GP F1 China - 1 de Octubre de 2006

1, 2, 3, 4, 57
Este es el hilo para todo lo que tenga que ver con el Gran Premio de Fórmula 1 de China 2006

Imagen
Imagen

HORARIO GP CHINA (Hora de España)
29 Septiembre 2006
5:00 - 6:00 --------------------------> 1º Libres
8:00 - 9:00 --------------------------> 2º Libres

30 Septiembre 2006
5:00 - 6:00 --------------------------> Libres
8:00 ------------------------------------> Calificatoria

1 Octubre 2006
8:00 ------------------------------------> Carrera

Recordad que para cuestiones generales no específicas de este GP tenéis este otro hilo:

Semáforos en verde!: F1 2006

Si quieres apostar, léete las normas: EOL F1 Porra's Game 2006 Y postea aquí, en este hilo

NOTAS:
1.- Bueno, las novedades, este año no se va a utilizar ni las apuestas en los hilos, ni ningun programa ni nada, se va a utilizar esta web creada para ello XD www.f1eol.net

2.- En la misma web podeis ver como hacer las apuestas, si no sabeis dónde, o teneis cualquier duda, solo teneis que preguntarlo en este hilo.

3.- Para apostar, debeis registraros en la web, no se tarda nada, (nada de opciones adicionales, solo Usuario, contraseña y email)

P.D: Perdonand la tardanza.

creo que has puesto la carrera el 1 de septiembre y es de octubre :Ð
esperemos ver formula 1 y que gane el mejor [babas]
que espero que sea alonso
de momento esta la cosa igualada y un susto para alonso en los segundos libres
Genial, me encanta este circuito!

esperemos que se le de bien a de la rosa :D

Por cierto, os dejo una fotillo que me ha parecido expectacular!

Imagen
Pues lo de Massa es una muy buena noticia para Alonso, que no va a tener a un tapón ahí.

A ver si vemos una carrera bonita :) (porque como no lo sea, y encima madrugue pa na... es que lo rompo to XD)
bien masaq bien
a ver si mañana el tonto aleman le pasa lo mismo :Ð

joer madrugaR un domingo eso me va a joder mucho
De todas formas luego creo que lo retransmiten otra vez, ya se que no es lo mismo, pero...

Por cierto, excelente noticia lo de massa, espero que tambien le pase a schumi XD.
Mala pata para Massa, ferrari y Schumacher. Esperemos que no le pasa lo mismo a schumi pues sino perderia el interes por ver la carrera. Quiero ver un mano a mano entre los dos, y espero que sea una carrera limpia entre pilotos, que ni la fia ni nadie se meta, y que gane el mejor, asi se demostraria quien merece este título.

Habrá que levantarse por la mañana temprano (siendo fin de semana para mí es temprano jejeje).

Saludos y suerte para Schumi y Alonso, que gane el mejor.
Jojojo que bueno lo de Massa. Schumi sin escudero, como Alonso toda la temporada.
Por lo visto Michelin espera una carrera sobre mojado, si es asi el show esta asegurado (y sino tambien pero menos xDDD)
joer, a las 8 de la mañana... ahora que ya nos tenian acostumbrados a la hora de comer... :P

Bueno, por aqui todo igual, no queria decirlo pero como era el dicho "desgracias ajenas, consuelo de... " es que no quiero llamaros tontos, porque no lo sois, evidentemente. Es solo por el dicho aquel [poraki] (y nose si es asi exactamente)

Yo es que la verdad, prefiero que gane Alonso con Schumi y Massa detras... el podio seria para enmarcar XD

edit: ¿que no? XD

Imagen
El motor se le puede romper a cualquiera..., no deseis para el vecino lo que no querais para vosotros [qmparto]
Si llueve espero que ferrari solvente el problema de sus ruedas y no pase lo de hace varias carreras (no recuerdo cual fe), en la que Alonso dió una supervuelta adelantando en la primera vuelta a unos cuantos, fue impresionante verlo.
Espero con ganas la carrera, despues de 3 semanas me apetece un poco de F1

No me gustaria crear polémica sobre el tema, y espero no estar abriendo la caja de pandora otra vez acerca del tema pero he visto esta foto en f1racing.net... no se si será actual peroooo...

Imagen
jonkoman escribió:Espero con ganas la carrera, despues de 3 semanas me apetece un poco de F1

No me gustaria crear polémica sobre el tema, y espero no estar abriendo la caja de pandora otra vez acerca del tema pero he visto esta foto en f1racing.net... no se si será actual peroooo...

