Trailer FIFA 07

1, 2, 3
puta mania de comparar las versiones d xbox1 y pc con la de 360 !!!!! joder !!!!!!! Q SON DOS JUEGOS COMPLETAMENTE DIFERENTES !!! el d pc y xbox1 x mucho q digais lo q digais la pelota ni tiene fisica ni nada, q si q esta muy mejorado respecto a otros fifas xo x favor, viendo lo poco q a mostrado ea de fifa 07 x360 in game, eske ni punto de comparacion !!!
si este juego en vez d fifa 07 x360 se llamara x ejemplo konamis soccer 360 o cualkier cosa de esas toy 100% seguro q todos, TODOS, estariamos todavia flipando y dando la alternativa al pes, xo claro, los juegos cutres pasados de ea todavia pesan, esperemos q con esta buenisima base, fifa se convierta en un referente en los juegos de futbol (siempre y cuando sea mejor q los pros, sino seguiran siendo los pes, como hasta ahora).
y los "pes"eros fijate hasta dnd llegan q x criticar critican las caras del nuevo fifa, cuando las del pes este nuevo dan simplemente pena (vease ronaldo, q parece kate moss de lo delgao q esta) xD
La gran suerte del FIFA es el mal PES que han hecho los anormales de KONAMI, yo desde luego ahora mismo pienso mas en FIFA que en PES.
lexo escribió: (quien me lo iba a decir )

Imagen
XD

Me mantengo excptico, aunque creo que no son ingame, mirad lo ultimo de ronaldiño, al estilo matrix.

Nose ojala sea asi.
[Lande escribió:]

Imagen
XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]

Que buena [Lande]
Arcard, tu juego ideal se llama FIFA 07 360, cuando veas lo que se puede hacer con el pase manual (sin asistencia ninguna) vas a flipar, porque eso no se pude hacer ni en FIFA 07 PC, PS2, etc... ni se puede hacer en PES.

Por fin libertad para dar el pase donde quieras, como quieras y sin railes de ningun tipo.
el video graficamente es demasio,pero me da la sensacion ke va a ser mas de lo mismo.dara igual con la pierna ke tires,no me gusta como corren con la pelota en los pies,meters goles ke flipas en casi todos los partidos...vamos ke me da ke va a ser lo de siempre.(Es mi opinion)

Saludos
Yo no sé si el de 360 tendrá pase automático o no, pero la versión de XBox 1 NO LO TIENE.
He fallado muchísimos pases, os repito que el juego no es igual que todos los años [rtfm]
Madre mia, el vídeo del bazar es impresionante, es flipante que ahora los jugadores tengan una física completamente real, da un nivel al juego impensable.

Un conocido mio lo probó en una presentación que hubo a puerta cerrada hace unos días en EA y me ha dicho que es totalmente diferente a lo que conocíamos y que no tiene nada que ver con la generación actual. Y eso que era pesero a muerte, a mi que siempre me ha hecho tilin el FIFA a pesar de sus defectos no quiero ni pensar lo que me va a parecer X-D X-D

Demo en Live ya por favooor.
No se mueven ni las camisetas ni los pelos en todo el video y al final en un movimiento matrix (que ni de coña es ingame) se mueven un pelín y ya lo dais por hecho...

Y no sé como no veis los mismos movimientos de siempre y la misma física de siempre, porque joder, es que se mueven igual, tanto los jugadores como el balón. Sí, lo habrán mejorado un poco, seguro que sí (es normal), pero ni mucho menos es la revolución que va/n diciendo alguno/s.

