› Foros › Off-Topic › Literatura
Balmung reata a Balsi : Tienes que crear un texto de 1000 palabras. Mas bien es un mini cuento, tiene que aparecer un leñador, un lobo, un loba(sea del tipo que sea), una zanahoria, un pirata, un cerdo, Dios, el ratoncito perez, el sobrino de Balsi. No se puede usar las palabras si,no, que, blanco ni negro. Tiene que contener accion y magia!!!. Fecha limite. 26-9-06; 10:58 am)
Bueno estoy indignada.
Se dijo al principio del juego, y yo creo que se debe de volver a repetir porque por aquí hay quien no se pispa!
Vamos a ver es literariamente imposible escribir un cuento de 1000 palabras sin utilizar las palabras SI, NO y QUE.
Mas que nada el problema es el que, porque me impide hacer un gran porcentaje de las oraciones subordinadas, así que como no vaya punto punto punto a ver.
Doy por descontado que aqui nadie quiere un texto hablando como tarzán ya que los retos son "literarios" y esa palabra quiere decir algo más que poner 1000 palabras una tras otra sin ningún sentido.
VozdeLosMuertos escribió:
Me estoy calentando... ¿Me pasais el reto?
VozdeLosMuertos escribió: Es broma, tienes razón.
En serio, era muy muy chungo. Supongo que Balmung tiene ideas y le parece que mola ponerlo complicado, calculo que no se paró mucho a pensar que era tan sumamente complicado. Sin embargo, también tengo que añadir que yo sí creo que con tiempo y la suerte de estar inspirada hubieras podido llevarlo a buen puerto: esas normas son típicas del kinito y la peña consigue comunicarse en algún momento...
Me estoy calentando... ¿Me pasais el reto?
Balsi escribió:Se trata de hacer algo literario yo no veo posible escribir 1000 palabras con coherencia, cohexión, forma y estilo sin utilizar un "que".
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué nos apostamos a que se puede? Sí, soy cabezota
(Y, si es necesario, hablamos por privado lo que entre en la apuesta )
VozdeLosMuertos escribió:¿Qué nos apostamos a que se puede? Sí, soy cabezota
(Y, si es necesario, hablamos por privado lo que entre en la apuesta )
te aburres mucho, no?? jajaja es broma!!
VozdeLosMuertos escribió:- Sí –dijo el ratón Pérez- eres una loba.
VozdeLosMuertos escribió:sin caber en si de asombro
VozdeLosMuertos escribió:si lo prefieres decir así
VozdeLosMuertos escribió:¡No era un ratón cualquiera!
VozdeLosMuertos escribió:Pero.. pero… ¡no quiero!
VozdeLosMuertos escribió:¿no has visto los dibujos de David el Gnomo?
VozdeLosMuertos escribió:hasta que yo lo considere necesario
VozdeLosMuertos escribió:las babas espumeantes que ya le estaban cayendo de la boca…
VozdeLosMuertos escribió:¡¡Juro que iré uno a uno dandoos de ostias hasta acabar con todos!!
VozdeLosMuertos escribió:El cabrón del piratilla que va conmigo también soy yo
VozdeLosMuertos escribió:Bueno, tú eres la que está escribiendo
Balsi escribió:Ya que lo has hecho tan bien, no me importará cumplir la mitad de la apuesta, eso sí tu la tienes que cumplir del todo [/size][/font][sonrisa].
Gracias porque me vas a hacer muy feliz Voz jajajajaja
Kefalegereta escribió:Hola a quien lo lea.
¿Soy el único que desconoce el pago de la apuesta? ¿O tengo mala memoria?
PD: Si Vozdelosmuertos quisiera, editándolo en un momentín, lo sacaba limpio de prohibiciones.
Un saludo.
Y este es un pronombre.cita de VozdeLosMuertos: sin caber en si de asombro
Y este es una conjunción condicionalcita de VozdeLosMuertos: si lo prefieres decir así
En efecto - dijo el ratón Pérez-Sí –dijo el ratón Pérez- eres una loba.
¡Era un ratón extraordinario!¡No era un ratón cualquiera!
Pero... pero... ¡Me niego!Pero.. pero… ¡no quiero!
¿Has visto los dibujos de David el Gnomo?¿no has visto los dibujos de David el Gnomo?
hasta considerarlo necesariohasta que yo lo considere necesario
(sus dientecillos afilados asomaban) y babas espumeantes le caían de la boca…las babas espumeantes que ya le estaban cayendo de la boca…
Lo juro: iré...¡¡Juro que iré uno a uno dandoos de ostias hasta acabar con todos!!
El cabrón del piratilla ese también soy yoEl cabrón del piratilla que va conmigo también soy yo
quienBueno, tú eres la que está escribiendo
RAE escribió: sí1. (pronombre)
(Del lat. sibi, dat. de sui).
sí2. (adverbio de afimación)
(Del lat. sīc).
si1. (conjunción)
(Del lat. si).
VozdeLosMuertos escribió:Balmung lo aclaró, la norma que puso al reto estaba inspirada en eso. No es que yo lo diga ni que yo pretenda que esta apuesta fuera un juego de borrachos, pero es como si yo cojo una norma del juego de la Oca y se la pongo a un reto... simplemente, es así.
Y descuida, si hay que pagar se paga, porque será a sabiendas de que (al menos) demostré que yo podía y tú no
Por cierto, no es por perder, lo que me jode es que me creas tan tonto como para currarme casi mil trescientas palabras, más de dos páginas de relato y luego venir a postearlo con 5 errores... no sé, podrías tenerme por algo más listo...
Sun tzu escribió:Tampoco lleveis esto al extremo. Yo creo que el reto era dificil, y mas contando con la regla de las 1000 palabras, una paliza.
Intuyo que Balsi pensaba la regla del "si", se referia a todos los "si", no solo a las afirmaciones. Como no tengo el post original del reto, no se si se aclaro.
El tema de editar tambien lleva a confusion, ¿bajo que circustancias se puede editar? ¿para faltas de ortografias? ¿para cambiar errores cometidos pero explicitos en el reto?
Menos balas y mas abrazos
Saludos
Balsi escribió:Bueno el demostro que es posible a su manera, cometió algunos fallos pero tampoco era cumplir el reto se trataba de demostrar que era posible algo que yo no creia asi y lo ha demostrado con creces y como siempre ha hecho una historia preciosa asi que creo que has ganado la apuesta