rethen escribió:
Me dan miedo tus productos de eBay xD
La lente del proyector y el proyector
gelon escribió::--|
Wraggster, el omnipresente webmaster de Dcemu ha dicho que ES REAL!!! y si lo dice el es porque lo ha probado y es real, increíble, ahora sí me lo creo
Al parecer es este mismo emu, evolucionado
http://www.youtube.com/watch?v=pxdExmBC3uk
PD: A ver, yo se de wraggster desde que nació dcemu, no de psp, porque lo sigo desde que downgradeé de 2.5 a 1.5
Pero si de Saturn, y puedo decir que nunca ha mentido en nada, y dcemu NO SE HACE ECO DE FAKES, nunca (a diferencia de PSPupdates que mete mucho la pata)
Es real si lo dice el, os lo aseguro (soy el mayor esceptico en este tipo de temas)
DIOOOSS QUE GANAS!!!
diabo69 escribió:
esse video es un autentico fake ...
1 - el led acende y apaga como si estuviera cargando un video ..
2 - el emulador no se bem el tio elegir la imagen del juego iso .. bin ..
3 - si te notas em vsync veras ke es la velocidad de video ..
4 - si os fixais en el fallo del menu de elegir los coches vereis ke es fake ... select car el tio desimula ke elige el coche pero saca el dedo de la cruzeta y la selecion de coches se mueve sola looool ..
el led continua como si fuera un video hehehehehe
y la ultima falla kuando el tio conduce el coche con el analogico hehehehe se va a la derecha y el coche a la izkierda hahahahaha
diabo69 escribió:
4 - si os fixais en el fallo del menu de elegir los coches vereis ke es fake ... select car el tio desimula ke elige el coche pero saca el dedo de la cruzeta y la selecion de coches se mueve sola looool ..
y la ultima falla kuando el tio conduce el coche con el analogico hehehehe se va a la derecha y el coche a la izkierda hahahahaha
selim escribió:
Hay dios luego abra que abrir un hilo para que algunos se coman sus plabaras
diabo69 escribió:
saulotmalo escribió:
jejejje mira mis 142 votos positivos y me dices si da miedo o no jejej
diabo69 escribió:
No-Alternative escribió:Han anunciado ya cuando van a sacar la beta ?
que mas os da que sea o no sea fake.. si lo es pos nada, seguiremos viviendo igual.. no creo que nadie se muera por que no salga.. y si no es fake , pos todos a disfrutar.. ya saldra cuando tenga que salir.. total para lo que vais a hacer para que salga antes.. o en contribucion del emulador.. no se para que tantos post, que si es o no es.. seguro que hay cosas mas importantes que debatir
Alek escribió:Todos con las mismas respuestas a alguien k no ha leido nada..
Tanto os cuesta tener fe?
pd. Yo e sido el 1º en contestar cosa por cosa xD!
saulotmalo escribió:meg gustaria saber que moderador me la ha quitado... ( a lo de gente que me cae mal va por ti lokojose... cada dia dices cada cosa... )
pablobueu escribió:[OFFTOPIC]
tu le caes mal a todo el mundo tio.
[/OFFTOPIC]
Perdón por el offtopic
ATA12 escribió:ests es ls trduccion del google de lo que ponia en dcemu (como podreis comprobar algunas partes no tienen mucho sentido que digamos jejeje):
Actualización de las noticias de PS1P WIP - exclusiva de DCEMU - PSOne nuevo Emu para PSP que viene pronto 28 de septiembre de 2006, 01:47 fijado cerca: wraggster Hi todos antes de que lleve mi ojo algo contusionado la cama (nunca playfight con los niños en BTW de los tramplolines, mi rodilla de los hijos cogieron mi ojo sangriento con una cierta fuerza importante y yo tienen así un ojo negro y una cara hinchada, ahora río pero el muchacho es él el dolor) De todas formas mi amigo anónimo del codificador que está trabajando en PS1P el emu de PSOne para el PSP fijó a mí esta actualización sobre el emulador: Como I dicho ayer, tuve que enviarte una versión que era algunos días viejos, mi actual soy un poco mejor con los botones hard-coded, y también estoy mirando fullscreen y las nuevas optimizaciones para el GPU. El Oh sí, y el GPU todavía está actualmente sobre todo en modo del software, puesto que es mucho más fácil hacerte el trabajo en software primero, yo están intentando convertirlo al hardware 100% pero están teniendo un poco un rato duro. Actualmente solamente los blits finales y las copias de PS1 VRAM->VRAM HW-se optimizan para el PSP. Estoy intentando actualmente optimizar el RAM->VRAM y VRAM->RAM usando la misma técnica, que debe ayudar mucho en los tiempos de cargamento (que son ya muy rápidos como puedes ver, aunque puedo inmóvil conseguirlos incluso más rápidos fácilmente, mientras que rompe compatibilidad con un número de juegos) y también quizá en gameplay con los juegos que fluyen los datos to/from VRAM y ESPOLÓN en tiempo real durante gameplay. Debe haber un alza GRANDE de la velocidad cuando el GPU se convierte completamente a HW también. ser honesto algo de ese medio del doesnt un reparto a mí pero al alza GRANDE de la velocidad Más Info como lo consigo y por favor a todo el los que digan su falsificación, este emulador es tan verdadero como la persona que fija noticias sobre él, significando muy verdadero. ¿Mientras que pienso de él que recuerda que el PSone tiene muchos de botones, qué todo tú los miembros de DCEmu piensa sería la mejor manera de conseguir todos los botones en el PSP?
NoRiCKaBe escribió:La gente sigue erre que erre con el emulador oficial de sony.