Saludos!
NSM escribió:Y no sé como no veis los mismos movimientos de siempre y la misma física de siempre, porque joder, es que se mueven igual, tanto los jugadores como el balón. Sí, lo habrán mejorado un poco, seguro que sí (es normal), pero ni mucho menos es la revolución que va/n diciendo alguno/s.
Tu no has entendido nada sobre las fisicas reales para el balon, que se mueve libremente, y animaciones kineticas inversas, verdad?
Buenas. Si mirais mis mensajes anteriores vereis como no tengo mucho en estima al FIFA. Acabo de jugar un par de partidos en la version de PS2. Y tengo que decir que la mejoria es ABSOLUTA. El balon ya no parece ir pegado al pie, sino que es mucho mas realista, los disparos a puerta, encontronazos, repeticiones, absolutamente todo está mejorado. Si el juego de 360 es esto con los graficos del trailer, me lo pillo seguro. Aunque el PES tambien cae, vaya. Una buena noticia que se hayan puesto las pilas por fin. Todos los años se dice lo mismo del FIFA, pero esta vez parece cierto. Me voy a echarme otro partido con un colega! Bye!
yo acabo de llegar a casa del game, me lo e alquilao a ver que tal esta el de ps2

saludos
todos los q decis q se mueven igual y q es lo d siempre no haceis mas q hacernos ver q hace años q no jugais a un fifa !!

no vale usar el verbo hacer [buenazo] [buenazo]
Pues para mí sigue habiendo algo "raro" en las animaciones de los jugadores de los FIFA, algunas no son todo lo naturales que deberían y parece que no hay manera de que mejoren ese aspecto. Las de los PES son como más naturales (me repito, pero no se me ocurre otra forma de decirlo).
Del control no puedo opinar ya que hace siglos que no juego a un FIFA, esperemos que sea bueno, aunque dudo mucho que lo compre de todas formas.
Eso sí, la física del balón me ha gustado mucho.

Saludos.
maesebit escribió: Tu no has entendido nada sobre las fisicas reales para el balon, que se mueve libremente, y animaciones kineticas inversas, verdad?

¿Y tu no has entendido que todo eso de las fisicas reales y demás polladas lo dice uno que "supuestamente ha probado" el juego? Porque no hay más que ver el video para ver lo mismo de siempre.

Tened vuestra propia opinión y sacad vuestras propias conclusiones. Que luego pasa lo que pasa...

Saludos!
NSM escribió:
¿Y tu no has entendido que todo eso de las fisicas reales y demás polladas lo dice uno que "supuestamente ha probado" el juego? Porque no hay más que ver el video para ver lo mismo de siempre.

Tened vuestra propia opinión y sacad vuestras propias conclusiones. Que luego pasa lo que pasa...

Saludos!
Vamos, que no has entendido ni papa de lo que explican y se ve en el trailer, no? :p

O eso, o eres uno de esos fans cerradisimos del PES que se va a cagar en el FIFA sea lo que sea. [maszz]
maesebit escribió: Vamos, que no has entendido ni papa de lo que explican y se ve en el trailer, no? :p

O eso, o eres uno de esos fans cerradisimos del PES que se va a cagar en el FIFA sea lo que sea. [maszz]

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Los FIFA siempre me han paraecido inferiores pero creo que con el 2007 se han adelantado al PES. Por lo menos en calidad gráfca, esperemos que en jugabilidad ocurra lo mismo.

Saludos
nebb_5 escribió:Hola SRN, con lo que comentas se me cae la baba, pero una pregunta tu eres un PESero? me refiero si eso que comentas, lo comenta alguien que esta "harto" de jugar al pes, porque si es asi, me pillo ese fifa pero fijo!

Si soy "pesero" de toda la vida! y he jugado muchisimo de hecho no he tenido ojos para otro :)
Pero aqui hay que reocnocer que fifa se ha marcado un buen tanto con este juego(a al espera de ver loque hacen en xbox360)
Porque en el PC es muy buen juego, aun flojea algunas cosas(en la version PC no incluyen regates) pero es impresionante
macfly escribió:Buenas. Si mirais mis mensajes anteriores vereis como no tengo mucho en estima al FIFA. Acabo de jugar un par de partidos en la version de PS2. Y tengo que decir que la mejoria es ABSOLUTA. El balon ya no parece ir pegado al pie, sino que es mucho mas realista, los disparos a puerta, encontronazos, repeticiones, absolutamente todo está mejorado. Si el juego de 360 es esto con los graficos del trailer, me lo pillo seguro. Aunque el PES tambien cae, vaya. Una buena noticia que se hayan puesto las pilas por fin. Todos los años se dice lo mismo del FIFA, pero esta vez parece cierto. Me voy a echarme otro partido con un colega! Bye!

