El problema es el siguiente: tengo el DH del DMT, 0.46 2b, configurado con autoboot activado y autorrun desactivado e incluida la línea pertinente en el config.sys para que inicie automáticamente el DH. Me carga todo sin problema (excepto el Daxter, pero eso será un problema de mi backup, seguramente) pero sólo si lo hago desde el menú del DH, entrando con el WLAN en on y pulsando cuadrado.
Es decir, que si inicio la PSP, al estar automático, si la última ISO que cargué fue, por ejemplo, el Medievil, me aparece toda estupenda en el icono de UMD del XMB. Y al pulsar home para cambiar a otra imagen obedece cuando quiero desmontarla, pero no si quiero montar otra, me vuelve a montar una y otra vez el Medievil (o la última ISO que cargué desde el DH) sea la que sea que seleccione con L o R.
Lo cierto es que no supone un gran trabajo entrar al DH para montar la imagen que sea, a mí no me importa, pero es que la consola va ser para un chavalín de 7 u 8 años y se la quiero dejar lo más sencilla posible.
Además, está el problema que se presenta cuando borras una ISO de la MS para meterle otro juego, y entonces no entra el DH automáticamente. Quizá se pueda solucionar con una ISO vacía, pero no he visto por el foro que nadie lo pueda hacer en esta versión del DH (que por otro lado es la mejor, la más completa sobretodo al tener compatibilidad DAX), que es una versión que quisiera mantener, si es posible solucionar estos problemillas.
Hala, pues gracias por adelantado, y un saludo.