incompatibilidades nuevo dax plugin final para devhook. AQUI.

Seria bueno poner en este hilo, cuando probemos los juegos en dax o cso con el nuevo plugin final de dax para el devhook, si hay algun juego que no rule, asi estaremos todos al loro.

Saludos.

edito:

empiezo yo diciendo esto:

GTA LIBERTY (backup de mi original, ripeado y en dax)
Devhook 0.44 firm 2.71 222mhz
RELENTIZADO.
Si puede ser, a la estupenda iniciativa de ducckke, yo añadiría que probaseis tambien la beta 3 y última antes de la versión final, y así poder decir:

"...pues tal backup con la beta si, pero con la final no"...

´He dicho.

[fumeta]
Pues el Monster Hunter Freedom EUR no me va en DAX con ninguna version
ducckke escribió:
GTA LIBERTY (backup de mi original, ripeado y en dax)
RELENTIZADO.

Esto va en serio??? Realmente lo ves una incompatibilidad???? Qué esperas a 222MHz y en DAX?????????

Qué cosas [fumando] [fumando] [fumando]
MMM pues le kitaron lo ke le pusieron y ya?.................... :-?
Probado en la beta3 y en la final y se queda en la misma parte, no llega al menu:
World Series of Poker Tournament of Champions 2007 - USA-RIPPED.cso

Probado en beta2 y no cargaba:
World Championship Poker All In - USA - FULL.cso
pienso que esto es relativo pues esque ya hemos visto que depende mucho del mod y del poco enterado que estes de como se usan los backups y las compresiones.

No le veo tanto sentido a esto de postear lo de la incompatibilada, es el caso que .... ducckke.......... estas poniendo a 222 y et aseguro que si lo pones a 333 te ira mejor , y la verdad que si hay relentisaciones pero no como en cso, que esperas que valla como el que no esta compreso?. pues tu decide..... espacio o exelente jugabilidad?

saludos
Tambien depende de la velocidad de la ms. Por ejemplo con el Out Run 2006, este como este (dax,cso o iso) entre etapa y etapa se relentiza. Cosa que no pasa con el umd original, seguramente con una ms High Speed no pase o no se note tanto.
ya se que en 333 va mejor, pero por ejmeplo, la beta 3 el pes5 no tiraba ni el fifa 07, por eso pongo este hilo, si quereis colaborar por si algun juego no tira.

siento si creeis que es una tonteria, si eso que se borre el post, y todos tan amigos XDDD
ducckke escribió:GTA LIBERTY (backup de mi original, ripeado y en dax)
RELENTIZADO.

Especifica: ralentizado respecto a la velocidad del umd a 222? Recordemos que el umd a 222 ya va raleentizado de por si...

La verdad es que lo pongo en duda, ralentizado es una dax con daxziso en un disco de 4gb a 333 :p
suloku escribió:
Especifica: ralentizado respecto a la velocidad del umd a 222? Recordemos que el umd a 222 ya va raleentizado de por si...

La verdad es que lo pongo en duda, ralentizado es una dax con daxziso en un disco de 4gb a 333 :p

lo mismo me explique mal:

da pequeños tirones cada 10 segundos mas o menos, pero es totalmente jugable.
10 respuestas