Totalmente de acuerdo contigo, yo lo tengo desde este mediodia tambien, en el foro ps2 tengo mis impresiones y ha mejorado bastante, es el primer fifa de ps2 que el balon no es de playa ademas de eso de darle con el interior

Asi que a los que tienen la Xbox360 le diria que le den una oportunidad y lo prueben
SRN escribió:

Si soy "pesero" de toda la vida! y he jugado muchisimo de hecho no he tenido ojos para otro :)
Pero aqui hay que reocnocer que fifa se ha marcado un buen tanto con este juego(a al espera de ver loque hacen en xbox360)
Porque en el PC es muy buen juego, aun flojea algunas cosas(en la version PC no incluyen regates) pero es impresionante

Pues que buena noticia, estoy deseando probarlo!!!
Otro que es pesero e increible que llegue a casa y tenga ganas de echarme un fifa en la ps2 [plas]
Pero en el X:06 se está probando el juego? Porque me extraña que no se saquen más videos ingame. Por lo menos tenemos la demo asegurada para Octubre, esperemos que no sea muy tarde [looco]

Y bueno, a los que se meten con el FIFA, pues lo que digo siempre, no os lo compreis y punto. Es que no lo entiendo, a mi hay juegos que me parecen una mierda más grande que una casa y no me voy a los hilos del juego a decirlo. Eso si, NSM, como algún día vea que tienes el FIFA 07 entre los juegos jugados me voy a partir el culo hasta el fin de mis dias.
sarten escribió:Bueno, pues muchas gracias por las felicitaciones... yo la verdad es que entendía en el fondo los comentarios de algunos sobre que si soy un topo de EA y esas cosas, porque es muy arriesgado hablar bien del FIFA y encima decir que lo habia jugado cuando poca gente lo ha hecho.

Ya dije en un post que lo jugué gracias a un amigo que trabaja en un medio de comunicacion.

Pero en el fondo estaba seguro que lo que yo habia visto no era un espejismo, y que me encontraba ante el (para mi) mejor juego de futbol que jamas habia visto. Y también en el fondo pensaba que cuando lo vierais con vuestros propios ojos ibais a pensar lo mismo que yo.

Y eso lo sabia sobre todo porque yo soy un fanático de PES (y espero que Konami nos siga regalando tantos y tantos años de diversion) y se lo que siente alguien jugando al PES. Y se lo que sentirán todos cuando jueguen a este FIFA, se quedaran durante unos minutos inciales flipados pensando: Dioooos, será posible que este jugando a un puto FIFA y que me esté encantando incluso mas que el PES???

Me he hartado de jugar a PES, he hecho mucho campeonatos con los colegas, es mas, me reía de los chavalines que jugaban al fifa alla por el fifa 2000, a mi me parecia una autentica basura... pero las cosas como son; no digo que FIFA recobre el trono, porque la gente esta muy enganchada al PES, pero si estoy seguro que cualquier amante del futbol que no se deje llevar por nombres, alucinara con este FIFA como nunca ha alucinado con un juego de futbol. Y lo mejor de todo para mi gusto: Konami va a ver temblar su trono y se tendra que poner las pilas por cojones, lo cual nos beneficia absolutamente a todos.

Gracias a Konami y a EA por hacerse la competencia mutuamente: los gandores somos nosotros.

Ya que ha jugado al juego , ¿ podrias decirme si han implementado arbitro y linieres?

Hace tiempo , lei que las versiones current gen , no les fueron posible introducir dichos elementos por falta de tiempo , pero no dijeron nada al respecto de la version 360.

Tambien lei que ivan a implementar a los jugadores en el banquillo y a entrenadores...

¿ Al final los han suprimido ?
Lo malo que la version de Xbox360 solo hay 5 o 6 ligas solo y pocos estadios, ademas del modo editar que al Pes le da mucha vidilla.
En el que yo jugue no habia arbitros ni linieres, pero te puedo asegurar que me dió exactamente igual. Cuando mueves la bola te olvidas de todo.

