EA muestra nuevas capturas de Madden NFL 2007 en una entrevista para la web americana IGN el juego será un simulador de rugby o fúbol americano. El control de los jugadores será vía "FreeMotion", la forma que tiene EA para llamar al control de Wii, con ello podremos dar pases moviendo el control hacia el jugador que receptará el balón. Este juego estará el día de lanzamiento con Wii en USA al igual que el nuevo Need For Speed.
Cada vez me gusta más este juego, espero que tambien esté de salida en españa, me lo pillo fijo.
Vaya graficos que se han currao los de EA, se nota que este jugo no es un simple port del de Xbox.
Bueno, por lo menos con este juego EA se está portando, espero que sigan así y no empiecen a hacer las cosas como en la Ds, que cada fifa que sacan está peor (aun no me he recpuerado del chasco de fifa 07...).
llibertariu
2.390 mensajes desde jun 2006 en 1 llugar n'Asturies
Así en capturas tampoco es que muestre unos gráficos alucinantes... creo que es lo mínimo exigible en Wii. Eso sí, el video que apareció en JeuxFrance y fué borrado al poco tiempo, mostraba unos gráficos bastante buenos.
kolombo escribió:A pues tienes razón en lo de las sombras, pero no se, esperaba algo más esas texturas de la piel no me gustan nada .
Bielichin escribió:En IGN han puesto 3 nuevos videos del Madden.
Pinta bien, lástima que no me guste este tipo de juegos...
Es que no habeis visto el gameplay. Con sólo ver a los que están usando Madden07 Wii en acción provoca comprar la consola nomás para aprender a jugar este juego. En USA va a ser un exitazo.
Umachines escribió:Es que no habeis visto el gameplay. Con sólo ver a los que están usando Madden07 Wii en acción provoca comprar la consola nomás para aprender a jugar este juego. En USA va a ser un exitazo.
Es que el deporte en sí no me atrae, es un deporte con muchos parones