And Conquer. ¿Alguna prueba mas a todos los que decis que es un fake? Que lo ha grabado el propio wraggster con su móvil.

Desde aqui hago un llamamiento para que le compremos una cámara como Dios manda xDDD.

Un saludo.
snowbeef escribió:Tras ver el video, llego a la siguientes conclusiones, fakazo total.

¿Que porque es un fake? Porque ese video lo ha grabado wraggster,razón número 1 para creer que es un fake.

El led de la tarjeta parpadea como si cargara un video, no como si cargara una iso de PSX, todos sabemos que los videos cargan con el led encendiendose al ritmo del himno de España, y que las isos de PSX al ritmo de La Macarena.

Despues hay un flasheo muy raro, probablemente en ese momento cambie la PSP OMG OMG.

No selecciona el juego, por lo tanto es un video, claramente, no hay duda.

El video se ve de pena porque el tio es un chapucero y no ha logrado grabar el video en el PC como Dios manda, en resumen, un fake total.

Hasta ahi, me has empezado a asustar. xD!!!

Leeros mi post anterior ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705589333#post1705589333
Vaya manera de NO TENER NI PUTA IDEA

Primero, está grabado en un V3i, no V3x, el V3x es una patraña (trabajo en telefonia), pero al menos graba video algo mejor que el V3i

Primero, repito

Luego es de wraggster, por eso es real, anda que tu lo conoceras de este post y de poco más (de que te suene el nombre de alguna serie de anime)

En el post oficial de Dcemu llevan 20 veces más post que en este foro y nadie ha dicho que sea un fake

PD: Troll .... [+risas]
Pero tu t has leido algun post del Thread????

NO SELECCIONA ISO, por q no hay nada para seleccionarla, eso no esta echa, simplemente carga un archivo q es psx.iso, esta mas q dicho, ahora mismo solo admite 1 iso, es como un launcher, ejecutas y sale directamente.

Tu sabes como parpadea una MS cuando carga una ISO? es q tienes un emulador d PSX echo por ti q no se conoce?, como mucho podras tener la experiencia del d Yosihiro, y pocos juegos llegan a cargar lo suficiente como para ver como parpadea la MS.

Ademas, como se ha explicado, la RAM d la PSP es muy peqeña, y no puede cargar mucho en ella para leer poco d la MS, por lo tanto seria perfectamente normal q lea mucho d la MS.

Y ya por ultimo, pones al Admin d DCEmu como mentiroso, y q si lo ha grabado el es mentira...qien puede tener mas credibilidad, el o tu?, algien q tiene un largo historial en emuladores y una web bastante conocida y respetada?
Alek escribió:Hasta ahi, me has empezado a asustar. xD!!!

Leeros mi post anterior ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705589333#post1705589333

No hombre, es que me revientan todos los que dicen que es fake. Ale, ya podeis decir que es un fake (si seguis pensando que es fake...xDDD), wraggster ha grabado el mismo un video, no es suficiente?

He subido ambos videos a youtube:

http://www.youtube.com/watch?v=j6RbpvZ4EUE

http://www.youtube.com/watch?v=0bM21USDZDM (Este aun no lo han aprobado).

Un saludo.
em.. ZinDer, gelon... si os referis a snowbeef a puesto luego:

No, ahora en serio, ya me he reido un poco de los expertos en videos que hay por aqui. El video se ve de pena porque esta grabado con la videocámara de un Motorola V3X. En el video observamos como carga a una velocidad bastante buena el Comand And Conquer. ¿Alguna prueba mas a todos los que decis que es un fake? Que lo ha grabado el propio wraggster con su móvil.

Desde aqui hago un llamamiento para que le compremos una cámara como Dios manda xDDD.

Un saludo.

o a quien os referiais? xD
Leer los posts enteros FTW [rtfm] .

Un saludo [Ooooo] .