Ya he visto el video que han colgado en Xbox Live 360. A mi personalmente no me ha gustado, es demasiado americano, es decir, mucho gol por la escuadra y mucha repetición desde angulos inverosimiles moviendo la camara que a mi personalmente no me gusta. Para mi gusto y despues de haberlo jugado, el video no demuestra la grandeza de este juego.

Que curioso que lo que mas me ha gustado es cuando hablan los tios y se ve en el monitor de lejos el juego ingame. Ya ves tu que tontería, seguro que cuando lo han grabado ni sabían lo que iba a salir detras en el monitor y sin embargo es lo que mas me ha gustado.

Deberian de tener en cuenta los gustos de los usuarios europeos (en este caso españoles) y sacar un video para el bazar europeo con jugadas que no acaben en gol, con pases al hueco manuales, que hubieran puesto un video de un jugador dando a la bola con su pierna mala para que se vea que hasta se tropiezan y todo, lo dificil que es sacar la bola jugada, etc. Es que asi viendo el video parece que todo lo que tiras entra a puerta y por la escuadra... y nada mas lejos de la realidad. Y además, esas jugadas de goles de volea y tal quedan muchisimo mejor si las muestran directamente de juego ingame, que no de repeticiones rápidas y desde tomas mareantes cercanas.

También podrían haber explicado que se puede editar la formacion individualmente jugador por jugador, que se le pueden poner flechitas de ataque y defensa a los jugadores (todo calcao del PES y que ya era hora de que lo metieran...), que hubieran explicado el tema de los pases manuales...

En fin, que si os ha gustado el video, no me puedo ni imaginar lo que os va a gustar jugar al juego.
sarten escribió:En el que yo jugue no habia arbitros ni linieres, pero te puedo asegurar que me dió exactamente igual. Cuando mueves la bola te olvidas de todo.

Ya he visto el video que han colgado en Xbox Live 360. A mi personalmente no me ha gustado, es demasiado americano, es decir, mucho gol por la escuadra y mucha repetición desde angulos inverosimiles moviendo la camara que a mi personalmente no me gusta. Para mi gusto y despues de haberlo jugado, el video no demuestra la grandeza de este juego.

Que curioso que lo que mas me ha gustado es cuando hablan los tios y se ve en el monitor de lejos el juego ingame. Ya ves tu que tontería, seguro que cuando lo han grabado ni sabían lo que iba a salir detras en el monitor y sin embargo es lo que mas me ha gustado.

Deberian de tener en cuenta los gustos de los usuarios europeos (en este caso españoles) y sacar un video para el bazar europeo con jugadas que no acaben en gol, con pases al hueco manuales, que hubieran puesto un video de un jugador dando a la bola con su pierna mala para que se vea que hasta se tropiezan y todo, lo dificil que es sacar la bola jugada, etc. Es que asi viendo el video parece que todo lo que tiras entra a puerta y por la escuadra... y nada mas lejos de la realidad. Y además, esas jugadas de goles de volea y tal quedan muchisimo mejor si las muestran directamente de juego ingame, que no de repeticiones rápidas y desde tomas mareantes cercanas.

También podrían haber explicado que se puede editar la formacion individualmente jugador por jugador, que se le pueden poner flechitas de ataque y defensa a los jugadores (todo calcao del PES y que ya era hora de que lo metieran...), que hubieran explicado el tema de los pases manuales...

En fin, que si os ha gustado el video, no me puedo ni imaginar lo que os va a gustar jugar al juego.

Pues muchas gracias por tu critica.

Aun sigo teniendo serias dudas de que juego pillarme.

Pero la sensacion que estoy teniendo con este Fifa , ha sido la misma que con el 2003. Juego que mejoró mucho el tan criticado apartado de dificultad de la saga , y pese que no era mejor que PES 2 o 3 , si ha sido el que más me ha gustado y dibertido de los 2.