Estarán haciendo pruebas ...

Imagen

Esperemos que no venga un ciclón como hace un año XD o tal vez fue en suzuka??? no me acuerdo :P

En mojado habrá espectaculo XD
sip, el ciclón fue en Suzuka.

la verdad es que no me importaria que lluviese siempre que fuese tan espectacular como la carrera de Hungria.
Pues el domingo a madrugar, y a ver a Alonso darle un repasito al tonto ese de rojo (la verdad es que me caen los dos mal, pero uno es español jeje). A ver si hay suerte y schumi rompe el motor también (ya se sacaría la FIA una "nueva" norma para que schumi saliese delante...)
Gatito_mew escribió:Pues el domingo a madrugar, y a ver a Alonso darle un repasito al tonto ese de rojo (la verdad es que me caen los dos mal, pero uno es español jeje). A ver si hay suerte y schumi rompe el motor también (ya se sacaría la FIA una "nueva" norma para que schumi saliese delante...)

Eso eso haber si Schumi rompe, sinó Alonso podria quedar en evidencia [bye]
Alonso the winner xD suerte asturiano,

PD:El alonso se ha copiado mi look se ha dejado perilla y bigote k gracia me hizo cuando lo vi XDD
Tanta espectacion con que para estas ultimas carreras los renoult se ivan a volcar.. no se no se, mal me huele, como no gane alonso esta carrera ya se puede ir olvidando del mundial
No seamos tan pesimistas, que si no hubiera roto el motor en la última carrera ... y eso sin contar los "favores" que le han echo a schumi desde la FIA o el que tenga a Massa de estorbo para Alonso, si analizas bien, Alonso se merece el título, y creo que lo ganará, es a dia de hoy el mejor (ya me gustaria a mi que fuese De la Rosa, pero bueno).
me gusta mucho mas esta decoracion que la tradicional...Imagen
jonkoman escribió:sip, el ciclón fue en Suzuka.

la verdad es que no me importaria que lluviese siempre que fuese tan espectacular como la carrera de Hungria.

ufff carrerón!!!!

A ver si mañana hay suerte y vemos carrera sobre mojado jejeje [fumando]
keo01 escribió:me gusta mucho mas esta decoracion que la tradicional...Imagen

Me has recordado el BAR de hace años dividido en dos por la publicidad (lucky strike y 555). Sino recuerdo mal pretendian decorar uno de los coches con 555 y el otro con Lucky Strike pero la FIA lo prohibio.
Cada vez más gente se aficciona al azul y al amarillo...

Porque será... :D
Mogurito06 escribió:Cada vez más gente se aficciona al azul y al amarillo...

Yo lo soy desde hace mucho:

Imagen

[sonrisa]

P.D.: Perdon por el offtopic, pero es q uno no lo puede evitar ...........esos colores...........
Ha llovido o algo en estos ultimos libres???

Joder los midlan y lso toro rosso ahi arriba, y los demas haciendo unos 5 segundos menos de lo normal [boing]

Imagen

Veo un buen duelo XD

P.D: Que poco ha corrido kimi Oooh
Primera sesión:

Imagen

Quiero lluevia para mañana!!!

Sesión 2:

Imagen

Y la pista se va secando algo...
POLE POLE POLE POLE POLE!!!!!!!!!!!!!!!!!! GO ALONSO GOOOOOOOOOOOOOO. VUELVE EL REY.

ESPEREMOS no le quieten la pole LA FIA, jejejejeje
uiui como llueva mañana, me huele que los brigestone en lluvia se cagan
Meeeeeeeeeeeeeeeenos maaaaaaaaal!! Pole, veremos mañana...

