sería posible conectar un lector de PC o HD en la 360 mediante un adaptador USB SATA?

`_´ está baneado por "clon de usuario baneado"
me explico:

meter un lector de PC con el firm modificado y adecuado para engañar a la consola, por ejemplo usando un lector IDE(no necesariamente tendría que ser SATA) como el LG como existe para PC que metiendole un firm se puede usar en la XBox como si se tratara del original, lo mismo que no sería descabellado pensar en un HD (aunque esto lo veo más difícil).
Con esto lograríamos, primero meter un lector más rápido, más silencioso y que coja todas las marcas de DVD+R DL sin ser tan pejillera, y luego que así no gastaríamos el lector original.

el adaptador en cuestión sería este:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

el lector podría ser este LG:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/pc-lg8164n.html

Y fijaros bien qué pone en esta página:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb-8164

El adaptador 8164 permite usar en Xbox un lector DVD de PC LG-8164. Su instalación requiere soldaduras.

100% compatible con Xbox.
"El fabricante ha anunciado una futura actualización de firmware para hacerlo compatible también con Xbox 360." :o

¿qué opináis?
Opino que si el fabricante actualiza el firmware para ser compatible con 360, se forra.
Yo sería un comprador seguro..

Salu2.
Yo para eso me pillo otra lente de xbox 360 repuesto y au,tambien al ser posible que sea samsung.

No creo que se rompan las lentes de la noche a la mañana.
Yo me compraba uno fijo, asi dejaba el lector original solo para mis originales...
Yo es que no me entero muy bien, ¿Que seria sustituir el que trae de fabrica o conectarlo por usb? :?

Si es estoy ultimo lo veo muy, muy dificil. El usb de la consola estara mas protegido que la formula de la coca cola. Y si es lo primero tambien lo veo muy complicado, ya que los lectores llevan algo que los haces unicos (keys, firmware, etc...) pero ojala se consiga algo por usb. Rapido, sencillo y para toda la familia oiga.
Sustituir el que trae de fábrica por un LG IDE, mediante un convertidor SATA-IDE.

Yo creo que vistos los nuevos lectores "protegidos" con resina, los ms28, philips, etc, el paso lógico siguiente sería poder cambiar el lector de la consola por uno de PC con el firmware modificado.

En fin, ya se verá xD
¿ese aparato es igual que el adaptador usb que han sacado los mismos del conectivity Kit hace poco no?
Sentia curiosidad por lo que se comentaba del lector LG ya que donde yo trabajo tenemos ese mismo modelo y no sabia que se pudiera adaptar para la xbox, el caso que he descargado la firmware que hay en divineo y me he encontrado con esto:

Whats this?

Because it has been more and more difficult to find replacement drives for
your broken or bad reading drive, we developed a adapter to offer a clean
and easy solution for everyone.

The adapter makes a LG-8164 PC drive function in a XBOX(1).

The only disadvantage of this product was: it couldn't read originals.
Thanks to MrPresident this problem is now solved with this firmware!

You can even use this firmware to extract XBOX360 games.

After installation it will play all media CD-R/CD-RW/DVD-R/DVD+R and Originals!

http://www.xbox8164adapter.com
______________________________________________________________________________________

Installation instructions

Step 1: Connect the LG-8164 to your PC.
Step 2: Extract the xbox8164flasher.rar and run the flasher.
Step 3: Choose the appropiate drive.
Step 4: Click flashup and your done!

______________________________________________________________________________________

Features

Boots all XBOX CD-R backups
Boots all XBOX CD-RW backups
Boots all XBOX DVD-R backups
Boots all XBOX DVD+R backups
Boots all XBOX Originals
Use to extract XBOX360 original games

Notes:
- Use only with the official 8164 adapter witch can be found at http://www.xbox8164adapter.com
- You will need a modded XBOX to use a PC DVD drive in a XBOX.
- If you use it to extract XBOX360 games ignore all read errors.

Lo que mas me ha sorprendido es esto: Use to extract XBOX360 original games

Si dice lo que creo que dice, seria meter un original y hacer una copia tanto del juego como de los SS, DMI y PFI.
7 respuestas