A partir de entonces , he jugado a ambas entregas cada año , y siempre me he inclinado por la saga de Konami estos ultimos años , ya que me ofrecia un mercado de fichajes mas trabajado y un nivel de estrategia mas elaborado.

Sin embargo EA pese a que trabajaban anualmente en determinados aspectos jugables , y el duro nivel de dificultad que tenias si jugabas en dificultad máxima , no me aportada niguna frescura.

En 4 años , ha tardado en implementar un status mas riguroso de los jugadores , asi como un sistema de estrategia.

Pero despues de 5 años con la saga de Konami , despues de 5 años implorando a que pongan unas licencias decentes. Despues de 5 años jugando a la misma saga sin de verdad enfocar todo su esfuerzo en lo que todo el mundo sabe donde cojeaba esta saga.

Despues de ver el downgrade de la saga , que encima eliminan la liga Alemana , y que nuevamente , se rien del usuario de Xbox.

Uno ya se cansa joder.
Despues de ver las reacciones en xboxyde, veo que Fifa 2007 ha ganado muchisimo. Soy PESERo, pero voy a empezar a volver a probar fifa, pinta muy bien, a ver la demo final :)
Mira yo solo decir que tengo la versión de Fifa 07 en PC, y estoy asustado, por que disfruto con el juego jeje, es el 1º fifa desde hace muchisimo (incluso el 98 no me gusto demasiado) que disfruto.
Asi detalles que me gustan (hablo de la versión Pc, si la de 360 es igual con mejores graficos me conformo):

- Me mola cuando juegas en casa y el público silva todo lo del equipo contrario y cuando entras tu en el area o haces algo bonito se enloquecen.

- Me mola tb la forma de tirar las faltas, es calcado al pes, incluso cuando uno salta por encima y la pega otro.

- Me molan los empujones al darla de cabeza, que a veces pitan falta, a ver si algún dia meten leches con el codo o algo asi jeje.

-En la de Pc puedes elegir si quieres el arbitro y linieres en pantalla.

-Algunas cinematicas son cachondas, como en algun saque de banda que coge el balon el del otro equipo y tu se lo quitas.

Esto en la versión Pc a ver la de X360 q tal
No tengas dudas Snooz... yo si fuera tu este año no dejaría escapar sin duda alguna al FIFA y seguramente me acabaré pillarando también el PES.

¿O es que no se puede jugar a Forza Motosport 2 por tener Project Ghotam Racing 3...?
un solo hombre a conseguido hacer ver la luz a todo un ejercito de hombres hambrientos con un solo objetivo, prorrear a todo akel que se pasara al lado oscuro, el es sarten, el hombre con un poder extraordinario [poraki]

jaja, en serio me alegro que por fin la gente deje abrir sus mentes, para ver la realidad, y no la de matar a un juego antes de salir por que pone fifa o ea, o por que hace años que es una mierda ya tiene que serlo para toda la eternidad, me alegro

yo tambien me are de los 2 esta claro por que un buen amante al fitbol no puede dejar pasar ni a uno ni a otro, asi que palasaca.

tambien e podido jugar al de pc y es una pasada como a cambiado es que aun no me lo puedo creer, las fisicas del balon son una pasada chutes remates pases rebotes etc en todo me a gustado mucho, y en las faltas, OMG es el pro no me lo abria imaginado nunca chutar faltas en el fifa como en el pro dandole el efecto igual etc una pasada. realmente como ya viene diciendo sarten hace ya semanas que se esta peleando con medio foro jeje has tenido un par colega, (no cualquier hombre hubiera sobrevivido) pues si realmente estamos ante un gran juego o una gran alternativa etc como le querais llamar, pero lo que esta claro es que es real y no son cuentos como cada año que si este año si tal y cual, ahora la decision es del usuario y nada mas.

pues bueno con el buen sabor de boca que me a dejado la version de pc no me quiero ni imaginar la de 360 con mejores fisicas, animaciones, y graficos siendo asi uno nuevo y exclusivo.