PS. Gracias por salir en mi defensa Alek.
ZinDer escribió:Pero tu t has leido algun post del Thread????

NO SELECCIONA ISO, por q no hay nada para seleccionarla, eso no esta echa, simplemente carga un archivo q es psx.iso, esta mas q dicho, ahora mismo solo admite 1 iso, es como un launcher, ejecutas y sale directamente.

Tu sabes como parpadea una MS cuando carga una ISO? es q tienes un emulador d PSX echo por ti q no se conoce?, como mucho podras tener la experiencia del d Yosihiro, y pocos juegos llegan a cargar lo suficiente como para ver como parpadea la MS.

Ademas, como se ha explicado, la RAM d la PSP es muy peqeña, y no puede cargar mucho en ella para leer poco d la MS, por lo tanto seria perfectamente normal q lea mucho d la MS.

Y ya por ultimo, pones al Admin d DCEmu como mentiroso, y q si lo ha grabado el es mentira...qien puede tener mas credibilidad, el o tu?, algien q tiene un largo historial en emuladores y una web bastante conocida y respetada?

anda, leete el ultimo parrafo de Este POST
parece ser que cada vez ahy mas gente que se ba a tragar sus propias palabras (el fake)ahy que tener fe como dice alek
Yo diria que no es fake, de todas formas, me parece sospechoso, que justo despues de lo de yoshihiro, aparezca otro, y anonimo...
Al final es fake o no es fake? ¬_¬
Que no es fake. A ver si leemos los posts enteros eh? Ya no puede uno hacer una ironia y luego dar su opinión real. Wraggster ha colgado DOS videos ¿necesitais mas pruebas los que decis que es fake para que os lo creais?

Un saludo. [ginyo]
-MasMe- escribió:Al final es fake o no es fake? ¬_¬

-MasMe-: Para ti todo es fake, asi que no te lo descargues cuando salga.

Troll. Xenofobo. No eres bienvenido en este hilo ¬¬ (siento la crudeza pero te lo tienes más que ganado)
La culpa es de Aleeeeek q lo se yoooooooo >_<

Mira q lo habia leido entero XD, no me hagais mas esas cosas [+risas]

Usad el [MODO IRONIA] ! cawento
Haber, creo que cansa escuchar ya si es fake o no, hay dos opciones, o creertelo y dejar de poner 50000 post, preguntando si es fake, luego que si atacando a Yoshihiro. Yo solo soy uno de los que miran, callan, y si hacen buen trabajo felicitan. Yo nunca he posteado diciendo vaya mierda de emulador, o joder no me rula nada al 100%, por que se el trabajo que cuesta, y es lo que hay, es lo que se tiene y se ha de conformar. Me he estado pasando unos dias sin postear nada, pero esque ya cansa, la gente peleandose, que si lapidando a alguien, encima de que hacen las cosas gratuitamente, a nosotros nos llega así, a mas de uno le da igual saber de quien a hecho el emulador o no, pero lo que no se consiente es de echar a la mierda el trabajo de otro, 1 por nadie de aqui tiene huevos a hacerlo, y 2 por que mas de uno que dice que si es fake, que no se que, ese será el primero en jugar.

No quiero ofender a nadie, pero no os dais cuenta muchos de lo que decis, por parte de unos y otros.

Alomejor ni yo tengo razon
Salu2
Nuevo comentario de wraggster posteado a las 23:00h en el hilo de los videos:

Original
wraggster escribió:Hi magixien are you from PSPGen?

if so i think Yoshihiro did a good job with the emulator, i hope he can sort out whatever probs with the sourcecode and deliver what looks to be a great release for the scene.

Im so sorry for all the negative comments about gpl etc.

as for the videos yes they are crap but i did it just to show the fakers.

As for the release date, it could be next week or next month truth be told when i know youll know

Por lo que entiendo lo más importante que dice es que el emulador podría salir la semana que viene en el último parrafo...
475 respuestas
13, 4, 5, 6, 710