Si lo que anunciaron fue esto:
[*]E-Distrubution, una nueva funcionalidad que permitirá arrancar software directamente desde la tarjeta de memoria, como por ejemplo una serie de juegos clásicos de PlayStation que podrán ser descargados de la red.
Donde pone que vaya a sacar un EMULADOR para TODOS los juegos de psx?
Alek escribió:Todos con las mismas respuestas a alguien k no ha leido nada..
Tanto os cuesta tener fe?
pd. Yo e sido el 1º en contestar cosa por cosa xD!
diabo69 escribió:
espero ke algun dia me trague todo lo ke dige sobre este emu de ke es fake .. pero las tragare con gusto y ai ya vere ke no es fake .. salu2
Hi all got a lot of work to do tonight for a new project coming to DCEmu but i just wanted to pass on the latest tidbit of news from HE WHO MUST NOT BE NAMED aka the anonymous coder.
Heres what he let me know last night:
I've added fullscreen rendering (looks amazing) and been testing some games. There are some running real fast like Pandemonium.
Funny enough, Ridge Racer is one of the slowest ones. I believe, being one of the first PS1 games, although it was lighter in some points, it was badly programmed Even more considering it was a port. There are newer games that are heavier, in both GFX and gameplay, but are faster to emulate due to the smaller CPU usage.
--A.C.
Iva also made 2 crappy videos using my V3I phone, what they barely show is the emu starting up and Command and Conquer retaliation running. They would be longer but the bloody video cuts off after around 30 seconds. You can see the memory stick light flashing etc.
The videos are really for those few er - insert word - people who doubt my word.
Buenas, tengo mucho trabajo para esta noche para el nuevo proyecto que está viniendo a DCEmu, pero queria pasar para informaros de las últimas noticias del scener anónimo que no debe ser nombrado.
Esto es lo que me confió la noche pasada:
- He añadido el rendimiento a fullscreen (realmente increible) y lo he ido testeando en algunos juegos. Hay algunos que corren a una velocidad endiablada, como el Pandemonium.
- Risas aparte, el Ridge Racer es uno de los más lentos. Creo, que siendo uno de los primeros juegos de la ps1, aunque era más ligero en algunos puntos, fue mal programado Incluso considerando que era un port. Hay nuevos juegos que son más pesados, con GFX y demás, pero son más fáciles de emular dado su pequeño uso de CPU.
A.C.
He hecho de igual manera un par de videos usando mi telefono V3I, y lo que muestran es el emulador iniciandose y el Command and Conquer cargando. Serían más largos, pero el video se corta a los 30 segundos más o menos (cosa del movil). Podeis ver la luz de la MS parpadeando.
Los videos son para esas pocas personas... que dudaban de mi palabra.
Hasta ahi, me has empezado a asustar. xD!!!snowbeef escribió:Tras ver el video, llego a la siguientes conclusiones, fakazo total.
¿Que porque es un fake? Porque ese video lo ha grabado wraggster,razón número 1 para creer que es un fake.
El led de la tarjeta parpadea como si cargara un video, no como si cargara una iso de PSX, todos sabemos que los videos cargan con el led encendiendose al ritmo del himno de España, y que las isos de PSX al ritmo de La Macarena.
Despues hay un flasheo muy raro, probablemente en ese momento cambie la PSP OMG OMG.
No selecciona el juego, por lo tanto es un video, claramente, no hay duda.
El video se ve de pena porque el tio es un chapucero y no ha logrado grabar el video en el PC como Dios manda, en resumen, un fake total.
Alek escribió:Hasta ahi, me has empezado a asustar. xD!!!
Leeros mi post anterior
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1705589333#post1705589333
No, ahora en serio, ya me he reido un poco de los expertos en videos que hay por aqui. El video se ve de pena porque esta grabado con la videocámara de un Motorola V3X. En el video observamos como carga a una velocidad bastante buena el Comand And Conquer. ¿Alguna prueba mas a todos los que decis que es un fake? Que lo ha grabado el propio wraggster con su móvil.
Desde aqui hago un llamamiento para que le compremos una cámara como Dios manda xDDD.
Un saludo.
ZinDer escribió:Pero tu t has leido algun post del Thread????
NO SELECCIONA ISO, por q no hay nada para seleccionarla, eso no esta echa, simplemente carga un archivo q es psx.iso, esta mas q dicho, ahora mismo solo admite 1 iso, es como un launcher, ejecutas y sale directamente.
Tu sabes como parpadea una MS cuando carga una ISO? es q tienes un emulador d PSX echo por ti q no se conoce?, como mucho podras tener la experiencia del d Yosihiro, y pocos juegos llegan a cargar lo suficiente como para ver como parpadea la MS.
Ademas, como se ha explicado, la RAM d la PSP es muy peqeña, y no puede cargar mucho en ella para leer poco d la MS, por lo tanto seria perfectamente normal q lea mucho d la MS.
Y ya por ultimo, pones al Admin d DCEmu como mentiroso, y q si lo ha grabado el es mentira...qien puede tener mas credibilidad, el o tu?, algien q tiene un largo historial en emuladores y una web bastante conocida y respetada?
-MasMe- escribió:Al final es fake o no es fake?
wraggster escribió:Hi magixien are you from PSPGen?
if so i think Yoshihiro did a good job with the emulator, i hope he can sort out whatever probs with the sourcecode and deliver what looks to be a great release for the scene.
Im so sorry for all the negative comments about gpl etc.
as for the videos yes they are crap but i did it just to show the fakers.
As for the release date, it could be next week or next month truth be told when i know youll know