solo espero que no se haga muy larga la espera, un saludo sarten por tus sufrimientos y a todo buen amante del futbol. dws

edit, video ingame fifa 07 360

http://www.xboxyde.com/news_3635_en.html

impresionante gente, miraroslo por que luego de esto ya no quedan mas dudas si aun las avia al menos por mi parte, impresionante fisica y realismo de balon, como decia sarten la pelota va suelta y los pases van y pierden fuerza y quedan por el camino y no van al pie etc must have jur que ganas de que salga yaaaa!

me gusta mucho [flipa] [plas] a renacido por fin una saga.
Vale, acabo de ver el video y he llegado a dos conclusiones:

1.- Es el mejor juego de futbol de la historia
2.- Como alguien repita que los pases van al pie sobre railes despues de ver el video, o es un mentiroso y no lo ha visto o puede ingresar en la ONCE por se ciego o en el centro de reabilitación de adictos al PES.

Ahora a ver el video nuevo del PES, a ver si por fin es una version mejor a la Beta y está bien...pero el FIFA me ha impresionado demasiado, mucho tiene que mejorar el PES para hacerme dudar.
efectivamente, todo lo que dijo sarten era cierto, le da unas cuantas vueltas en todo al pes, ya tengo claro que juego de fútbol comprar en octubre. Si alguien despues de ver el video sigue diciendo algo sobre la fisica del balón (increible), es que simplemente es un FANATICO, yo llevo jugando al pes hasta que tuve la ps2, pero entre este fifa y el bochornoso PES que nos intentan colar los de konami, ya tengo la decisión tomada....
gracias a sarten por haber dicho la VERDAD aunque supiera que a lo mejor le lloverían palos......
Bueno yo tambien he visto el video y bueno las comparaciones son odiosas, el balon este se mueve realista con sus botes en los pases rasos (ya que el cesped no es un tapete de billar), y los movimientos de los jugadores son más fluidos, los centros no son los de otros fifas que eran centros tipo misil teledirigido que le daba la vuelta al campo y luego se ponia en la cabeza del delantero y golazo, parece que se lo han currado, desde luego que despues de ver esto no me quedan dudas el fifa 2007 pa la saca, me ha llamado mucho la atención el comportamiento de los jugadores que es muy parecido al comportamiento real en el campo, y por supuesto graficamente es brutal, nose como lo veis ustedes, saludos.
djacura escribió:impresionante gente, miraroslo por que luego de esto ya no quedan mas dudas si aun las avia al menos por mi parte, impresionante fisica y realismo de balon, como decia sarten la pelota va suelta y los pases van y pierden fuerza y quedan por el camino y no van al pie etc must have jur que ganas de que salga yaaaa!

me gusta mucho [flipa] [plas] a renacido por fin una saga.

Pues si que es una pasada, yo despues de jugar ayer al de ps2 una cosa mala veo que en el video que este aun tiene mas depurada la fisica del balon :-O en definitiva veo que EA ha dado un golpe en la mesa con el tema next-gen y Konami tiene qu espabilar, ya vereis los detalles curiosos del nuevo fifa como cuando no llegas a un balon de fondo o te da cuando eres visitante y la gente lo aplaude, lo mismo que si metes un gol en campo contrario donde te pitaran, ademas de unas cinematicas curiosas y las caras aunque muchas no son muy allas otras estan curradas como Senderos o Salgado
Sarten y de tiki taka como va?¿ A mi el ejemplo perfecto es el pes5 se puede tocar en el centro del campo bastante bien pero la IA de los arbitros hace que se pueda cortar el juego muy facil y a veces contra segun quien da autentico asco jugar ya uqe te cosen a faltas y el arbitro solo pita falta, aunque me imagino que habras jugado lo justito pero bueno haber si me puedes aclarar.

Por lo demás creo que este año volveré a mi origenes Fiferos y si tengo mono de Pro me enchufo el 5 que me lo compré este verano y aun lo tengo fresquito. aun a esperas de posible sospresa del nuevo Pro aunque cada bvez que pasa mas el tiempo parece que no va a ser.
En el ultimo video que habeis puesto, los jugadores estan jugando con el pase manual. Si os fijais los pases no van al jugador, van donde TU apuntes y con la fuerza que tu apuntes, por eso hay veces que se ve en el video que el balon no llega a sus destino o que se pasa.