se nota que bridgestone en lluvia....poco poco....
de putaaaa madreeeeeeee

me acabo de levantar y me dais una alegria

vamos alonso
1 1 Fernando Alonso Renault 1:44.128 1:43.951 1:44.360

2 2 Giancarlo Fisichella Renault 1:44.378 1:44.336 1:44.992

3 11 Rubens Barrichello Honda 1:47.072 1:45.288 1:45.503

4 12 Jenson Button Honda 1:45.809 1:44.662 1:45.503

5 3 Kimi Räikkönen McLaren-Mercedes 1:44.909 1:45.622 1:45.754

6 5 Michael Schumacher Ferrari 1:47.366 1:45.660 1:45.775

7 4 Pedro de la Rosa McLaren-Mercedes 1:44.808 1:45.095 1:45.877

8 16 Nick Heidfeld Sauber-BMW 1:46.249 1:45.055 1:46.053

9 17 Robert Kubica Sauber-BMW 1:46.049 1:45.576 1:46.632

10 15 Robert Doornbos RBR-Ferrari 1:46.387 1:45.747 1:48.021

11 21 Scott Speed STR-Cosworth 1:46.222 1:45.851

12 14 David Coulthard RBR-Ferrari 1:45.931 1:45.968

13 6 Felipe Massa Ferrari 1:47.231 1:45.970

14 20 Vitantonio Liuzzi STR-Cosworth 1:45.564 1:46.172

15 9 Mark Webber Williams-Cosworth 1:48.560 1:46.413

16 10 Nico Rosberg Williams-Cosworth 1:47.535 1:47.419

17 7 Ralf Schumacher Toyota 1:48.894

18 8 Jarno Trulli Toyota 1:49.098

19 19 Christijan Albers MF1-Toyota 1:49.542

20 18 Tiago Monteiro MF1-Toyota 1:49.903

21 22 Takuma Sato Super Aguri-Honda 1:50.326

22 23 Sakon Yamamoto Super Aguri-Honda 1:55.560
Imagen

Bueno mañana tiene la oportunidad de ganar, a ver como va todo, yo por mi parte quiero lluvia, se verá un buen espectaculo.

Una pena el ultimo trompo de DLR calculo que andaría por el tercer lugar.
shumacher no lo va a tener facil con kimi y button por delante, mañana ojala nadie rompa y podemos ver carreron
Ojala no llueva, que sea en seco, quiero ver un mano a mano de schumi con alonso, pues si llueve mucho me temo que va a ser un paseo para renault, y sin nada de emoción (bueno siempre hay alguna por si se salen de pista o problemas mecánicos).

Saludos.
SATANASSS escribió:Ojala no llueva, que sea en seco, quiero ver un mano a mano de schumi con alonso, pues si llueve mucho me temo que va a ser un paseo para renault, y sin nada de emoción (bueno siempre hay alguna por si se salen de pista o problemas mecánicos).

Saludos.
Mucho va a tener que correr MS aun siendo mojado para ver mañana ese duelo :P
Los bridgestone en agua van de pena.

Muy autoritaria la pole de Alonso, arrasando en todos los clasificatorios. A ver si mañana vemos una buena carrera :)
Menos mal que el tiempo es lo único que la FIA no puede controlar...

:-P
Menos mal que el tiempo es lo único que la FIA no puede controlar...

smile_:-P

Todo se andará....tooodo se andará....XD
Det_W.Somerset escribió:Los bridgestone en agua van de pena.

sera que los productos que le hechan a lso neumaticos a estar en contacto con el agua se van diluyendo?? [qmparto]
pasará pedro a schumi en la salida?
keo01 escribió:pasará pedro a schumi en la salida?

Si la pista está mojada, creo que está cantado que DLR le pega el hachazo. Si está seca... lo veo complicado.
keo01 escribió:pasará pedro a schumi en la salida?

mejor aun, y si lo toca y lo echa fuera?? [plas]
Siempre tienen que dar la nota los Bridgestone [burla3], suerte para Ferrari que el año que viene tendrán todos las mismas desventajas.

En fin, chunga veo la carrera, espero que Schumacher pierda el mínimo número de puntos respecto a Alonso para poder seguir teniendo aspiraciones, y bueno... si la pista sigue mojada mañana dudo que Massa haga mucho.
Si mañana llueve tengo curiosidad por ver que tal van los Honda en carrera, Barrichello siempre ha ido bastante bien sobre mojado, y Button en Hungría lo hizo muy bien, sería cuestión de animarles a ellos para velar por los intereses de Ferrari XD XD XD

Ho!
Sabeis si van a repetir la clasificacion por la tele??

Un saludo
joer, si lo se no veo la clasificación xDD he visto solo el final y aggg...me hubiese gustado verla entera!

sobre si lo van a repetir....busquemos pues en la pag de Tv5 XD
Adris escribió:joer, si lo se no veo la clasificación xDD he visto solo el final y aggg...me hubiese gustado verla entera!

sobre si lo van a repetir....busquemos pues en la pag de Tv5 XD
Lo tengo grabado en DVD, a las muy malas lo podría ripear, lo que pasa que tendría que subirlo a algun sitio
315 respuestas
1, 2, 3, 4, 57