El balon es un ENTE que va a su puta bola (nunca mejor dicho) y qe está absolutamente suelto respecto a los jugadores. La física es una aténtica maravilla y mejor que la de PES (y asi lo dijo Hobby COnsolas y todos saltaron a su cuello).

Se nota que los que han jugado ese partido sería seguramente el primer o segundo partido porque iban siempre con la carrera apretada. Es un juego que hay que jugarlo pausado, haciendo desmarques, pegando pases a los espacios muertos, tocando la bola (es el juego que mejor representa el tiki taka sin duda alguna), es una auténtica maravilla el jugarlo con alguien de tu nivel porque la guerra en el centro del campo es abrumadora y sólo una genialidad, un pase al hueco inventado por ti (no es lo mismo el pase al hueco que todos conocemos y que va teleridigido tanto en FIFA 06 como en los PES, que dar un pase con la potencia y la dirección que a ti te de la gana) puede desequilibrar el partido hacia un bando. En fin que al ver la imágenes del juego ingame me ha venido a la mente esos 10 o 12 partidos que me eché y me están entrando una mala leche por no tenerlo ya que no es normal.

Edit: Otra cosa que todavía creo que no sabéis es el tema de la diferenciación de piernas de los jugadores. Si un jugador es diestro, buscara por todos los medios darla con su pierna buena, y habrá veces que el golpeo sea incluso malo con su pierna buena porque lo intentas desde una posición forzada. No se si me explico; si eres diestro debes encarar la portería de manera que tu pierna derecha quede en una posición natural para pegar al balon, ya que si no el tiro te saldra mal. Si el jugador no tiene mas remedio que darla con su pierna mala porque la posición es demasiado mala para darla con la buena, la dará, pero ira sin dirección (a donde salga) y hasta a veces el jugador se le ve una animación torpe que te cagas y que mola un monton.
Yo me canse del PES 5 y las putitas faltas, es que hasta la cargas legales las pitaba como faltas :(

sarten, se puede hacer subir a un 2 jugador? y que se desmarque manualmente?

Está mestalla? (me imagino que no te habrás fijado xD)

puedes configurar el control tipo pes? como todos los fifas a partir del 2006? (Control nuevo analogico?)

salu2!
Muy importante eso de poder cambiar la configuracion, me costo un huevo acostumbrarme de jugar con el fifa al pes ya que el de disparo y el de pase largo son inversos en los dos juegos.

Por cierto de regates como va la cosa?¿
A Radeonxt: Lo de subir a un 2º jugador hay varias maneras. Puedes desmarcarlo directamente apretando el LT (gatillo izquierdo). Para ello solo tienes que ir con un jugador con el balon controlado, "mirar" al jugador que quieres desmarcar y dar un toque al LT. Por otro lado, puedes utilizar las estrategias y hacer que suba un centrocamista, y por otro lado puedes editar la formacíón y poner flechitas de ataque a los jugadores (dos flechas por jugador) exactamente igual que en PES, para hacer que suban por ellos mismos segun la sitación del partido.

Lo de las flechas de ataque (tambien las hay en defensa) y el poder cambiar individualmente la posición de los jugadores (lo del PES que tienes el mapa y pones a los jugadores donde te da la puta gana) por fin lo han incluido, algo para mi que era esencial.

Dijeron recuerdo hace tiempo que EA fichó a algunos programadores de Konami y desde luego todo este tiempo han debido de estar programando la version de 360 los muy jodidos.

Lo de si esta Mestalla no lo se, y lo del control tipo PES por supuesto que está y menos mal porque yo estoy acostumbrado a jugar con el control PES.

EDIT: Respecto a los regates, en la version que yo jugue no habia regates automáticos y para mi desde luego es todo un acierto ya que este tipo de regates que en otras versiones podía hacer cualquier jugador me parecia muy irreal. Con el stick derecho haces cambios de ritmo o autopases como lo queráis llamar. Una cosa que me encanto es que por fin en un juego de futbol puedes intentar hacer un caño con el stick derecho, ya que como el balon va suelto si das al stick derecho en el momento justo hacia el jugador contrario le puedes meter el balon por debajo de las piernas. Yo lo hice una vez y fue absolutamente impresionante.

Aunque no vi regates, si vi que hay jugadores (lo vi con Ronaldihno y Messi) que quiebran de distinta manera y que en el ultimo momento tocan sutilmente la bola para hacer quiebros de la leche.

No se si meterán finalemente los regates, pero para mi desde luego le quita realismo el tener regates automáticos, espero que no los metan.
Que graficos, COMO RUEDA EL BALON, que detalles... Y si se confirma lo que algunos comentan del control y jugabilidad...[tadoramo]
PES, hasta la edición 7 no te cataré; no es bueno dormirse en los laureles ;)
Una cosa sarten...

A mi me parece que los regates "automaticos" como dices, le queitaban realismo al juego, pero en el fútbol, hay regates, quiebros.... Estas diciendo que no habrá bicicletas por ejemplo?, es que la bicicleta la hace el mas pintado. Eso para mi sería una cagada bastante gorda
radeonxt escribió:Está Mestalla?

Te puedo decir que si está igual que el Calderón.

Mira en esta pagina abajo del todo de la lista de estadios:

http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38
itojimenez escribió:

Te puedo decir que si está igual que el Calderón.

Mira en esta pagina abajo del todo de la lista de estadios:

http://www.mundofifa.net/web/index.php?option=com_content&task=view&id=278&Itemid=38

debajo del westfalen sale mestalla, pero solo en current gen :S

esta en la posicion 7 aprox :S

no lo entiendo :S
Creo que con regates "automáticos" quiere decir a los que por darle a un lado para esquivar a un jugador te hacia alguna pirula. No creo que hayan quitado las bicicletas.

sarten escribió:por fin en un juego de futbol puedes intentar hacer un caño con el stick derecho, ya que como el balon va suelto si das al stick derecho en el momento justo hacia el jugador contrario le puedes meter el balon por debajo de las piernas. Yo lo hice una vez y fue absolutamente impresionante.

Ya han vendido un FIFA más [looco]

Mestalla sale también debajo del Allianz, para next-gen.

[bye]
Pero que alguien me confirme una cosa, los disparos a puerta siguen siendo como globos? o cogen ya una fuerza aceptable? esque viendo el video es lo unico que no me queda muy claro, pero vamos yo de momento pillare el pes6 y luego veremos.
radeonxt escribió:

debajo del westfalen sale mestalla, pero solo en current gen :S

esta en la posicion 7 aprox :S

no lo entiendo :S

Mira más abajo sale otra vez Mestalla y curiosamente sale tachado en next gen y en current gen no, justo debajo del Allianz es el septimo empezando desde abajo.

Edit: Gracias Gatts no me habia fijado que ya lo habias puesto tu.
No os asustéis, FIFA 07 si tiene regates.
Si la versión de XBox los tiene, la de 360 los tendrá por descontado.

Se hacen con el stick analógico derecho, por ejemplo para hacer un regate de izquierda a derecha le das arriba y abajo en el stick rápidamente y lo hace.
Si quieres hacer lo de dar una vuelta sobre el balón mientras corres das un giro total stick analógico.
He visto otros regates que no sé como se hacen, como por ejemplo lo de coger la pelota y lanzarla por encima tuyo mientras vas corriendo, y queda muy chulo [+furioso]
Es decir, han imitado más o menos los regates del PES :p
Un hi-res de Mestalla para las consolas no-nextgen

Imagen
mundofifa.net escribió:Parche Oficial de FIFA 07 a la Así es, ya se ha confirmado el lanzamiento de un parche oficial para PC, PS2, XBOX, que actualizará las plantillas y además mejorará el rendimiento online del juego...

Si esto se pronuncia para XBox 360 va a ser la rehostia [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [oki]
115 respuestas
1, 2, 3